Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo, muchas gracias desde ya por tomarse su tiempo en leer, esta historia.

Puede que en un momento los personajes no sean fieles a su comportamiento, pero trataré que se lo mas minimo posible. Es la primera vez que publico un fics McDanno pero la tentación fue mas grande y tenia que sacarlo de mi sistema.

Si, no me conocen en lo personal me encanta el mpreg y es muy común que escriba de ellos en la mayoria de historia que he publicado, en diferentes fandom en los que pertenezco.

El unico fin de esta historia, es sacar una sonrisa, como explorar las locas ideas que me vino a la hora de animarte hacer esta historia.

Todos los personajes pertecenen a sus respectivos autores, y este fics es solo con fin de diversión y nada más que eso .

La actualización estará entre cada lunes en la noche entre ocho días a 15 días dependiendo de la inspiración como el tiempo.

 

¿UN DESCONOCIDO EN LA CARRETERA?

 

Steve en su larga carrera nunca había vivido nada igual a lo que estaba viviendo en ese momento; y si, su mejor amigo Danno estuviera ahí le aseguraría que algo debió hacer de niño para que los eventos menos lógicos e inexplicables le sucedieran a él en los momentos menos esperados pero él no tenía la culpa de estar en el momento menos oportuno.

 

Retomando los pasos que hizo ese día no había nada extraño en su día; siguió al pie de la letra su estricta rutina desde que abrió los ojos y luego de una jornada de trabajo lo único que deseaba era estar en su casa armando alguna una bomba y no saliendo como desesperado de su camioneta para ver que no haya matado al hombre que salió de la nada en el camino y él aún con sus rápidos reflejos no pudo evitar el choque y golpear al desconocido que solo cubrió su rostro cuando la luz de la camioneta lo encandilo y luego llego el impacto del golpe de la camioneta.

 

El comandante por lo que  presencio el pobre hombre parecía que huía de algo por la manera que salió de la nada en ese lugar tan aislado de la civilización, alistando su arma por si algo lo atacara, se acercó a la victima que estaba retorciéndose en el suelo en posición fetal, se aferraba a su abdomen como si la vida se le fuera en hacer ese movimiento, sus manos estaban manchadas de sangre. Steve  observó al hombre por su compresión era un adulto de unos treinta tantos aunque su piel blanca, su cabello trigueño y por un momento observó los ojos verdes del rubio que intentaba hablar pero al levantarse pudo observar una herida profunda en la cabeza haciendo que se recostara pero el hombre trataba de levantarse, era casi imposible que una ambulancia llegara a tiempo, cargando al hombre lo metió en su camioneta dispuesto a llevarlo al primer hospital que encontrara para darle asistencia médica.

 

— ¿Cass, Sammy?—

 

—Tranquilo no te esfuerces mucho, ahora  te estoy llevando a un hospital. Pero primero ¿dime tu nombre?— Intento cuestionar el marine pero el hombre solo cerraba los ojos y al poco los abría con dificultad intentando salir de su letargo y estar más al pendiente de su alrededor de su boca solo salían  murmullos llamando  a un tal Cass, como Sammy pero al mencionar hospital el hombre negó escupiendo sangre y ahí pudo notar el rostro lleno de pánico del desconocido que negó con la cabeza, cerró los ojos para sacar fuerzas para poder hablar sin dificultad.

 

— ¡NO, NADA DE HOSPITALES! —Grito el desconocido para toser fuertemente sintiendo que en cualquier momento  caería desmayado, pero el temor de estar en un lugar así, era presa fácil y él no podía permitirse estar en un lugar expuesto  —bebé todo va a estar bien, papi te cui...- intento hablar pero no pudo seguir hablando al caer  desmayado.  El Seal por poco frena al escuchar lo ultimo con asombro mira el abdomen del hombre como si en cualquier momento algo saltaría de esa zona; ¿acaso  era una mujer disfrazada de hombre?, intento moverlo para que reaccionara y el proceso  verifico que  efectivamente era un hombre, entonces porque aseguraba que estaba embarazado, es que tal vez era una clase de clave para un operativo e iba a interrogarlo una vez reaccionara  pero al verlo de esa forma solo  aumento la velocidad para llegar al hospital más cercano. No podrían en riesgo la vida de un niño, aun cuando dudara que el hombre estuviera en estado.

 

//////////////////***********/////////

 

Un par de  paramédicos tuvieron un par de tics al ver al jefe de la unidad Five-0  frenar un auto a alta velocidad en la entrada y que se estacionara perfectamente en algunos casos, otros solo debían salir corriendo para no ser otro herido. Era algo sabido que el que vendría herido era el susodicho pero nunca esperaron que cargará en estilo nupcial a un hombre bañado de sangre, corriendo lo llevaron a emergencia por órdenes del jefe de esa unidad policiaca.

 

Steve  no encontró nada que le diera información personal del desconocido pero no lo iba a dejarlo solo en el hospital, tenía muchas preguntas que hacer una vez que le dieran información del estado del desconocido, sentía  algo de culpa de no acatar el deseo del hombre de no entrar a un hospital acaso  ¿era un delincuente? O en peor de los casos había sido secuestrado y temía que fueran por él nuevamente  y más si estaba embarazado lo cual era imposible si era un hombre, pero al menos debía donde lo internarían para vigilarlo solo por esa noche,  con sus técnicas de sigilo busco al hombre para cuidarlo hasta que se sintiera seguro a la distancia notó la camilla junto a los enfermeros con lentitud se fue acercando sin llamar la atención de ninguno de ellos.

 

—De verdad creí que era el comandante era el herido pero hoy nos salió con una sorpresa - hablo el paramédico  pero noto raro a  su compañero que detuvo la camilla, sin poder reaccionar sintió como  su compañero enterraba  la mano en su  corazón, lo  elevó varios centímetros del suelo, sus pies se movieron inconscientemente formando un charco de sangre en el piso. La víctima sólo observó los ojos negros de su compañero que lo tiro para aplastar su corazón siendo testigo de ese crimen  Steve que saco su pistola para apuntar al asesino pero evitando ser visto para que no dañara al hombre que estaba en la camilla  -Así qué este es el objetivo. Hola bebé es hora de morir -menciona con una sonrisa macabra al escucharlo Steve ya no tiene dudas ese desconocido está embarazado ¿cómo era posible? Si era un hombre y él lo verificó para buscar alguna información mientras rompía una que otras leyes de tránsito para llevarlo al hospital más cercano — Mi señor estará agradecido cuando le lleve tu producto cazador, será nuestro mayor trofeo verte revolcándote de dolor porque perdiste a tu hijo —habló con diversión acercándose dónde estaba el cazador, colocando una mano sobre el abdomen de su víctima.

 

 -¡Five-0, ALEJATE DE ÉL  AHORA MISMO! - ordenó serio McGarrett apuntando su arma al enfermero que solo chasqueo la lengua a ser interrumpido en su trabajo, estirando la mano solo estrelló al agente en la pared.  En ese momento Steve observó los ojos completamente negros del enfermero que sólo lo observaba divertido, al verlo intentarse  liberarse de esa pared pero era como si una fuerza lo tuviera retenido en esa posición.

 

—Primero voy a eliminarte y luego me encargare de matar a  Dean Winchester y llevarme a su feto —hablo aburrido el demonio; Steve sintió una fuerte presión en su pecho intento liberarse pero aun con el dolor noto como el hombre ahora nombrado Dean abrió los ojos para incorporarse para alzar la mano y colocarla en la frente del enfermero y una luz resplandeciente apareció haciendo que el paramédico gritara hasta que su rostro estaba carbonizado. McGarrett solo trataba de organizar sus pensamientos, como entender que estaba sucediendo porque era imposible que eso fuera normal.

 

— ¿Dean? Tranquilo soy el comandante Steve McGarrett, no te voy hacer daño, solo quiero ayudarte —se presento el Seal, bajando su arma con la atenta mirada del hombre que solo lo observaba cada movimiento, pero Steve sabía que había algo raro en la mirada del hombre, porque estaba seguro que el color de esos ojos era verde, y no esa luz azul que irradiaba Dean.

 

—Dije nada de hospitales —hablo serio  Dean, cerrando los ojos coloco la palma de su mano en su rostro curando sus heridas, como tratando de procesar que ahora tenía poderes curativos ¿no eran esas cualidades de su ángel, entonces porque las tenia él?, pero nuevamente sintió esa debilidad a su cuerpo a lo lejos recordaba algunas cosas que le advirtió Castiel, pero no sabía si podía o  no confiar en el hombre que lo miraba atentamente  —Llévame a un lugar seguro y no digas nada a nadie de mi y muchos menos de un hombre que este embarazado, no sé hasta cuando me recupere completamente, pero no pondré en riesgo a mi hijo, antes te rebano el cuello —hablo serio Dean sintiendo como sus piernas fallaron se sostuvo de la camilla pero Steve lo ayudo a salir del lugar, sea lo que sea el hombre no podía dejarlo a  su suerte, ni muchos menos si estaba embarazado.

 

/////////////////////**********************//////////////

 

Steve en su larga carrera jamás se había topado con algo así, un hombre embarazado, un enfermero con una fuerza sobrehumana, con una clase de poderes que lo dejaba estampado en una pared, ni muchos menos un hombre que podía matar alguien solo con tocarlo, curarse él mismo y cambiar de color sus ojos, definitivamente esa clase de cosas no iban en su rutina y ahora se encontraba velando el sueño de un tipo que siendo un completo desconocido estaba durmiendo en su cama, inconsciente y murmurando unos nombres de saber qué cosa, pero lo que estaba seguro no podía colocar el hombre en el sistema, porque más de uno lo desearía cazarlo. Solo se cruzo de brazos y trato de dormir porque presentía que le había tocado el caso más extraño de su vida, a lo lejos escuchaba dormir al hombre.

 

 

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

UNAS SEMANAS  ANTES DEL SUCESO

 

—Dean, no es normal que estés vomitando cada rato; desde hace dos semanas que estas pálido y unos cambios de humor terribles, solo porque sé que no eres una mujer apostaría que pareces a una embarazada —hablo divertido Sam, viendo a su hermano solo se limpiaba la boca para mirarlo con furia.

 

— ¡Cállate enano! —hablo Dean pero nuevamente una arqueado lo hizo regresar al baño vomitando hasta lo que no tenia, al verlo su hermano menor se estaba preocupado por la salud del mayor.

 

—Llama a Castiel, el debe saber que tienes —ordeno el cazador, sabiendo que el ángel vendría al llamado de su pareja, aunque esperaba que Castiel atendiera rápido y no interrumpieran la misión del ángel, que tuvo que dejarlos en ese periodo por buscar una tablillas con la ayuda de Kevin. Dean solo refunfuño unas cosas pero al volver a vomitar no dudo en callar a Castiel que no tardo aparecer para ver a su pareja abrazado al inodoro, dio unos paso para confórtalo pero se detuvo para abrir sus ojos y ver el abdomen de su pareja, dejando más confuso a los hermanos.

 

—Dean, vamos a tener un hijo, será el primer Nefilim de la historia —hablo Castiel ladeando su cabeza, al escucharlo Sam solo quedo con la boca abierta, y Dean solo negó con la cabeza, eso era imposible pero al ver el rostro serio de su pareja solo trago nerviosamente para ver su abdomen como si algo iba a salir de ahí. La preocupación que emanaba de Dean hizo saber a Castiel que necesitaba abrazarlo y explicarle algunas cosas —No sabemos cómo te puede afectar el bebé en tu sistema Dean, te entendería si no desearías seguir con esto, porque el pequeño seria un imán de muchas criaturas que desearían su poder —conforto Castiel, esperando la respuesta de su cazador que solo lo miro con furia y deseos de matarlo por lo que dijo y el ángel al ver esa mirada sabía que Dean no dejarían que ninguna criatura lastimara a su hijo.

 

—Seré tío, hay que informar a Bobby, Charlie, Kevin y a todos los que consideramos familia, incluso a ese chupasangre como se llama, si Benny, —hablo feliz Sam, abrazando a su hermano —Hay que prepara una boda, mi sobrino no nacerá sin que sus padres se casen —ordeno el cazador para salir a preparar los detalles. Dean solo negó con la cabeza para colocar la mano de Castiel y la suya en su abdomen.

 

—Seremos una familia Castiel, nos merecemos ser felices más con la vida de mierda que Sam y yo hemos tenido. Al fin tenemos algo bello en nuestras vidas —

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte

hasta la próxima actualización :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).