Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strangers por ElenaGrayson

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Qué crees que haces aquí” Bruce murmuro, mirando con odio a Clark. “Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.”

“Bruce… Sé que es difícil, pero necesitas entender…” Bruce sintió todo su interior arder.

“¿Entender? Que mi hijo está en una relación contigo, mi hijo, y no solo eso…” Bruce señalo a los demás detrás de Clark. “Pudo ser Dick, hasta Tim lo entendería… pero Jason no, él nunca se nublo su juicio por tus palabras de amor, Kent.” Bruce empujo con rudeza a Clark, el cual solo fue retrocediendo. “No tengo nada que hablar contigo.”

“¡Por qué siempre eres un maldito cretino!” Clark grito mientras se acercaba a Bruce, sintiendo como detrás de él, Tim, Dick y Damian lo rodeaban. “No hablamos de una cosa, es Jason, Bruce es tan difícil creer lo que tenemos… crees que tuvimos opción, si algo he aprendido, es que nosotros trazamos nuestro propio destino, acaso es tan mala tu idea de Jason, está tan perdido de tu moral que no tiene permitido amar.” Bruce hizo una mueca. “Vine a hablar contigo sobre esto, porque te respeto, eres mi amigo, yo daría mi vida por ti, Bruce… Porque no puedes confiar en los sentimientos míos y de Jason.”

“Contéstame, Bruce.” Bruce no dijo nada, Clark quería romper algo, quería gritar, el tan solo…

Tan solo quiere ser libre de amar a Jason como siempre lo ha sentido, expresar y gritar al mundo lo que en su pecho oculta… Ser solo un par de extraños que se enamoraron.

“¿Confiar? ¿En ti? Realice los cálculos, su primer encuentro fue cuando te deje patrullar Gotham por mí… una sola noche y comienzas una relación con la persona más inestable… Una relación con un hijo mío, Jason es mi hijo, tu más que nadie sabe que su muerte siempre será mi mayor carga, el siempre—“

“¡El está vivo!” Clark grito y Bruce lo miro sorprendido. “Ya no es un traje en la vitrina, un cadáver en tus brazos, él está vivo. “Clark comenzó a murmurar rápidamente. “Él vive, odia las injusticias, ama a los perros, tiene ese sueño de salvar un hospital, si dejaras de pensar en el como una carga, un error, tal vez él te mostraría como es en realidad…” Clark apretó su camisa sobre su corazón. “Te sonreiría, aquella que es más que el mismo sol, te mostraría toda la gente de la calle que conoce, te dejaría escucharlo cantar, te recitaría cada párrafo, cada poema, de cualquier libro que puedas imaginar… Confiaría en ti para decirte sobre sus pesadillas, donde Joker no es su único verdugo… Te golpearía, te diría muchas malas palabras, pero te deja ver lo cálido y grande que es ese corazón, que sigue latiendo—“

“¿Qué pasara cuando ya no se mueva su corazón? ¿Qué harás tu cuando cargues su cuerpo herido y frio?” Bruce aventó la silla hacia Clark. “¡Cuando yo lo pedir…! ¡Me perdí yo mismo! Perdí mi camino, mi confianza… mi amor. Si yo no lo pude soportar…dime que harás tú. ¡Eres la última persona que soportaría lo que yo soporte!” Clark no dijo nada, solo miro como Bruce lo miraba, de una manera que le helo la sangre.

“No lo soportarías… no lo superarías… nunca la harás, como yo nunca lo he podido hacer.”

“…Por eso atesoro cada momento.” Clark murmuro suave. “Cada sonrisa, cada maldición, cada burla, cada lagrima, cada beso… Si el muere, morirá algo dentro de mí, pero seguiré, porque sé que nadie me va a amar tanto como ese chico me ama ahora… Si yo muero el hará lo mismo…”

“De eso se trata el amor, aun somos extraños, pero tenemos este tiempo para encontrarnos, y amarnos.”

“Lárgate.” Bruce dijo ronco, Clark suspiro, al menos logro decir lo que tenía guardado.

“Solo deseo que la persona que amo… sea feliz, y tú eres parte de esa felicidad, Bruce. Él vive, y mientras lo haga, lo voy a amar sin detenerme.”

Bruce tan solo vio como Clark se iba… sus palabras resonaban en su mente, porque sentía esa presión, esa soledad, que lo abarca, no estaba solo, pero porque siento eso con Jason con Clark, era su hijo.

Bruce no entendía, una parte de él, estaba contento, por supuesto que sí, siempre lo ha aceptado, Clark es mejor humano que Bruce, tiene la facilidad de demostrar sus sentimientos, pero debía ser frio, saber el riesgo, ya no tanto Por Clark…

Jason, la única persona que amo realmente fue a Catherine, la amo tanto que murió por ella, ¿Qué pasaría si Clark muriera? Jason tenía una forma de demostrar sentimientos, tan poco saludable.

“¿Crees que él tiene razón?” Bruce murmuro, sintiendo a esa persona detrás suyo.

“Usted y yo, conocemos mejor que nadie al maestro Jason, ese chico es difícil que te acepte, él tiene desconfianza, pero tan solo piénselo, hijo, como logro llegar el señor Kent para que Jason lo enfrentara a usted… No lo hizo por fastidiarlo, ahora creo que el mismo no sabe ni como sucedió.”

“Él tiene miedo, Maestro Bruce.” Alfred apoyo su mano en el hombro de Bruce, “Lejos de todo, es tan solo un joven que busca amor, algo que desgraciadamente nunca conoció realmente.” Alfred apretó el hombro, hasta que murmuro. “Sea el padre que necesita ahora.”

-----------------------------

Clark suspiro, aquella platica lo había cansado de sobremanera, pero sonrió como diviso aquel pequeño hogar con Jason.

Cuando entro, Clark sintió su corazón apretarse, pero lo esperaba, el conocía a Jason… la casa solo tenía cosas suyas, examino todo, Jason se había ido…

Clark sabía que necesitaba tiempo, ambos necesitan volver a ser un par de extraños...

                Bruce subió a su habitación, no podía pensar en nada más que en el asunto de Jason y Clark, no sabía cono sentirlo o tomarlo. ¿Debía romper esa relación el mismo?

“Todo acabo.” Bruce solo escucho la voz de Jason en el balcón. “…Sabes no debería escucharte, es mi puta vida…” Bruce escucho como Jason hablo con tristeza. “…Él se merece algo mejor que yo.” Bruce inmediato abrió los ojos de sobremanera, corrió al balcón, pero ya no había nadie.

¿Qué es lo que había hecho?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).