Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Actualizo un poco antes del tiempo en el que normalmente suelo actualizar ya que probablemente la proxima semana no pueda actualizar ya que voy a empezar con mi maestria de administración.
Asi que voy a intentar adelantar un poco algunos capitulos.
Buck caminaba sin ningun rumbo, no tenia sentido el quedarse en un nido vacio, su pareja lo habia abandonado y ahora nuevamente estaba solo.
El silencio de su trayecto se hacia cada vez mas pesado, sentia el dolor de tener un corazón roto y deseo jamas haberse enamorado de Scrat como lo estaba haciendo.
Tenia varias cosas dandole vueltas a su cabeza como : ¿Por que Scrat lo habia abandonado? ¿Por que él siempre tenia que estar solo? ¿Acaso era su destino estar sin nadie a su lado?

--¡Tengo que estar solo!--Buck realmente no estaba de animos , solo queria encontrar una cueva oscura , solitaria y lejana para quedarse encerrado ahi , lamiendose sus heridas sentimentales.
      

          XxxX

Crash y Eddie habian decidido abandonar la manada por un tiempo, querian cumplir todas y cada una de sus fantasias pero al estar con los demas, eso les complicaba un poco hacer sus  deseos ocultos realidad.

--¿A donde vamos? --Eddie pregunto y vio aquella deliciosa mirada maliciosa de su pareja que le indicara que pasarian un buen rato juntos pero tambien sabia que las cosas que se le ocurrieran a Crash, siempre terminaban por meterlos en algun problema.

--Buscaremos un comodo nido--Crash estaba decidido, habia planeado todo y cada detalle de su plan. Sabia que ambos disfrutarian como nunca al intentar conquistar a Buck. Aquella caliente comadreja, sabian que con él se iban a divertir mucho. --Ademas que nos falta otro invitado a nuestra fiesta.

--¿Invitado? ¡Espera! ¿¡Que quieres decir con que falta otro para la fiesta!?--Eddi se detuvo de golpe, no le agradaba aquellos extraños pensamientos de su pareja y si podia hacerlo entrar en razón a tiempo , podia evitar que se metieran en problemas.

--Quiero que hagamos un trio con Buck--Crash parecia estar orgulloso con su idea, Eddi se hizo una facepalm ante la idea tan descabellada del otro.

--¡Buck tiene una pareja! ¡Es esa...ardilla...¿Scrat? ...creo que asi se llama su...

--¡No importa! ¿Acaso vistes a esa tonta ardilla cuando nos ayudo con esas piedras?¡No , claro que no! ¡Buck es demasiado genial para esa ardilla boba!--Crash parecia no darse cuenta de como su pareja lo mirada estupefacto, tenia celos de escuchar decir que la comadreja era genial y hablaba de esta como si estuviera enamorado.

--¿¡Te gusta Buck!?--Eddie apunto de forma amenazante y acusadora su dedo al pecho de su gemelo quien se quedo callado al instante. Pensando en una respuesta apropiada.

              XxxxX

Juno miraba su rostro, ahora estaba deformado por una horripilante herida. Solto un suspiro y se alejo de aquel lago.
Sus amigos estaban cojiendo como locos en la cueva, en su cueva que utilizaba de casa y habia decidido darles algo de privacidad. No todos los dias Charles entraba en calor para apalearse.

--Esos dos--Juno intento quitarse aquella imagen en donde sin querer los habia atrapado en el acto.
Aron sostenia de las caderas a Charles con su trompa mientras que lo movia al ritmo de sus embestidas y la pantera solo se dejaba hacer como un muñeco y gruñia de placer. Realmente no era una imagen que le encantara realmente.

--Hola--una vocecilla lo saco de sus pensamientos y se dio cuenta que frente a el se encontraba un pequeño conejito. --¿Quien eres?

--Largate mocoso--no estaba de humor para tratar a un mocoso hervivoro, lo ignoro y siguio caminando.

--Estoy perdido--el conejito lo estaba siguiendo, intentaba dar brincos mas altos para intentar seguie el caminar del carnivoro.

--¡No me interesa!--Juno rodo los ojos ante la insistencia del pequeño por seguirlo. Realmente queria alejarse para evitarse el problema con otros animales. --¡Deja de seguirme!--Juno gruño, mostrando sus dientes de forma atemorizante.

--Que enormes dientes. --el conejito no parecia asustado, estaba mas bien impresionado. El tigre rodo los ojos molesto ya que el miedo a los carnivoros, ya era cosa del pasado.

--¡Pierdete!--Bufo y siguio su camino intentando ignorar el avanze del pequeño conejito. Corrio lo suficientemente rapido para abandonarlo en medio del bosque, hasta que lo perdio de vista. --Al fin--Juno se detuvo, los remordimientos de abandonar al pequeño conejito en medio de um bosque llenos de depredadores no le parecia lo correcto, gruño molesto consigo mismo y regreso sobre sus pasos.

--¡¡Quiero a mi mamá!!--el pequeño conejito estaba llorando demasiado fuerte, el tigre apenas lo podia ver pero lo podia escuchar bien. Miro con terror como un León se acercaba con sigilo detras de unos arbustos, listo para atacar a su presa. Juno abrio los ojos y corrio de forma veloz mientras veia como el León se lanzaba al pequeño conejito y justo antes de que el depredador llegara a su presa, el tigre lanzo un zarpazo a tiempo haciendo que el tigre retrocediera de forma instintiva. --¡Ayuda!--el conejito tenia las orejas caidas y temblaba ante los dos depredadores furiosos.

--¡Es mi presa!--el león lanzo un zarpazo pero Juno se lanzo a morder la yugular haciendo que el otro depredador intentara defenderse.

--¡Es mio!--Juno puso sentir el sabor de la sangre en su boca y tambien el dolor en su cadera provocado por la mordida salvaje del otro. --¡Mio!--el tigre apreto con fuerza al otro y la sangre se desparramo por la boca para que al fin tirara al suelo el inerte cuerpo del León.

--¡Mami!¡Mami!--lloraba el pequeño conejo, estaba asustado y solo queria refugiarse para estar en los brazos de su mami.

--Tranquilo mocoso. No como llorones--Juno bufo, se lamio las patas para intentar limpiarse el hocico. Una vez que estuvo lo suficientemente limpio , miro al pequeño que seguia asustado e inmovil, rodo los ojos ante la absurda escena--Tuvistes tiempo de correr mocoso. No tienes instinto de supervivencia--el tigre tomo con el hocico al pequeño animal asustadizo y comenzo a caminar.

--No me mate por favor--suplicaba el conejito, Juno solto al conejo y nego con la cabeza.

--No te voy a comer mocoso y hasta que encontremos a tu familia. Te voy a llevar a mi manada y te vas a convertir en parte de ella.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).