Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libre por Analia1412

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dìa 42

“¿Porque me ignoras?”

“No te ignorò”

Levi levantò una ceja, mirando al chico acostado con la barriga abajo sobr la cama de arriba.

“Antes me mirabas continuamente y no te callabas ni un rato. Ahora ya es mucho el que me respondas” Afirmo Ackerman, agarrandose la cintura.

“¿A ti qu te importa? A ti te gusta el silencio y hacer tus cosas por ti mismo” Replico Eren volteando su cara para el otro lado. Levi suspiro, cansado de esa situaciòn. Esta continuaba desde mucho tiempo y él ya estaba abituado a sus largos monologos y al hecho de que lo mirara cualquier cosa haga. Le fastidiava que hubiese parado de un momento al otro de molestarlo. Levi lo cojio la playera y lo jalo abajo, haciendolo caer al suelo como habia hecho un mes atras. Un guardia , escuchando el ruido, se acerco para controlar que todo estuviese en orden. Eren justifico la cosa diciendo de haberse caido.

“Ok, ¿Porque me jalaste abajo de la cama?”

Pregunto màs sorprendido que molesto.

“Porque quiero que continues a verme y a hablarme d tonterias como lo hacias antes, mocoso” Eren lo mirò, no entendiendo que cosa no hiba bien en aqul sujeto.

“Pero a ti te molesta...”

“Si es verdad, me molestaba, pero ahora me hace falta”

Eren abriò la boca, mienttas Levi giraba los ojos, cerrandola con una palmeada al otro para nada gentilmente.

“Has dicho una cosa linda despues de cuarenta y dos dìas. Si me matas en este momento puedo morir en paz” Eren sonrio pasandose una mano sobre los cabellos.

“No hables de muerte” Murmurò Levi.

“¿Porque?”

“No es divertido” Moviò los hombros Levi, sentandose en su cama. Eren se sento a su lado, cruzando las piernas sobre el colchòn.

“Entonces...te gusto” Dijo Levi. No era una pregunta. Eren suspirò, levantando los hombros.

“¿Para que quieres que te lo diga a alta voz” Levi sonriò, asisntiendo.

“¿Te gusto tanto como para llamar el sexo ‘amor’?” Pregunto Levi casi preocupado.

“No he  hecho el ‘amor’ jamas en mi vida y no comenzare a hacerlo en prsiòn con un hombre del que no sè la razòn porque esta aqui”  Respondio tranquilamente Eren, girandose hacia el lado de Levi , esperando que le respondiera a aquella fatal pregunta que desde hace un mes le carcomia el cerebro.

“¿Quieres saberlo de verdad?” Pregunto Levi.

“No. Solo me lo estoy preguntando desde que llegue aqui y ya me hice miles de ipotesis, pero no me interesa mucho” Respondio ironicamente el chico.

Levi asintio. Ahora ya podia decirselo, enfondo. Aunque si lo hubiera despreciado por esto, no hubiera durado mucho.

“Dicen que yo he matado una persona”

Eren lo mirò por un segundo, asintiendo pensativo. No se alarmò para nada y esto sorprendiio mucho Levi.

“ ‘¿Dicen?’” Hizo eco el chico, esperando una explicaciòn màs detallada.

“Soy inocente” Aclarò Levi, mirandose directamente las manos.

“¿Y porque estas aqui?”

“Porque segun un juez yo he violado y matado una niña de dieciséis años”

Eren levanto las cejas, acercandose un poco hacia él. No sabia porque lo hacia , pero sentia que Levi necesitava una especie de sosteño. Eren no habia jamas sido bueno con las palabras, preferia ayudara otros con el lenguaje del cuerpo, le resultava màs facil y eficaz.

“Y no fuiste tu” Levi movio la cabeza, mirando hacia abajo. No parecia triste o desesperado. Estaba solo resignado.

“¿Sabes quién fue?”

“Mi tio”

Eren asintio, apoyando su cabeza en su hombro.

“Hijo de puta” Dijo solo Eren, haciendo reir a Levi.

“Pues si. El màs grande hijo de puta de la historia” Aprovo Levi, apoyando su cabeza sobre la del chico.

“Cuando saldremos de aqui le haremos una emboscada a tu tio y le haremos pagar todas las que te hizo. Despues iremos a Hanne’s y tomaremos dos cerbezas haciendo un espectaculo de drag. ¿Estas de acuerdo Liliane?”

Levi sonriò, mirando al chico con nostalgia, sintiendo una punzada al estomago.

No hubiera tenido que decir nada, hubiera hecho mejor a quedarse callado, pero no logrò resistirse, susurrando:

“Estoy de acuerdo Elena” 

Notas finales:

Un cap màs y temina la histora 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).