Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libre por Analia1412

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se imaginan a Levi cantando Lady marmalade? jajaaja

Dìa 22

“Ok Levi, es hora de aclarar algunas cosas. No podemos pretender que nuestra amistad continue si no haz visto al menos un episodio de ‘la vaca y el pollo’. Es imposible”

Levi suspiro desesperado, moviendo la cabeza y mettiendola sobre la almoada.

Era desde esa mañana que Eren continuava a estresarlo preguntandole si habia visto este o aquel dibujo animado o pelicula o serie TV.

“Entonces ¿‘Los padrinos magicos’?” Levi movio su cabeza otra vez y Eren se horrorizò.

“¡No conoces Cosmo y Wanda! ¡No conoces Cosmo! ¡Cosmo es mi idolo!”

Levi le lanzò la almoada en toda la cara, haciendolo gemir contrariado.

“Regresate a tu cama, 1412. Me estas apretando”Se lamento Levi, empujando Eren fuera de su colchon.

Talvez deberia hacer un paso atras y explicarles el porque Eren estaba en la cama de Levi, casi desnudo y sudando.

El hombre no lograba a dormir màs desde que Eren habia iniziado a masturbarse cada noche, no logrando quitrse de la cabeza la imagen de un Eren exitado y satisfecho proprio sobre su cabeza.

Al vigésimo dìa, no pudiendo soportar màs eso, habia decidido de gritarle para que pare o al menos de no hacer toda esa bulla, porque el necesitaba dormir. Habian terminado con un Eren que le susurrava provocantemente ‘¿Y tu que cosa propones?’ y un Levi que habia mandado al demonio su autocontrol, jalandolo de la cama y tomandolo contro la pared.

Estaban yendo asi ya dos dias y la situacion no parecia molestar a ninguno de los dos.

“Mierda, yo y tu hacemos sexo pero ni siquiera sabemos el apellido del otro. Nunca me habia pasado” Murmuro Eren recambiandose con la ropa de prisionero celeste y subiendo sobre su propria cama.

“El mio es Jäeger. Por si te interesa”

“Ackerman”

Eren no se esperaba una respuesta de Levi, pero no dijo nada al respecto.

“Ackerman. Me gusta, suena muy bien”

Levi resopleo, lanzando una pateada al colchon de arriba, haciendo saltar al chico.

“¿Que mierda estas diciendo? ¿Te fumaste algo?”

Eren suspiro pesantemente moviendo su cabeza.

“Ya quisiera. Aqui la unica cosa fumable son los pedazos de madera”

Levi se dejo escapar una carcajada cansada, cerrando los ojos y esperando dormirse lo màs rapido posible.

“Buenas noches Levi Ackerman”

“Buenas noches Eren Jäeger

 

Dìa 30

“¿Te recuerdas cuando me preguntaste que trabajo hacia antes de terminar aqui?”

Por primera vez desde que Eren habia sido encerrado alli, fue Levi a romper el silencio entre ellos, dejando no poco, pero gustosamente, sorprendido el chico. Eren se movio sobre la silla, dejando una pierna oscilar  del borde del apoya brazos de la silla.

“¿Como asi esta pregunta improvisa?” Pregunto el chico, con su abiual sonriso fastidioso. Levi movio sus hombros, hechandose sobre la cama.

“Hacia varios trabajos en el mismo local. Algunas veces era una maid, otras una drag queen y otras me manejabo en el arte del estriptís” Levi asintio, viendo fuera de la ventana, verso el unico pedazo de cielo que lograba ver detras de las grandes barras de fierro.

“¿Cual era tu nombre de drag?” Pregunto otra vez Levi. Eren sonrio, moviendo su cabeza.

“No te interesa” Respondio riendo todavia.

“Claro que me interesa”

Eren suspiro, decidiendo decirlo.

“ ‘Elena La Rose’ ” Anunciò con una voz màs femenina, llevandose la mano al pecho y moviendo las pestañas muchas veces. Levi resopleo divertido, viendolo hacer aquellas acciones.

“¿Y que cosa hacias cuando eras la damisella La Rose?”

“Cantava, entretenia con espectaculos comicos y presentavo los concurrentes para el concurso de strip. Era de verdad duro hablar por toda una noche con esa voz” –continuo a reir el chico,-“ La unica cosa che adoravo hacer con esa voz era cantar la Bhoemian Rhapsody”

Levi se dejo escapar una carcajada, no lograba evitar de preguntarle si se la podia cantar.

“Oh ni siquiera lo pienses. No tengo mis accesorios de presentacion y pareceria un hombre al que le han dado una patada en los testiculos” Rio Eren, arreglandose mejor en la silla.

“¿Nisiquiera un ‘Galileo’?” Insistio Levi sonriendo divertido.

“Solo si cantas conmigo” Intento Eren. Levi movio la cabeza, levantando las manos en signo de rendimiento.

“No gracias”

El silencio regreso a reinar en el cuarto, con Levi que habia recomenzado a leer un nuevo libro. Sucedia muy seguido , en realidad. Levi hacia algo y Eren lo mirava, cualquier cosa proprio como cuando dibujaba. Levi lo encontava irritante y no perdia tiempo para recordarle a Eren quanto era inquietanto eso. No que sirviera a mucho, si Eren no tenia nada que hacer mirava a Levi como si estaria viendo la television.

“Mientras tu nombre de Queen ¿Cual era?” Pregunto al fin Eren, demasiado curioso. Levi movio su libro, tomando algunos segundos para pensar.

“ Liliane Duval” Respondio regresando a leer. Eren asintio, mirandolo detalladamente.

“Para nada mal. Las drag francesas son siempre muy buscadas” Reflexiono Eren,  echandose sobre la cama, doblando las rodillas y dejando la cabeza al borde del colchon. Levi sonrio notando como Eren era serio hablando de esas cosas.

“¿Y cual era tu caballo de batalla?” Pregunto una vez màs Eren.

“ ‘Lady Marmalade’ ” Respondio Levi sin esperar. Eren alzò la cabeza lentamente, girandose hacia él y mirandolo sorprendido.

“No se porque si me hubiera gustado verte moviendo el trasero de aqui por alla mientras cantabas ‘Mocca chocolata yaya’ ” Se rio Eren mientras cantaba. Levi asintio, acordando y riendo con él.

Y dopo diez minutos pasandola riendose, Eren habia iniziado a cantar la Bohemian Rhapsody con una voz afeminada, entreteniendo todo el piso, guardias inclusas, llevandose dentro tambien a Levi, obligandolo a cantar su canciòn.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).