Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libre por Analia1412

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dìa 8

“¿Tu quanto tiempo debes estar aqui? Yo tres años pero si me comporto como un buen niño dos”

Levi suspiro desesperado, abandonando su libro sobr sus piernas y resignandose al hecho que su compañero de celda era un niño que no sabia que cosa era el silencio. Despues de una semana de ‘convivencia’ , Levi habia entendido muchas cosas sobre el joven Eren. Podias irritarlo facilmente y amaba particularmente pelear, no se callaba ni un segundo causandole continuos mal de cabeza al pobre Levi; su pelicula preferida era ‘el sexto sentido’, aunque si el niño no le caia, del terzer dìa en adelante se masturbava cada noche.

A pesar de eso Levi todabia no lo habia agarrado a golpes ni le habia respondido mal. O mejor, le habia repondido mal muchas veces, pero en el limite del humano.

“No me lo recuerdo” Respondio con un hilo de voz, quedandose con la mirada hacia arriba, en el que estaba echado el otro chico.

“¿No te recuerdas cuantos dias te separan de la libertad?”

“¿Piensas que despues de salir de aqui seras libre?”

Eren levanto una ceja, cerrando su revista porno y prestando atenciòn a la discusion.

“¿No lo sere?”

“Teoricamente seras libre porque no estaras dentras de estas rejas, ¿Pero como te sentiras tu de verdad?”

Eren arrugo sus labios, pensando a una respuesta lo màs decente posible da darle.

“Bueno creo que lo descubrire una vez fuera de aqui” Dijo al final moviendo los hombros, recogiendo su revista y hojeando aburridamente. Habian demasiados senos para su gusto. Suspiro y asomo la cabeza del colchon, de modo de poder  ver a Levi a los ojos. Le lanzò la revista, continuando a verlo con ojos curiosos.

“¿Porque mierda me lanzaste una revista porno? Y ya no me mires asi, pareces un pervertido” Grito irritado, lanzando en un angulo aquella revista casi desgustado.

“Tengo dos cosas que decir” Anunciò el chico. Levi rodò los ojos murmurando algo similar a ‘no sabes q novedad’.

“Uno: ¿Eres frìgido o gay?” Levi le lanzò una bofetada en toda la frente, cogiendolo por el cuello y haciendolo caer al suelo bruscamente.

“¡Ahi! ¡Mi trasero!” Se lamento, poniendose a reir poco despues. Levo lo mirò con indiferencia , esperando qu dijese la segunda cosa y se callara al menos por los proximos cinco minutos.

“La segunda es que no puedo creer que no te recuerdes cuanto tiempo tienes que pasar aqui. Es absurdo. ¿No estas talvez condenado a cadena perpetua?”

Levi se encogio, aprentando los puños, intentando controlarse para no cogerlo a puños.

“La conversaciòn termina aqui. No quiero escucharte hablar màs por hoy” Sentencio Levi con tono duro, escondiendose en las frasadas y dandole la espalda al chico, improvisamente triste por haberle hecho amargar.

 

 

Sin tus ojos estoy ciego y me falta el aire de tu boca para respirar 
Necesito tu presencia y tu calor cada día y cada noche hasta la eternidad
Debes de saber que el vacío que dejaste nadie no lo llenará
Te necesito para ser feliz y te necesito a mi lado para poder vivir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).