Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sid estaba sobre Aron y cuidando al pequeño Roque, su manada iba a unos pasos adelante con Manny liderando el camino. Ellie tenia a Brooke arriba de su lomo y Diego junto a Shira vigilaban que nadie se acercara.

--¿Entonces hay un dinosaurio volador?--Aron aun no podia creer aquello.

--No lo creo--Roque estaba molesto, Juno se habia ido y ese perezoso no le agradaba en lo mas minimo pero para su papá era importante.

--Yo tengo mas allos que cualquiera de usteded juntos. Viviamos dentro de un asteroide--Brooke rio ante la mirada asombrada del pequeño. Ellie asintio con la cabeza ante lo dicho por la perezosa.

XxxX

Juno estaba molesto, se habia alejado solo unos metros. Los suficientes para pensar en las cosas pero cuando Charles aparecio algo agitado, comprendio que salio demasiado rapido.

--¿Sigue ahi?

--Se fue...mas bien...todos nos vamos a ir Juno

--Son una buena manada--Juno miro a la pantera que inclino el cuello para darle a entender que estaba aun bajo su mando.

--Lo se. Sabes, el perezoso de verdad te ama. --Charles se recosto en una gran roca --Él viajo mucho para llegar pero no creo que sea un buen lugar para vivir...ademas esta Roque...¿Qué piensas hacer?

--¡No lo se! ¡Amo a Sid!

--¿Pero?

--Él sufre por mi y tenia miedo de que no me amara ...no despues de que lo deje esperando mucho tiempo...

--Le prometi a Aron que volveria...tengo miedo de perderlo pero tambien se que el teme perderme pero confia en mi...confia en que volvere no importa que pase.

--¿Tienes pensado volver sin mi?

--Se lo prometi...ademas lo que quiero decirte es que...

--¡Lo se! Yo solo tengo miedo...

--Si lo sabes, no debes tener miedo. Creo que harias lo mismo si fuera Aron o yo...Lo mismo que hicistes por el pequeño

--Ellos se preocupan por él...ellos son si manada y nosotros...

--Nosotros somos tambien su manada, Tú manada Juno pero que ahora va a ser mas grande desde mi punto de vista.

XxxxX

Las zarigüeyas fueron las primeras en cruzar por el derrumbe, era dificil ver en la oscuridad pero Buck tenia las manos demasiado llenas para poder prender algo de fuego.

--¿Sigue asi?--Crash sentia dolor en los golpes que la pequeña ardilla le habia dado pero no le reprochaba nada. Sabia que era en parte su culpa ya que el odio que vio en los ojos saltones de la ardilla dijerón demasiado.

--Si--Buck apreto los dientes cuando Scrat le dio un rodillazo en la cabeza, se logro desequilibrar un poco pero rapidamente recupero el equilibrio ya que si se caia, le iba a ser mas dificil levantarse.

--Solo veo sombras en la oscuridad y la poca luz que se filtra no es demasiada--Eddie sujeto con firmeza a su pareja quien parecia demasiado cansado para continuar.

--¿Donde nos ibamos a reunir con ellos?--Crash queria parar, sentia dolor por los rasguños, las mordidas y si seguia asi, caeria desmayado en cualquier momento y lograria atrasarlos mas. Miro a su novio gemelo quien lo sujetaba mas fuerte cuando lo sentia flaquear.

--En el puente ...falta poco ...solo un poco ...--Buck estaba pensando en la alternativa de noquear a su pequeña pareja pero aun que esta lo estuviera pateando, moviendose de forma brusca , no queria golpearlo.

--¿Descansamos ?--Eddie queria que su gemelo descansara un poco.

--No podemos...¡Scrat!--la ardilla se habia quedado quieta, no podia ver por completo lo que pasaba en el rostro de su esposo pero jamas se imagino que este le diera una nalgada. --¿Qué te pasa?--no queria enfrentar a su pareja frente a esos dos pero no le quedaba otra alternativa.

--¡Tú y Ellos! ¡Tú mio!--habia demasiada saliva, su pareja actuaba demasiado raro. --¿Mio?

--Si. Soy todo tuyo--si hubiera habido suficiente luz, el intenso sonrojo en la comadreja hubiera sido motivo de burla.

XxxX

Habian sido atrapados por dos hienas, una tigresa y dos leones. Estaban rodeados.

--¡Dejenos tranquilos!--Diego gruño mostrando sus filosos colmillos, eran impresionante ver aquellos colmillos de tigre dientes de sable pero aquellos depredadores soltaban un aroma extraño.

--¿Son sus presas?--la tigresa se movia con elegancia, miraba a los Mamuts, a los perezosos, al elefante y al pequeño conejito y se saboreaba los labios al saber que tales deliciosas presas podrian ser suyas.

--¡No te incumbe!--Shira parecia ser demasiado mortal, sus años como pirata le habian enseñado a mostrar una cara dura y a mostrarse fria.

--¡Un festin romantico!--una de las hienas se burlo y causo que los demas depredadores se comenzaran a reir.

--¿No creo que ellos esten bien?--Sid dijo dudoso mirando como aquellos animales se reian de una forma psicopata. --Creo que...nos debemos de ir...¡A ver si ya puso la marrana!

--Que creatura mas ...repugnante--la voz gruesa causo que los animales mas pequeños se les pusiera la piel de gallina, la respiración se detuvo de los mas grandes--Tal vez no comprendierón bien. Mi...amigito esta proponiendo que ustedes compartan a sus presas...son...como lo diria en palabras tan vulgares...son demasiados para ustedes animales insignificantes--un oso que estaba en sus dos patas, mostrando sus dientes y sus grandes garras.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).