Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El coleccionista. por Msya

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVERTENCIA.

Capitulo corto.

Saldos a todos quienes me han enviado mensajes hasta ahora. Mis disculpas si no respondo. Pero hace ya un tiempo descargue una nueva aplicación de Window y al parecer este no me permite hacer ciertas cosas.

Como responder mensajes de Amor Yaoi, por ejemplo.

Pero siempre tratare de hacerlo en cuanto este a disposición de otro ordenador.

Con eso dicho... que disfruten del capitulo.  

Aun recordaba claramente la reunión de científicos que presencio junto con Malfoy. No sabia de memoria el rosto de cada uno de ellos, como mucho a cuatro tres.

Pero se fijo en la familiaridad con la que se trataban. Quizás familiaridad es decir mucho. Se trataban con burla simpática y actuaban todos como inmaduros.

Malfoy dijo que los sabios suelen volverse como niños una vez descubres las respuestas. Pues de esa forma no caes en una depresión y locura innecesaria.

 

En eso pensaba mientras caminaba detrás de Malfoy en un pantano húmedo, el barro se colaba en sus botas y el agua sucia le llegaba hasta las rodillas.

Sinceramente, ni sabia porque lo seguía. Una orden no era excusa suficiente. Podría esperarlo en Londres o en la mansión, o quizás solo quería ver las acciones del rubio de cerca.

-Una vez salgamos de aquí debes tirar esas botas a la basura, estos pantanos suelen tener todo tipo de enfermedades antiguas.

No sabia que lo estaba molestando con ese comentario hasta que se callo en cuerpo completo en la sucia agua tras llevarse por el pánico.

-Era broma Potter, los barros de pantano son en su gran mayoría ingredientes para la cutis. Te dejan verdaderamente hidratado.

Aun con sus bromas y sus usuales comentarios, no era para nada como el Malfoy que conoció en la escuela. Incluso podía reírse de sus pullas si estuviera de humor y fuera del pantano.

Estaba buscando a Herpo el loco.

Hasta ayer, Harry creía que se trataba de un personaje que ya había muerto hace mucho, y que su legado ahora pertenecía solo a los cromos de las ranas de chocolate

-¿Que es lo que querías con ese tipo?- pregunto el moreno, con la esperanza de que el rubio le respondiera esa vez.

Lamentablemente tubo la misma respuesta de las ultima cinco veces.

-No es de tu incumbencia.

–---------------------------------------------------------------

Tras varias caídas. Llegaron finalmente a tierra firme.

Harry estaba seguro que en cuanto regresara se pescaría un gran resfriado.

-Si yo fuera el...- murmuraba Malfoy sin sentarse a descansar, mirando hacia los matorrales- Si yo fuera el... me escondería en...

Era curioso, que Harry, entrenado y bien dotado estuviera cansado y Malfoy parecía no tener tiempo para sentarse.

De hecho, justo ahora, estaba inexplicablemente serio y muy impaciente.

Sin esperar, se incorporo a la maleza. Harry trato de seguirlo antes de que la neblina ocultara la silueta del rubio.

 

Pero lo perdió.

 

Solo, mojado y perdido. Ahora no opinaba de que Malfoy era un tipo muy considerado después de todo.

Estaba a punto de recurrir a la aparición cuando una luz de linterna de aceite llamo su atención.

La luz se acerco a su posición, el moreno pensaba en esconderse cuando noto que la lampara era trasportada por una figura humana.

La niebla dejo descubierta a una mujer mas joven que el. Era hermosa.

-¿Te has perdido?- le pregunto, su melodiosa voz le recordó por un instante a Malfoy. Incluso su tez era muy parecida. De cabello platinado y lacio.

-Me temo que si.

La chica sonrió con dulzura.

-Puedes hospedarte por hoy en mi casa, esta noche será muy fría.

Dejaría de llamarse auror si no noto la magia que rodeaba a la muchacha. Era sin duda una bruja, y todos los cuentos de niños y su entrenamiento le enseñaron a no confiar de primera mano en alguien tan preciosa. Así que no delato a Malfoy de inmediato.

Esperaba de que la chica no haya notado la presencia de alguien mas.

Pero sin duda necesitaba un poco de fuego para calentarse y algo de información.

-Seria muy amable de su parte.

Ella camino con elegancia, dejando bailar su capa marrón como si el sitio fuera un lugar fresco y seco.

El todavía no estaba seguro si debía usar la varita frente a ella.

 

Cuando llegaron al hogar de la joven, vio que se trataba de una cabaña muy mal hecha. Parecía estar a punto de desmoronarse.

-Puede detener la lluvia, jamas me gustaron las casas comunes.

Harry trato de no demostrar su sorpresa. Nunca fue bueno en oclumancia. Pero siempre se encargo de tener un poco cuando caminaba hacia lo desconocido.

¿Ella acababa de usar legeremencia con el?

Otro punto en el que ella y Malfoy eran muy parecidos.

¿Cabe la posibilidad, de que el rubio no buscaba a Herpo y estuviera buscando a su hermana perdida?

Ahora si que estaba sumamente confundido.

 

Ella lo invito a pasar, y en cuento entraron, la mala educación de Harry paso al rincón mas apartado de su mente.

Por adentro, la casa era magnifica. Las paredes estaban inundadas de pieles, y un candelabro de ramas colgaba desde el centro de todo.

Incluso tenia una colección de huesos y cráneos.

¿Es posible que tuviera mas en común con Draco?

 

El tiempo paso rápido dentro de esa choza semi-destruida en medio de los pantanos de Grecia.

Incluso la conversación con ella era fácil de llevar.

Justo como lo es últimamente con el aristócrata, solo que esta vez no cabían los insultos y las bromas irónicas.

Cuando la muchacha le ofreció un poco de estofado, fue cuando sus alarmas se activaron. Ella era simpática sin duda, pero el tiempo que pasó con ella era mas que suficiente.

¿Ademas en donde pudo ir Malfoy en todo este tiempo?

Ya comenzaba a preocuparse.

-Eres muy amable, pero tengo que irme- le dijo.

-¿A donde irías a estas horas?

-Tengo que...

-¿...Buscar a alguien?- termino la chica por el.

Ahora si que se estaba alarmando.

-¿Como lo sabes?

Ella se paro desde donde estaba sentada y camino por la estancia.

-Me encontré con el antes de encontrarte a ti.

Harry estaba a punto de preguntar en donde estaba.

Pero las palabras no abandonaron su boca. De hecho noto que su cuerpo estaba pegado a la silla. Incluso sus dedos no le respondían.

-Yo solo quiero asegurarme- dijo ella- nadie quien halla venido lo ha hecho con buenas intenciones, tu amigo esta en la otra habitación. Su vida y la tuya dependerá de lo que vayas a responderme tu mente.

Ahora Harry era capas de respirar, ni había notado cuando dejo de hacerlo.

La chica se acerco hacia el y extendió su mano para tocarle los punto psíquicos del moreno.

Dejo de tener miedo. Ella solo reviso sus recuerdos, como si e mar que portaba adentro de su mente se calmara por su toque.

Tras un momento ella se retiro de sus pensamientos.

-Ya veo...- dijo ella.

Luego, Harry vio todo oscuro.

Lo habían dormido.

–-----------------------------------------------------------------

Cuando el auror despertó. Vio que Malfoy y la muchacha tomaban juntos unas tazas humeantes. La mujer era ahora alguien cambiante. De un momento a otro su cabello cambiaba de color, sus facciones pasaban de ser jóvenes a viejas para volver a ser normales.

Era como ver a cientos de mujeres en un solo instante.

Pensaba en advertirle a Malfoy que no confiara en ella, cuando este se giro hacia donde estaba acostado.

-Ah... buenos días Potter, te presento a Ursula, actual aprendiz de Herpo.

-Ella...

-Bueno, debes comprender que un mago poderoso tiene muchos enemigos, y cualquiera que vengas a estos lares de seguro presentan un peligro.

Harry miro a la mujer, ahora era morena con aspecto de alguien que cumplió 40.

-Esa es una habilidad suya- le dijo Malfoy tras notar su mirada- un excelente mecanismo de defensa, Si la miras, ella toma la forma de la persona mas atractiva que has visto hasta ahora.

Oh...

Esa si que era una relacional. No se la esperaba para nada.

Ursula sonrió con mucha gracia, Harry trato de no mirarla de ahora en adelante. Tenia que poner en orden sus pensamientos.

Mientras Ursula y Draco charlaban, Harry estaba en un punto muerto.

¿Acaso encontraba a Draco atractivo?

¿Lo consideraba atractivo?

¿Porque no alguien mas?

¿Era por la facción del rostro y algo que sentía?

El pobre no paro de hacerse preguntas a si mismo, ignorando por completo la importante conversación que estaban llevando a solo tres metro de el.

-Mi maestro no se encuentra en Grecia.- dijo Ursula.

-Una gran pena, tenia la esperanza de que el me ayudara con un problema.

-¿Hiciste algo que no debías?

El rubio asintió.

-¿Tiene solución?

-Hasta ahora no he encontrado ninguna.

-¿Es de tiempo ilimitado?

-Lamentablemente no tengo mucho tiempo.

Ursula asintió comprensiva.

-Ya veo... si lo que me dejaste ver en tu mente es correcto, me temo que yo no puedo hacer nada. Pero puedo darte una pista de en donde puede estar mi maestro.

-Eso me seria de mucha ayuda.

-Antes de irse... el dijo que necesitaba unos beignets... siempre adoro los dulces.

-¡Ohhh... pistas con alimento del sitio! No sabría decir en que me especializo mas.

-Creía que eras un especialista de Artículos de magia negra y alquimia.

-Lo soy, ciertamente. Pero últimamente me dedico a apreciar mucho la comida.

Cerca de ellos, Cuando Potter bajo el nivel de sus preguntas personales, pudo escuchar claramente el “Lamentablemente no tengo mucho tiempo” de Malfoy.

–-----------------------------------------------------------------------

Tras una cena rápida de estofado. Ambos llegaron a la conclusión de que ya era hora de marcharse.

Malfoy le informo a Ursula que lo visite a la mansión cuando ella desee. El rubio de adelanto, mencionando que cerca existía una hierva que el necesitaba.

Harry lo espero en el quicio de la puerta junto a la dama.

-¿Estas celoso de que Draco me invite a su hogar?- pregunto la mujer.

-¿Como?

Ahora, que su atención estaba en Ursula, sus mil aspectos cambiaron a la preciosa chica rubia.

-¿No crees que me parezco mucho a Draco? Es obvio que albergas alguna atracción por el.

-No puede ser posible, no lo veo hace mucho y lo acompaño hace tal solo cuatro días. Ademas... no soy gay.

-Mi magia jamas me miente.

-¿Si tanto me gusta Draco, porque eres una chica y no un hombre?

-No puedo convertirme en un hombre, pero puedo tener las características de uno que hallas visto.

Quería seguir replicando su heterosexualidad cuando Malfoy se presento con muchísimas malezas en los bolsillos.

Pensaba en lo gracioso y tierno que se veía, parecía una ama de casa que se encontró una buena oferta al salir de compras, en una versión parodica.

Sacudió la cabeza para alejar la idea.

Ursula lo codeo con burla y el la ignoro.

-Fue un placer Ursula.- se despidió.

Ambos hombres se despidieron e impregnaron camino hacia los pantanos.

Ninguno hablo en todo el camino.

Harry estaba ocupado con sus pensamientos con respecto a lo que Ursula le dijo, ademas de concentrado en no dejar que el barro se metiera en sus botas.

Draco por otra parte, pensaba en el aspecto que la bruja tomo cuando ella y Harry platicaban.

Tubo la oportunidad de verla unos pocos segundos.

Notas finales:

Corto.

Corto.

Lo se. Pero debo decirles que pronto empezara el capitulo de GOT. Ni loca me lo pierdo.

Espero que el capitulo fuera suficiente.

Y espero ademas en adelantar capitulo de “Oh niños...” prometí eso.

¿Creen que ese titulo suena muy raro?

Buena semana para todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).