Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strangers por ElenaGrayson

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTO ESTA INTENSO, PRÓXIMO CAPITULO ESTA SEMANA

“Creí que no te pasarías por acá en un rato, Superman.” Diana murmuro, como todos quedaron sorprendidos al estar Clark en el Atalaya.

“Estoy bien Dia—Wonder Woman.” Clark dijo con un suspiro, aunque no estaba bien, su corazón estaba vacío, lleno de nostalgia, extraña a Jason, pero quiere darle su espacio.

Diana no dijo nada, solo dejo que Clark continuaba con su trabajo.

Todo está bien, claro hasta que Batman entro en escena, Clark suspiro, decidió que evitar a Bruce sería la mejor…

“—Estoy cerca de obtener la ubicación exacta de Red—Jason, tan solo necesito la cooperación de Nightwing, para obtenerla exactamente.” Batman dijo dirigiéndose únicamente a Superman.

Clark abrió la boca, sin embargo, no encontró las palabras adecuadas.

Clark lo pensó un momento, mientras Batman lo miraba fijamente. “—No puedo.” Clark susurro.

“¿Qué?” Batman pregunto atónito. “Necesita su espacio… yo sé dónde está.” Clark respondió, acercándose un poco a Batman.

“Lo conozco, si lo intentamos buscar, solo se alejará más.”

“Fue mi culpa—“Batman dijo interrumpiendo a Clark. “E—el… no supe como tomar todo esto, pero cuando el…” Brucé dejo de hablar, Clark sonrió con empatía a su amigo.

“Hiciste lo que debiste, es tu hijo después de todo.” Clark comento, antes de alejarse de Bruce, quien se quedó estático en su lugar.

                Tim no quiso apoyar a Bruce, por supuesto que nunca lo haría, Jason era su hermano, nunca lo traicionara.

“Tim… Debes decirnos donde puede estar.” Dick y Damian lo emboscaron en la comida, Tim solo quería suspirar, pero eso lo pondría más alerta.

“¿Para qué lo quieren? Bruce ya hizo lo suficiente, ¿No creen?” Tim dijo áspero, mientras seguía comiendo. “Además no sé dónde puede estar, el único que sabe es Clark.”

“No entiendo porque carajos Todd es importante ahora.” Damian miro como Dick lo miraba horrorizado. “El peligro era cuando era pareja del alienígena, ahora no lo es, porque debe importarnos.”

“El maestro Jason es familia.” Todos se quedaron en silencio como Alfred casi grito. “Es mi nieto, sus sentimientos es más importante que su pareja en turno, espero no tener ningún comentario sobre el tema.” Alfred sentencio, Tim sintió como su corazón se emocionaba, Jason lo ignoraba, pero no estaba solo.

“Es ridi—“Damian no pudo continuar como Dick lo interrumpió.

“¿Por qué siempre nos miran como si lo fuéramos a dañar? Es mi hermano, quiero ayudarlo, pero ustedes siempre lo alejan.” Dick dijo con furia. “¿Creen que solamente ustedes pueden estar con él? Yo amo a mi hermano.”

Tim no puedo evitar bufar por el comentario de Dick, y por la cara de Dick, no fue de su agrado.

“Yo he conocido más tiempo a Little Wing que tu Tim, mucho más tiempo—“Dick golpe la mesa, Damian parecía sorprendido.

“Grayson—“murmuro el menor.

“¿Más tiempo? Dick, no quiero pelear contigo, pero te dejare algo muy en claro.” Tim se levantó de su lugar y se posó firme en frente de Dick. “Jason es mi hermano, no necesitas decir que lo amas más, porque si él se aleja de esta familia es por esto.” Tim señalo la escena. “Siempre lo miran como alguien sin importancia, alguien extra, un objeto, ahora mismo lo haces, exiges su ubicación, y para que, dársela a Bruce, para que vaya y haga sentir peor a Jason, para que le pida perdón, pero recalcar su desagrado a las cosas que hace. —“

Dick no dijo nada, Tim continúo hablando. “Si me hubieras dicho, que querías saber si estaba bien, si querías la ubicación para ser hermano, porque en este momento, Jason tiene el corazón roto, y todos ustedes le quieren quitar ese derecho, él puede amar y sufrir por ello, es igual a cualquiera de nosotros, ahora te lo vuelvo a preguntar. ¿Eres su hermano? O su verdugo como Bruce, Dick.” Tim dirigió su mirada a Alfred.

“Tú sabes que él nos necesita, pero, aun así, fuiste el único que no ha preguntado por él, no sé si es lo correcto o no Alfred. Pero ojalá hubieras evitado todo esto en momento.” Tim dijo con tristeza mientras dejaba el comedor.

Tim no quería decir nada de eso, al menos de esa manera, pero no se arrepentía, solo esperaba que Jason estuviera bien.

                Clark sabía dónde estaba Jason, él podía escuchar su corazón, eso era suficiente para él, aunque no lo podía ver, escuchar su corazón era suficiente, era…

“Sabes que te amo, lo sabes mejor que nadie.” Clark murmuro, a través de la ventana de aquella bodega, cubierta de plomo.

“Te voy a esperar, aunque empezamos como extraños, yo sé que lo nuestro—“Clark dijo en un susurro mientras se alejaba del lugar.

No sabía que Jason lo había escuchado, no sabía que Jason estaba llorando por sus palabras, pero Jason no sabía, no sabía cómo evitar todo lo que siente, que es lo que debía hacer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).