Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon's Lie por Aikarysaur

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Hoy he conocido a una mujer muy interesante, es representante del clan de los Dragones. Siempre he pensado que los dragones daban miedo, pero he comprobado de ante mano que no son tan horribles como pensaba, sin duda mi padre tenía razón, no hay que temer a lo desconocido. Volviendo a lo que importa esta Dragona creo que se hace llamar Elaron, si no me equivoco en su lengua significa 'La del corazón helado" aunque no parecía tan 'helada' como su nombre parece indicar, me ha encantado conocerla, sin duda espero tener una buena relación con ella para que nuestros reinos estén en paz."

"Últimamente Elaron y yo hemos afianzado nuestra relación, somos muy amigas y muy cercanas, se lo cuento todo a ella porque aunque nos hayamos conocido hace poco siento que puedo confiar en ella. Aunque su clan y el mío no es que se lleven precisamente muy bien, mi pueblo tiene miedo pero ojalá pudiesen ver lo que yo veo en Elaron."

"Ayer fue un día maravilloso, Elaron volvió a su forma primitiva de Dragón y gracias a ella pude volar por encima de las nubes, cosa que mis pequeñas alas no me permiten, fue maravilloso, jamás me había sentido tan libre ni tan feliz en toda mi vida."

"He estado todo el día con ella, simplemente hemos paseado y lo hemos pasado bien, no sabía que algunos de los paisajes donde viven los Dragones eran tan bonitos y tan llenos de magia, aunque creo que la magia que sentí era porque Ela estaba conmigo...Hace tiempo que me siento así con ella, podría ser qué... Solo tal vez ella y yo...Tampoco es que ella haya dado señales de sentir lo mismo, es decir, es solo que cada vez que la veo sonreír siento una 'magia' desbordante dentro de mi. ¿Acaso esto es amor? ¿O tal vez me estoy confundiendo? Sea como sea, esto tengo que aclararlo con Ela."

-¿Una Hada enamorada de un Dragón? Mmmm... -Pensaba Eurymi mientras leía las entradas del diario- Pero sigo sin saber exactamente lo que es un Dragón.

Eurymi rebuscó entre las paginas del diario hasta que entre un par de páginas encontró una especie de papel en el que había un dibujo de una criatura de escamas negras, con los ojos cerrados, al parecer estaba durmiendo plácidamente sobre un prado, a pesar de ese aspecto fiero parecía estar en reposo y tranquila, tan tranquila que en la punta de su nariz se posaba una mariposa. Eurymi estaba fascinada por este dibujo, era muy bueno, con curiosidad le dio la vuelta al dibujo por si había algo más y efectivamente, en el reverso estaba escrito lo siguiente:

"A mi amada Ela, espero que te guste este dibujo, una vez te quedaste dormida después de volar un buen rato y no pude evitar dibujarte, estabas demasiado adorable. Espero que te guste. Banthea."

-¿Entonces esto es un Dragón? -Eurymi se quedó un largo rato mirando el dibujo tan bien detallado- Me pregunto por qué ya no habrá Dragones...

Después de murmurar eso Ery continuó buscando más entradas del diario, todas solían hablar de lo mismo, en casi todas partes se nombraba al Dragón Elaron y por la manera de expresarse se notaba cuanto amaba a esa mujer. De repente una parte del diario le llamó la atención a Eurymi:

"Hoy es el día, esta noche Elaron y yo vamos a casarnos. Nuestras familias no saben nada del tema y es mejor que siga así, solo sé que quiero, necesito y deseo estar con ella suceda lo que suceda..."

No pudo leer más debido a que las siguientes páginas del diario estaban arrancadas, naturalmente ella se extrañó por esto y tenía demasiada curiosidad por saber que había pasado con esas dos chicas. Por su mente pasaban miles de preguntas de las cuales no conseguiría respuesta si no investigaba un poco, se preguntaba si era probable que su sirvienta supiese algo relacionado con todo esto. Eurymi, dispuesta a descubrir la verdad, volvió al castillo e intentó buscarla, pero no la encontró por ninguna parte del castillo, eso la había extrañado bastante pero no le tomo mucha importancia porque pensaba que dentro de poco aparecería, pero, por si acaso, siguió buscando por todo el castillo pero no tuvo ningún éxito su búsqueda. Ella, para asegurarse, buscó hasta en la biblioteca.

Por desgracia su mente despistada se centró más en los libros que la rodeaban, a ella le encantaba la literatura, sobre todo los temas relacionados con civilizaciones antiguas o mitos de todo tipo de los Clanes existentes y que existieron. Tal vez era por esa razón por la cual estaba tan interesada en los Dragones, porque después de saber tanto  sobre la historia de su mundo ahora descubre la existencia de un Clan nuevo y muy desconocido. Eurymi necesitaba descubrir más acerca de los Dragones, ¿pero como lo haría?. Por ahora solo tenía el diario que le dio su sirvienta y un dibujo de como es uno, por ese motivo pensaba que una criatura tan grande sería difícil que pasase desapercibida, pero aun así nadie parece conocer su existencia.

Buscó por toda la biblioteca pero no encontró nada. 

Ni un solo libro. Ni un manuscrito. Ni siquiera un cuento infantil.

Eurymi ya se había rendido pero entonces escuchó como se abría la puerta y tenía la esperanza de que fuese la sirvienta, se dio la vuelta para verla pero resulta que no, la persona que acababa de entrar era su prometido, Hicres, le resultaba raro que su futuro marido estuviese en este castillo y sobre todo en la biblioteca:

-¿No sé supone que ver a la novia antes de la boda trae mala suerte? -Contestó Eurymi en un tono muy seco, era evidente que su prometido no le caía bien-.

-La suerte no me intimida, pero no he venido a por ti amor mío, he venido por vuestro padre

-¿Mi padre?

-Exacto, digamos que tenemos...asuntos por resolver

Evidentemente esa respuesta no convencía del todo a Ery, pero como estaba concentrada en el tema de los Dragones lo dejó pasar por esta vez:

-No te preocupes no te molestaré más hasta esta no...

Hicres no consiguió terminar la frase porque, Eurymi ya había salido corriendo a la puerta, ¿la razón?. Mientras él hablaba Eurymi vio por la puerta abierta que la criada pasó por delante y no pudo evitar irse tan precipitadamente.

A ella no le costó mucho alcanzarla y nada más hacerlo le preguntó:

-Perdóneme, pero necesito saber una cosa 

-Claro señorita Eurymi, ¿que duda tiene?

-Es sobre el diario que me dio, he estado investigando en la biblioteca y no he encontrado nada parecido, algo como esto es imposible que pase tanto tiempo desapercibido, mi pregunta es...¿que les pasó a los Dragones?  porque si les pasó algo, tuvo que ser algo...

-Princesa, si me permite interrumpirla, me gustaría decirle algo

Eurymi asintió y dejó que hablase:

-Acompáñeme al pueblo al atardecer, tengo que enseñarle una cosa que seguro le interesará.

Notas finales:

No os olvideis de comentar si os gustó :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).