Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR EMPRESARIAL (encontrando un amor en la oficina) por erimagix

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi sexto fic en curso y are un crossover de TODAS las sagas de yugioh espero y les guste, los personajes le pertenecen a kazuki takahshi sin fines de lucro

Notas del capitulo:

En esta ocasión are una participación de otras sagas de yugioh espero y la idea les guste ya que se ocurrió en un momento de inspiración.

Dos lindos muchachos se despertaban para empezar su día, hoy entrarían a trabajar a una de las empresas más afamadas de todo Japón y no querían llegar tarde puesto a que era su primer día ellos  se habían esforzado mucho por quedarse  en dicha empresa  ya que eran muy pocos los que podían entrar, pero gracias a sus habilidades y gran determinación lograron quedarse siendo asignados a ser asistentes personales de los dueños de la corporación era un sueño hecho realidad y esperaban que todo saliera bien.

Entre estos chicos se encontraba un chico de cabellera en forma de estrella en tono tricolor, uno con toques en rubios mechones, raíces negras y terminación magenta, tenía la piel blanca y al despertar se veían  un par de hermosos ojos color amatista, eran las 7 am y se despertó con mucho ánimo el tomo un vaso con agua que estaba en su buro se  despabilo  para empezar a  irse preparando para su gran día; sin embargo también tenía que despertar a su compañero de piso para que este no se quedara dormido como solía hacerlo.

Delicadamente se fue a la cama de alado ya que ambos dormían en una sola habitación pero en camas separadas, se acercó a este moviéndolo un poco para que fuera despertando  ya era costumbre que su compañero no respondiera pero siempre lograba despertarlo.

Se conocieron en la universidad donde forjaron una gran amistad, eran de personalidades muy iguales ya que eran optimistas, causaban mucha simpatía quien los conocía  y  quien los viera a ambos pensarían  que son  hermanos pero no era así, ellos se graduaron juntos en administración de empresas él tenía 23 años en ese  entonces y su compañero 21 pero aun así eran buenos y lograron terminar en muy poco tiempo sus estudios, ya llevaban unos 3 años de a verse conocido  en verdad enserio que se llevaban mejor que nunca , ambos decidieron vivir juntos con la aprobación de sus familias quienes  les apoyaron bastante en su decisión y con ello  lograron ser más independientes ambos compartían gastos de casa, entre los dos se ayudaban en mantenerla limpia y ordenada,  hacían la comida juntos  y la pasaban bien.

-he, despierta debemos prepararnos o llegaremos tarde- dijo en un tono algo estricto pero suave para no molestar tanto a su semejante.

-e-este 5 minutos más, si- dijo un poco adormilado

- no ya es hora de irnos, porque es nuestro primer día y ya sabes que en esa empresa no aceptan retrasos desde el inicio nos dijeron durante la entrevista de trabajo- dijo un poco serio.

-bueno, está bien ya voy- se despertaba un chico de piel bronceada, cabellera bicolor en tono azabache y fisuha, se restregaba con la mano sus ojos y al abrirlos se veían un par de ojos rubíes rosados, tomo también su agua que coloco la noche anterior en su buro y se estiro para despabilarse, e irse preparando para su día al igual que su compañero.

Ambos decidieron bañarse, primero fue el de pelo en estrella en hacerlo quien al acabar de ducharse salió con la toalla rodeando su cintura aun escurría agua por su frente pero debía darle chance a su amigo de preparase; se fue a su closet y eligió un traje en color blanco perla que consistía en un pantalón, chaleco, camisa violeta, corbata azul y saco se vistió , luego se puso un poco de  colonia de olor a claveles, un collarín similar a un cinturón y unas pulseras gruesas en ambas muñecas se vio al espejo acomodando su corbata, fijando su cabello en su forma habitual ya estaba listo así que fue a la cocina para preparar el desayuno así que salió de la habitación para hace eso.

Momentos después el chico de piel bronceada, salía de a verse duchado de igual modo puso su toalla alrededor de su cintura también venia escurriendo un poco de agua por su frente aun así decidió continuar su preparación; tomo del closet un traje en tono azul marino que consistía en un saco, pantalón, un chaleco pero este venia en color negro, camisa rosa pálido, corbata en color rojo seda con toques de rayas doradas  paralelas. Se perfumo con una colonia de lilas silvestres con durazno, se puso un brazalete con incrustaciones en esmeraldas  y un collar que le había regalado su padre desde la infancia en forma de una llave dorada y una mini piedra turquesa en medio se vio al espejo  se arregló su cabello sonrió y salió ya arreglado cuando entro por la cocina que por cierto estaba bien equipada tenía todo lo necesario había un refrigerador de tamaño regular, una cocineta con estufa integrada alacenas en madera muy bien ubicadas en cada una de ellas lo necesario para cocinar y para colocar la comida, ya entrando se percató del olor de la comida que recién estaba ya lista en la mesa con el desayuno listo  se relamió por saber que era este rico festín.

Había unos trocitos de pollo empanizados con salsa agridulce su favorito, bentos de arroz, un pequeño coctel de fruta y yogurt natural, tostadas de mermelada y maní, jugo de naranja y café se le hizo agua a la boca así que se sentó mientras su compañero terminaba de ordenar todo en la mesa así que se dispuso a comer no sin antes agradecer por los alimento,  su compañero le siguió y así empezó a comer junto con su amigo.

Terminaron de desayunar ya casi daban las 8 am se alistaron con su portafolios recién nuevos en tono negro y de piel con todo lo necesario para su día laboral.

Tomaron las llaves de su casa y auto, ya que se habían comprado uno para poder andar por la ciudad sin tener que pagar mucho por transporte y por seguridad más que nada. Su auto era en color negro un Tsuru se subieron emprendiendo marcha hacia su nuevo empleo.

UNA HORA ANTES EN UNA LIMOSINA MUY LEJOS DE AHÍ (6am)

Se veía un carro último modelo, una limosina amplia con todo lo necesario para un hombre de negocios se encontraban dos hombres que venían súper concentrados en sus asuntos  se habían desvelado un poco más de la cuenta la noche anterior pero aun así no se veían cansados, ya venían arreglados  y desayunados.

Estaba un hombre de altura 1.80 no aparentaba unos 26 años de cabello castaño, ojos azules, piel algo bronceada vestía de traje en su totalidad blanco con una corbata en tono azul y zapatos negros, venia revisando su laptop en todo el camino manejando a la distancia los asuntos de su empresa así estaría seguro de que todo estaría en orden, su nombre era seto kaiba quien era el co-presidente de una de la empresas  más famosas  de todo Japón que ahora también ya era reconocida a nivel mundial por todos los avances que había forjado en el camino

A su lado estaba el otro co-presidente de la empresa más famosa de Japón un hombre de altura 1.70 tenía aproximadamente 25 años de cabello platinado y mechones verde opaco su peinado era parecido a una fresa, de piel blanca como la porcelana vestía con un traje gris con una camisa en color amarillo claro, corbata verde fuerte opaca y zapatos negros, venía  hablando por teléfono con uno de sus más grandes clientes asegurando que su inversiones con su empresa serían las más benéficas de toda su vida su nombre era kaito tenjo poseía unos ojos plateados,  el junto a su socio ahora amigo habían fusionado a su dos empresas para tener mayor poderío a nivel mundial ahora se hacía llamar KCorp y heartland asociados, una empresa dedicada a la investigación de nuevas tecnologías y energías sustentables  que se preocupaban básicamente por el cuidado del medio ambiente instaurando nuevos medios para conservar la energía eléctrica.

-sí, señor usted no debe preocuparse, nosotros guardaremos con mucho cuidado sus inversiones vera en poco tiempo que habrá tomado la decisión correcta- dijo antes de colgar su móvil y mirando hacia la ventana con mucha seriedad por consiguiente su amigo también terminaba de arreglar sus asuntos en su laptop

-y como te fue con el señor dartz? Está de acuerdo en invertir en nuestra empresa- dijo el de cabello castaño mirando a su amigo

-si está de acuerdo y le asegure que con nosotros ganaría a un más que con otras empresas- menciono el de ojos plateados

-perfecto, con esto la zona exclusiva de las empresas Atlántida está asegurada, ellos son buenos en conseguir materiales únicos para ensamblaje tecnológico y no debemos dejar que eso caiga en manos de la competencia- dijo con mucho orgullo.

-exacto, además así evitamos que los enemigos pudieran sacar provecho y engrandecer sus valores- dijo el de piel blanca.

Antes que nada ellos eran amigos en la preparatoria ya que sus familias eran muy cercanas bueno sus padres lo eran en ese momento sin embargo por azares del destino y por una tragedia sus padres tuvieron un accidente que les costó la vida al final ellos quedaron huérfanos a la edad de 18 años quedaron como presidentes de sus respectivas empresas ambos tenían en común el ser los más grandes y exitosos CEO en el mundo de la tecnología y desarrollo ecológico. Ambos también tiene en común que tienen un hermano menor al quien quieren proteger a toda costa  ya que han sido víctimas de secuestros por partes de pandillas y mafias que están en contra de ellos es por eso que para que eso no siguiera pasando fusionaron sus empresas para proteger sus intereses  y a sus familiares.

Ya eran las 8am y estaban por llegar a la entrada de sus oficinas principales donde se desarrollaban nuevos y más increíbles proyectos que beneficiaban a todos en el mundo, a quellos que lo necesitaban y mas que nada por ser famosos hacían también caridad para los que menos tenían por eso también eran famosos por ser caritativos, nunca pedían nada a cambio todo lo que tenían era por su gran esfuerzo que le imponían a las cosas.

JUSTO A LAS 8 AM

Ambos carros se estacionaron en aquellas oficinas pero del uno al otro estaban separados los 4 chicos bajaban simultáneamente para dirigirse a la entrada principal, pero en diferentes tiempos primero fueron los CO-CEOs  quienes entraron y al ver esto los de el living los recibieron con todo honores se dirigieron a un elevador exclusivo donde ellos tenían total acceso era así como su elevador privado, dicha oficina tenía unos 200 pisos en cada uno se dividían en 5 secciones básicas de 50 pisos, ya pronto los conocerán.

Luego entraron los dos donceles que hoy empezarían su jornada laboral se registraron en el living recogiendo su credenciales respectivamente para hacerse de sus nuevo puestos ellos tuvieron que usar el elevador de los empleados que venían un poco lleno pero aun así lograron entrar para llegar al piso 200 ya que ahí era básicamente su área de trabajo

Ambos elevadores llegaron al mismo tiempo después de que el elevador de los empleados tuvo varias paradas en distintos pisos, los 4 chicos salieron asía su destino los CO-CEOs  no se percataron de los nuevos chicos que llegaban ya que venían tan concentrados en su andar se abrieron paso entre sus principales trabajadores de confianza y entraron a su oficina ya ellos estaban sin poder imaginarse a quienes conocerían más tarde.

Minutos después los chicos estaban ya en medio de 5 oficinas con diferentes placas que correspondían a las 5 secciones básicas de estas oficinas la primera a la derecha arriba era la relaciones exteriores, la segunda igual a la derecha asía abajo era la de diseño gráfico y publicidad, las dos laterales la de la izquierda primero la de arriba era la mecánica y ensamblaje, la de abajo igual de lado izquierdo era trabajo social y ecológico….y la del medio la más importante presidencia.

De las primeras cuatro oficinas salieron seis personas que al verles se dirigieron con ellos para conocerlos, estos se pusieron un poco tensos pero les regalaron una sonrisa y ahí es cuendo inicia todo.

-hola, que tal mucho gusto, bienvenidos ¿a qué vienen a la gran oficina principal?- decía un chico de piel acanelada, ojos color café, de peinado en forma de hongo llevaba un traje en color café oscuro, camisa roja, corbata negra y zapatos del mismo color su sonrisa resplandecía muchísimo se veía exactamente como los dos donceles que estaba ahí parados- mi nombre es jaden yuki y soy jefe de la sección de relaciones exteriores y este de aquí es mi compañero jesse anderseen- presento a un chico peli turquesa de ojos del mismo color y piel un poco tostada vestía de un traje lila con un chaleco azul cielo, camisa blanca y corbata a cuadros gris y zapatos blancos ellos no aparentaban entre los 23 o 24 años

-mucho gusto- respondió el de pelo turquesa con una amplia sonrisa igual que su amigo (no tan amigos <3) jejeje

Después llegaron dos personas más a presentarse

-hola mi nombre es yuya sakaki y soy jefe de la sección de diseño gráfico y publicidad- hablo esta vez un chico de peinado similar a un tomate y justo tenía el color de aquella verdura rojo y verde con un par de ojos color rojizo en traje verde opaco, chaleco negro, camisa anaranjado deslavado, corbata verde a rayas verticales también era como jaden por su personalidad ai de abierta y sonrisa amplia- este es mi compañero reiji akaba- señalo a un chico un poco más grande que el otro con un peinado similar al de un gato solo un poco se veía serio usaba lentes sobre esos ojos color violeta, usaba traje gris con una camisa blanca y corbata negra con un toque rojo de una bufanda y zapatos negros.

-hola, es un placer- solo atino el a decir el más alto cruzándose de brazos.

A continuación se presentaron una pareja más pero venían de dos secciones diferentes

-hola mi nombre es yusei fudo, soy jefe de la sección de trabajo social y ecología- se presentó un chico un poco serio pero con buena actitud que tenía un peinado similar a un cangrejo con unos toques de mechas en color marrón claro, piel bronceada, ojos azul cobalto, vestía de traje azul marino igual que yuma solo que no tenía chaleco solo usaba una camisa blanca abierta de botones arriba donde se podía apreciar un pecho bien trabajado con un collar en forma de estrella plateada se veía muy bien a los ojos del siguiente quien se iba a presentar.

-mucho gusto mi nombre es Jack atlas, soy jefe de la sección de tecnología y ensamblaje- se presentó un hombre corpulento, alto y fornido de cabellera en forma de rayo en tono amarillo opaco con unos mechones a los lados con sus ojos violeta, piel blanca rosada venia vestido con un traje blanco con un chaleco en tono perla, con camisa lila abierto de los botones de arriba que dejaba ver su bien formado torso, zapatos grises tipo mocasín aparentemente  quería impresionar a cierto chico de ojos azulen cobalto, se presentó en un toco algo arrogante pero sin ser percibido por los nuevos.

Los chicos estaban impresionados con sus nuevos compañeros que enseguida se presentaron.

-hola mucho gusto mi nombre es yugi motou- con una amplia sonrisa lo hizo

-que tal, es un placer mi nombre es yuma tsukumo- también lo hiso con mucho animo

-hemos venido a nuestro nuevo empleo, como asistentes personales de los jefes de la empresa- mencionaron ambos

Los demás quedaron impresionados jamás esperaron esta noticia más que nada por que los anteriores asistentes no duraron ni un mes y los corrieron por ineficientes, la pregunta que todos se hacían es como ellos habían conseguido tales puestos pero pues si considerando que ellos lo habían conseguido debían ser buenos en lo que hacían.

-pues bienvenidos sean, espero que les vaya muy bien- lo decía jaden con una cálida sonrisa

-esperemos eso, no vaya a ser que los corran- dijo Jack un poco duro en ese momento yusei le golpeo un poco para decirle que había hecho mal en decir eso.-este se sobo y le miro un poco molesto

-no le hagan caso él es un poco malhumorado a veces- dijo yuya- sé que lo harán bien- deseo sinceramente.

-no se preocupen, no hay problema- repuso yuma con una buena actitud-bueno con su permiso debemos conocer a nuestros jefes.

-si, si adelante- dijo esta vez jesse- suerte

-gracias-dijeron los dos al unisono

Los vieron partir deseándoles lo mejor posible y que fueran buenos compañeros, se veían como personas muy cálidas eso les caía muy bien a los otros así que quizás esta vez tengan que resérvales un lugar en su grupo de amigos

Los CEOS estaban en su oficina la compartían juntos era amplia donde se apreciaba el azulejo fino que poseía, ventanas muy amplias que daban a una vista asombrosa había dos escritorios uno a lado de otro con toques únicos en cada uno varios sillones en color negro de piel y unos buros finos hechos con la más fina madera unos reconocimientos en un pared que destacaban su experiencia fotos con grandes socios y empresarios también con personalidades políticas en fin eran una linda oficina donde los dos hombres hacían cada quien su trabajo.

Escucharon la puerta tocar cedieron el paso a los que están ahí

-pasen- dijo el de ojos azules

Enseguida se mostraron dos chicos muy hermosos por lo visto ya que los CEOS los vieron impresionados por su porte y su hermosura, quedaron embobados por esa aura que despedían ambos los vieron detenidamente hasta que salieron de su ensoñación y dijeron

-hola mucho gusto nosotros somos su nuevos asistentes, mi nombre es yugi, mutou yugi- dijo el de pelo en forma de estrella

-es un placer conocerlos mi nombre es yuma, tsukumo yuma- dijo el de piel bronceada

Los otros quedaron algo pasmados e inclusive cautivados en la forma como hablaron eso decía mucho de su persona parecían ser eficientes y muy capaces para cualquier tarea en todo caso ellos asintieron y también se presentaron

-mi nombre es seto kaiba y este de aquí es mi socio y amigo tenjo kaito, come verán esta es una empresa que no tolera errores ni personas que no sean capaces de manejar nuestros asuntos, entendido- dijo un poco más serio

-no se preocupe señor, nosotros somos muy eficientes  nos respalda nuestra educación y también porque nosotros pusimos de nuestra parte para ello- hablo el de piel bronceada

El chico de piel blanca lo miro muy impresionado que podría decir que ese chico le había robado un suspiro tras sus palabras y dijo

-eso me gusta escuchar, si es así empezaran a trabajar el día de mañana a primera hora sin falta- dijo serio.

-de acuerdo, señor- dijeron al unísono

-Está bien les mostrare sus oficinas que justamente está  lado de las nuestras ahí podrán trabajar a gusto y sin preocupaciones vengan los acompaño- dijo el pelo castaño.

Los fue dirigiendo asía sus nuevas oficinas que estaba alado de las suyas había dos escritorios, unos sillones en color marrón aunque con toque de madera como paredes adornos muy vintage como de esas casa de campo pero en la ciudad también era amplio para que ellos pudieran hacer sus cosa a gusto.

Fue así que los dejaron un rato para que vieran sus nuevos puestos de trabajo, al salir ellos soltaron un poco de tensión y dijeron.

-viste como nos hablaron, no parecen ser tontos es más se ven súper intrigantes-Dijo el de piel blanca, asombrado por el chico de piel bronceada.

-sí, esto se puso interesante- dijo el castaño, más por que el de ojos amatista le ha llamado la atención

Con esos comentarios volvieron a su oficina con la muy buena impresión de sus nuevos asistentes, los otros dos dentro de su oficina se miraban cómplices y muy entusiasmados por a ver superado esa presentación con sus nuevos jefes.

-viste como nos miraron- dijo el de ojos amatista

-sí, parece que quedaron muy bien impresionados con nosotros- dijo el de piel bronceada

-jeje si eso parece, pero bueno al menos nos fue bien así que hay que echarle todas las ganas- dijo su amigo después.

-sí, exacto-y así salieron terminando su conversación y volviendo al living principal donde los demás los vieron salir con enormes sonrisas, al parecer le había ido de maravilla y eso lo agradecían

-bueno, por sus expresiones veo que les fue bien- dijo Jack

-sí, eso si- los dos respondieron

-pues sean bienvenidos a este equipo- dijo yuya

-muchas gracias- los dos agradecieron los buenos deseo de sus nuevos compañero se despidieron prometiendo que volverían a verlos el día de mañana, en eso los CEOS salieron de su oficina y antes de irse estos les llamaron

-yuma tsukumo y yugi mutou, sean bienvenidos a este gran equipo, como veo ya los han conocido-les dijeron a los demás, al instante los demás asintieron;  les entregaron a su vez ahí sus nuevas credenciales, llaves importantes de las oficinas y teléfonos personales personalizados que los ayudarían a hacer su trabajo estos aceptaron con gusto, con la mirada atenta de los otros quienes lo veían sumamente felices

-estamos horados de trabajar aquí, muchas gracias- ambos dijeron con una leve inclinación los demás quedaron muy asombrados parecían hermanos pero los que de verdad quedaron súper satisfechos fueron los CEOS esperando lo mejor de ellos.

Y así terminaron las presentaciones, esto es el prólogo mañana sería un nuevo día para estos dos chicos y de aventuras sin fin para los CEOS…y grandes amistades para los demás

Pues con esto termina el capítulo de hoy, esperen hasta la próxima con más de esta historia J

Notas finales:

Pues este es el prólogo de mi nuevo proyecto espero les guste se aceptan comentarios y/o sugerencias gracias y hasta la próxima vez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).