Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

05. CONFUNDIDO [JIHAN] por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jeonghan estaba comenzando a considerar la opción de no volver a responder la típica pregunta hecha por todos quienes lo conocían: "¿Cómo haces para que tu vida sea tan perfecta?" su vida de cuento de hadas no era perfecta, NO LO ERA, y estaba cansado de seguir insistiendo en que le creyeran, quizás había nacido con un rostro hermoso como todos los demás siempre elogiaban, pero eso era todo, tuvo algo de fortuna por  parte de la vida y ya.


Llevaba una dieta de lo que debía comer para mantenerse en forma además de una rutina de ejercicios intensos, tenía un horario de estudio, además de llevar a cabo las actividades de la escuela bajo un cargo que él no había elegido por voluntad propia, la relación con sus padres no era ni mala ni buena, es decir, ellos no le hacían faltar nada, pero eran estrictos, con la escuela y su forma de vestirse, además no podía hacer tonterías, si ellos habían aceptado su carrera de modelaje a regañadientes, tenía que asegurarse de no dejar que su imagen se viera manchada por algún malentendido de cualquier tipo, eso afectaría a su familia también y estaría en serios problemas. Intenten darse tiempo para todo eso, Jeonghan quería ver a los demás si quiera intentarlo. 


Lo único que no le causaba problemas era su relación con Joshua, que felizmente sus padres habían aceptado rápidamente y sin objeciones, a ellos les gustaba Jisoo. Lamentablemente esa única cosa que mantenía su mundo en paz, se le estaba saliendo de las manos en esos momentos porque se negaba a volver a tocar el tema de aquella "conversación" con su novio, después de su desplante.


- No podrás huir por siempre – habló Jihoon bebiendo de su café, Jeonghan suspiró, Seungkwan y Jihoon tuvieron que hacer un gran esfuerzo para sacar al mayor de su habitación, él pensaba que Joshua se aparecería frente a él en cualquier momento.


- Lo intentaré mientras pueda – dijo escondiendo su rostro entre su enorme abrigo, aunque en realidad el abrigo fuera de su novio, había tomado algo abrigador para el clima que azotaba la cuidad de Seúl y no fue hasta que estuvo fuera de casa y embriagado en el olor del perfume de su novio que se dio cuenta que ese no era su abrigo.


- Ya han pasado tres días ¿Joshua hyung no te ha vuelto a llamar? – el pelilargo volvió a suspirar.


- Sí, él ha estado llamando varias veces durante estos días, le dije que tenía un resfriado y no quería contagiarlo –


- ¿Se creyó algo tan estúpido? – Preguntó el más bajo – vaya y yo que creía que Seungcheol era idiota –


- Yah, no se me ocurrió nada más – para ser el mayor de los tres, a veces Jeonghan podía actuar realmente inmaduro. De cualquier forma la plática fue interrumpida por el teléfono del pelilargo.


- ¿Hola? – claramente sus amigos sabían de quien se trataba porque cuando Jeonghan escuchó el sonido de la canción se paralizó por completo.


Ángel ¿Te sientes mejor? – Joshua de nuevo, se sentía muy mal por mentirle, sabía que a pesar de que Joshua quisiera terminarle aún escuchaba su tono de preocupación.


Yo... sí, un poco, pero aún no creo que sea buena idea que nos veamos... es solo por si acaso, no quiero que te enfermes también – el mayor fingió un estornudo ganándose una mirada escéptica por parte de sus otros dos menores.


- Está bien, quería decirte que saldré del país por una semana, tengo un contrato que firmar en américa y mi vuelo sale en unas horas, esperaba que pudiéramos vernos antes de que me vaya, pero será mejor que descanses un poco –


- De acuerdo, cuídate mucho – dijo Jeonghan algo triste, su mente era contradictoria, no quería afrontar el problema que tuviera con Joshua, pero se moría por verlo, lo extrañaba tanto.


Te amo Jeonghan – el mayor sintió su corazón calentarse después de esa frase – hablaremos cuando vuelva ¿de acuerdo? Es importante – pero sintió que se congelaba cuando Joshua dijo aquellas palabras antes de cortar la llamada.


- ¿Qué te dijo? – ambos menores se acercaron al pelilargo.


- Dijo que debía salir del país, tiene que firmar un contrato - dijo lentamente – y hablaremos cuando regrese... - tomó una pausa - y me ama... –


- No entiendo como alguien que te ama quería terminar contigo –


- ¡Jihoon! ¿No puedes ser más insensible? – habló el menor con sarcasmo.


- Solo estoy usando la lógica Seungkwan ¿acaso no piensas lo mismo? ¿Por qué Jisoo hyung querría terminar con Jeonghan si dice que lo ama y ninguna ha hecho nada malo? –


- Bueno, si lo dices así, tiene mucho sentido – dijo el castaño pensativo - ¿en cuánto tiempo volverá hyung? – Jeonghan suspiró.


- Una semana –


- Perfecto, necesitas un cambio de imagen – oh no, Jihoon suspiró.


- ¿Un cambio de imagen? – Cuestionó el más bajo – Jeonghan hyung es un modelo, su imagen cambia todo el tiempo –


- No hablarás en serio – dijo el mayor de los tres.


- Has tenido el mismo cabello hace mucho tiempo hyung, es momento de cambiar ese estilo por uno que impresione a Jisoo hyung, así cuando te vea no tendrá motivos para mencionar la ruptura – la lógica de Seungkwan en serio lo sorprendía.


- ¿Y qué planeas? – dijo el más bajo.


- Pues, en primero lugar necesitamos que le hables a tu novio – Jihoon lo observó con el ceño fruncido.


- ¿Quieres que hable con Cheol? ¿Qué tiene que ver él en todo esto? – Seungkwan soltó un meloso "Aww" que avergonzó a Jihoon, al darse cuenta que había mencionado "Cheol" como apodo, Jeonghan solo sonrió enternecido.


- Pues, ellos son amigos, necesitamos saber qué es lo que Joshua está pensando hablar con Jeonghan, así que dile que investigue – Jihoon suspiró, todo sea por ayudar a Jeonghan.


- Haré lo que pueda, pero no prometo nada, Seungcheol no es precisamente la persona menor obvia del mundo – conocía a su novio y sin duda, Seungcheol no había nacido para ser actor.


- Oh, pero Jihoonie eso no es todo – dijo el menor acercándose mucho hasta él – también tienes que hablar con Wonwoo hyung – eso si lo descolocó un poco.


- Ahora si no entiendo nada ¿qué tiene que ver Wonwoo con todo este lío? –


- Piensa Jihoon, no se trata de Wonwoo sino... - Seungkwan fue interrumpido antes de poder terminar.


- Sino de Mingyu – completó Jeonghan – Joshua y Mingyu han sido mejores amigos hace muchos años y por lo que escuché de Mingyu en algún momento, suele hablarle sobre mí –


- Exactamente, así que necesitamos que le hables a Wonwoo hyung, para que Mingyu hable con Joshua y podamos conseguir algo de información sobre su plática tan importante – vaya, y Jihoon que había subestimado el cerebro arcoíris de Seungkwan, estaba en serio sorprendido por su plan.


- Claro, hablaré con ellos – dijo asintiendo, hasta que frunció el ceño – un momento, si yo tengo que encargarme de la información ¿entonces que harás tu Seungkwan? – el menor sonrió ampliamente.


- Me encargaré del cambio de imagen por supuesto –


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Jeonghan estaba acostumbrado a su vida ajetreada, con la agenda llena de cosas por hacer, pero sabía manejarlo muy bien, salón de belleza, dentista, tratamiento para la piel, depilación y muchas cosas más que su carrera de modelaje exigía, la mayor parte del tiempo en el salón se la pasaba durmiendo y no habría sido muy diferente en esta ocasión de no ser porque Seungkwan nunca cerraba la boca.


- Te verás genial hyung – aseguró el menor, quien se encontraba sentado frente a él con miles de productos en el cabello.


- Estoy empezando a pensar que este cambio de imagen va a ser más beneficioso para ti que para mí – dijo Jeonghan observando como Seungkwan estaba más que feliz de que atendieran sus exigencias.


- Oye, solo soy un alma caritativa que busca ayudar a su mejor amigo – Jeonghan elevó una ceja en cuestión – de acuerdo – suspiró el menor siendo atrapado – ¡pero hyung! Esto sin duda hará que Jisoo hyung abra esos ojos, mírate, eres hermoso, solo estamos puliendo pequeños detalles –


- No sé cómo nos convenciste de venir a este lugar, pero espero que tengas razón – dijo el mayor relajándose un poco – hablando de eso... ¿Dónde está Jihoonie? – buscó con la mirada al más bajo, pero hace un rato que no lo veía, había sido difícil llevarlo con ellos y aún más hacer que cruce las puertas de aquel salón tan glamuroso, de no ser por los encargados quienes lo sostuvieron entre varios, Jihoon habría huido al primer intento de acercar unas tijeras a su cabello además de que había quedado con una linda tonalidad purpura muy claro, lucía bellísimo.


- Oh, es verdad, agendé a Jihoon para una sesión de depilación con cera a la una – dijo el menor estirándose sobre su cómodo asiento, Jeonghan se levantó de golpe para observarlo.


- ¡¿Tu hiciste qué?! – lo miró alarmado, buscó con la vista el reloj en la pared, eran la una y cinco.


- No te alarmes hyung, Jihoon estará bien, es solo dep...-


- ¡AAAAyyyyyyyyy! -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).