Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strangers por ElenaGrayson

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dick era un buen hermano, siempre intento ser mejor cada día, él sabía que la responsabilidad de la unión familiar recaía directamente en el.

Entonces porque no se siente en la familia en este momento.

“No deberías de darle importancia, Grayson.” Damian se lo volvió a repetir, pero Dick siempre negaba, las palabras de Tim resonando en su mente.

"Siempre lo miran como alguien sin importancia, alguien extra, un objeto, ahora mismo lo haces, exiges su ubicación, y para que, dársela a Bruce, para que vaya y haga sentir peor a Jason, para que le pida perdón, pero recalcar su desagrado a las cosas que hace. —"

Le duele aceptarlo, pero Tim tenía razón, desde que conoció a Jason, siempre le demostró que no le importa, recuerda como ese pequeño Robin lo miraba esperando más de él, nunca se dio cuenta que Jason necesitaba un hermano.

Ahora, acaba de descubrir que su hermano tiene una relación con el hombre más fuerte del mundo, y al parecer era algo muy serio, a tal punto, de que tenían una casa juntos.

“Damian… ¿Crees que soy un mal hermano?” Dick dijo con suavidad, mientras intentaba no sentir tanta culpa, pero antes de que pudiera terminar, escucharon las voces de Tim y Alfred.

“—Logre hablar con él, dice que está bien, y dijo varios insultos a Bruce, pero me dijo que estaba mejor. ¡Hasta ya están en su casa juntos otra vez!” Tim dijo con alegría, aunque su sonrisa se desvaneció cuando vio a Dick y a Damian. “Hmp, Hola chicos”.

Dick sintió una leve pulsada en su pecho, siempre pensó que Tim lo miraba como alguien de confianza, tal vez, estaba celoso.

“¿Por qué ustedes son tan cercanos a Jason? Y-yo… sé que he hecho cosas malas hacia él. Pero sigue siendo mi hermano pequeño. Solo quiero lo mejor para él.” Dick dijo con tristeza, Alfred bajo la mirada, pero Tim cruzo los brazos.

“Jason ya regreso con Clark, tienen más de una semana en su nido de amor.” Tim dijo tranquilo, y confiado. “Nos invitó a comer hoy en la tarde, si quisieras saber cómo somos tan cercanos, puedes venir con nosotros, conocerlo mejor…”

“Sé que ha hecho cosas malas, pero cuando conoces a Jason realmente te das cuenta que es una persona genial, una persona que nunca te dejará, que hará cualquier cosa para ayudarte, aun si tiene que sacrificarse el mismo. Además, tiene buen gusto en comida, y cocina deliciosa.” Tim dijo lo último con una pequeña sonrisa.

Dick lo miro sorprendido, sintió el nudo en su garganta, esta era su oportunidad, ser el hermano para su Little Wing.

 

            “Entonces, veras hoy a Tim y Alfred, ¿Correcto?” Clark pregunto mientras se sentaba a un costado de la cama, la cual estaba totalmente ocupada por Jason.

Jason esta boca abajo, su cuerpo fuerte está agotado, y lleno de marcas, marcas de amor, las llamaba Clark.

“Si, Tim ha estado jodiendome, además he cancelado mis comidas mensuales con Alfred.” Jason dijo somnoliento, Clark rio mientras acariciaba sus risos oscuros.

“Tal vez… podamos hablar con—““Demonios ni lo menciones.” Jason lo interrumpió, mientras se levantaba un poco para mirar a los ojos a Clark. “Apenas estamos mejorando en esto… el solo me confunde.” Jason dijo con sinceridad. “Además, déjame disfrutar un momento, estuve mucho tiempo sin sexo.”

Clark suspiro. “Yo también te amo, Jay.” Jason rio mientras se acercaba a Clark, quien de inmediato lo acomodo en su regazo.

“Vamos déjame estar un rato sin preocuparme por nada, nada más que en tu cuerpo sobre el mío.” Clark sonrió como bobo, mientras apretaba los fuertes muslos de Jason.

“No me hagas castigarte, Red Hood. “Jason gimió fuertemente, antes de que Clark tomaras sus labios entre los suyos, se besaron y cuando se separaron, Jason mordió fuertemente el labio de Clark. “Si seguimos así, no saldré en otra semana más.” Clark suspiro antes de recargar su cabeza en el hombro de Jason.

“Sabes que te amo, con todo mi ser.” Jason no respondió, pero apretó el cuerpo fuerte de Clark, hubo un susurro y una gran sonrisa en el rostro de Clark, yo también. Dos palabras que pueden derrumbar en sus deseos al hombre invencible del mundo.

 

            “Entonces Tim me dijo que podía ir con ellos… ¡Bruce me dejaran entrar en su círculo cerrado de amistad!” Dick dijo con emoción mientras se miraba de nueva cuenta en el espejo, Bruce no pudo evitar sonreír, antes hubiera dado todo porque Dick quisiera ser amigo de Jason.  “Tal vez deba llevarle algún regalo… Claro que nada de armas.”

“Jane Austen.” Dijo Bruce con tono tranquilo, Dick lo miro sin entender, Bruce sonrió. “Jay es fan de Jane Austen, la última vez le regale Emma.” Dick lo miro sorprendido.

“Ah… ¿Eran muy cercanos verdad?” Dick dijo con un tono de tristeza, Bruce sonrió con aun más tristeza que la que Dick mostraba.

“También amaba ir a la biblioteca, traer cualquier cosa, pero definitivamente solo había cuatro de sus cosas favoritas; La literatura, comida de la calle, Cocinar y el Baseball.” Bruce se alejó de Dick para sacar algo de la alacena de libros, era una caja pesada. “Este regalo nunca se lo he podido dar, así que, tal vez ganas puntos con él.”

“No. Debes dárselo tú.” Dick negó, mientras le devolvía la caja a Bruce. Quien negó.

“Aun no… Además, yo sé más cosas de cómo hacerlo feliz.” Dick le dolió las palabras de Bruce, pero no podía negarlo, el no conocía a Jason en absoluto.

Así llego la hora de la reunión, Dick estaba nervioso, mientras que Tim y Alfred se burlaban de él. Cuando llegaron pudieron ver como el lugar era un tanto rustico, tradicional, Dick se sorprendió de ver un lugar así en Gotham. Cuando entraron, la encargada los reconoció de inmediato. “Sr. Drake, Sr. Pennyworth.” Los saludo mientras los guiaba a la mesa.

Dick siente por un momento que está a punto de entrar a una secta secreta.

Cuando se acercaban a la mesa más cercana a la ventana, Dick pudo visualizar al pelinegro sentado en ella, Jason se veía diferente, su masa muscular seguía allí, pero parecía haberse tomado un descanso en sus ejercicios, también tenía una marca roja en su cuello… pero lejos de lo físico, sus ojos y su aura eran tranquilos, era… era como si estuviera feliz.

Claro eso cambio cuando lo vio, Jason de inmediato frunció el ceño.

“Antes de que digas algo idiota, Alfred y yo decidimos que podía venir, además prometió portarse bien.” Jason bufo, pero no dijo nada, Dick se sentó nervioso, antes de recordar la caja.

“Traje un regalo de paz, juro que te gustara.” Dick sonrió como Jason elevaba una ceja, mirándolo curioso, era como un niño esperando descubrir que había debajo del árbol.

“Más te vale que sea bueno, sino, quedaras vetado de nuestras tardes de té.” Dick quería reírse, pero Alfred lo fulmino con la mirada.

Jason jadeo, era como el jadeo que hacia un niño con éxtasis.

“Estoy… vaya, debo aceptar el regalo, jodidamente lo acepto.” Dick se acercó para ver el regalo. Era la edición de Emma, de Jane Austen, Dick no vio algo novedoso, ni algo porque emocionarse. “…No sabes que es verdad. ¿Lo compro la verdad? Ese maldito bastardo manipulador.” Jason dijo con tristeza, y tal vez amor, quien sabe.

Suspiro antes de explicar a los tres. “Emma es casi una auto bibliografía de Jane Austen, y esta versión se encuentra en su primera edición”. Señalo el nombre debajo de la pasta Una dama era la firma. “Era su seudónimo al no poder usar su nombre real. Solo hay tres en el mundo… tengo los otros dos.”

Tim rio como Dick lo miraba estupefacto. “Jason es todo un feminista y romántico, si lo conoces no te sorprenderías que Clark este enamorado de él, de los dos, tenlo por seguro que Jason es el amoroso.”

Jason gruño, pero estaba más emocionado en tocar con suavidad el regalo. “Él te ama, yo te amo. Solo queremos conocerte, por primera vez.” Dick dijo con suavidad mientras Jason lo miraba fijamente, sus ojos verdes casi azules eran como un mar profundo. Jason sonrió con picardía.

“No me mire así Grayson, ya tengo novio, y no estoy interesado en el incesto… aun.” Dijo lo último dándole un guiño a Tim y a Dick. Jason rio fuertemente como ambos se sonrojaban fuertemente como tomates.

Lejos de allí, Clark escuchaba la conversación, un tanto celoso, pero escuchar como el corazón de Jason late con emoción, con amor. Era el sonido que más desea atesorar en su vida.

“Amo el regalo, gracias.” Dijo al viento, sabiendo que, aunque Bruce no tuviera poderes, podía escucharlo. “Solo dale tiempo, aun te ama y siempre lo hará.” Clark sonrió como el corazón de Bruce latía casi igual a de Jason.

Ambos eran sus seres más queridos, pero por el momento, quería apartar más a Jason de todos, después de todo, es un tanto egoísta.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).