Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las estaciones, Roxas por Riolu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Hay veces en que la vida te puede llegar a sorprender de más maneras de lo que uno hubiera deseado que lo hiciera, pero lo más extraño sin duda, serán nuestras reacciones, ¿por qué?, fácil, puedes ser abandonado por un ser amado, por tu familia, ser rechazado por ella y no tener a nadie a quien recurrir, recordarte que no tienes amigos en todo el mundo, que no tienes un lugar al cual pertenecer, a cualquier persona aquello le habría quitado el sueño o las ganas de vivir, pero yo no......¿por qué no?, cuando me rechazaron dormí esa noche acurrucado en la cama con la supuesta persona que me amaba, que habíamos hecho el amor cuando yo solamente deje que me hiciera lo que quisiera, sin estar consciente de lo que hacía, solamente queriendo olvidarme de todo para poder dormir, cuando me engaño con su mejor amigo me sentí destrozado, entonces dos personas que no conocía me dieron su ayuda, un lugar donde quedarme, también pude dormir esa noche, lo hacía también como un escape a la realidad, un modo de poder esquivar todo lo que me rodeaba pero ahora, ahora no podía y no me comprendía a mí mismo, esto no era un momento doloroso, nadie me había herido, tampoco sentía que hubiera lastimado a alguien, entonces quisiera saber

 

¿Por qué un beso me quito el sueño?

 

Fue en esta misma habitación, Sora como siempre se colaba en la que por ahora era mi habitación y cama pero sus intenciones fueron otras, aun cuando me negué al final termine participando, más de un modo que hubiera querido, terminamos en una situación que se nos fue de las manos y entonces......solo ocurrió, fue un instinto, fue un reflejo, fue un deseo, la verdad no lo sabía, pero había besado a quien me había tendido la mano amablemente, sentía que me había aprovechado de quien tanto me había ayudado sin pedir nada a cambio, sin siquiera conocerme, ahora ya es de mañana, sabía que no podía quedarme en la habitación y no enfrentarlo, literalmente, es decir, vivimos en la misma casa, desayunamos juntos, sería inútil evitarlo y tampoco quería hacerlo, sabia lo feo que era sentirse ignorado...pero tengo miedo. Respirando profundamente supe que debía levantarme, no tenía caso estar más en la cama si no iba a dormir, me di un baño esperando que el agua me aliviara pero al no lograrlo salí y me vestí sin sentir el frío realmente, haciéndolo de modo casi automático, justo cuando había terminado la alarma sonó, aun cuando tenía mi celular a mano la apague de un manotazo, estaba cansado y apenas comenzaba el día, no quería saber cómo estaría el resto del día, me fije en la hora, las 7:00 de la mañana, supuse que no tenía nada más que hacer el desayuno para todos, quizás un buen gesto me haría olvidar algo, desafortunadamente el día no había terminado con sus bromas, cuando yo había cerrado mi puerta otra más se abrió, el causante de mi insomnio salió de esta frotando uno de sus ojos, parecía recién despertado y cuando nos vimos a la cara parecía hacerlo por completo.....odio el ambiente tenso, pues eso había ahora en el aire.

 

-Buenos días Sora-le salude mientras mostraba una sonrisa algo forzada, intentaba no sentir en mi mente ese ambiente pero era difícil por como su mirada no dejaba la mía, desvié la mía a su cuello, llevaba un suéter de cuello de tortuga así que la marca de ayer no se veía, cuando me iba a decir algo otra puerta se abrió dejando salir a su hermana que ahogaba un bostezo en su mano estando ya vestida.

 

-Ahh, oh vaya, ya están despiertos, ¿acaso se despertaron a propósito para que parezca yo la perezosa de la casa?-se rio suavemente mientras yo le sonreía como gesto de buenos días-Sora no pongas esa cara, apenas es de día-decía ella y entonces me enfoque en él, tenía el ceño levemente fruncido observándola y esta solo suspiro pesadamente-okey hare el desayuno y ustedes ponen la mesa-nos ordenó y ambos asentimos, apenas ella se marchó yo pretendía hacer lo mismo, sin embargo cuando pase al lado de Sora este sujeto mi brazo, lo mire confuso y lo estuve aún más cuando deposito un beso en la comisura de mis labios.

 

-Buenos días-susurro mientras me soltaba y comenzaba a bajar las escaleras, yo me quede en mi lugar, acaricie esa zona, la sentía cálida y sabía que me había sonrojado de la impresión, me había besado como buenos días y......oh Dios mío, me siento aún más incómodo que antes, agite un poco mi cabeza para quitarme esas ideas, me di una suave bofetada para espabilar un poco y baje para ver como ambos hermanos apenas se dirigían la palabra, no creía que algo como un pastel llegase a ser tan serio para ambos, al menos esperaba que solo fuera ello pues si era otro asunto entonces me sentiría más fuera de lugar que ayer. El olor de huevos y tocino lleno el ambiente de ese lugar, habíamos terminado de poner la mesa y antes de que hiciera otro movimiento sentí que me jalaron del pantalón, para que no se me cayera me deje llevar y termine sentado en la silla, mire de reojo comprobando que había sido Sora el causante, no dije nada, no podía decir nada y así pasaron unos minutos en que solo se oía el ruido de las tazas.

 

-Ehh, ¿está todo bien?-cuestiono Iris mientras nos miraba a ambos, yo asentía con una sonrisa nerviosa, quizás había sido mala idea sentarme al lado del castaño pero no me quedo de otra, ahora me arrepentía pues sentía como si me vigilara de reojo cada movimiento que hacia-Okey no soy estúpida, algo paso entre ustedes y juro que...-afortunadamente comenzó a sonar la melodía de su celular, solté un suspiro de alivio, esperaba poder calmarme con algo del chocolate caliente pero por como ella fruncía el ceño me daba mala espina-¡No me jodas con eso!-grito dándole un golpe a la mesa que hizo levantar las cosas y que yo me atragantara, mientras Sora me daba unas palmadas en la espalda esta se había levantado de golpe casi tirando su taza en el proceso, comenzó a darle leves golpes a la mesa con sus dedos, a cada segundo parecía ella de peor humor y me daba un mal presagio.

 

-¿Que paso?-cuestiono el castaño cuando ella colgó el celular, no dijo nada, solo se perdió en las escaleras al subir, en lo que recupere el aliento por haberme atragantado ella había regresado con su abrigo y se le veía apurada.

 

-Roxas me adelantare, te explico en el local, no vemos más tarde Sora, adiós-fueron sus últimas palabras antes de salir y cerrar con un golpe seco de la puerta, me quede unos segundos intentando procesar la información pero solo conseguiría respuestas más tarde, cuando quise volver a comer algo caí en un hecho que casi me hizo soltar el tenedor, ahora estábamos solos, lo vi de reojo al instante pero este comía tranquilamente, siquiera parecía haber caído en ese detalle lo cual me alivio un momento, quizás estaba paranoico, justo cuando iba a tomar nuevamente mi taza su mano me detuvo, lo mire a la cara y este me mostro una pequeña sonrisa, en un movimiento paso de su silla a sentarse en mis piernas y sus brazos rodearon mi cuello mientras su sonrisa no daba buen.....al diablo los presentimientos, nada de esto ha ido bien y apenas empezó el día.

 

-Ahh, ¿puedo preguntar?-cuestione por como el solamente estaba viéndome fijamente con esa sonrisa que aunque antes me calmaba ahora me ponía nervioso.

 

-Si claro, adelante-respondió con toda calma mientras sentía su respiración chocar en la mía.

 

-¿Por qué estas sentado en mis piernas?-pregunte aunque no creí que fuera necesario decirlo.

 

-Oh por nada, solo que algo me decía que cuando terminaras de comer ibas a evadirme por lo que ocurrió ayer, pero no puedes hacerlo si estoy así-me dijo con una sonrisa de victoria mientras yo me cuestionaba que tan obvio había sido, aquello paso a segundo plano cuando sentí su nariz frotarse con la mía-estas atrapado, así que ya ríndete -decía en un tono juguetón que provoco que me ruborizara al instante que ladeaba un poco su rostro acercándose a mí.

 

-Espera-dije provocando que increíblemente parará de golpe y me viera curioso-¿En verdad ibas a besarme?-cuestione cuando ya iban siendo claras sus intenciones.

 

-Pues sí, como que eso es algo obvio, además no sé porque tanto escándalo, hice algo peor que besarte anoche-bufo mientras tomaba uno de sus mechones y comenzaba a enredarlo en su dedo viéndome de un modo pícaro, sin poderlo evitar mis mejillas ardieron mas y este se rio suavemente tocando mi mejilla-tengo las hormonas alocadas, es normal-aquellas palabras me recordaron más lo anterior, volvió a acercarse a mí pero desvié mi rostro esta vez.

 

-No lo es-negué mientras este inflo las mejillas frustrado por ser segunda vez que lo evitaba-mira, en verdad estoy agradecido por todo lo que has hecho por mí, pero no creo que esto sea algo que deba hacer contigo-decía yo mientras este alzaba una de sus cejas viéndome con una cara que no parecía creerme nada-okey quizás hice algunas cosas que no debía, lo acepto, fue mi culpa, debí ser más específico en porque lo hacía-admití creyendo que estaba malinterpretando todo y este volvió a acercarse a mi molesto-Sora enserio, tienes que parar, sino-ahí mi frase fue cortada cuando me atrapo los labios con sus dedos.

 

-¿Sino que harás?, ¿le contarás a Iris?, quisiera ver eso, sería como "hola Iris, ¿sabes? tu hermano se ha colado a mi cama para dormir abrazados en las noches y hace dos días nos masturbamos juntos"-decía en un tono animado y sarcástico pero un sudor frio recorrió mi espalda-¿Qué tal esto?, "hola Iris, ¿sabes? ayer tu hermano fue a mi habitación porque estaba caliente, le deje varios chupones en el pecho y el cuello, me lo termino chupando y yo eyacule en su boca para después besarlo"-continuo y estaba vez me estaba sintiendo más pequeño y acorralado que nunca antes en mi vida, maldita sea, ¿por qué fui humano en lugar de una tortuga para esconderme?

 

-Tú dices eso y te aseguro que ninguno de nosotros podrá volver a procrear-gimoteaba mientras me frotaba las sienes intentando encontrar una solución, ¿amenazas?, él me tenía contra las cuerdas en eso, ¿sobornos?, estaba seguro de que no funcionaria, ¿súplicas?, me incline más por esa respuesta antes de sentir como se apegó un poco más a mí, su respiración en mi cuello me hizo reaccionar y note que tan apegado estaba a mí.

 

-Te daré un consejo Roxas, deja ya de calentarte la cabeza, esto es fácil, yo no diré nada, tu no dirás nada e iras a trabajar, te deseare un buen día en el café y al regreso seguiremos con nuestras travesuras nocturnas-me respondió mientras sentía una de sus manos sujetar mi nuca y enredarse en mi cabello, me veía con una de esas sonrisas despreocupadas que solía tener pero esta vez me ponían más tenso que nunca, más por como su nariz se frotaba con la mía, un beso esquimal mas bien.

 

-......No creo tener opción-gimotee aceptando la derrota pues no podía argumentar contra eso, este sonrió y tomo mis brazos para colocarlos en su cintura y suspirando lo abrace como deseaba.

 

-Oh vamos, ¿creíste en verdad que solo Iris es la que hace estos trucos mentales?, la verdad es de familia, también una manía de que jugamos con nuestro pelo cuando estamos nerviosos pero eso es otra cosa-se reía mientras se acurrucaba en mi pecho suavemente, más bien apegaba su oreja al lado donde estaba mi corazón y maldecía que latiera más rápido de lo normal-pero yo solo soy así cuando se trata de algo que si me importa-susurro lo suficientemente bajo para que apenas lo escuchara, ahora me había perdido en un detalle.

 

-No entiendo, ¿tú que ganas con esto?-pregunte yo notando como este me veía algo perplejo por mi pregunta, cerró sus ojos un momento, pareció pensarlo y estaba seguro que lo golpearía si decía que no tenía motivo.

 

-Gano más de lo que crees Roxas-respondió finalmente mientras me volvía a mirar, sujeto mis mejillas y entonces sus labios hicieron un pequeño contacto con los míos, un piquito pero lo suficiente duradero para notar sus mejillas enrojecerse, este me vio algo apenado pero más que nada molesto-¿Que soy yo?, ¿tu abuelita? no seas tan aburrido-bufo claramente insatisfecho y yo me reí nervioso por ello esperando que la hora me salvara-Ah sí, te advierto que me importa un carajo si llegas tarde al trabajo, si no quedo satisfecho tú no te vas porque yo estoy bastante cómodo-me dijo como si supiera que pensara, mejor dicho, lo había pensado en todo desde que Iris se fue......ay Sora que seas tan listo me da miedo. Me sonrió mientras cerraba sus ojos y estiraba sus labios hacia mí, trague un poco fuerte, me incline hacia él, a cada centímetro esperaba que este fuera a echarse para atrás, momento que nunca llego.

 

 

Finalmente lo bese

 

 

Mis ojos estaban entrecerrados, sentí como suspiraba y mis labios se movieron con los suyos, un tacto cálido, inclusive intentaba hacerlo tierno, su boca se abrió, sentí su lengua pidiendo entrar y correspondí abriendo la mía, mi mano paso de su cintura a su cabeza, acaricie su nuca y este entre abrió sus ojos, estaban temblorosos y más cuando mi lengua entro en su boca, un gemido se ahogó entre nosotros, no sabía cuánto llevaba, pero si sabía que no era un solo beso, eran varios, cuando nos separábamos para respirar nos acercábamos nuevamente al otro y nos seguíamos hundiendo en aquella sensación que finalmente me llenaría de algo que no deseaba, culpa.

 

-¿Ya estas feliz?-pregunte tras habernos separado cuando el aire nos faltaba y nuestros labios se encontraban levemente hinchados, ambos estábamos agitados, un pequeño hilo de saliva aun unía nuestras bocas el cual se rompió cuando Sora se relamía los labios y asintió, sentí como soltó todo su peso en mí, en un abrazo oculto su rostro en mi hombro y sin saber porque lo abrace acariciando su espalda, correspondía su gesto mientras no dejaba de preguntarme que ocurriría entre nosotros ahora, tampoco sabía cuánto llevaba abrazándolo, solo sentía su respiración relajada y entonces recordé que tenía un lugar donde ir, me separe y este me vio algo frustrado-tengo que ir al café-le recordé yo mientras este solo gruño a lo bajo y se levantó de mí.

 

-Supongo que no hay de otra-murmuro mientras yo lo observaba unos instantes, no sé qué expresión hice pero este bajo la mirada antes de comenzar a recoger todo, mire el reloj, tenía 20 minutos para llegar y sabía que debía irme corriendo, otra vez, me levante para poder ir al baño, no sé cuánto me lave los dientes pero no podía dejar de sentir el sabor de los labios de Sora, incluso cuando me llegue a hacer sangrar una encía no podía quitarlo, baje apresurado mientras me vestía con una gabardina negra para cubrirme del frio, no pude evitar sorprenderme cuando el castaño estaba apoyado contra la puerta de salida mirando hacia la nada.

 

-Sora-le llame mientras este reaccionaba volteando a mirarme, abrí mi boca queriendo decir algo pero nada salía, quería una explicación, quería entender que hacíamos, saber que significaba todo lo que había escuchado estos días pero no me sentía en derecho, apenas nos conocíamos, creí haberlo conocido mas ayer pero la verdad es que, no sé nada de él y eso me frustraba -Ya me voy-susurre sintiéndome algo patético por ello, no me atrevía a preguntar y nuevamente me sentía como un extraño frente a él, este asintió, se acercó a mí y entonces me atrajo del cuello de mi camisa.

 

-Te quiero-susurro suavemente en mi oído depositando un suave beso en mis labios, un ligero escalofrió recorrió mi espalda y ojala hubiera sido el frio, pero no era así, era mi propio nerviosismo ante su gesto y este me veía esperando alguna reacción.

 

-También te quiero-dije mientras besaba su frente, acto seguido me acomode mejor mis ropas y entonces salí de casa, voltee a ver cómo me despedía con la mano bastante sonriente, escuche la puerta cerrarse a medida que me iba alejando, aun sabiendo que debía apresurarme caminaba con calma, eso fue hasta que llegue a la primera cuadra, ahí me rompí-¡¡¡Ahh!!!-grite con fuerza mientras me sujetaba la cabeza dándome ganas de partírmela contra una pared, ¿qué diablos había sido todo eso?, Sora se puso coqueto, luego extorsionador y por ultimo lindo, peor aún, ¿cómo pude decirle esas palabras?, estaba claro que él había malinterpretado todo lo que había hecho por el los últimos días, está bien, admito que me pase de afectuoso con el ayer, pase el limite pero él tampoco ha sido un santo, los abrazos, los gestos, las caricias, su linda expresión cuando se sonrojaba......Aggg todo esto no es nada más que un revoltijo en mi cabeza, aun cuando todo estuviera seco sentía que a cada paso que daba me iría de cara al suelo, me mordería un perro, me tirarían agua encima, algún castigo cósmico seguramente me caería encima por todas las cosas que he hecho estos días, sin darme cuenta llegue al café, Iris, Xion y el joven que trabaja conmigo en la barra con la caja parecían estar hablando algo serio, me acerque a ellos justo al tiempo que se callaban al voltear a verme.

 

-Wow, oye quita esa cara, no me asustes-se quejó Xion apoyando su mano en su pecho mientras yo veía a la castaña buscando una explicación, esta sonrió nerviosa y me mostro un espejo, más cara de amargado no podía tener, intente relajarme golpeando mis mejillas suavemente con mis manos sin poder lograrlo, no importa, afortunadamente no tenía que ver a tantas personas.

 

-¿Fue por Sora?-pregunto Iris mientras se frotaba la frente con una de sus manos, instantáneamente negué a ello, no necesitaban más problemas entre ellos-En fin no importa, mira Roxas, malas noticias, Alexa se torció el tobillo y no vendrá en una semana, estamos cortos de camareros-menciono Iris mientras yo intentaba hacer memoria y recordaba a aquella joven de cabellos blancos-Así que espero que mejores el humor, porque a los clientes se les sonríe y se les trata bien, excepto cuando acosan a alguien del personal o hablan mierda de él, ahí puedes partirles la cara-me iba indicando mientras me aparecía un tic en el ojo, castigo cósmico, aquí estas, mordiéndome justamente en el trasero, solo que no creí merecer tanto, Xion dio dos fuertes aplausos, señalo el reloj e Iris me empujo al camarín......esto no va a funcionar.

 

-Esto no va a funcionar-gruñí una vez que me cambie y me reunía con ellas-Créanme no he tenido un buen día, apenas he dormido, preferiría quedarme en la caja-les decía frotando mi codo claramente incomodo con todo esto.

 

-Lo siento Roxas, pero Saúl es demasiado tímido-dijo la castaña mientras el de cabellos azules se reía algo nervioso-Además no es difícil, solo debes aprender el truco del mesero, una sonrisa cuando atiendes, las groserías cuando no están pendientes-me animaba Iris mientras Xion y yo intercambiábamos una mirada de confusión por esas palabras-¿Qué?, ¿tú crees que me gusta usar esta....cosa?-casi escupió la última palabra mientras tocaba su falda-siempre que voy hacia ellos me miran como si fuera una....una-titubeaba en su oración como si buscara la palabra adecuada.

 

-¿Una chica?-intente adivinar agachándome a tiempo que esquivaba un golpe de ella con una bandeja-¡Okey!, ¡okey!, ¡lo hare!, ¡cálmate!-le grite desesperado por como ellos dos intentaban detenerla como podían, cuando el calor del momento se calmó tuvimos que abrir, no pasaron ni 10 minutos y el lugar comenzó a llenarse, iba de un lado hacia otro, llevar los pedidos no era tanto problema como creía, sin embargo algunas personas se me quedaban mirando, me había convencido a mí mismo de que ya no tenía cara de amargado, era eso o ellos me reconocían de la caja.....ña debe ser mi cara, cuando uno atiende personas el tiempo es lo que uno menos llega a sentir, lo que si llegaba a sentir era una satisfacción cuando alguien me dejaba una propina o se despedía con una sonrisa, supongo que servir en mesas tiene un pequeño privilegio.

 

-Disculpa, aun no tomas mi pedido-una voz me llamo y respire profundo, sabía que metería la pata pero no esperaba que fuera tan pronto, voltee para ver a la persona y me sorprendió verlo-Oh vaya, tiempo sin vernos-una sonrisa surcó su rostro y sin poderlo evitar en el mío también se formó una.

 

-Hola Riku, disculpa que no te haya visto-me reí nervioso mientras tomaba la libreta dispuesto a tomar su orden pero algo me llamo la atención, su mirada estaba decaída, parece que no soy el único con problemas-¿Está todo bien?-le pregunte y este pareció reaccionar.

 

-Sí, si todo.....no, la verdad no mucho-sonrió mientras bajaba la mirada, conocía esa expresión, una triste sonrisa que solo reflejaba problemas emocionales, me quede unos segundos viéndolo y este volvió a elevarla-Dame un sándwich de pavo con mayonesa, un capuchino y algo de buena compañía-me indico señalando un asiento frente a él en el cubículo que estaba.

 

-Estoy trabajando, además debo-

 

-Esperare-me corto ocasionando que me quedara sin palabras-Esperare aquí, no tengo otro lugar donde quiera ir por el momento-me sonrió de lado viéndome de una forma que no podía identificar, no sé qué me llevo a asentir pero lo hice, no sentí que pasara mucho la verdad pero el descanso había llegado, normalmente estaría en el cuarto de empleados hablando con Iris o Xion pero había prometido algo, moví mi mano como saludo indicando que estaría bien y me dirigí hacia el albino que estaba jugando con su celular.

 

-Discúlpame, estoy hambriento-sonreí mientras me sentaba frente a él con lo que nos daban de almuerzo-Te traje algo, espero llegar a ser una buena compañía-dije algo apenado mientras le daba el mismo capuchino que había pedido antes, este me hizo un movimiento agradecido con la cabeza mientras yo le daba una mordida a mi sándwich, no sabía de qué hablar a decir verdad, pero no me sentía incómodo.

 

-Uno no sabe, aunque quizás te robe algo cuando no te lo esperes-rio a lo bajo mientras apoyaba sus manos en la mesa, fue entonces que comenzamos a hablar de nosotros, nos presentamos mejor, me contó que estudiaba en la universidad, al parecer ya iba en segundo año de arquitectura, cuando le conté que estudiaría ingeniería este pareció contento, supongo que algo de relación entre nosotros, sin embargo cuando termine de comer su mirada se ensombreció provocando que yo me pusiera serio también-¿Cómo ha estado Sora? él ha....¿dicho algo de mí?-esas palabras salieron con un extraño tono de que deseaba saber pero al mismo tiempo no quería.

 

-Mmm si, el suele hablarme de ti de vez en cuando-respondí mientras me comenzaba a sentir algo molesto por ello, el motivo era claro, tendría que decir algo para que se interesara más en Sora, quizás así me dejaría tranquilo-Siempre suele hablarme del buen amigo que eres, también lo paciente y atractivo que eres, ahora puedo ver que tenía razón-iba diciendo yo con una sonrisa mientras notaba como este desviaba la mirada hacia la ventana con una leve sonrisa, bebí un trago de mi café y note como me observaba de reojo.

 

-Así que, ¿eso opinas de mí?-cuestiono con un leve sonrojo en las mejillas, analice lo que dije, bravo Roxas, otro malentendido- Dime, ¿qué opinas del amor?-aquella pregunta me descoloco del lugar, tres imágenes vinieron a mi mente, Axel, Ventus, Sora, había algo en cada uno de ellos pero si lo pienso no se siquiera que pasa en esos tres casos.

 

-.....No lo sé-murmure mientras descansaba mi mejilla en mi mano viéndolo a los ojos como si quisiera confesarme-La verdad, solo he tenido una relación, fue con la primera persona que yo creía fue realmente amable y amistosa conmigo, me deje llevar por algo que no sabía que era, lo llame amor pero......cuando lo pienso detenidamente, no sé qué es eso, quizás solo buscaba no sentirme solo, no ser dejado de lado.....creo que no se nada-sonreí yo de manera nerviosa pues ahora me comenzaba a sentir nuevamente como un tonto.

 

-No llores porque termino, alégrate porque sucedió-dijo mientras tomaba una de mis manos haciendo que le prestará atención-Sé que no es fácil darse cuenta de un sentimiento erróneo, pero son errores que debemos cometer para poder madurar y crecer, también así, podrás pensar en cómo se siente realmente el amor-me decía viéndome con una sonrisa, no sé qué había en su mirar, aquellos ojos celestes y profundos que me hacían calmar, moví mi mano suavemente para apretar la suya, sentía como era más grande que la mía pero eran más frías, aun así no era desagradable, cerré mis ojos por un momento y me sentí en confianza por solo ese tacto.

 

-Ya veo porque le gustas a Sora-me reí a lo bajo mientras este apartaba su mano de la mía, fue entonces que reaccione en que metí la pata-Q-quiero decir, ya sé porque le gustas tanto como amigo, con solo tomar tu mano me sentí más confiado y pues......pues-titubeaba queriendo haberme mordido la lengua y no hablar más por cómo se veía que no me creía nada.

 

-¿Aún sigue con eso?-pregunto a lo que todas mis emociones se quedaron quietas, lentamente asentí y este soltó un suspiro-Te diré algo, Sora no sabe lo que quiere-aquello lo dijo en un tono más triste mientras bebía su capuchino.

 

-¿A qué te refieres?-la curiosidad me invadió.

 

-Cuando a Sora se le mete algo en la cabeza es difícil que se le salga, cuando alguien es muy cercano a él lo considera especial, luego cree que es amor y entonces se vuelve muy apegado-comenzó a relatarme de un modo monótono, como si eso ya hubiera ocurrido antes y una duda me recorrió-Al menos eso nos explicó su hermana, ahora que lo pienso tiene razón, cuando su mascota murió lloro bastante, cuando se fue su hermano estaba totalmente decaído, incluso varias veces falto a la escuela, casi se perdió su graduación, por ese cambio fue que nos comenzamos a alejar de el-aquello último sonó nostálgico y triste.

 

-.....Espera, ¿qué?-gruñí ahora molesto-Sora estaba mal y ¿ustedes simplemente lo dejaron ahí?, lo sabían y ¿no intentaron nada para animarlo?-sin darme cuenta mi mano me temblaba de la rabia.

 

-Fue su hermana quien lo impidió, me molesto un poco al inicio pero....jamás la vi tan enojada-susurro desviando la mirada-daba miedo llegar a estar cerca de ella, poco después me dijo que yo le gustaba a su hermano pero, cada vez que miro a Sora, siento que solo busca un consuelo, lo ha buscado desde que Vanitas se fue-suspiro el, nuevamente sacaban a ese sujeto del que no sabía nada.

 

-¿Tan importante era su hermano?-

 

-Claro que sí, es con quien ha crecido toda su vida, Sora lo idolatraba, lo seguía a todas partes diciendo que era su mejor amigo, luego un día se tuvo que ir y el quedo devastado-no pude evitar imaginarme en esa situación a mí y a Ventus, ¿mi gemelo se habrá sentido igual conforme crecimos?-pensé que podría fingir estar enamorado también, ser su novio y así animarlo a superar todo pero.....no pude hacerlo, Sora es muy buen amigo, un gran apoyo en mi vida y no se merece que juegue con él, es fuerte en muchos sentidos, pero al mismo tiempo sensible emocionalmente-explico mientras yo comenzaba a atar algunos cabos con la actitud de Sora, ¿dependencia?, eso parecía ser, pero al mismo tiempo sentía que no era eso.

 

-Ya veo......la verdad creo que cometieron una estupidez- no pude evitar sonar enojado, cosa que el noto claramente -Si son sus amigos entonces no debieron alejarse, si Sora estaba herido por cómo se fue, al menos debieron preguntarle si estaba bien, invitarlo a salir, cualquier cosa para que olvidara sus problemas un rato-gruñí mientras volvía a beber mi café solo para darme cuenta que estaba vacío.

 

-Lo sé, exactamente eso pensaba y por eso ando aquí algo deprimido, Sora sabe ser un muy buen amigo pero parece que yo no- suspiro recargando su mejilla en su mano, al menos en sus ojos pude notar que estaba arrepentido y no me pude enojar.

 

-Bueno, tampoco es tarde-murmure mientras lo veía con calma-seguro a Sora le gustaría salir más con ustedes, después de todo con la universidad ya no podrán salir tanto, mejor aprovechar el tiempo, total yo puedo cuidarlo ahora que vivo con el-dije intentando no pensar en lo que paso últimamente entre los dos.

 

-......Tienes razón, supongo que se lo debemos-susurro con una pequeña sonrisa, por mi parte yo estaba serio, sentía que me explotaría el cerebro, quería respuestas, las necesitaba pero no podía preguntarles y arriesgarme a estropear todo, note como el albino me veía curioso y suspire.

 

-Dime, ¿por qué Iris les pidió que se alejaran de Sora?-no pude evitar generar esa pregunta notando que se puso tenso.

 

-Ya te lo dije, estaba enfadada, no sé qué habrá pasado entre esos dos pero ella dijo que se irían ambos con su tío, seguro Sora le suplico que se quedaran, al final lo hicieron pero pocas veces nos dejaba acercarnos a él, tomo casi un año que pudiéramos vernos más seguido y cada vez que le preguntábamos que ocurrió sentía que iba a romper algo-murmuro mientras se revolvía sus cabellos, yo desvíe la mirada hacia la castaña que estaba sentada comiendo, se reía junto a Xion y me mordí mi labio suavemente, al parecer a ella tampoco la conozco muy bien.

 

-"Al final te fuiste con ella como todos"-esas palabras vinieron a mi mente y finalmente las comprendía, no era que sus amigos la preferían, sino que ella los alejo a todos-Él lidio con eso solo-murmure sin poder evitar sonar triste, yo no lidie con mi dolor solo, ellos me apoyaron pero el no tuvo esa suerte, oh Sora.

 

-Se ve que te importa mucho-la voz de Riku me hizo reaccionar y alce la mirada-siento que te vas a poner a llorar-murmuro viéndome del mismo modo triste, agite mi cabeza y me rasque la mejilla apenado.

 

-A-Algo así, la verdad siento que es el primer amigo verdadero que tengo-admití mientras desviaba la mirada -no tengo de esos y....la verdad él me ha hecho sentir que tengo un lugar donde volver, estoy en deuda-susurre más pensativo en que ocurriría más adelante, solamente reaccione cuando sentí su mano sobre la mía que estaba en la mesa.

 

-¿Tú crees que yo también podría serlo para ti?-cuestiono viéndome de un modo algo extraño, yo me quede viéndolo pero finalmente asentí-jeje, aun así seguirás siendo un nerd para mí-se burló mientras yo hacía un puchero inflando las mejillas provocando que se riera, sin darme cuenta yo también lo hice.

 

-De igual modo, creo que tengo un mejor concepto de él ahora.....y un mal concepto de otra persona-susurre mientras notaba como Iris a lo lejos me hacia una seña a modo de que el descanso casi acababa.

 

-Puede ser, pero conozco a Iris, ella no haría algo a menos de que sea necesario, jamás lo admitirá pero ella lo quiere mucho, después de todo, es su lindo hermanito menor-el tono meloso con que lo dijo me hizo ahora estar confundido de que creer-en fin hazme un favor, si sientes que Sora se apega demasiado a ti, aguanta por un tiempo, seguro es porque le das confianza-me dijo con toda calma mientras yo tragaba algo fuerte al recordar el problema en el que me tiene el castaño,

 

-Y si.....no sé, se fuera a acostar conmigo-murmure yo haciendo que abriera los ojos de golpe-¡No en ese sentido pervertido!, me refiero en la misma cama, como si se abrazara a mí-gruñí con las mejillas rojas pues su reacción delató que mal pensó todo y tristemente esas cosas ya pasaron.

 

-Oh claro.....mmm, bueno, si Sora llega a mostrar mucho afecto, intenta corresponderle, no le des ilusiones pero tampoco lo rechaces, se directo de por qué lo haces- un consejo raro pero que parece ser mi única opción,  supongo que solo me quedaría aguantarme hasta que se le pase todo esto a Sora.....genial, ahora me siento como un capricho-Bueno, ya debo irme, gracias por escucharme Roxas y cualquier cosa, ten-dijo mientras me entregaba un pequeño pedazo de papel con números-Aunque también me gustaría que me llamaras para saber de mí, quizás salir juntos algún día-propuso mientras se levantaba, sin decir nada mas solo me sonrió y se retiró del local dejando el dinero, me quede viendo esos números y decidí guardarlo en mi bolsillo sintiéndome algo incómodo, esa última reacción, ¿me estaba coqueteando?.....no, debo dejar de asumir la primera idea que me viene a la mente por las acciones de todos, me levante de mi asiento, recogí todas las cosas y me dirigí a la barra donde ya estaban todos preparándose para volver a atender, aunque la castaña me veía con una sonrisa digna del gato rizón.

 

-Tú y Riku ¿eh?, ten cuidado, si Sora se entera seguro te matara-el comentario burlón de Iris no se hizo esperar, solamente le di una mirada indiferente para dejar la bandeja y darle la espalda y alejarme-¿Que dije?-gimoteo ella a los demás, vi de reojo como estos suspiraban y me dispuse a seguir atendiendo a los demás clientes.

 

Afortunadamente el resto de la tarde fue más tranquila, no solo me acostumbre más rápido de lo que esperaba al ritmo de ir para acá y para allá por todo el local, sino que también la conversación con Riku parecía subirme el ánimo pues la gente ya no me veía raro, algunos incluso me dejaban más propina que antes, para la salida me había ganado una buena parte, lo malo es que Iris me dijo que llegaría algo tarde, al parecer Xion tenía algo que mostrarle, cosas de chica suponía pero igual era lo mejor, o lo peor, la verdad no lo sabía, no quería estar a solas con Sora y averiguar cómo terminaría todo, pero tampoco quería estar con ella al saber que los alejo a todos de su lado bueno, Riku dijo que tuvo sus motivos, pero ni siquiera él sabe cuáles son, tampoco puedo preguntarle, ¿drogas?, ¿un crimen?, ¿dejo a una chica embarazada?.....okey esa última no, se de experiencia que Sora ve hacia el otro lado como yo.....no, la verdad no lo sé, creo que lo peor de todo esto es que.

 

-Siento que realmente ya no conozco a Sora-un tono triste acompaño mis palabras, lo dije en voz alta para tener consciencia de ello, el castaño era muchas cosas, una persona amable con una actitud agradable, pero ahora sé que es alguien sensible emocionalmente, abandonado, dependiente de estar con alguien, me pase estos días bromeando conque le gusta Riku, ahora puede que ni siquiera eso sea verdad-"Vaya vida"-pensé sin saber en qué momento me fui a meter en todo esto, los días de diversión parecía que se me iban acabando en este lugar y no tengo otro al cual ir, di vuelta en la calle notando que me faltaba una cuadra y llegaba, no quería siquiera ir a darme una vuelta, estaba cansado y estresado, tan solamente quería tirarme en una cama y dormirme hasta mañana.

 

"Te quiero"

 

Mi mano tembló apenas toque la llave que ella me dio para entrar a la casa, aquellas palabras que me dijo Sora antes de salir.....¿que esperara de mi al entrar?, puedo ser su amigo y escucharlo, pero no se actuar como una pareja, al menos eso creo, lo único que aprendí con Axel fueron cosas sexuales y pocas emocionales, siempre creí que todo iba bien y termine engañado.....la verdad, prefiero actuar como si no me hubiera enterado de nada, a final de cuentas él solamente quiere a alguien a su lado, todo mundo quiere a alguien de compañía, puedo sobrevivir a esto, he sobrevivido a cosas peores, aunque siento que vomitare y mi corazón me saldrá del pecho por los nervios.

 

-Recuerda, no te alteres, no te confundas, solo....¿se buen amigo?-esas últimas palabras me salieron con un tono nada convincente-estoy jodido-gimotee siendo realista, no quería ni saber que iba a querer que hiciéramos, me llegaba a dar miedo que pierda el control y llegue a un punto que me de tanta culpa que no pueda verlo, ¿por qué me tuve que meter en este problema?, como sea ya es muy tarde para echarme atrás, respire profundo, apenas llegue a la sala no pude evitar relajarme un poco, el ambiente cálido me hizo suspirar, olía a chocolate y solo se escuchaba la televisión, los parpados me pesaban, cerré la puerta, avance un poco y entonces voltee la mirada al sofá encontrándome al castaño echado en este.

 

-¿Mmm?, ¡Roxas!-alzo sus brazos en un tono bastante animado cuando volteo a verme-Al fin, estoy muerto de aburrimiento, esta casa se siente tan grande estando solo-gimoteo mientras hacia una expresión de afligido tan falsa que tuve que esforzarme por no reír-¿uh?, ¿y mi hermana?-cuestiono buscando a la castaña con su mirada.

 

-Tenía que ver algo con Xion, cosas de chicas-dije mientras me quedaba en mi lugar, gritándome a mí mismo que avanzara de una vez pero mis piernas no respondían.

 

-Buuu, y yo pensando que le pediste estar afuera para pasar tiempo nosotros dos solitos-bufo haciendo que me pusiera tenso por esas palabras, note como se levantó del sofá y se acercaba hacia mí con una sonrisa traviesa-Aunque bueno, igual estamos solos-me quede quieto en mi lugar, se acercó y entonces cuando estuvo frente a mí no pude evitar estar nervioso, me pincho mi mejilla con sus dedos y la jalo suavemente-Bienvenido a casa, no estés tan nervioso-fueron sus palabras sin cambiar su expresión, pese a todo ello, un agradable calor me recorrió al escuchar esas palabras de su parte.

 

-G-Gracias-fue lo único que pude decir mientras este se reía suavemente, seguramente de mi actitud, tomo mi mano, me jalo suavemente a modo que lo acompañara y eso hice.

 

-¿Y que fue el escándalo de la mañana?, ¿entraron a robar?, ¿un asesinato?, ¿un acosador que dejo uno de esos paquetes perturbadores?-lo decía en un tono tal que parecía un niño pequeño, de esos que ven muchos casos de detectives mientras se volvía a sentar en el sofá, me invitaba a hacerlo pero yo me mantuve de pie.

 

-Lamento romperte la fantasía, solo fue que una chica se torció el tobillo y tuve que hacer de camarero-le dije mientras me quitaba la gabardina que usaba sintiéndome más relajado de quitarme algo de peso.

 

-¿Tanto drama por eso?, vaya par de aburridas-bufo este claramente decepcionado-El día aquí fue aburrido, a final de cuentas siempre me quedo como empleada doméstica-menciono mientras inflaba las mejillas, me quede viéndolo un momento y el lugar, supongo que soy tan despistado que no pensé que el hacia todo eso, aunque su habitación solía ser un desastre antes-solo falta que me consigan la falda y seguro ahí seré sirvienta, aunque si estas cerca seguro seré sirvienta francesa-dijo en un tono pícaro pero solamente me acerque y le acaricie su cabeza.

 

-Creo que haces un buen trabajo- dije provocando que este alzara su ceja viéndome -Es cierto, este lugar siempre está limpio y lo que cocinas sabe muy bien, seguro Iris también valora lo que haces por la casa-este me vio con una expresión de desconfianza por eso-al menos yo lo aprecio bastante así que, gracias por todo lo que haces Sora-añadí notando como me quedaba mirando para después enfocarse en la televisión.

 

-Bueno, supongo que no se puede negar que lo hago bien-dijo mientras tocaba uno de sus mechones suavemente-¿quieres hacer algo?-me pregunto mientras le daba unas palmadas al cojín a su lado indicando que me sentara.

 

-Ehh bueno.....la verdad estoy algo cansado-dije rascándome la nuca mientras retrocedía a la escalera-Creo que me iré a tirar a mi cama un rato-añadí ya volteándome para escapar, una huida frustrada cuando sentí como salto sobre mi espalda y si no me mantengo firme seguro me voy de cara al suelo.

 

-Okey, entonces voy contigo-vi de reojo su sonrisa y como se me apegaba más-Olvídalo Roxas, no escaparas de mi-otra vez hablaba como si pudiera leer mi mente y eso daba miedo.

 

-No he dormido mucho Sora, además, no creo poder caminar si estoy así-susurre por cómo debía resistir todo su peso, no es que el este gordo, solo que yo estoy exhausto.

 

-Pobrecito, que gran problema tienes-el tono burlón que uso me daría gracia si no fuera por como frotaba su rostro en mi espalda- Hueles bien-susurro mientras yo me quedaba en silencio, finalmente solté un suspiro, al menos no iba mal la cosa hasta ahora-Hey Roxas-me llamo mientras sentía como su agarre se aflojaba cuando este apoyo los pies en el suelo.

 

-¿Dime?-note como se dio la vuelta para mirarme fijamente y una amplia sonrisa estaba en su rostro.

 

-Bésame- petición que sabía caería tarde o temprano, aun así no me queje, ¿qué otra opción tenia?, sujete su mentón, me vio algo sorprendido y corte la distancia para unir nuestros labios, un tacto cerrado, ambos apegándonos y sin poder evitar el sentimiento de vergüenza y emoción.

 

-¿Feliz?-cuestione cuando nos separamos por el aire e intentaba no pensar en la sensación que quedo en mis labios.

 

-Nop-dijo sacando la lengua aunque esa sonrisa y su sonrojo me hacían dudar, más aun cuando rodeo mi cuello con sus brazos para atraerme más a el-dime, ¿quieres comer algo?, ¿un baño? o ¿a mí?-me dijo en un tono pícaro la última palabra, me puse tenso por varios segundos en que nos mirábamos, estaba dudando en que responder pero entonces note que una de sus cejas temblaba-.....rayos ¿cómo dije eso?-gimoteo apartándose de mi para cubrirse la cara con sus manos

 

-Ehh ¿diciéndolo?-un comentario estúpido de mi parte pero entiéndame, esa actitud fue demasiado bipolar.

 

-¡Lo vi en un anime okey!-grito mientras yo no pude evitar reírme haciendo que este inflara las mejillas, poco le duro el puchero pues a final de cuentas él también lo comenzó a hacer y de repente me sentí más relajado.

 

-Mejor hagamos otra cosa-le propuse haciendo que me prestara atención-hablando de anime, ¿qué tal si seguimos viendo lo del otro día?-dije aliviado de que este asintiera, entre en su habitación, parecía que habían menos cosas desordenadas que antes, al menos no tengo que fijarme tanto en donde pisaba para no caer, ambos nos sentamos en la cama, no pude evitar bostezar mientras él estaba en su laptop, afortunadamente no se demoró mucho aunque note que me observaba mucho.

 

-Mmm.....a ver-murmuro mientras se ponía a gatas sobre mí, al parecer pensando como acomodarse y finalmente me dio la espalda, se sentó entre mis piernas, su espalda se apoyó en mi abdomen y su cabeza en mi pecho, se froto unos momentos y yo me sonroje, ¿qué clase de posición es esta?, la del tipo que me intenten invitar a otras cosas pero yo no cederé….esta vez, finalmente dejo de moverse y alzo la mirada viéndome-estoy cómodo, ¿qué tal tú?-me pregunto como si nada

 

-Bueno, sé que no pasare frio-susurre haciendo que él me viera fijamente, sin decir nada pero de modo insistente, esperando algo-¿quieres que te abrace?-cuestione a lo que él sonrió, genial, ahora leo sus intenciones, vas muy bien Roxas, muy bien de camino a un problema, por mi gran boca rodee su pecho con mis brazos, puso a reproducir el video una vez se cargó y toco mis manos con las suyas.

 

-Esto es lindo- suspiro mientras se escuchaba el opening, no puede evitar sonreír, se le veía en realidad relajado y a gusto, incluso yo estaba dejando de ponerme tan tenso, no era tan malo esto, es raro pero tampoco desagradable-aunque no sé cómo le haremos en primavera, seguro por el calor estaremos en boxers....aunque no es tan malo si lo pienso bien-se rio suavemente viéndome de un modo pícaro, yo solamente pude reírme de modo nervioso por como volvía a estar tenso y trataba de distraerme enfocándome en las escenas, queriendo evitar algún tema sexual en estos instantes, afortunadamente el resto del capítulo paso tranquilo, algunas provocaban muecas en el castaño, otras lo hacían en mi siendo mayoría de confusión, culpa de no iniciar desde el primer capítulo, durante los últimos instantes una pregunta se formó en mí que deseaba hacer.

 

-Hey Sora-obtuve un murmullo de su parte mientras el ending sonaba y él se separaba un poco de mi para poner otro capítulo-..... ¿A ti realmente te gusta Riku?-sus movimientos se detuvieron por completo, fueron varios segundos que estuvo así hasta que volvió a moverse y esperaba no arruinar el ambiente con mi pregunta.

 

-Claro que si-afirmo sin mirarme mientras volvía a teclear en su portátil, otra vez un silencio que el rompió al poco tiempo-¿Qué paso?, ¿te enamoraste de mí?-un tono burlón acompaño sus palabras pero que aun así me hicieron quedarme en silencio por un instante para luego sonreír.

 

-Estoy loco por ti-dije de modo sarcástico, aunque en parte es cierto, este castaño me terminará volviendo loco y no del buen modo con su actitud-lo que quiero decir es, si te gusta, ¿por qué quieres estar así conmigo?-pregunte mientras el nuevamente se detenía.

 

-¿Te molesta mucho?-volteo a mirarme de un modo casi herido, mantuve mi mirada, recordando lo hablado con el albino y negué con mi cabeza viéndolo relajarse-Yo me siento bien así-susurro mientras volvía a acomodar sobre mí y sujeto mis brazos para que lo rodeara-todo lo que quiero, es sentirme querido-susurro a lo bajo, aun así alcance a escucharlo, me mordí mi labio, aquello simplemente me había dolido, su tono era triste y suavemente lo apegue más a mí.

 

-....Esta bien-suspire para relajarme, alce su cabeza para besar su frente, su mirada estaba fija en mí, mis labios se movieron y tocaron los suyos, un tacto suave y casi tierno sintiendo como temblaba entre mis brazos hasta que nos separamos-no me molesta hacerte sentir especial-murmure viéndolo a los ojos, cierto brillo apareció en los suyos, sus mejillas poco a poco se enrojecieron y entonces note como se relamió los labios, ¿qué expresión abre puesto al decir eso?, no tengo idea, pero parece que él me había creído a final de cuentas.

 

-Roxas.....te quiero-me sonrió de un modo cálido mientras comenzaba a reproducir el video, es una mentira y lo sé, esta situación, este ambiente, las muestras de cariño, no es una relación, no es una amistad, ya no puede llamarse de ninguna manera pues no hay como defender esto, solamente somos dos personas que fueron lastimadas, abandonadas por seres que eran importantes para nosotros y teníamos un vacío en nuestro ser, solo me queda estar aquí a su lado, cumpliendo sus caprichos de un falso cariño, esperando que solo pase el tiempo y quizás esto se detenga, que logre superarlo pero ahora soy yo quien tiene miedo, miedo a hacer lo mismo, a dejarme engañar por estas situaciones, a llenar el vacío que aun quedo en mi con este falso afecto y que se vuelva una dependencia, la única verdad que queda por decir es esta, ambos solamente....

 

Jugamos uno con el otro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).