Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Scrat estaba asustado, seguia escondido cuando la nave se detuvo y quienes estaban remolcandola se fueron. No habia ni un ruido afuera, queria correr y marcharse pero algo que habia aprendido de su esposo era que tenia que encontrar siempre el mejor momento para salir.

Habian pasado algunas horas, el sol ya se habia ocultado y Scrat habia decidido salir. Se acerco con miedo a la puerta de la nave, miro algunos botones por algunos largos segundos pero al final se decidio a precionar un boton de color verde.
La puerta se abrio con un estruendoso sonido, Scrat se encogio en su lugar esperando que alguien apareciera derrepente pero nadie fue alertado por el ruido.

         XxxX

El aroma de Juno era mas intenso. Apenas habia pasado por ahi el tigre y Diego estaba seguro que pronto lo hayarían. Se detuvo cuando un dulce olor llego a sus fosas.

--¿Qué pasa?--Sid parecia preocupado de que hubieran perdido el rastro, su mirada era nerviosa y se forzaba por mantener el animo arriba.

--¡Estamos cerca!--Shira intento calmar al pequeño perezoso pero este solo asintio de forma ausente con la cabeza, intentando buscar a su tigre con la mirada en aquel claro que habian llegado.

--¿Cuanto faltara?--Ellie estaba cansada. No era lo mismo el viajar sin sus hermanos pero ella sabia que esos dos necesitaban un tiempo fuera. Ultimamente se habia dado cuenta que tenian una actitud mas sospechosa que de costumbre.

--No importa el tiempo que tardemos en llegar al tigresito, debemos de unir a dos almas heridas--Brooke suspiro de forma romantica, la idea de buscar a la pareja de su ex algo y ahora mejor amigo, le emocionaba. --Sid pronto estara con su alma predestinada--la perezosa se llevo las manos a su cabeza de forma soñadora, como si aquella imagen que se habia formado en su cabeza fuera algo inspirador.

--Debemos descansar. Llevamos dos dias caminando sin descanso--Manny quria ayudar a su amigo realmente pero aquel viaje habia sido demasiado agotador. Dos dias caminando sin descanso, con el unico proposito que el aroma de Juno no se perdiera. Ahora estaban en un lugar con agua y el aroma era mas fuerte, creia que podian tomar un pequeño descanso para recuperar fuerzas.

--Lo siento...tienes razon Manny--el perezoso bajo su mirada al suelo de forma arrepentida. Practicamente los habia arrastrado con el unico proposito que le ayudaran a rastrear a Juno y que le ayudaran a solucionar su problema. Sid pensaba que era una carga oara la manada, el nunca contribuia en nada y siempre era una molestia con su manera de ser para otros. Ademad estaba el hecho de que no habia un filtro cabeza boca y hablaba de mas sin ni siquiera pararse a pensar en las cosas que decia.

--Te ayudamos por que es nuestra decisión Sid.--Diego intento confortar a su amigo, no era un animal que se considerara de lo mas cariñosa pero habia un lugar en especial en su corazón para su perezoso compañero.

--Tu no me obligastes ni nada asi. Yo quise venir ya que nos vio juntos y realmente teniamos algo en ese momento pero se que Juno es tu alma predestinada. ¡Por eso quiero ayudarte Sid!--Brooke estaba feliz, su actitud era demasiado positiva y hacia pequeños movimientos de baile cada vez que caminaba o se movia a un lugar.

--Descansemos. Comamos y luego seguimos--Manny ordeno para luego ir a tomar algo de agua, refrescarse tantito y descansar del largo viaje. Los demas miembros de su manada comenzarón a imitarlo.

            XxxxX

--Papi--el conejito adoraba al tigre, era como un padre amoroso y preocupon. 
Su madre no habia aparecido y el pequeño conejito no se preocupaba ya que su nueva manada lo consentian demasiado.
Ya sea que le dieran muchas verduras,algunas sabrosas frutas o que incluso se dejara acurrucarse junto a alguno de ellos.

--¿Que encontrastes?--Juno estaba limpiando el rostro del conejito ya que este habia terminado hecho un desastre despues de comerse unas fresas.  Charles miro a su amigo y nego con la cabeza, Aron venia con una mirada que no decia nada bueno.

--Algo pero no mucho y no son buenas noticias.--Charles espero en una esquina mientras que Aron iba a cuidar al pequeño conejito para que Juno se acercara a su amigo.

--¿Encontrarón a la mamá del pequeño?--Juno al principio habia pensado que el animal era un estorbo. Cuidar una cria era mucho trabajo y mas cuando este no pensaba en su propia seguridad. Cuatro largoa dias de haber encontrado al pequeño conejito. --Ayer intente buscar en el Claro pero...

--No debemos de buscar mas. Lo que encontramos con Aron es que la pobre mamá coneja fue devorada por un nuevo grupo de depredadores...

--¿Que paso?--Juno conocia aquella mirada sombria, aquella era una mirada que no podia presagiar nada bueno.

--La madriguera del pequeño Roque fue atacada. Al parecer fue el unico que sobrevivio ya que la madre fue devorada a unos metros del claro...probablemente lo intento salvar y ...bueno...ahora es huerfano.

--¡Malditos bastardos!--Juno estaba molesto. Sabian que como una ley para los depredadores, era el jamas devorar a una cria--¡Los hare pagar!

--No creo que sea tan buena idea--el pelaje del pequeño Roque seguia manchado ahora de un color rosa cerca a su boca. Su pelaje blanco nieve, hacia que aquellos desastres pasaran muchas veces al dia.
 

                   XxxxxX

Buck no se habia sorprendido cuando se percato de las dos zarigüeñas que lo estaban siguiendo. Se estaba divirtiendo en despistar a aquellos dos gemelos y estaba seguro que cuando se descuidara, se iba a quitar de la vista de ambos, dar media vuelta y cazarlas. Sonrio ante la idea, le encantaba la idea de asustar a aquellos dos gemelos que parecian estar interesados en cada paso que daba.

Aprovecho que mas adelante estaba el bosque y se metio con destreza entre la espesa malesa de los altos arboles, se balanceo con las dianas y aprovecho un arbol demasiado frondoso que estaba mas adelante para despues lanzarse con la diana , caer en las hojas del arbol para despues subir hasta arriba sin que sus movimientos fueran delatados por las hojas y luego bajo por el lado contrario al ver como los gemelos intentaban encontrarlo.

--El juego comienza--Buck sonrio con malicia, estaba seguro que se entreteneria con esos dos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).