Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libre por Analia1412

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, les agradesco a todos los que haigan seguido la historia, epero que les guste y me disculpo por todos los 'orrores' ortograficos , devo mejorar muchisimo.

Nos vemos abajo 

 

Analia1412

Dìa 50

Eren no entendia muchas cosas.

No entendia la matematica.

No entendia porque se drogaba.

No entendia porque él no tenia un magnifico automovil.

No entendia porque odiaba el color rosado.

No entendia porque aquellas guardias habian entrado a las cinco della mañana, despertando a los dos prisioneros y esposando a Levi.

Eren vio la escena confundido y adormecido y la primera cosa que le vino a la cabeza fue que Levi tenia visitas. Pero era imposible. Los horarios eran solo cinco y los horarios de visitas eran desde las siete hasta las nueve de la noche.

Las guardias llevaron  a Levi fuera de la celda y la cerraron, dejando Eren solo.

Eren tragò y salto de su cama, agarrando las barras con las dos manos.

“¡Esperen! ¿Donde lo estan llevando?” Pregunto el chico, ligeramente agitado.

No le respondieron. Levi girò su cabeza, para poder verlo a los ojos.

“¿Levi donde te estan llevando?” Pregunto otra vez Eren, sonriendo de manera nerviosa. Levi sonriò, bajando un poco la cabeza saludandolo. Eren no entendio, continuando a mirar a Levi mientras se alejaba de él.

“¡Levi! ¡¿Regresaras?!” Preguntò levantando un poco la voz para llegar a hacerse escuchar. Levi no respondio , girando un angulo y desapareciendo de su vista.

Eren  se quedo un momento mirando el punto donde Levi habia desaparecido, despues se giro y llevo la mirada hacia la ventanita.

Despues, entendiò.

Levi no regresaria màs a él.

Levi no habria salido con él de ahi; no habria pegado a su tio con él; no habrian tomado una cerbeza donde Hanne’s juntos; no habrian cantado màs Lady Marmelade juntos.

Y Eren se metio a reir.

Rio de gusto, pensando a esos cincuenta dìas, en los que se habia sentido màs libre de cuando lo era en el mundo exterior.

Rio cuando su mirada cayo en aquel dibujo que habia hecho él y Levi y rio cuando noto la revista porno gay que Levi habia dejado sobre su almoada antes de salir.

Eren la agarro y abrio la primera pagina, encontandose con un pequeño mensaje, escrito con una caligrafia clara.

Gracias, Eren Jeager.

Gracias por haberme hecho aquel dibujo; gracias por haberme hecho reir; gracias por haber creido a mi inocencia. Pero sobre todo, gracias por haberme hecho descubrir mi lado de Drag Queen, mi vida ahora esta completa.

Hello from the other side,

Liliane Duval.

 

Y Eren sonriò, echandose sobre la cama y iniziando a ver la revista, cantando y silbando Bohemian Rhapsody y Lady Marmelade.

 

 

 

El día que te despediste, se termino mi camino
se acabaron los motivos, para desear proseguir
no hay nada más doloroso, que saber que te perdí
el día en que tu marchaste yo comencé a morir.

A tu lado aprendí… cosas hermosas, que antes jamás viví
aprendí a decir te amo, aprendí a sonreír,
aprendí que el mundo es bello
cuando tu estas junto a mí.

Me dices que ya soy libre, que me vuelva a enamorar
que seguirás tu camino, que no me puedes amar
que todo lo que vivimos, en ti pronto morirá,
que aquel amor que te di, en ti ya no existirá.

Notas finales:

Talvez habran notado que el dìa de hoy publique dos cap seguidos y es que queria terminar lo màs rapido posible.

 

De verad estoy muy agradecida si les gusto o si las hizo llorar aal menos un poquito.

 

Con un gran beso se despide.

 

Analia1412 

 

Ps: cualquier pregunta y comentario seria muy agradecido 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).