Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Tanto tiempo sin actualizar, realmente lo siento mucho pero si eh tenido muchas cosas que hacer !!!
Primero quiero decirles mis razones:
La principal quisiera decir que es el trabajo pero realmente no es la primera causa. Estuve ocupando el tiempo que tenia para escribir fanfics para escribir una novela y participar en un concurso de literatura, seria el segundo concurso y creo que realmente me eh esforzado demasiado y estoy feliz.
La segunda causa el trabajo y la falta de ayuda de mi compañero de trabajo y por ultimo es que ¡¡Eh entrado a estudiar!!!

Bueno es todo. Saludos.
--¡Mira que tenemos aqui!--un osos se encontraba levantado en sus dos patas mientras sostenia a un muy asustado Scrat por el pelaje de su cabeza. --¿Postre o entremes?-- todos los demas depredadores rieron a carcajadas ante el chiste del oso que gruño burlon por su intento de broma.

--Esta muy flacucho--una tigresa se relamio los labios sin mucho interes. Acababa de terminar con una de lar piernas del ciervo que habia servido como su cena--Tal vez sirva solo como ...un juego.

--Lo podemos engordar--una hiena burlona rio ante la idea de lograr que aquel animalito pequeño engordara de tal manera que luego les sirviera como un banquete.

--Tal vez sirva como lo hace Pillu--una gruesa voz casi como demoniaca proveniente de una cueva hizo que Scrat temblara ya que logro reconocer aquella voz que era la misma que habia escuchado en la nave.

--¿Estas seguro Zion?--un pequeño zorrillo que parecia demasiado nervioso y dudoso de sus propias palabras.

--Si--la voz era contundente para que nadie lo desobedeciera. Un gran animal de la altura casi de la gran cueva salio de esta. No poseia pelaje alguno pero Scrat solo podia observar aquellas grandes alas que se encontraban descansando a sus lados, unas rojas oscuras pero brillantes escamas que cubria todo su cuerpo y aquellos largos cuernos que sobresalian de su cabeza al igual que los millones de colmillos.
Scrat temblo aun mas y se orino encima al ver al tenebroso Dragon que lucia mas imponente que un Dinosaurio.

--¡Se hizo encima!--un leopardo rio a carcajada al ver las gotas de orina resbalar del pelaje de Scrat. Luego de eso la vision del pequeño animal se puso borrosa y se desmayo con un unico pensamiento en su mente : "Buck"

                         XxxxX

Roque estaba jugando con una pequeña mariposa a la afuera de la cueva que era su hogar. Ya no sentia miedo el pequeño conejito por que sabia que su papá tigre lo iba a defender.

--¡Mocoso!--Charles gruño molesto, no le agradaba para nada tener que hacer de niñera pero se habia quedado encargado del pequeño.

--¿Si tio Charles?--el conejito miro con grandes ojos a la pantera. Aquellos ojitos grandes, tiernos que solo demostraban pura dulzura.

--No te alejes mucho--la pantera no podia resistirse a decirle al pequeño que era hora de volver. Sabia que estaba mal ya que aquellos depredadores seguian fuera, que tal vez, una pequeña pero muy pequeña posibilidad aun buscaran al pequeño conejito pero no podia decirle que no a esos ojitos grandes llenos de ternura que miraban a la pantera como si fuera un heroe.

--Si tio--la risilla risueña del pequeño hizo que la pantera sonriera satisfecha. El conejito era demasiado inocente, le encantaba seguir a las maripositas que revoloteaban en plena mañana. --¿Papá va a tardar en llegar?--el conejito

--Fue por tu comida--Charles sabia a que se referia a Juno. El pequeño conejito habia adoptado al tigre como su padre, para la pantera era realmente gracioso ver el lado paternal de su amigo y como esto mantenia en el olvido el dolor por Sid.

Un ruido lo alerto, la pantera se puso en posicion de ataque y levanto su sobrino con el hocico por si tenian que huir.  Solto un leve gruñido, lo suficiente para mantener a otros depredadores lejos pero no lo suficiente como para asustar a Roque.

--¡Soy yo! ¡Soy yo!--la voz parecia asustada e inofensiva pero la vida le habia enseñado una gran lección a Charles en el pasado y esa era nunca bajar la guardia. Espero unos cuantos segundos, el corazón latiendole pesadamente y preparado para correr con Roque. --¡Soy Sid!--hubiera quedado com la boca abierta si no tuviera al pequeño conejito ennla boca pero estaba mas que sorprendido de ver al perezoso con varios golpes.

--¿Que haces aqui?--Charles bajo al pequeño al suelo y comenzo a jugar . El perezoso miraba a todas partes como si estuviera buscando algo, la pantera dudaba que Juno lo perdonara si decidia almorzar perezoso. --Juno no esta aqui.

--¿Para que busca a mi papá?--Roque se quedo quietecito, dirigio su mirada a aquel extraño aninal que olia extraño.

--¿¡Tu papá!?--Sid realmente no sabia que pensar, nunca se imagino que Juno tuviera un hijo. Bueno el perezoso se quedo pensativo, no podia quejarse de que Juno tuviera un hijo si él tenia tres niños. Realmente habia muchas cosas que decir...cuando solucionaran el problema.

        
                          XxxxX

Buck se rio de lo entretenido que podian llegar a ser esos dos. Mantenian su mente ocupada y alejada de la idea de Scrat abandonandolo.
Ademas estaba el hecho de que las feromonas de esos dos lo atraian como pan caliente.

--¡Buck!--Crash abrazo de forma melosa y se restrego contra él para marcarlo.

Eddie no sabia que sentir. Habia un remolino de emociones viajando por su cuerpo. Semtia celos, no queria compartir a su pareja con nadie pero al mismo tiempo tenia un enamoramiento por Buck, aquella comadreja que los habia rescatado.
No sabia si enojarse con su hermano o con Buck.

--Crash--Eddie fue jalado a los brazos por la comadreja y le dio uno de esos besos que te deja viendo estrellas.

--Vamos a divertirnos chicos-- la comadreja beso a ambos hermanos nuevamente. Scrat seguia en su mente y que mejor manera que una noche llena de diversion, orgasmos y locura con dos hermosos hermanos que tambien lo deseaban.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).