Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos por Kau

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ryewook se mordió el labio con impotencia al no saber que decir, podía adivinar con solo mirar la expresión en el rostro de su hermano que estaba afligido ante sus palabras.
 
- Será mejor que busque al doctor - tomo la mano del mayor dando un ligero apretón en esta, tratando de infundirle ánimos- Debe haber una solución, todo estará bien Hee - 
 
 
.-.-.-.
 
En cuanto estuvo fuera de la habitación Ryewook rompió nuevamente en llanto, no podía creer lo que sucedía, ¿Porque les había pasado esto? ¿Porque su hermano tenia que sufrir?.
Se recargo en una de las paredes del hospital, tratando de calmarse antes de ir en busca del medico.
 
Heechul se quedo mirando a la nada, quería creer en las palabras de Ryewook pero algo le decía que no seria tan fácil, y eso le provocaba una opresión en el pecho. 
 
¿Qué tanto había olvidado? 
 
Aquella pregunta rondaba en su cabeza desde que el menor salio de la habitación, y tenia miedo de saber la respuesta.
 
Un suspiro cansado salio de sus labios y cerro los ojos un momento para intentar disminuir el dolor que comenzaba a taladrarle la cabeza.
 
 
.-.-.-.-..-
 
El sonido de la puerta llamo su atención nuevamente, no tenia mucho tiempo desde que Ryewook lo dejo solo, si su reloj interno aun servia solo pasaron 5 minutos, entonces si que había sido rápido en encontrar al medico.
 
- Me duele la cabeza, me podría...- las palabras murieron en su boca al ver aquella figura conocida en el marco de la puerta - ¿Han? - preguntó sorprendido al verlo con una venda en la cabeza y unas muletas que le ayudaban a no recargar su peso en la pierna que tenia enyesada.
 
- ¿Chul?, ¿estas despierto? -
 
Hangeng se acerco lo mas rápido que le permitían las muletas a la cama y lo abrazo con fuerza - es un milagro, creí que no volvería a tenerte así - retuvo con fuerza las lagrimas que amenazaban con salir y aspiro el aroma que desprendía aquel cuerpo, realmente había extrañado sentir el calor del contrario.
 
No pudo evitar sentir un dolor punzante en el pecho al saber que casi lo perdía por su culpa, sin tan solo no hubiera...soltó un suspiro, no debía pensar en eso pues ahora Heechul se encontraba con él nuevamente.
 
Heechul se dejo hacer aun cuando la actitud de su amigo le consternaba, aunque eran cercanos, el moreno nunca lo había abrazado de aquella forma tan intima, quizá se debía a la emoción del momento que lo hacia actuar.
 
Hangeng después de un momento, se despegó ligeramente de su cuerpo y lo observo fijamente; Heechul sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal al sentir la mano del contrario en su mejilla y la caricia tan delicada que le daba, como si de un cristal frágil se tratara, aquello lo hizo jadear de sorpresa - Han... - susurro mientras veía como su amigo se acercaba a su rostro, lo cual lo alertó al percatarse que intentaba besarlo - ¡No! - exclamó después de empujarlo como pudo haciendo que el otro se fuera hacia atrás.
 
- ¡Ay! ¡Diablos! - se quejo al caer el suelo y lastimar aun mas su pierna enyesada.
 
- Lo siento, yo...es que...aish, que intentabas hacer - decía apenado por la situación y no sabiendo si pararse a ayudarlo o quedarse viéndolo.
 
 
.-.-.-.-.-.
 
- ¿Que sucedió aquí? - pregunto Ryewook quien acababa de entrar junto a un hombre de mediana edad, ambos parecían extrañados ante la escena.
 
El menor reacciono después y ayudo a levantar a Hangeng, para sentarlo en el silla que había a un lado de la cama.
 
- Gracias Ryewook - pronunció el moreno, volvió la vista hacia Heechul dándole una mirada de confusión por su reacción.
 
- ¿Como se encuentra, Sr. Kim? - pregunto aquel hombre, recién llegado 
 
- Debería decir que bien, pero la verdad no entiendo nada - pronuncio incomodo ante la mirada de Hangeng, la cual decidió ignorar y centrarse en el medico.
 
- El accidente fue demasiado fuerte, es normal que queden secuelas como estas - el hombre checo unos datos en el expediente que traía consigo - Dígame que es lo ultimo que recuerda exactamente.
 
- ¿Recordar? ¿A que se refiere? - Hangeng hablo con evidente confusión.
 
Ryewook se tenso ante las preguntas, hubiera querido decirle antes sobre lo que descubrió pero no contaba con que el chino viniera a ver a su hermano antes de poder explicarle la situación y aunque esta no era la mejor manera de informarle, tenia que saberlo.
 
- Heechul no recuerda nada de lo que sucedió después de que me fui a estudiar a china, perdió los recuerdos de hace un año - 
 
El menor noto como el rostro de Hangeng se desencajó ante la noticia, imaginaba lo que sentia, pues sabia lo que aquello siginificaba para él.
 
- Heechul es una broma, no...- logro pronunciar mientras miraba al hombre que se encontraba en cama, quien negó con la cabeza dándole a entender que todo era verdad.
 
El moreno se quedo en silencio unos minutos, después tomo sus muletas y sin mirar nada mas que el suelo, salio de la habitación dejando a todos desconcertados por su actitud.
 
 
.-.-.-...
 
- ¡Hangeng! ¡Espera! - Ryewook le alcanzo con facilidad, aun cuando se había tardado en salir del cuarto, agradeció que el otro no pudiera caminar rápido con aquellas muletas.
 
Antes de que pudiera pronunciar palabra alguna el otro se le adelanto.
 
- Lo siento, solo quiero estar solo un momento, como entenderás, saber esto no es fácil, quiero asimilar las cosas - 
 
- De acuerdo, pero no estas solo Hangeng, esto no es facil para nadie y se que te afecta aun mas a ti que estuviste con el todo este tiempo - se acerco al mayor colocando una mano en su hombro en señal de apoyo, entonces pudo percartarse que  temblaba, quizá estaba llorando, aquello le hizo sentir mal de alguna manera - le podemos decir sobre ustedes, no todo esta perdido, se que mi hermano entenderá y ... -
 
-No, no debes decirle nada - 
 
- Pero tampoco podemos ocultarselo, no estaría bien tanto para ti como para él -
 
- Lo se, pero no lo haré sentir obligado a nada conmigo, sabre esperar y si no recuerda aun después, entonces volveré a enamorarlo - 
 
- Hyung... - Ryewook se conmovió ante sus palabras, eso significaba que ese hombre realmente amaba a su hermano y él le ayudaría, no dejaría que aquel amor se perdiera por culpa de un accidente.
 
- Regresa con él, debe de estar preocupado porque ambos lo dejamos solo, ademas tienes que saber lo que el doctor le recomiende -
 
 
.-.-.-.-.
 
Heechul se sentía cada vez mas desconcertado por la actitud de su hermano y ahora de su mejor amigo, parecían ocultarle algo y eso le molestaba pues ya suficiente tenia con su diagnostico de perdida de memoria como para que ellos le guardarán secretos; solo esperaba que "eso" que ocultaban, no fuera algo importante.
 
Hacia unos momentos que el doctor le dejo solo después de decirle como ultima cosa que tenia que ir con un neurólogo y un psicólogo.
 
Miro a su alrededor tratando de encontrar algo que lo distrajera en aquella habitación, deseaba regresar a su casa pues sentía que tenia ya mucho tiempo ahí, aunque en realidad solo hacia una semana que se encontraba en aquel lugar, o eso era lo que le dijo el doctor y se la había pasado dormido hasta ahora.
 
Al menos por el momento tenia un poco mas claras las cosas, sabia que hace una semana había tenido un accidente en la carretera, un conductor ebrio los embistió, y Hangeng iba con él en ese momento, eso explicaba el estado en que lo vio, lo cual le tenia que agradecer enormemente a su amigo pues según las palabras del doctor, él lo protegió con su cuerpo ante el impacto, de lo contrario quizá nunca hubiera despertado.
 
Se levanto de aquella cama con sumo cuidado, agradecía que el doctor se apiadara de él y le hubiera retirado todos los aparatos en los que se encontraba conectado, solo le dio como indicación que no se esforzara mucho pues aun se encontraba debil.
 
Se acerco a la ventana para ver el panorama que se le presentaba, ver lo grandes edificios alzarse en lo alto del cielo, las calles transitadas por personas que a la altura que se encontraba, las hacia ver tan diminutas y algunos espectaculares de famosos que no recordaba el nombre, le hacían sentir cierta melancolía como si realmente hubieran pasado años desde que vio la ciudad.
 
.-.-.-.
 
- ¡Hee! ¿Que haces levantado? -
 
El llamado de Ryewook le hizo darse la vuelta para mirarlo.
 
- Vaya, crei que te habias olvidado que tienes un hermano enfermo -
 
- Lo siento, es solo que...-
 
- Solo que...parece que Hangeng es mas importante que yo - reprocho el Kim molesto - Despierto confundido y sin recuerdos y lo único que hace la persona de la que necesito apoyo es irse a secretear no se que, con mi amigo -
 
- ¡No eres el único afectado! ¡Deja de comportarte como una diva! - 
 
- Si no te gusta, entonces vete a cuidar a Hangeng -
 
- Sabes que...-
 
- ¡Vaya!, Tranquilas princesas, no deben de pelearse -
 
Esa voz hizo que ambos miraran hacia a la puerta, de la cual no se habían percatado que fue abierta. Ambos chicos sonrieron al hombre de cabellos negros que acababa de llegar, olvidándose por completo de su discusión ante la alegría de verlo.
 
- ¡Wonie! - dijeron al unísono, el hombre alzó la mano en señal de saludo.
 

Notas finales:

Espero este capitulo aclare algunas dudas y sobretodo que lo disfruten, gracias por leer y ojala puedan comentar que les parecio.

Gracias y hasta otra n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).