Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dos meses despues.

Sid se acerco a Aron, su mirada lucia triste y se veia derrotado. Solto un suspiro el perezoso ya que le recordaba a él en tiempos pasados. En aquel tiempo donde esperaba a que Juno volviera.

--Hola--se sento a su lado a admirar el paraiso que se le ofrecia. No se sentia triste o deprimido por que ya se habia sentido asi desde antes pero ahora tenia esperanza--¿No vas a comer?

--No, no tengo hambre--el elefante ofrecio una sonrisa forzada y el perezoso nego con la cabeza.

--Si Charles descubre que no has comido bien...bueno eso no le va a agradar.

--Lo se...¿Como lo haces?

--¿Hacer qué?

--Soportar y estar tranquilo a que Juno regrese--Aron se recosto, sus ojos comenzarón a ponerse llorosos.

--Es distinto esta vez...se que va a regresar...¡Van a regresar! Ellos son fuertes y se que van a volver los tres.

--No puedo estar ni un minuto mas sin él--Aron solto un gemido doloroso, su garganta se le cerraba ya que intentaba soportar el llanto.
Sus recuerdos aun se mantenian frescos:

Flash Back.

Los depredadores estaban a punto de lanzarseles encima pero Diego y Shira se lanzaron contra el gran oso cafe.
Aquel oso lanzo a Shira causando que cayera cerca de un monton de rocas y Diego logro enterrarle los colmillos en su brazo derecho.

Las hienas se lanzarón por Shira pero Manny y Aron actuarón a tiempo para evitar que los dientes hambrientos terminaran enterrados en la carne de la tigresa dientes de sable.
La tigresa se lanzo a defender al oso y logro morder a Diego en el muslo derecho pero el tigre dientes de sable se negaba a soltar al oso y enterro mas sus colmillos.
Elli se vio rodeada por dos leones que parecian querer arrinconarla y alejarla de su manada pero Brooke comenzo a gritar llamando la atención de los otros.
Sid estaba arriba de Aron con el pequeño Roque, se negaba a soltarlo mientras que el pequeño conejito estaba llorando en sus brazos.

Manny lanzo a la hiena que sostenia en contra de los dos leones y corrio al rescate de su esposa y Aron se le dificultaba mantener sujeto a la otra hiena quien en un descuido del elefante logro lastimarlo de su trompa con su garra y este lo solto para que esta corriera en dirección de Manny quien Brooke le alerto de la hiena que estaba en su dirección.
Los dos leones se levantarón atontados y la hiena estaba desmayada.

--¡Comida!--gruñeron los leones mirando a la Mamut que movia su trompa de manera que evitara que se acercaran y les diera tiempo a Manny de llegar.

El oso utilizaba su garra libre para sacarse a Diego de encima y la tigresa no dejaba ir al atacante del oso pero esta fue lanzada lejos ya que Charles se habia abalanzado contra esta y Juno se lanzo contra uno de los leones. Se abalanzo al cuello destrozandolo en el momento.

Fin Flash Back.

--Roque extraña tambien a Juno y...ella ya tiene un tres meses de embarazo--el elefante miro a una muy embarazada Shira quien estaba a cuidado de Ellie. La mamut parecia hablarle hasta por los codos pero esta aun que se mantenia con una mirada tranquila y una sonrisa en su boca, tenia un aire de que estaba ausente.

--¿Crees que este aqui antes del parto? --Crash y Eddie estaban colgados del arbol que estaba cerca. Al principio no habia sido su idea escuchar la deprimente conversación pero  se preocupaban por sus amigos.

--¿Donde esta Roque?--Sid miro con desconfianza a las zarigüeyas y estas rierón de forma burlona.

--¡Lo perdi!--Crash sonrio de forma comica viendo las reacciones de esos dos.

--¡Nah! Esta dormido.--Eddie nego con la cabeza.

Sid miro a aquellas zarigüeyas, las heridas de Crash se habian curado pero estaba  aun las cicatrices. Sabia que algo les habia pasado en el momento que vio como Buck salia con varios moretones en el rostro, su pelaje despeinado y evitaba a los gemelos.
Ninguno de ellos habia dicho nada. Scrat estaba dormido en los brazos de la comadreja y este solo se despidio para irse a lo que el llamaba nido.

--Gracias por cuidarlo--Aron les regalo una escasa sonrisa para despues levantarse, necesitaba despegar su cabeza.

--¿A donde va?--Crash parecia confundido, miro a su esposo gemelo y este levanto los brazos.

--No se--Sid no queria dejar solo al elefante. Ahora era su manada y le tenia un gran aprecio. Era su amigo.

Flash Back

Diego y Charles hicierón un grandioso equipo, la pantera logro que la tigresa se mantuviera alejada para que luegl ambos se lanzase en una pelea infernal. Aquella tigresa estuvo a punto de morder el cuello de Charles pero Aron la embistio con fuerza para darle ventaja a su esposo y este le terminara mordiendo el cuello.

Diego fue lanzado al suelo de una manera estruendosa pero se levanto demasiado rapido logrando morder una de las patas del oso para dejarla inutilizada.

Manny golpeo con fuerza a la hiena cuando el miedo se apodero de él. No queria perder a otra esposa y agradecía que su hija ya fuera una Mamut adulta.
Juno golpeo al leon pero la hiena fue lanzada contra él dejandolo imposibilitado para levantarse. La burla en los ojos del León quien se acercaba para acabarlo hizo que el corazón de Sid latiera desesperadamente y justo cuando solo faltaban unos centimetros. Brooke se interpuso y el Leon le enterro sus colmillos en su cuello, quebrandoselo y dejandola morir.

Fin Flash Back.

Aron le daba envidia la conexión que tenian Ellie y Shira. La Mamut apoyaba a la tigresa y no le reprochaban que siguiera decaida.

--Las hembras tienen mas ventajas--el elefante sabia que Sid lo estaba siguiendo. Ultimamente era lo que hacia el perezoso.

--Si. A ella le dicen que no pierda las esperanzas y a nosotros...ya sabes...que lo superemos y que sigamos. ¿Acaso no nos pueden apotar como ella?

--Al menos nos tenemos entre nosotros. ¡Debio ser un asco esperar solo a Juno!

--Me sentia muy solo--Sid le regalo una pequeña sonrisa a su amigo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).