Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

05. CONFUNDIDO [JIHAN] por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¡Bebé! – Seungkwan cayó sobre el regazo de su novio casi matándolo de un infarto.


- ¡¿Qué, qué?! ¡¿Qué sucede?! – dijo el rubio algo adormilado, ese día se había quedado en casa de su novio, pero no habían dormido en toda la noche porque al castaño se le había ocurrido quedarse hasta muy tarde viendo películas lloronas, Hansol prefirió dormir un poco mientras esperaba por su desayuno en el sofá, hasta que un muy exaltado Seungkwan aterrizó sobre él - ¿Kwannie? – Dijo extraño, frotándose los ojos - ¿Pasó algo? –


- Claro que pasó algo, te lo dije, Jeonghan está muy triste por qué cree que Joshua hyung quiere terminar con él – suspiró, quizás era algo que no debía afectarle demasiado, pero tratándose de su mejor amigo y su felicidad, se sentía muy desanimado.


- No creo que hyung quiera terminar con él – dijo el más alto entrecerrando un poco los ojos por la reciente luz que atacaba su visión – Seguramente no es nada grave – el castaño suspiró dejándose caer sobre el cuerpo de su novio en el sofá.


- Eso espero – era algo temprano todavía así que luego de recibir un beso suave en la frente ambos se quedaron dormidos, solo cinco minutos más.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


- Tienes una tarea muy importante ¿verdad Hoonie? – Seungcheol no dejaba de abrazarlo jamás, por eso el más bajo se paseaba por la cocina de leste, con el contrario pegado a su espalda, que bueno que ese día no había nadie de su familia.


- Wonwoo dice que Mingyu hablará con Joshua, pero es casi nada probable que le mencione la supuesta ruptura – dijo suspirando - ¿Tú conseguiste alguna información? –


- No pude sacarle nada a Jisoo, ha estado algo ocupado con lo de su nuevo contrato y solo he hablado con él unas cuantas veces – Jihoon frunció los labios, todo apuntaba a que Joshua no tenía ni siquiera tiempo de pensar en romper con Jeonghan, estaba muy al pendiente de otras cosas como para eso.


- De acuerdo, no importa – dijo finalmente restándole importancia – solo debemos esperar para saber si Mingyu puede conseguir algo – luego de que el menor dijera esto, ambos caminaron de regreso a la habitación del mayor – ahora, voy a dormir –


- Pero si acabamos de levantarnos de la cama – se quejó Seungcheol.


- Solo ven aquí y durmamos, haremos lo que tú elijas luego – el mayor asintió emocionado.


- Está bien, descansa Hoonie – dijo abrazándolo por la cintura para cubrirse con las mantas.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


- ¿Algo de información? – dijo el castaño, Jihoon negó.


- Absolutamente nada, Wonwoo dijo que Mingyu le dijo que Joshua ni siquiera le mencionó a Jeonghan en su conversación, o al menos nada sobre una ruptura –


- Estamos jodidos –


- Lo sé –


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


El vuelo de Joshua aterrizaría en una hora y Seungkwan había tenido la excelente idea de obligar al ya no pelilargo a ir al aeropuerto y esperar por su novio.


- Joshua hyung llegará pronto ¿Cómo te sientes? – Jeonghan solo podía sentir sus piernas temblar y su estómago a punto de salir disparado por su garganta.


- Como si me hubiera subido a la montaña rusa después de comer una hamburguesa gigante – que específico pensó Jihoon.


- No debes preocuparte de nada, luces increíble, Joshua hyung estará más que admirado de verte y se olvidará de esa tonta plática – dijo el menor de los tres, pues en realidad Jeonghan no podría lucir mejor, ahora su cabello era castaño y corto, un peinado algo simple pero en él era perfecto por su linda cara, además de su ropa elegida cuidadosamente por su amigo menor.


- ¿Cuánto tiempo falta? ¿Cómo dejé que me trajeras a este lugar? – puchereó el mayor, había sido arrastrado por esos dos menores, realmente tenía que ser muy tonto para haberse dejado engañar con esa tonta excusa de "Vamos a comer algo hyung", que gran mentira.


- Eso no interesa, te quedarás aquí y recibirás a tu novio ¿quedó claro?- Jeonghan asintió intimidado por el tono de voz de Jihoon, así que dejó de preguntar. Seungkwan le enseñó su reloj a Jihoon sin que el mayor lo notara y ambos asintieron cómplices, era hora de irse, el avión estaba aterrizando, pero Jeonghan estaba tan concentrado en como mirar a su novio a la cara que ni siquiera notó cuando ambos amigos lo dejaron ahí sentado alrededor de tantas personas. Unos minutos después, el mayor se sintió algo extrañado de no escuchar la voz de sus amigos y fue cuando levantó la mirada que no los vio por ningún lado.


- Esos dos... - dijo enojado sintiéndose indignado, pero pensándolo mejor, aprovecharía en escapar antes de que...


- ¿Ángel? – Esa voz, la voz más hermosa que hubiera escuchado - ¿Eres tú? – Jisoo lo observaba de pie frente a él con una maleta en la mano, completamente sorprendido tal como había dicho Seungkwan – Te ves precioso – dijo sonriente, como siempre. Jeonghan reprimió una sonrisa, así que solo se levantó y enrollo sus brazos alrededor del cuello de Joshua, hundiendo su rostro entre el aroma embriagador de su novio – Hannie, ¿estás bien? – dijo el contrario abrazando su cintura.


- Te extrañé – fue lo único que dijo el coreano no queriendo soltarse de la calidez de su novio.


- También yo, cariño -


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


- Entonces... ¿está bien que los dejemos solos? – preguntó el más bajo mientras esperaban fuera del aeropuerto junto a Seungkwan.


- Ellos necesitan tiempo para entenderse, ¿y qué mejor manera que esperar a tu novio después de su viaje? - Jihoon se encogió de hombros – no eres nada romántico Jihoonie – dijo el menor decepcionado.


. No, no lo soy, entre Cheol y yo, la parte romántica está en él – dijo restándole importancia. El menor rodó los ojos.


- Cómo sea ¿qué harás ahora? – dijo revisando su teléfono.


- Cheol dijo que vendría por mí – dijo mirando por todos lados buscando reconoce el auto de su novio.


- Yo me iré ahora, Hansol mandó el auto para mí – dijo muy feliz - ¿acaso no es lindo? – Seungkwan sin duda era alguien de detalles.


- Claro, un amor – dijo Jihoon restándole importancia, el menor bufó indignado.


- Te hablo luego, debemos hablar con Jeonghan después – asintió y Seungkwan desapareció entre algunas personas. Jihoon sopló aire caliente entre sus manos, tenía algo de frío y Cheol aún no daba señales de vida.


- Hoonie – Jihoon reconoció la voz gruesa de su novio a sus espaldas, pero no fue lo suficientemente rápido para anticipar las acciones de su novio, en menos de un segundo ya tenía la boca contraria sobre la suya, besándolo hasta dejarlo sin aliento. Jihoon le correspondió el beso sintiendo una mano sobre su cintura y la otra en su rostro, hasta que lo apartó con ambas manos sobre su pecho.


- Cheol... - dijo a modo de reproche, pero en realidad fue un vano intento.


- Hola bebé ¿estás listo? - sonrió el mayor señalando el auto estacionado a unos metros, Jihoon asintió algo ruborizado, así que su novio lo tomó de la mano para guiarlo. Abrió la puerta del auto para él y aseguró su cinturón como siempre lo hacía - ¿Todo salió bien? – Jihoon encogió los hombros.


- No tengo la menor idea, los dejamos solo ahí dentro – Sintió su mano ser tomada con cuidado y miró a su novio a los ojos, Seungcheol tenía unos ojos muy bonitos.


- No estés triste – dijo besando su mano – se arreglará todo –


- ¿Lo juras? – desafió el menor.


- Lo juro bebé – Jihoon sonrió un poco – vamos a casa -  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).