Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Juno estaba cansado y en cierta parte envidiaba a Charles quien descansaba en el lomo de Aron de forma tranquila. El tigre bufo al saber que la pantera era ahora una blandengue y se dejaba malcriar demasiado por el elefante.

--Al norte--Juno podia seguir la pista de la manada de Sid, el aroma era demasiado claro pero habia demasiado obstanculos por culpa de los asteroides.--Hay que avanzar mas rapido.

Nadie lo contradecia, era el lider de aquella manada y aun que el elfante era a veces altanero o arrogante, siempre obedecia cada orden que el tigre daba aun que eatuviera en contra.La pantera siempre habia sido una leal seguidora del tigre, lo conocia desde cachorros y aun que habia estado enamorado de este, ahora tenia a alguien que amaba y que este lo amaba como siempre habia querido.

--Puedo sentir que algo no esta para nada bien--Aron miro el prado, no habia ni un solo animal en este, el viento parecia no soplar y los arboles ardian en llamas.

--Tampoco nos hemos cruzado con nadie--Charles estaba a la defensiva, pidio bajar del lomo de su pareja por si necesitaba luchar contra cualquier cosa que intentara atacarlos.

--Es extraño--Juno olfateo nuevamente el aire. Podia oler el aroma se varios animales pero no podia ver a ninguno, podia oler el aroma de los arboles quemandose y el aroma de Sid, un aroma que lentamente se desvanecia.

La tierra comenzo a temblar de forma escalosfriante, la manada corrio trastrabillando por la magnitud de las sacudias y vieron con horror como esta se comenzaba a abrir detras de ellos.
Corrieron lo mas lejos que pudiero y justo cuando pensaròn que estaban a salvo, la tierra se abrio por delante de ellos y las grietas detras de ellos era demasiado grandes hasta el punto de que los devoro.

     
                       XxxX

Brooke habia convencido a todos de que los meteoritos debian ser devueltos y entre todos habian acordado tirar los asteroides al volcan  para que estos fueran expulsados de la tierra.

Manny trabajaba junto al prometido de su hija. Morita junto a su madre y Sid junto Brooke. Los demas animales y ellos habian hecho un esfuerzo casi imhumano para lograr subir todos los meteoritos pero cuando los temblores comenzaron, la tarea se dificultaba.
Solo quedaba una gran roca que el yerno de Manny y este comenzaron a trabajar hasta que esta cayo dentro del volcan. Todos gritaron felicez y era cuestion de segundos para que el otro asteroide acabara con ellos pero nada de eso paso.
El volcan impulso con fuerza los trozos de asteroide, lograndolos expulsar de la tierra y que el gran meteorito se desviara para seguir como un perro a un hueso los pedazos que fueron expulsados de la tierra.
Los animales gritaban emocionados ante la noticia de que nadie moriria, de que su especie habia sido salvada y que no moririan como los demas dinosaurios.

Manny abrazo a su Yerno, no estaba dispuesto a que su hija se fuera pero era algo necesario que la dejara madurar. Morita ya era toda u a Mamut hecha y era la mejor opcion dejarla iniciar su nueva familia.
Diego habia decidido junto con Shira, que ambos tendrian cachorros. Estaban listos para ser padres pero el miedo de que no supieran demostrar su afecto era algo latente.

Sid miro a Brooke, la perezosa lo miro con nostalgia y alegria en su rostro.

--Sid, debes de encontrar a la persona que amas--la perezosa habia sido paciente escuchando la historia de Juno, aquel tigre que habia logrado enamorar al perezoso y que ocupaba un lugar importante en el corazón de este. --El destino es asombroso. Logro juntarme contigo despues de muchos años y miranos...ahora que ya no puedo rejuvenecer, creo que debo decirte que no te debes de dar por vencido en el amor.

--Tu tambien me dejas...

--Tengo que hacerlo por tu propio bien. --Brooke se habia enamorado del perezoso, este era un libro abierto , le agradaba su sencilles y su inocencia. Era el ser mas puro de corazón que alguna vez  habia visto.

--Yo no quiero...eso...yo...te amo

--No me amas Sid. Tu solo no quieres estar solo y te puedo comprender.

--Por favor Brooke

--Sid, voy a atesorar tus recuerdos como la mejor cosa que pudo haberme pasado--Brooke le dio un pequeño beso en la mejilla antes de sonreirle de forma tierna.

--Adios Brooke

Sid se volvia a sentir vacio. Ya no podia aparentar que todo estaba bien ni mucho menos que era completamente feliz.
Cuando habian llegado a lo que iba a ser su casa, sonrio tristemente y para olvidarse de Juno, de Brooke habia decidido ayudar con los preparativos de la fiesta Rapida de Morita.

Tres largos dias le tomaron al perezoso tener todo listo. Las flores, las hojas, los invitados, el casamentero y sobretodo los musicos. Todo eso lo habia mantenido realmente ocupado para que no pensara tanto en su triste pero patetica vida amorosa. Nadie tenia interes por saber como estaba o nadie se preocupaba de su manads por saber si aquello ya lo habia superado, no. Todo el mundo pensaba que por verlo llendo organizando la boda, habia superado la perdida de un nuevo amor y de lo que podria ser au mejor amiga.

--¡Bien hecho!--Manny lo felicito despues de la boda. Todo habia quedado estupendo.

--Luego tenemos que hablar de mi paga. --Sid sonrio al ver la cara de estupefacto de su amigo, iba a seguir con su pequeño juego un poco mas.

--¿Tu paga?

--Claro. Te voy a hacer llegar el.recibo de los arreglos, de la fruta, de las hojas que su usaron para decorar, de los musicos...

--¡Todo eso es gratis! ¡Lo conseguistes de la naturaleza!--Manny se estaba enojando pero intentaba mantener un bajo tono para no arruinar la fiesta.

--Hay Manny, que te puedo decir. Es obligacion del padre de la novia el pagar la boda...--Sid nego con la cabeza y justo cuando Manny iba a replicar, Morita llego para invitar a su padre a bailar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).