Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El coleccionista. por Msya

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Esto sera rápido, tengo que dentro de media hora estar en un sitio.

Hice este capitulo veloz.

Disculpas por las faltas.

La chica Wilson no era tonta.

En absoluto.

Quizás esa falda corta diera una mala primera impresión, pero son los gajes de oficios para los periodistas.

El podría respetarlos, si tan solo no fuera por el grupo de ellos que son como unas moscas molestas.

La chica Wilson le preguntaba cosas directas sobre las teorías de “su libro”.

Se rio cuando le dijo el titulo;”A partir del merengue”

Claro que lo escribió el. Era unas hojas sueltas sobre la alquimia para principiantes, desde el cambio repentino de la clara de huevo a merengue, hasta los pros y los contras de tener en tu poder una piedra filosofal.

No escribió la receta exacta (Ni loco).

Y dejo bien en claro lo malo que seria tener una.

 

Pero lo interesante aquí no era la entrevista de la chica. Si no su “libro”.

Pausa! No estaba siendo egocéntrico ni nada. (Quizás un poco) si no el hecho de que este volumen fuera publicado hace una semana... y él ni pelo de saberlo.

 

Conocía el manuscrito, lo escribió él.

 

Comió los últimos croissant pensando en eso.

-¿Wilson?

-¿Si?

-¿Quien gestiona el quisquilloso?

-Oh... esa seria Luna Lovegood, pero esta tan ocupada con sus viajes al extranjero junto a su esposo que la administración la comparte con Ginny Weasley.

Bueno, la entrevista termino. Ya no le interesaba la información.

-Dale mis saludos, nos vemos- diciendo eso se llevo un Croissant mas del mostrador y se marcho a la salida.

-¡¿Señor Malfoy...?!

No escucho mas.

Tenia que ir a un sitio.

 

Draco abrió de una patada una oficina de finanzas en particular.

-¡RICK!- llamo.

El aludido, quien estaba sentado bebiendo un té humeante, lo derrabo en el aire cuando vio la estrada repentina del señor Malfoy.

Rick era el administrador de la fortuna de los Malfoy, al ser tan grande se necesitaba un poco de ayuda.

Pero Rick fue elegido por Lucius Malfoy, el padre de Draco tubo una dramática muerte dos meses después de la guerra, y en su testamento marcaba que sus bienes se traspasarían a su único heredero.

Pero ademas marco con varias lineas que Rick Nelthin seria el administrador, y por ningún motivo seria rebajado de su cargo.

Algo que enfurecía mucho al rubio, ya que este hombre hacia algunas cosas sin su permiso.

 

Draco se sentó frente a Rick, el otro hombre trataba de limpiar todo el desastre con su varita.

-¿Como estas?- pregunto.

-Bien hasta que el señor Malfoy entro a mi oficina sin previo aviso e hizo que derramare mi té en sus acciones- dijo mientra mostraba los mencionados pergaminos manchados.

-No importa, si están secos sirven de todas maneras. Las manchas podrían ser tu nueva firma, mira que la que tienes demora mucho.

A pesar de que el hombre fuera mayor que el rubio, le recordaba un poco a Snape. Pero a diferencia de su fallecido ex-maestro. Este hombre lo hacia enfadar a niveles inhumanos.

Les explicare en poco tiempo porque.

-¿A que se debe su breve visita?

-Por una información que me llego a la hora del desayuno.

-¿Y de que se trata?- Rick estaba calentando un poco de agua en una salamandra que reposaba en una esquina de la oficina. Su túnica café se ceñía a cada parte de su esquelético cuerpo. Parecía un árbol caminante.

-Mi libro vendió mucho al parecer, no creí de que fuera tan bueno.

Noto un pequeño escalofrió por parte del mayor al escuchar la noticia, dándole la explicación que Draco necesitaba.

Maldito fuera.

-La imprenta esta pensando en distribuirla al otro lado del charco cuando pase a los 300.000 volúmenes vendidos.

-Vaya, pareses familiarizado con esto.

Rick se sentó con lentitud, parece que los 40 lo estaban alcanzando.

-Dos de sus cuantas bancarias se vieron reducidas por el viaje a África, pero las ventas fueron tan buenas que no solo embastecieron las dos, si no que abrió una nueva.

Draco se levanto con mucha elegancia y rabia contenida.

-Así que entraste a mi estudio y tomaste uno de mis manuscritos para enviarlos a la imprenta, sin mi permiso.

-Su padre dejo bien en claro que no permitiera que la fortuna Malfoy sea dañada bajo ningún concepto.

Mmm...

si contaba hasta diez quizás no lo haga.

1...2...3...4...

No.

no tenia suficiente paciencia.

 

Nadie supo que paso dentro de la oficina de Rick Nelthin, los trabajadores que paseaban afuera escucharon un estruendo, seguido del sonido de una expulsión aguada y finalmente un floop!

 

Cuando Draco Malfoy salio de ahí, se arreglo su chaqueta de terciopelo y se alejo de allí.

Dos secretarios entraron por la curiosidad, lo único que encontraron dentro de la oficina fue... un mono en el escritorio.

El mono hablo cuando los curiosos se acercaron.

-No es mi intención molestar ¿Pero serian tan amables de llevarme a San Mungo?

 

Las personas que esperaban afuera escucharon a los secretarios gritar.

Que exagerados.

–---------------------------------------------------------------------

-En alguna parte...- al otro lado del ministerio, y de los acontecimiento realizados en las oficinas de finanzas, Harry Potter buscaban dentro de los archivos información sobre la cantidad de aurores que fueron al hogar de Malfoy durante los últimos 11 años.

Que por cierto, eran muchos.

Primero una columna de carpetas y pergaminos por los dos años después de la guerra, todos para ver como estaba llevando Lucius Malfoy su regreso a azkaban y como llevaba su vida sin su magia.

Sabia que Lucius murió, pero no sabia que este hombre había cometido suicidio.

Eso fue una sorpresa.

¿Tanto le afecto el quedar sin su varita para siempre?

Después de eso las cosas cambiaron, aurores yendo a la mansión para averiguar los pasos de Narcissa y Draco Malfoy, etc etc...

La familia Malfoy fue muy acosada esos años, y hasta la fecha contó 19 allanamientos de rutina, luego de un juicio en el que Draco salio vencedor solo contó 6 allanamientos por los objetos que coleccionaba el rubio.

El era el numero 7.

¿Porque los aurores querían meter a la cárcel a Malfoy?

Tendría que hablar con Pansy de nuevo, antes de volver a la mansión.

 

Harry oculto los expedientes en los cajones de su escritorio y se fue a las oficinas de imprenta.

 

¿Recuerdan al Sr. Destino?

Hoy se levanto de buen humor, e hizo que una carpeta en especial no fuera vista por Harry.

Una carpeta muy importante.

–--------------------------------------------------------------------------

Era su día de suerte.

Después de darle a Rick su lección un hombre lo detuvo. O mas bien chocaron.

O tal vez Draco estuvo buscando a ese hombre por días y al verlo en el lleno pasillo se permitió chocar contra el.

-Mis disculpas...- dijo el Hombre.

-¡No! yo...- y antes de que se le fuera se dejo caer un poco.

-¿Se encuentra bien?

-Si yo... solo no desayune, y estuve despierto hace dos días...oh!- volvió a caerse y se apoyo en el hombro del contrario.

-¡Oh vaya, señor!¡Lo llevare conmigo, mi despacho esta cerca.

Dos mentiras, si había desayunado. Ademas había estado despierto hace mas de dos días.

Ya se estaba aburriendo de las oficinas.

 

Pronto estaba sentado en la oficina de Sage BragnamJr.

Un historiador de magia antigua. Dedicado a la especialización de la historia griega, Italiana e inglesa.

-Un poco de esto lo hará sentir mejor, me ayuda siempre a mi cuando me encuentro cansado.

-Muchas gracias...- tomo la taza, y apenas Sage se giro le hizo un rápido hechizo a la taza para averiguar si estaba envenenada o con alguna poción.

No tenia nada.

Llamenlo paranoico pero nunca estaba de mas un chequeo. Casi moría envenenado un puñado de veces.

-¿Es una coincidencia nuestro encuentro, Señor Malfoy?

Uy.

-Emm... coincidencia, no lo creo.

-Yo creo que si...-Sage fue a sacar algo de su portafolios, grande fue su sorpresa al ver su libro de alquimia.

”A partir del merengue”

-¡Venia justo de comprar su libro a edición limitada!- la sonrisa de Sage lo tranquilizo.

Casi podía ver una escena en el que Sage lo maldecía.

-Vaya...- se hizo el halagado, ya le estaba pereciendo ridículo el titulo de ese estúpido volumen-¿Le gusto?

-¿Gustarme?¡No sabe lo que me encantado!

 

Dos horas después Sage finalizo todas sus teorías de las soluciones básicas que el libro decía.

-¿Y dígame señor Malfoy, que encontró en su ultima expedición?

Un bello y lizo palo que podría abrirte el...

-Me alegra de que me lo preguntes Señor Bragnam.

Y le mostró el anillo que encontró en Argel.

Por supuesto que Sage lo analizo con mucho cuidado,e dio a Draco un gran regalo.

-Obviamente le perteneció a Nerón, pero dejame decirle de que se quien fue el mago que lo creo.

Draco trato de contener su emoción.

-Puedo saber quien?

Sage se permitió una sonrisa pausada.

-Herpo el loco.

¡Gracias a Merlín!

-Muchas Gracias Señor Bragnam, fue de mucha ayuda, que le vaya bien. Adiós!

Sage se le fue arrebatado el anillo, la taza se deposito en el escritorio, y Draco Malfoy desapareció de allí.

Pobre Sage, le hubiera gustado un autógrafo.

–-----------------------------------------------------------------

Draco estaba llegando a su mansión, dando brinquitos de alegría cuando Potter tuvo la mala educación de interrumpirle la vista con su llegada.

-Malfoy, tenemos que hablar.

Puso los ojos en blanco, Merlín y Morgana que grano en el culo.

-Se que soy atractivo Potter, pero para mi una carta es mas que suficiente. No te hagas el valiente con decírmelo a la cara.

Potter no entendió nada en absoluto.

-Malfoy... eh? ¡No importa! Necesito saber que hiciste para salir inmune a las ordenes de los aurores

 

FLASH BACK

 

La vista con Pansy fue corta. Cuando le pregunto ella no hizo mas que reírse a carcajadas.

-Oh Potter, ¿de verdad creíste que el ministerio cambio? No vayas a pensar de que dejarían un mago tan poderoso como Draco suelto, menos si el fue un Mortifago en el pasado y tenga en su poder tantos artículos de magia oscura. Obviamente quieren meterlo en Azkaban cuanto antes.

Harry aun no podía creérselo.

-¿Y yo?- fue todo lo que pudo preguntar.

Pansy resoplo con fastidio.

-Tu, Potter, eres un egolatra. Si, eres poderoso pero trabajar como auror te mantiene lo suficientemente vigilado como para no tener problemas.

-¿Como hizo Malfoy para salirse con la suya?

Pansy sonrió, muy sinceramente.

-Ese, mi querido Potty, es el verdadero misterio.

 

Con eso, Harry corrió de allí para encontrarse con Malfoy a las puertas de su casa.

 

Ultimamente muchos magos abandonan las oficinas sin despedirse.

 

-La manera de como me salga con la miá no te importa, Potter.

Harry siguió a Malfoy hasta su casa.

-Para tu información, tengo conmigo papeles que me permiten investigarte todo el tiempo que se me salgan las pelotas.

-Potter, ese vocabulario...

-No es peor que el tuyo.

Aggghhhhh!

-Bien Potter, espero de que seas capaz de seguirme el paso. Pues tengo la mala costumbre de irme cuando quiera sin avisar a nadie.

-Puedo con eso.

-Bien- dicho esto, Malfoy se fue a la dirección contraria.

-¿Malfoy... no vas a la mansión?

-Tu ridícula llegada me recordó una de las razones principales de estar en el ministerio.

-Ah?

-Hoy tenemos una junta en el departamento de misterios.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).