Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un estruendo hizo que Juno se pusiera a la defensiva. Charles y Shira pegarón una carrera hasta los demas.

--¿Qué rayos pasa?--Sid camino a lado del tigre quien no tenia pensado dejarlo en ningun momento--¡Diego, Manny!--los mencionados llegaron a la cueva y ambos parecian cansados pero tambien parecian demasiados asustados

--¡Tenemos que irnos!--Diego estaba palido, mirada detras suyo todo el tiempo.

--¡Rapido, vamonos!--Manny estaba igual que alterado que su amigo.

--¿Y mis hermanos?--Ellie por mas que miraba, no pudo ver a sus hermanos.

--Se quedaron con Buck y Scrat, él los va a llevar a casa--Manny parecia demasiado convencido de lo que estaba diciendo.

--¿Por qué tenemos que dejar mi nido?--Juno miro al gran Mamut y al tigre dientes de sables, sabia que estaban asustados hasta la mierda como si el mismo diablo los estuviera siguiendo. No queria dejar la cueva que era su hogar. --¡Contesten!--el tigre le gruño y el Mamut solo lo ignoro.

--¡Vamonos!--Ellie ,Shira siguieron a Diego que solo le dio una mala mirada al otro tigre y una mirada que el perezoso no pudo comprender.--¿Sid?

Juno estaba cansado que todo el mundo intentara llevarse a su pareja lejos de su lado, estaba cansado de tener que ocultarse por que era un depredador con una manada mixta y estaba enamorado de un perezoso.
¿Por que su vida no podia ser facil?

--Sid--siseo Juno molesto, ambos tigres enfretaron su mirada mientras que Shira, Ellie, Brooke estaban ya fuera de la cueva.

--Tenemos que salir de aqui Juno. Los depredadores van a encontrar este lugar y esa cosa...

--¡Basta Diego! ¿Sid te quedas aqui conmigo o te vas con ella?--el perezoso miro la dirección que el tigre miraba para ver a Brooke quien estaba arriba del lomo de Ellie. Miro a Diego y se dio cuenta que estaba asustado

--¡Si se queda va a morir!--Diego no estaba seguro de lo que Juno pensara pero estaba decidido de cuidar a su amigo.

--¿¡Crees que no puedo cuidar de él!?--
El tigre gruño molesto, mostrando sus colmillos de forma amenazante.

--¡Diego! ¡Sid!--la voz de Mannu hizo que el perezoso saltara ya que estaba demasiado concentrado en esos dos. Diego regreso a mirar sobre su lomo para ver a su compañero demasiado alterado.

--Juno. Si Manny esta tan asustado...creo que...tal vez...¿si tenemos que irnos?

XxxxX

Buck arrastraba a su pareja ya que aquellos depredadores los seguian. Los gemelos seguian sus pasos pero llegar y cruzar aquellos arboles para pasar por el derrumbe no era lo que esperaba.

Un rugido hizo que la comadreja se quedara paralizado, abrazo a la ardilla y su mirada de forma desesperada busco un lugar donde pudiense esconderse.

--¡Se escucha cerca!--Eddie chillo horrorizado.

--¿Qué hacemos Buck?--la voz de Crash temblaba.

--Solo falta poco para llegar. Si nos escondemos...--la comadreja miro a Scrat quien estaba lloroso, temblando y aterrorizado--...¡Hay que llegar al derrumbe!

--¡Nos va a alcanzar! ¡No podemos!¡Buck, no podemos!--Scrat tomo a su pareja de los hombros, su mirada era desquiciada y sus ojos parecian apunto de salirse de sus cuencas.

--¡Tenemos que irnos!--Eddie apuro a Buck , este asintio pero su pareja estaba ahi, sujetandolo de una manera que no le permitia seguir avanzando.

--¡Scrat!--Crash intento tomar a la ardillita pero esta se sujeto mas fuerte al cuello de buck y aferro sus pies a la tierra. --¡Tenemos que...--la ardilla gruño molesta y se solto de la comadreja para lanzarse sobre la zarigüeña.

--¡Crash!--Eddie regreso sobre sus pasos y Buck sujeto de la cintura a su pareja para quitarselo al otro animal. Eddie intentaba quitarle a una ardilla casi rabiosa que rasguñaba el rostro de su gemelo.

Un aleteo sobre sus cabezas hizo que todos se quedaran quietos. Buck arranco a Scrat de Crash quien se levanto rapidamente con el rostro palido y varios rasguños en su rostro.

XxxxX

Manny no podia dejar a Sid y Juno se interponia. Aron y Charles estaban esperando la respuesta del perezoso mientras que al mismo tiempo esperaban la decisión de su alfa.

--¿Vamos a morir?--Roque pregunto asustado, no queria morir ni tampoco que murieran los demas.

--No lo creo pequeño--Aron miro al pequeño de manera cariñosa. No podia negar que se habia encariñado con aquel huerfano conejito.

--Tal vez ...no sea algo ¿peligroso?--la pantera miro a su pareja y se dio cuenta que el elefante intentaba ocultar el miedo pero podia ver ese pequeño brillo y lo podia oler. --Yo ire a preguntar. --la pantera se movio de forma majestuosa, moviendo si trasero de forma hipnotica para Aron.

--¡Dejalo!--un gruñido y un zarpazo hizo que el elefante tomara al pequeño conejo para subirlo con su trompa arriba de su lomo. --¡Es mio!

--¡Sid va a morir si se quedan! ¡Todos ustedes lo haran!--el mamut estaba desesperado, habia evitado el zarpazo del malhumorado tigre pero aun que lo hubiera atacado, queria salvarlos.

--¡Yo lo protegere!--Juno no le agradaba la idea de alejarse con el perezoso, no cuando este lo habia convencido de que seguia amandolo. --¿Sid te quedas?

--Yo...--el perezoso confiaba en Manny pero no queria dejar a Juno. --¿Y si ...vamos con ellos?--Sid miro esperanzado a Juno pero este no parecia nada agradable con aquella propuesta.

--¡No!--Juno bufo fastidiado, realmente amaba a Sid y esperaba que el lo comprendiera--Si tu quieres ir con ellos, ¡Vete!--Juno se dio media vuelta y salio de la cueva a toda prisa.

--¡Juno!--el perezoso intento correr detras de él pero Manny lo tomo de la cintura para detenerlo--¡Tengo que ir!

--Juno suele irse--Charles se acerco a ellos, la platica con Diego lo habia mantenido en alerta--Lo mejor sera que se vayan, yo ire por él.

--¿Qué quieres decir Charles?--Aron miro a su pareja quien parecia estar demasiado pensativo.

--Tu y Roque son presa faciles para una manada de depredadores yo...

--¡No!--Aron no queria irse sin su pantera--Los herviboros somos los dominantes ahora, los depredadores no podran...

--¡No entiendes! Esa cosa que esta alla afuera, es grande--Charles se acerco a su pareja y se froto contra él--Confia en mi. Solo ire por Juno y los alcanzaremos...las cosas van a ser diferentes si hay un depredador de un inmenso tamaño. ¡Mas grande que un arbol o que una montaña! debemos salir de aqui--Charles vio la indecisión de su compañero, su mirada la desvio arriba de su lomo donde estaba Roque. --Ademas tienes que cuidar del pequeño.

--Charles, no puedo irme sin ti--Aron miro a la pantera y la decisión en sus ojos brillo--No quiero dejarte.

--No me vas a dejar--La pantera sonrio y se acerco a los labios de su pareja para dejar que este lo besara de forma posesiva.

--Tienes que regresar. --el elefante por primera vez sintio aquel vacio --o yo voy a ir a buscarte.

XxxxX

Crash y Eddie avanzaban intentando mantenerse a distancia de un rabioso Scrat, la ardilla estaba actuando raro y Buck solo carcagaba a la ardilla aun que esta lo golpeara.

Un aleteo arriba de ellos y otro mas hizo que se detuvieran, sabia que si se resguardaban en alguna cueva, esa cosa estaria esperando por ellos.

--¿Algun atajo?--Buck miro a Eddie que trai a su hermano, la otra zarigüeya apenas podia mantenerse en pie por la cantidad de rasguños en todo su cuerpo.

--No. Debemos seguir por este bosque. Los arboles nos ocultan--las zarigüeyas asintieron. Si lograban cruzar hasta el derrumbe, estaban salvados y la comadreja tenia la esperanza que cualquier cosa que le estuviera pasando a su pareja, desapareciera del otro lado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).