Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libre por Analia1412

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dìa 38

“Cuando meteran el agua caliente tambien en las duchas de las prisiones me pintare el cabello de rubio”

Suspiro Eren mientras el chorro de agua frìa golpeaba su piel, haciendola erizar.

Levi, a su lado, resopleo.

“Yo preferiria algo para mantener la privacidad”-respondio Levi masajeandose el pelo-“ Mi trasero es demasiado bello para ser visto por todos”

Eren se riò, asintiendo. Se girò a mirarlo, quitandole la esponja de la mano. Levi lo mirò realmente muy mal, casì matandolo con la mirada.

Eren no le hizo mucho caso, lavandose espudoradamente con la esponja de Levi.

“Te la regalo” Dijo, levantando las manos en significado de rendimiento, desesperado.

“Ehy, chico”

Los dos se giraron al mismo tiempo , causando una carcajada a Eren, que murmuro un ‘Como en las peliculas’.

Una de las guardias del piso habia entrado a las duchas sin ni siquiera tocar, haciendo sonrrojar ligeramente el chico.

‘Hay visitas para ti’ Anunciò indicando a Eren con un señal de su cabeza. Eren se indico, levantando las cejas. La guardia asintio, lanzandole su uniforme y esperandolo afuera.

“Mejor tarde que nunca”-susurro Eren , cerrando el agua y metiendose la ropa rapidamente. “Nos vemos en la celda, bonito trasero”. Levi alzò una mano para saludarlo mientras Eren salia de las duchas.

La guardia lo esposo, conduciendolo en el cuarto donde los prisioneros recivian visitas. Eren, apenas entro en el cuarto, reconocio su mejor amigo, Armin. La guardia le quito las esposas, teniendolo vigilado.

“¡Armin! ¡Asqueroso hijo de puta!”Sonrio a treinta y dos dientes, acercandose a él y abrazandose metiendose a sentar.

“Ya que estabas podias esperar otro mes màs , tanto no me hacias para nada falta” Se lamento ironicamnete Eren, haciendo sonrrojar avergonzado el amigo.

“Disculpa, Eren, pero Annie no queria que viniera a visitarte. En este momento piensa que estoy con Reiner” Se justifico el chico. Eren le dio un golpe en la espalda, como quién diciendole que no le importaba.

Armin sonriò, preguntandole come le hiba en la prisiòn.

“Sorprendidamente bien. Tengo mucho màs sexo de cuando estaba libre” Se carcajeo.

Armin alzò una ceja, esperando explicaciones.

“Mi compañero de celda, Levi, es un tipo disponible” Movio sus hombros. Armin estaba màs sorprendido que antes.

“¡¿Te haces tu compañero de celda?!” Exclamò al fin, haciendo sobresaltar Eren y el chico y la chica de la mesa vecina.

“No, es él que se hace a mi” Aclarò con calma el chico, haciendo suspirar a su amigo.

“Que ninfomane” Eren sonrio, apoyando un codo en la mesa y sujetando con una mano su cabeza.

“Es un tipo estable, al proposito” Continuo Eren, sonriendo en una manera extraña. Una sonrisa que jamaz Armin le habia visto.

Eren comenzo a contarle de aquello que hacian juntos (a parte el sexo). Armin lo escuchaba y lentamente en su su mente le llegaba una idea clara, lo miraba enternecido.

“¿Por que me estas mirando asi?”

Armin sonrio, moviendo la cabeza.

“Dime...este Levi... ¿Te gusta?”

Eren lo miro por un segundo, procesando la pregunta. Despues se metio a reirse, cojiendose la barriga y secandose las lagrimas. Armin no se movio, esperando que Eren parara de reirse.

“Armin, ¿Como te vienen esas cosas a la mente?” Preguntò riendose.

“No haz hecho otra cosa que hablar de él, de la bueno que es dibujando, de como es estrellar en la cama, de como es frio y callado pero divrtido...”

Eren se mordio el labio inferior, como castigandose por habler tanto de  él.

“Y la manera en como hablas, sonriendo como un estupido...”

Eren movio la cabeza, como queriendo evitar que el chico continuase a hablar.

“Te haz enamorado”

=*=*=

Cuando Eren rientro en la celda, vio Levi sentado malganadamente sobre una silla, ocupando leyendo otro de sus libros.

“Yo no estoy enamorado de ti”

Levi levanto la mirada, posandola en los ojos grandes y verdes del chico.

“¿Disculpa?” Pregunto desubicado Levi .Eren se acerco a él, parandose cuando le estaba de frente.

“Besame”Dijo el chico seguro. Levi continuo a mirarlo, sin entender a donde queria llegar.

Los dos, apesar de hacer sexo regularmente, no se habian besado nunca, ni siquiera un contacto breve, un rozo. Nada.

“No te entiendo”

“Dame un beso” Repitio el chico. Levi se levanto afrontando al chico.

“Un contacto veloz. Asi podre decirle a Armin que se equivoca” Levi movio su cabeza, sonriendo ligeramente.

“Como quieras”

Levi puso su mano dentras de la nuca de Eren, acercandolo a sus labios y dejandole un beso ligero. Eren lo miro, sus narices todabia se tocaban.

Eren no lo queria hacer, no estabas en sus planes, pero no lograba pararse.

Puso de nuevo sus labios en los de Levi, abriendo sus labios y sintiendo la lengua del otro juntarse con la suya. Eren cerro los ojos, sintiendo las manos del otro hombre posarse en sus caderas.

=*=*=

“Señor Arlert, a recivido una llamada de la prisiòn de Trost, ¿La acepta?”

“Acepto”

“Hola Armin”

“Eren, ¿Que pasa, todo bien?”

“Tenias razòn”

“¿Sobre que cosa?”

“Estoy locamente enamorado”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).