Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste este capitulo.
Gracias por leer mi fanfic y gracias por sus hermosos e inspiradores reviews.
Aun que no me da tiempo de contestar los Reviews, si me tomo mi tiempo para leerlos.
Juno podia sentir el aroma de Sid cerca. El apocalipsis habia sido detenido y el tigre no dudaba que la manada de su perezoso hubiera detenido el cruel destino que estaba preparado para el planeta.

--¡Juno!--Charles intentaba no dejar atras a su amante, el elefante no era tan veloz como ellos dos pero eso no impedia que la pantera anduviera a una velocidad que no abandonara al elefante.

El tigre no hizo caso del grito de su amigo y corrio mas rapido cuando el aroma de Sid era mas fuerte, esquivo unos arboles y justo cuando pudo ver al perezoso detras de unos arbustos. Se detuvo repentinamente. Sid abrazo a una perezosa de forma cariñosa para luego tomarla de las manos y sonreir bobamente.

Juno sentia su corazón romperse en ese momento y temio mostrarse ante el perezoso. Sus ojos estaban abiertos de sorpresa y gruesa lagrimas caian de estas.  Agacho su cara y camino con la cola entre sus patad de regreso, al camino que penso que nunda debio de recorrer.

--¡Juno!--a unos metros de distancia, el elefante grito enojado. El maldito tigre los habia abandonado pero su expresión cambio cuando se dio cuenta de la tristeza que comenzaba a los mostrar el tigre.

--¿No era el olor de Sid?--Charles se coloco a lado de Juno y Aron maldijo imternamente por lo inocente pero descuidado que su pareja podia ser. Este no habia notado la cola entre las patas del tigre ni mucho menos el aura que lo rodeaba.

--Si lo era. Pero al parecer, Sid ya me ha olvidado--Juno solto un suspiro, el habia ansiado tanto tiempo estar junto a su pareja pero este al parecer ya lo habia sustituido con una hermosa perezosa. --Vamonos--sin esperar ninguna respuesta por parte de sus acompañantes el tigre comenzo a correr, intentando olvidar lo feliz que estaba Sid a lado de aquella perezosa.

--¡Maldito perezoso!--Charles no podia soportar ver a su alfa y mejor amigo de esa forma.

--¡Charles!--Aron no pudo detener a su pareja, mucho menos lo pudo hacer cambiar de opinion ya que este habia corrido en dirección del perezoso. El elefante siguio a su pareja antes de que este hiciera alguna locura de la cual podria arrepentirse o de la cual Juno podia destrozarlo vivo por lastimar al perezoso.

Aron llego a tiempo para ver como Charles salia de los arbustos y les gruñia a aquella pareja. La perezosa habia gritado de forma asustada al ver los perfectos colmillos de la pantera y se habia colocado detras de Sid. Mientras que el perezoso solo tenia la boca abierta y señalaba a la pantera con el dedo de forma sorprendida.

--¡Charles, espera!--Aron logro atrapar a su pareja cuando esta se lanzo a atacar al perezoso. --Lo siento por su ...

--¡No te disculpes!--Charles se removia inquieto pero era dificil para la pantera intentar soltarse del agarre de la trompa de su novio sin lastimar a este con sus garras. --¡Tu maldito perezoso, lastimastes a Juno!

--¿¡Juno!?--Sid intento dar un paso pero Brooke se lo impidio, sujetandose a su brazo y pegandolo a su cuerpo.

--Al parecer Juno tiene razón. Ya lo has olvidado ...con esta--Aron abrio los ojos sorprendidos por la rabia y el veneno que Charles habia soltado en sus palabras. --¡Vamonos!--Aron intento ignorar el hecho de que el perezoso parecia afectado y decidio llevarse a su novio de aquel lugar antes de que este realmente decidiera librarse de su trompa.

--¡Esperen!--la voz de Sid los detuvo de sus pasos, habian atravesado los arbustos. --¿Donde esta Juno? ¿Esta vivo?

--Juno queria estar nuevamente contigo pero al verte con la perezosa...pudo comprender que ya no lo quieres mas. --Aron hablo de forma tranquila, antes de que Charles decidiera tomar la palabra--Adios Sid.

Aron no podia seguir ahi, Charles se encontraba herido y enojado por aquel perezoso, por Juno. Corrio lo mas rapido que pudo, alejandose ahi. No se detuvo nuevamente e intento ignorar los gritos desesperados del perezoso que intentaba seguirle los pasos y solo detuvo hasta que ya no pudo escuchar a Sid.

--Gracias--Charles estaba sonrojado y Aron se dio cuenta que por mas que corrio, habia mantenido especial cuidado en no lastimar a su pareja pero eso el elefante penso que eso no era motivo de agradecimiento--Yo... bueno , quiero decir que tu evitastes que hiciera una estupidez.

--Te conosco amor. Se que eres explosivo pero ...me siento mal por dejar a Sid de aquella forma--Aron bajo a Charles al suelo. --Se veia tan... sorprendido cuando se entero que Juno seguia vivo.

--Conosco a Juno. Se que el solo sobrevivio por que queria ver nuevamente a Sid, estar con él. Se que la expresión del perezoso era tan real pero no puedo arrepentirme por perderlo y evitar que nos siguiera. Ademas, tenemos que encontrar a Juno, el es capas de hacer una estupidez. --Charles intento sonreir de forma calida para quitar aquella preocupación en el rostro de su amado elefante. Ronroneo de forma suave para luego acariciar su lomo con la pata de su amante.

                       XxxxxX

Sid estaba adolorido, sus lagrimas no le permitian ver nada y tenia lastimada las patas por intentar alcanzar a Aron.
Se levanto despacio, sus piernas le pesaban por la falta de ejercicio pero tambien estaba aquel insoportable dolor que su corazón habia sentido diario, todo ese tiempo que habia estado separado de Juno, a quien habia escojido como su pareja.

--Juno esta vivo. Juno sigo vivo--Sid sonrio al darse cuenta que cualquier malentendido que hubiera visto su tigre, lo podia solucionar. Solo tenia que ir en busca de su amado Juno junto a su manada para que este pudiera comprender que aun lo amaba y que era su pareja. Tenia que explicarle a Brooke que él ya no podia estar con ella por que su verdadera pareja estaba viva y al fin podria conseguir un final feliz, un esperado y calido final feliz que iba a ser de Juno y de Sid.
Notas finales: ¿Brooke interferira en el amor de Juno y Sid?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).