Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libre por Analia1412

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dìa 12

“¿Que cosa hacias antes de entrar aqui? ¿Cual era tu empleo?”

Cuando a los prisioneros les daban a disposicion aquella unica hora de aire, a Eren le parecia como si hubieran regresado a ser  niños. Solo esa unica hora a disposicion para poder estirar sus piernas, ‘jugar’ y repirar un poco de aire fresco, debajo de la atenta mirada de sus profesores, con muros altos que les impedian la huida.

En el fondo le gustaba aquella hora. No que hiciera mucha cosa, pero le gustaba ver a Levi dibujar. Lo hacia solo durante esa hora, como si el aire abierto lo ayudaba a trabajar mejor. Era demasiado bueno, de eso Eren estaba seguro y dibujaba la mayoria de las veces un par de ojos y caras a él totalmente desconocidos. Tambien Eren habia una vez probado a dibujar junto a Levi. El resultado de su dibujo habia sido dos hombrecitos deformados  con escrito al lado ‘Eren&Levi’ ocupados a lanzarse frechas en su celda. La celda estaba rapresentada con una scrittura ‘Jaula’ y un poco màs alla estaba escrito ‘Libre’ sobre el espacio vacio.

Eren se habia reido de su proprio dibujo, colocandolo en la pared al lado de la cama de Levi, como unos mocosos.

“Era un educador” Respondio Levi ocupado tratando de borrar una parte de su dibujo equivocado. Aquella vez Levi habia decidido no dejar ver su dibujo a Eren, dandoselo una vez terminado.

“¿Que cosa eras?” Preguntò Eren asombrado, tratando de no reir.

“Un profesor”

“¿De que cosa? ¿Magia oscura?” Eren se estaba matando de risa.

“Filosofia”

Eren alzò las cejas, asombrado màs que nunca.

“No por favor, no logrò creerlo. No me digas que aceptaste favores sexuales de un estudiante que tenia las valutaciones debajo del dos”

Levi suspiro, rodando los ojos y dando del idiota al chico.

“Por mis detegentes Eren, claro que no. ¿Como te vienen esas ideas a la cabeza?” Eren no respondio, moviendo sus hombros y tratando de ver una vez màs el dibujo de Levi.

“Yo lo hice. Tenia ya dieciocho años y me servian puntos para no suspender”

Levi se girò hacia él, mirandolo con las cejas alzadas y con una cara incredula.

“Y haci me decias que era yo el que daba mi trasero al mejor postor” Eren se dejo escapar una carcajada, echandose sobre la mesa en la que estaban sentados.

“¿Entonces porque estas aqui?”

“No màs preguntas”

“Wow debes haber hecho algo grande para estar aca. ¿ Haz filosofeado en un strip club? Porque aquello si se deberia considerar ilegal”

Eren continuo a hablar, recibiendo en respuestas versos o monosilabos, lo justo para hacerlo sentir contento y no ignorado.

Levi termino el dibujo justo en el momento en el que las guardias los llamaban para meterlos de nuevo en las celdas, haciendolo ver finalmente a Eren.

Era un retrato del chico, que lo mostraba proprio alli afuera y proprio justo en el momento en el que hablaba con Levi.

“Eh si...soy proprio un pedazo de sensualidad”

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).