Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Gracias por sus maravillosos reviews inspiradores.
Me alegra que les gustara el capitulo anterior.
Saludos a todos los que leen este capitulo.
Sid habia regresado a donde se encontraba su manada, dudaba en decile a sus compañeros pero Brooke lo habia terminado convenciendo. Sus ojos estaban llorosos, sus patas estaban lastimadas.

--Sid, ¿Que te paso?--Diego se acerco corriendo a su amigo, penso que este iba a estar en alguna parte con la perezosa pero nunca se imagino que este estuviera caninando con dificultad hacia ellos y en un estado tan lamentable.

--¡Juno! Yo...¡Esta vivo!--por mas que lo intentara, no podia parar de llorar. Aun sentia el dolor de las caidas pero era mas profundo el dolor que sentia en su corazón--¡El me vio con Brooke!

--¡Eso no es bueno!--Ellie se habia acercado al ver la reacción del tigre de lejos y al acercarse, puso escuchar todo eso. ¿Juno vivo? ¿Despues de tantos años?¿Justo cuando Sid encontraba a otra persona?

--¡Me dejo!--Diego estaba sorprendido, estaba atonito por aquellas palabras. Ellie estaba igual de sorprendida y alzo la trompa para intentar llamar la atención de su pareja.

Shira se acerco rapido, algo no andaba bien cuando vio la trompa de Ellie elevarse en algun tipo de llamado.

                    XxxX

Buck habia regresado a su hogar pero estaba todo destruido, miro a su alrededor pero no habia ninguna señal de que Scrat, tampoco de la bellota y eso ya comenzaba a preocuparle.
Primero habia pensado que cuando comenzo todo aquello, su adorada pareja habia escapado buscando a la manada dispareja para poder protegerse, luego habia pensado que Scrat habia comenzado todo aquel lio pero resulto ser solo asteroides.

Cuando todo eso acabo, cuando nuevamente el problema estaba resuelto.Buck habia tenido la ilusión de que cuando volviera al nido, Scrat ahi estuviera, esperandolo con los brazos abiertos pero no estaba.

--¿Donde estas Scrat?--habia estado solo hace mucho tiempo pero una luz habia llegado a su vida, una luz que era calida y al mismo tiempo llenaba ese espacio de soledad en su alma.

Scrat era aquel animal que habia llenado el hueco, aquel animal con el que ya se habia acostumbrado a estar y con el que Buck pensaba pasar hasta el ultimo dia de su vida.

Buck camino triste, no tenia sentido el que se quedara por mas tiempo en el que antes era su nido. Sus pensamientos se desbordaban con violencia, no lo dejaban descansar pero todos sus pensamientos coincidian en una sola cosa "Scrat te dejo".

                          XxxX

--Ok, ok. Buscaremos a Juno pero no tenemos ningun rastro que seguir. Tal vez no lo encontremos ...--Ellie golpeo a su esposo por aquellas duras palabras ya que les habia costado mucho trabajo el tranquilizar a un alterado Sid. --... pero puede que si.

--Morita va a irse con su esposo. Seremos nuevamente nosotros seis. ¡Como en los viejos tiempos!--Ellie estaba emocionada pero al mismo tiempo le dolia que en esta nueva aventura, su adorada hija no fuera con ellos.

--Que divertido--exclamo Diego con ironia quien se encontraba cuidando a un depresivo Sid.-- Si, Sid no estuviera herido, tal vez seria mas rapido.

--Pero tampoco podemos esperae tanto tiempo.

--Brooke puede ayudarnos--Sid tenia los ojos enrojecidos y su voz estaba enronquecida por el llanto.

Ellie y Shira se miraron a los ojos al saber que eso no era una buena idea. ¿Que pasaria si encontraran a Juno y este volviera a maliterpretar las cosas?

--No es buena idea cariño--Ellie no sabia como explicar que la presencia de la perezosa, podia arruinar un memorable rencuentro. Pero los hombres nunca pensaban en esa clase de situaciones.

--Brooke es mi amiga. Ella tal vez podria explicarle que...

--No es buena idea Sid. --Shira podia ver la confusión en los ojos de los machos, incluso en los ojos de Diego que la miraba interrogante, pidiendole con la mirada que le explicara de su negativa.

--Tal vez eso lo confunda mas--Ellie intentaba hablar lento. Los machos no entendian las cosas demasiado rapidas y si algo querias que ellos realizaran, ellos simplemente tenian que ser llevados de la mano hacia donde debia ser. Tenian que hacerlos trabajar en su entendimiento y hacerlos creer que tus pensamientos e ideas eran la de ellos.

--¿Por que Juno se confundiria con eso, amor?--Manny miro interrogante a su mujer, juraba que nunca podria comprenderla realmente. Era dificil satisfacer todo los requisitos de una hembra, estas nunca decian las cosas de una manera clara, siempre le daban vueltas al asunto y lo complicaban mas. Nego con la cabeza cuando Ellie miro a Shira y entendio que aquellas dos hembras se estaban comunicando con la mirada ¡Mujeres!

--Es que Juno tal vez...no entienda la presencia de Brooke. --Ellie le regalo una de esas sonrisas a su esposo y el Mamut rodo los ojos ya que podia comprender claramente esa sonrisa que era tierna, forzada y  desesperada.

Esa sonrisa decia demasiado entrelineas, como un "No me interrumpas cariño" , "Luego te digo, tu solo sigueme la corriente" , "No te atrevas a contradecirme" , "Realmente me desesperas pero eres algo lento para entenderlo" o alguna de esas cosas parecidas.

--Brooke podia explicarle--Diego habia visto a Ellie poner esa sonrisa que Shira a veces lograba poner. Un escalosfrios le recorrio por todo su cuerpo al recordar a Shira poner esa sonrisa en su periodo de apareamiento y eso era algo que jamas en su vida podria olvidar.

--¿Podemos irnos al lugar donde vi a Juno?--Sid estaba deprimido, cansado, adolorido pero ahora estaba mas despejado. Nunca penso que su manada decidiera apoyarlo pero él habia decido que si aun su manada no lo apoyaba en toda aquella situación, el mismo iria hasta los confines de la tierra a buscar a su pareja. Agradecia que ahora se estuviera trazando un plan pero tambien se habia dado cuenta que de ese plan y la mención de Brooke, habia hecho que todo se desviara y ahora discutieran si llevar a Brooke era buena idea. Sid nego con la cabeza al saber que estaban perdiendo valioso tiempo.

--Tiene razon Sid. Aun no pasan 48 horas y el aroma debe de seguir fresco. Es la unica pista que tenemos hasta ahora--Diego miro a Sid y le guiño un ojo, el perezoso le sonrio como agradecimiento.
Notas finales: ¿Que pasara con Sid?
¿Podran encontrar a Juno?
¿Juno luchara por el amor de su perezoso?
¿Buck encontrara a un nuevo amor?
¿Scrat podra volver?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).