Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Juno vigilaba de cerca a Sid, este no lo recordaba e incluso no recordaba nada de lo que hubiera pasado, temia que aun recordara el amor que sentia por Diego.
Tomo una profunda respiracion, intentando calmar sus nervios.

--¿Sid, que es lo que recuerdas?--Aron hizo la pregunta que el tigre no pudo hacer.

--Yo...--un intenso dolor de cabeza aparecio en Sid, habia demasiadas imagenes avanzando demasiado rapido en su cabeza, algunas apenas las alcanzaba a reconocer pero todo eso le provocaba que se sujetara la csbeza.

--¡Sid!--Juno se acerco lo suficiente para que el perezoso no perdiera el equilibrio y este se sujeto a su lomo para evitar caer por el dolor.

--¿Que le pasa?--Charles tenia a Roque encima de su lomo. No le agradaba nada de aquello pero se quedaba quieto tanto por su Alfa como por su pareja.

--¡Sid!--Aron le levanto el rostro con su trompa y fue como si Sid acabara de despertar de alguna clase de sueño.

--No se quien es Sid--el perezoso estaba asustado, reconocia que esos animales estaban con el pero ahora dudaba de quien era y que era lo que hacia en aquel lugar. Intento retroceder asustado pero se dio cuenta que el tigre lo tenia bien sujeto--¿Por que no se quien soy yo?

--No lo se pero no te preocupes --Juno no queria que el perezoso se asustara mas de lo que ya se encontraba. Miro a sus compañeros, aun no tenia una idea de lo que pasaba pero tenia pensado resolverlo.

                        XxxxX

--¡Bien!¡ Este es el plan!--Manny miraba a su manada. Aun faltaba encontrar a Sid y no sabia si habia encontrado al tigre o los otros depredadores lo habian encontrado al perezoso. Tambien estaba la cuestion de Crash, Eddie y Buck que fueron atrapados. --¿Diego crees que puedas encontrar la guarida de los depredadores sin ser descubierto?

--Eso en pan comido--El tigre dientes de sable sonrio de forma maliciosa. Habia perdido un poco de habilidad despues de unirse a la manada pero eso no le quitaba que aun tuviera sus habilidades.

--Shira, ¿Podras rastrear el aroma de Sid?--la tigre dientes de sable asintio con la cabeza. Odiaba cuando era separada de su pareja pero confiaba que el Mamut teni un plan.

--El olor es leve pero no hay ningun olor que no pueda encontrar.

--¿Manny?--el mamut cruzo su trompa con su esposa.

--Bien. No te preocupes Ellie, salvaremos a todos y tendremos a Sid con nosotros. --Manny era el Alfa de la manada --Yo ire con Diego y buscaremos el monento adecuado para sacar a Crash, Eddie y Buck de las garras de esos tipos para despues reunirnos. Shira, tu iras con Ellie y Brooke...intenten mantenerse ocultas de esos depredadores.
Nosotros las encontraremos. ¿Comprendido?

                        XxxxX

Crash y Eddie se encontraban en una jaula mientras que Buck estaba sorvoendole trozos de un rinoceronte a la manada de depredadores que los tenia prisioneros.

--¿Entonces te has rendido sabandija?--la hiena se burlo de la comadreja que apreto los dientes por el enojo pero no emitio ni una sola palabra.

--Tienen que aceptar que es romantico. Servirnos con tal de que tu amado este bien...--la tigresa le dio una gran mordisco al pedazo de rinoceronte que le tocaba.

--Pero es chistoso saber que la pequeña ardilla no quiere verte despues de ver como hacias semejante jodido trio con esas dos zarigüeyas. --el oso se burlo de un fastidiadi Buck que solo resoplo, terminar sus tareas y marcharse de aquellos burlones depredadores.

--¡Buck!--Crash vio a la comadreja y no perdio oportunidad, sabia que aquel tipo los iba a sacar de ahi, siempre tenia una idea o un plan pero nunca se espero que el valiente Buck solo le evitara la mirada y que el suelo fuera mas interesante que ellos dos--¡Buck! ¡No nos dejes aqui! ¡Buck!

--Crash. Dejalo, no tiene caso--Eddie apreto sus manos en puño, la comadreja los habia ignorado y la desesperación en la voz de su pareja hacia que Eddie quisiera golpear a Buck.

--¿Vamos a morir?--Crash hablo casi en un hilo de voz, su mirada estaba en sus manos que sujetaban con desesperación los barrotes.

--No. Te lo prometo Crash. No dejare que nada te pase--Eddie abrazo a su pareja para confortarlo. Tenia miedo la zarigüeya pero no lo demostraria, no lo haria por su pareja y se las ingeniaria para que salieran de aquella jaula.

                            XxxX

Zion estaba gratamente sorprendido, nunca penso que aquella comadreja terminaria cediendo de una forma tan rapida y facil. La ardilla evitaba encontrarse con la comadreja pero solo era cuestion de tiempo.

--¿Scrat, verdad?--Zion habia estado aburrido durante muchos siglos.Despues de aquellos temblores rempetinos que habian interrumpido su tranquila al fin encontraba algo interesante.

--S...si--la pequeña ardilla tartamudeaba cada vez que el enorme dragon le hablaba y eso causaba satisfaccion al poderoso dragon.

--Le eh prometido a esa...cosa...¿Back? ¿Bob? ¿Buck? ¡Como sea! Que si me servia, podria hablar contigo cosita inutil--Zion sujeto con su garra al animal y sonrio mostrando sus afilados colmillos.

--¿Buck?--Scrat deseaba ver a su pareja pero la decepción y la tristeza de verlo con esos dos provocaban que sus ojos se llenaran de lagrimas.

--Ah si, ese tipo...bueno...quiero que te pongas ...¿Lindo? ...¿Apetecible tal vez? ...Si no lo haces...¡Te devorare!--la ardilla tremblo en las pesadas garras, intentando hacerse mas pequeña y es que desde que habia sido atrapado. Su pelaje estaba algo opaco y despeinado.

--¡No es necesario, para mi asi esta bien!--la comadreja estaba en aquella pestilente cueva que olia a muerte, sangre seca y carne podrida. Tenia apretando los puños ya que no podia soportar ver a su pareja siendo tratado como un muñeco pero tambien sabia que si hacia algo impulsivo, pondria en peligro a su pareja.

--¡Toma!--Zion sonrio con sorna cuando lanzo a la ardilla como si fuera un pedazo de basura, la satisfacción de escuchar el grito del animalejo y de ver como la comadreja corria hasta atrapar a la pequeña ardilla. --¡Divierte a mi invitado!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).