Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absolutamente...creo que me estoy enamorando de ti | HunHan por Jessidk

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco a la chica que comento, fue inevitable no sonreír ante tu comentario, gracias bb. 

Y este, disculpame la demora¿? Es que me estan dejando practicamente tareas sobrehumanas(?) 
Me di cuenta de una falta muy notable, es infidelidad por cierto:(. 
Sin más. lean por favor uwu 

 

(Desde la perspectiva de SeHun)

 

Y llegó el sábado. Sábado de confianza, de ansiedad. Sábado de estar con LuHan ¿Realmente LuHan tiene la cara parecida a la de una mujer? ¿O es que estoy desesperado? No lo sé, tengo preguntas y no solo eso, preguntas sin respuestas. LuHan podría mandarme a la reverenda mierda si le digo lo que quiero, puede pensar que lo estoy utilizando y solo lo quiero para un día, pensará que para mí él es un simple polvo, lo que quiero decir, es que tengo miedo que LuHan me vea como un ser despreciable, y lo más probable es que no sea gay, tiene una cara muy atractiva como para serlo. Sé que no soy tan feo, tengo una cara pasable, pero ese es el problema… Solo mi cara atrae a las personas, ¿Y por qué mejor no me conocen a fondo? Pocos se limitan a conocerme y más a observar mi rostro. “Qué lindo eres” Me lo dicen todo el tiempo, pero ya me estoy cansando. Incluso recuerdo haber tenido una novia que besaba toda mi cara. Toda. No había lugar donde ella no había posado sus labios sobre mi rostro. La cosa es que ella no lo hacía por un cariño hacia mi persona, más bien era un cariño hacia mi rostro assdfg, pero en ese tiempo era un tonto que me dejaba hacer a su manera, y con el pasó con el tiempo me di cuenta de lo que ella quería. Robarme la cara y transmitírsela a alguna de sus hijos, eso era seguro.  La chica quería una buena descendencia.

Fue en el último año del instituto que me di cuenta de que yo no era heterosexual al 100% que digamos. Soy bisexual, de eso estoy seguro.  Les cuento.
Yo me consideraba una persona atraído por la belleza de las mujeres, me gustaba como lucían y no tengo porque mentir, solo me atraía su físico (a veces hay que ser sinceros). Una persona de nombre y apellido Byun Baekhyun, un estudiante que era muy bueno en biología (quizás lo siga siendo y yo no lo sé) el chico estaba muy obsesionado en saber cuál era el “el origen de la vida”, siempre me contaba de sus teorías, de poder descartar esa teoría de Charles Darwin, pensaba que era lo más estúpido que había oído y Baekhyun quería desmentirlo. Leía centenares de libros y cada uno de ellos me era contado, y me impresionó. Su perspectiva de ver el mundo, era distinta, Byun era distinto a los demás. Incluso hizo que me volviera ateo, sino fuera por él, estuviera yo segado por las religiones, dejando que me manipulen a su antojo, deje de ofrecer mi fe, y todo rastro de alguna deidad había desaparecido.
Y no solo poseía eso sino que un increíble físico, y me sentí atraído por primera vez en mi puta vida, me había gustado locamente. Hablaba con él día, noche, madrugada, hasta que oficialmente tuvimos una relación formal, él sin duda era un encanto.

Pero cuando ambos entraron a la universidad, Sehun y Baekhyun tomaron rumbos diferentes, no porque fueran de distintas universidades, sino que cada uno tenía en mente lo que quería estudiar, Baekhyun como es más que obvio se inclinó a estudiar Biología y él pues… Sicología. Los deberes no dejaban tiempo para que  ellos estuvieran juntos, sus carreras se los impedían.
Fue ahí cuando el chico de cabello rosa conoció a un tal ChanYeol, ese hijodesuchindadisimamadre (lol) le había robado la atención de su pequeño. Descubrió lo inevitable.  Infedilidad. De parte del mayor. Y todo quedó ahí, todo se fue directo al abismo, llevándose el corazón de Sehun de pasada.

 

Ya lo pensé mejor, iré conociendo a Luhan de a pocos, lo invitaré a salir, después de todo estará pronto en unas vacaciones que pronto comenzarían. Pero primero debo hacerme su amigo ¿No? Sip, eso haré, no sólo hay que verle su lindo rostro de ángel sino también su perspectiva de todos y todas.


/

 

“Ganando como siempre” le dijo Sehun a Luhan levantado sus dos manos, esto era lo que había planeado y entre sus planes esta ganar el juego y seguir con lo que había planificado
“Paso número uno realizado con énfasis y no tanto esfuerzo;)” pensó el ganador.
“Ugh” se quejó Luhan ahora tenía que hacer lo que pidiera Sehun.
“Literalmente me has comido vivo en esto” Luhan le dijo a Sehun con un tono un poco molesto, no le pasó que por su mente que este tuviera tan buenas habilidades.
Recibió una sonrisa de parte del más alto, le ofreció su mano para que la estrechase, Luhan rodó los ojos, y no quería ser mal educado así que la estrecho también.
“Bien, Luhan, ¿Ya sabes lo que viene después? ¿No?, el contrario le pregunto, quería saber qué es lo que le iba a decir ante esto, así que no dudo en responder.
“¿Me vas a mandar a hacer alguna estupidez? Bueno, después de todo soy un hombre de palabra y cumplo. Así que dime yo lo aceptaré”, pobre Luhan, es tan inocente, pero por ahora Sehun iba a dejarlo así.
“Oh no, yo aún tengo que pensarlo, sabes. Pero mientras tanto podríamos no sé” Sehun hizo una pausa y decirle que quiere ser su amigo, sonará raro, mejor dejarlo que se hagan amigos naturalmente, no pidiéndosele.
“Déjame pensarlo solamente ¿Si?”, el contrario asintió sin más.
Luhan estaba sentado en el gran sofá que poseía, se mantuvo en silencio hasta que Sehun rompió el silencio, sinceramente no le gustaba mucho el silencio así que le sonrió mientras este hablaba.
“Y…¿Qué carrera estas estudiando?, tengo curiosidad” se lo preguntó así sin más puede que Luhan tenga cara de niño de 14 pero estaba seguro que esté estaba estudiando ya en una universidad.
Luhan sonrió ante aquello, siempre le gustaba hablar de su carrera, y esta no sería la excepción. “Ingeniería Ambiental” Rió “¿Y tú?” 
“Sicología” luego de segundos le volvió a hablar “No te burles, siempre me dicen que eso es para una chica, pero yo no lo siento así” se encogió de hombros al decir aquello. Su vida estaba compuesta por comentarios como aquellos, que eran insoportables.
“¿Por qué habría de hacerlo?” Si te gusta no tienes porque sentirte mal, déjalos pasar, seguro serás una persona muy exitosa después y ellos no” Luhan lo entendía ¡Al fin! ¡Uno que no le reprochaba sobre eso!
Sonrió para sus adentros, se sentía bien ahora a comparación de los días anteriores.
¿Cuántos años tienes, Sehun? Luhan quería entablar una conversación, no quería dejar que pase un incómodo silencio que no le agradaba en lo absoluto.
“Adivina” Sehun estaba aguantando la risa, estaba hablándole informalmente, realmente quería ganarse la confianza del chico con cara de niña.
“Mmmmh” Hizo como si estuviera pensando, poniendo la mano derecha sobre su mentón y miró a la nada¿?. “Tienes dieciocho, eres un crio aún” le dijo, que equivocado estaba…
“Eres un pésimo adivino” “Si te dedicarás a eso, de seguro que te iría mal” lo dijo sonando divertido, si tenía que arrodillarse ante él para ganarse su confianza, lo haría.
“Que malo eres niño” “Un niño muy malo” ahora se sentía confundido ¿Entonces cuantos años tenía? Generalmente Lú era el mayor de entre todos, no creía que esta no lo fuera.
“Tengo veintiuno” “¿Y tú?” “Pareces menor que yo”, quería decirle que tenía cara de niña, pero seguro se enojaría y es lo último que quiere ver en Luhan.
Luhan se sorprendió ¿Cómo era eso posible? Ugh, tenía razón, era un mal adivino, seguro el peor de todos y de muchos. Incluso un niño pudo acertar antes que él. “Tengo veinticuatro” se arregló un mechón que tenía sobre su frente.
Sehun miró el reloj que su hermano le había regalado cuando se graduó en la secundaria, y no sé creyó la hora que este mostraba. Tardísimo, joder.
“Hyung, ya debo irme, fue un gusto conocerte, hasta luego” le dijo mientras se dirigía a la puerta, hubiese preferido una despedida más formal, pero las circunstancias no le deban oportunidad alguna.
Antes de cerrar la puerta vio que el mayor le transmitió un hasta luego con su mano izquierda. Sonrió como un bastardo ante esto.

/

 

Pasaron ocho meses en el que Sehun y Luhan se trataban como amigos normales, de esos comunes, Sehun ya podía llamarlo como él quería, le decía muchas informalidades y bromas, pero a Luhan no le molestaba después de todo el menor era alguien con buen sentido del humor a pesar del semblante que siempre traía y llevaba.
En ese lapso de tiempo, se conocían muy bien, y Sehun se sintió atraído por segunda vez en su vida, Luhan realmente una persona alegre, carismática, y por suerte para Sehun, su forma de pensar era maravillosa y esplendida. Cada día que pasaba con él era una cosa más que aprender, Luhan siempre llevaba sus conocimientos consigo, y los aplicaba en Sehun, en realidad en todo su círculo de amigos, pero este pasaba más rato con él. Resulta que el mayor ama, se apasiona, le gusta y le encanta cuidar el medio ambiente. Y a SeHun le pareció ver por primera vez a alguien que se preocupará por cosas que casi nadie tomaba en cuenta. Tenía muchos encantos y como no era de esperarse cayó en esos encantos que poseía el mayor.
Cada vez que Sehun tenía que entrevistar a una persona para evaluarla, siempre recurría al chico con cara de niña. Y era así como descubría muchas más cosas.

Sehun inició en su cuenta de Facebook, y quería pedirle a Luhan una cita, de esas que ves en las películas, de esas románticas y empalagosas, pero tendría que ser discreto.

“Oye Lú, ¿Quieres ir a tomar un café?” le escribió, sentía miedo en esos momentos pero ya estaba hecho no había vuelta atrás, así que a seguirle campeón.
“Claro Hun, ¿A qué hora?” respondió a los pocos segundos.
“Cuando tú puedas, sólo llámame una hora antes ¿Vale?, sus dedos temblaban, todo le temblaba.
“Vale, Hun. Cuidate, ya debo ir a la universidad” Luhan contestó más rápido pues tenía deberes que hacer.

“Paso 2 realizado con nerviosismo, con desconfianza y algo miedoso y avergonzado”, pensó Sehun.

Ahora a esperar la tan ansiada llamada. Estaba ansioso. Se vestiría bien hoy, bien para Luhan, pues lo único que deseaba ahora es llamar su atención.
Quizás y le pida ayuda a Kyungsoo, él muy putito siempre vestía de negro pero su estilo, era para matar a cualquiera, atraía mucho a las chicas, pero para ser sinceros tenía más chicos persiguiéndolo. Es que el chico era un jodido genio, sus calificaciones eran para morirse de envidia, y querer sacarle el cerebro que tiene y tenerlo para uno mismo. Lástima que Kyungsoo sea una persona asexual, literalmente, parecía odiar a todos pero menos a su grupo de amigos de confianza, entre ellos estaba Sehun, menos mal. Pero más lastima le daba a Jongin, pobre chico, ese se moría por el chico de ojos saltones y bonitos labios de corazón. Jongin también pertenecía a su grupo de amigos, pero no pasaría a ser más que eso, sólo amigos, no disculpen, ellos son los mejores amigos desde la universidad.
Ahora se sentía con suerte de encontrar a Luhan, se parecía a Kyungsoo pero sin la parte de que este daba miedo.

Y entonces es ahí cuando se dio cuenta de que Luhan estaba controlando sus sentimientos. Pero no en el mal sentido, sino en el que deseaba, estaba controlando su corazón…  

Notas finales:

Bueno, que tal estuvo¿? 
Acepto critícas constructivas y destructivas(???) 
Diganme en que mejorar HAHAHAHA, siento que falta algo pero no sé que u-u 
Noo sean crueles amixers. 

 

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).