Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Espero que les guste este nuevo capitulo.
Juno solto un pesado suspiro, sentia un horrible dolor en donde su corazón estaba y le dolia el hecho de que su pareja ya hubiera encontrado a alguien mas. Nego con su cabeza, y estaba seguro que la culpa no era de Sid por querer ser feliz o el de encontrar a otra pareja ya que habia tardado mucho tiempo el tigre para recuperarse de sus heridas.

--Juno--Charles lo habia alcanzado, Aron estaba dandoles algo de privacidad para que hablaran. --¿tu... ¿Estas bien?--la pantera podia observar el rostro triste de su camarada, del que era su alfa de la improvisada manada.

--Algo asi--Juno no queria seguir hablando mas, si seguia hablando de esa forma, se iba a derrumbar y no queria derrumbarse pero tampoco queria sentir aquella tristeza ni mucho menos la rabia al recordar la cercania de aquella zorra perezosa.

--…l no te merece.--Charles estaba furioso de ver que el perezoso habia olvidado a su amigo rapido. Estaba seguro que ni le guardo.alguna clase de luto si pensaba que estaba muerto el tigre. --No merece que te preocupes por él y...

--¡Charles!--gruño en advertencia, dolia el saber que su pareja ya tenia a alguien mas pero dolia mas el hecho de que los demas pensaran que era el culpable. Vio como Aron achico los ojos, mandandole una silenciosa advertencia de mantenerse alejado de su pareja --Sid hizo lo que cualquiera hubiera hecho...--Juno pensaba '¿Como explicar que tu ex pareja no tiene la culpa de tener a alguien mas mientras tu seguias muriendo por tu ex pareja?'Charles esperaba paciemte a que el tigre continuara y este volvio a negar con la cabeza, miro a Aron, esperanzado de que llamara a su pareja pero este solo le volteo la cara de forma cinica. --... …l penso durante casi dos años que estaba muerto. No tenia noticias mias, ademas de que...Sid no es ese tipo de animal.

--No te comprendo para nada Juno. ¡Sid estaba con otra perezosa!-- la pantera gruño molesto, odiaba que Juno pusiera primero al perezoso mientras que seguia sufriendo sin importarle sus propios sentimientos o su vida--¡Asi no actua un depredador!

--¿¡Y tu si actuas como uno¡?--Juno gruño y mostro sus dientes de manera desafiante, avanzo un paso para acercarse de manera intimidante. --¡Te coje un hervivoro!

--¡Oyes!--Aron grito indignado, podia comprender que ambos depredadores se pelearan de aquella forma pero se sintio insultado con ese acido comentario.--¡Sigo aqui!

--¡No te metas con mi hervivoro!--la pantera mostro los dientes de forma encabronada.

--¡Entonces guardate tus comentarios acerca de Sid!--Juno queria golpear a Charles, sabia que las intenciones de la pantera no eram malas pero tambien sabia que no tenia tacto con las cosas.--Lo siento Aron. No quise hacerte sentir ofendido.

--Comprendo. Se que no querias ofenderme, solo querias hacer que mi pareja sacara de su hermoso culo su cabeza--Aron al fin se acerco, parecia mas prudente acercarse a lo que era su manada y rodeo con su trompa a su pantera quien rapidamente comenzo a ronronear afectuosamente.

                      XxxxX

Scrat habia caido duro contra el suelo, la nave habia aterrizado de forma forzada sobre la dura tierra y se habia desmayado pero ahora que estaba despierto pero confundido, se quito aquel tonto traje y vomito en el suelo. El viaje habia sido demasiado agitado que habia terminado con u  horrible dolor en su cuerpo.

--¡Hola! ¡Holaaa!--un grito proveniente de afuera hizo que Scrat se detuviera, mirara a todas partes buscando un lugar seguro para poder esconderse y cuando escucho que alguien golpeaba el metal rapidamente escondio para meterse debajo del asiento de la nave. --No hay nadie dentro.

--Bien hecho Pillu. Ahora vamos a llevarnos esta chatarra--una voz gruesa y casi demoniaca le puso la piel de gallina a Scrat quien ahora estaba temblando de miedo.--¡Trava esa cosa!--unos ruidos de metal y luego la nave estaba siendo arrastrada hacia algun lugar.

--Buck salvame--Scrat estaba hecho un ovillo debajo del asiento de su nave, se abrazaba con fuerza a si mismo y mantenia sus ojos cerrados imtentando controlarse lo mas que podia pero parecia algo imposible. Solo deseaba que Buck fuera a su rescate, que su valiente pareja fuera a salvarlo, que fuera a rescatarlo de aquella horrible situación--Buck por favor , salvame --lloraba de forma lastimera Scrat, deseando tener en esos momentos los calidos pero protectores brazos de su pareja rodeandolo, susurrandole que era hermoso y que todo saldria bien. Que lo iba a proteger.

                        XxxxX

Sid habia decidido que Brooke los acompañaria, la perezosa habia aceptado y ahora iban avanzado, siguiendo el aroma de Juno y de Charles. El aroma solo estaria por 48 horas, por eso caminaban a prisa, imtentando no perder aquel aroma.

Diego olfateaba, perseguia el rastro de madera, el de flores silvestres y agridulces manzanas que eran los aromas de la manada de Juno. Diego tenia un excelente olfato, ademas de que era agil y estaba decidido el tigre dientes de sable a encontrar a ese tonto tigre que le habia arrebatado el amor de Sid, del que habia considerado que era su perezoso pero  que este tonto tigre le habia arrebatado y ahora, que Sid habia estado deshecho por tanto tiempo por la desaparicion de este y cuando veia a Sid nuevamente, no le pedia ninguna explicacion y solo suponia cosas para despues huir como un cobarde, evitando que Sid pudiera darle alguna explicación.
Diego estaba dispuesto a encontrar a Juno, con el simple proposito de golpearlo lo suficientemente y doloramente fuerte para que este pudiera entrar en razón y dejara de hacer que Sid, su Sid dejara de sufrir.

--¿Que tanto te ries? --Shira habia visto esa mirada de depredador sadica que solo Diego podia hacer y esa sonrisa no presagiaba nada bueno .

--Que voy a golpear a Juno--Shira rodo los ojos ante ese comentario tan rudo que lanzaba su pareja pero podia entender los sentimientos que aun rondaban por la mente de este acerca de Sid, quien aun tenia un lugar especial en su corazón.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).