Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•Cabaret• por xxRudeGirlxxx

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas primero que nada me gustaria agradecerles por sus Reviews de verdad me inspiranpara poder seguir con esta historia la cual esmi primer fic....

Otra cosa queles queria comentar es que que les parece si voy desarrollando pareja por pareja, cuando casi termine la pareja Aokise empezare con la KagaKuro...

Si lesparece la idea dejenme su opinion al respecto...

Capítulo 2

“Pequeña Visita”

Tokio, Japón Febrero de 1978

Por alguna razón que Aomine Daiki todavía desconocía él se encontraba dirigiéndose al lugar donde probablemente estaría lo que una vez fue su gran amor, no sabía ¿Por qué razón tentaba él pasado? tan solo el realizaba su guardia nocturna por aquella calle donde se encontraba él Sweet Nights recordaba que había dado unas cuantas vueltas en la patrulla policial hasta que se encontró cerca del Cabaret personalmente él no había puesto un solo paso en ese lugar, jamás había tenido la oportunidad de presenciar un show y menos con la loca de su “novia” la cual le hacía la vida imposible a él moreno ya estaba cansado había pasado dos años de su vida con esa psicópata tal vez era su castigo él  Karma finalmente lo había reprendido y este había aprendido su lección.

Dirigió su vista a la ventana él Sweet Nights estaba rodeado por una gran fila que respectivamente rodeaba toda la cuadra a Aomine le impresionaba de que este lugar fuera tan famoso a pesar de tan solo haber debutado hace unos cuatro meses, realmente le intrigaba mucho según los comentarios ése lugar era simplemente espectacular y si lo creía ya que el conocía muy bien a los dueños del cabaret estos eran dueños de grandes fortunas y empresas Daiki jamás pensó que sus amigos de la preparatoria se unieran para crear ese magnífico lugar del cual todo los ciudadanos comentaban , Akashi lo había invitado múltiples veces a su cabaret pero Daiki se resistía ya que en es momentos no quería escuchar los reclamos de su novia Satsuki pero ahora que ya se había encargado de mandar al diablo a Satsuki quería entrar al lugar, la verdad la curiosidad lo está matando.

 

Luego de estacionar la Patrulla, Aomine no lo pensó dos veces y camino a la respectiva entrada del lugar esta se encontraba adornada con unas luces hermosas era un cinema antiguo pero la verdad tenía ese toque característico de elegancia de los dos fundadores, en las paredes estaba colgadas unas fotografías que llamaron considerablemente la atención del moreno este se dedicó a observarlas pero después de un tiempo encontró específicamente una fotografía que le desconcertaba Ya que en esta se observaba un hermoso chico de cabello rubio y ojos color miel vestido con un traje blanco, Daiki palideció al reconocer ese rostro tan solo al ver bien la foto sabia, No más bien él estaba totalmente seguro que era Kise Ryota lo sabía ya que jamás olvidaría a un chico tan especial como él rubio.

Cada vez que pensaba más en él rubio no podía evitar sentir culpa ya que él moreno se arrepentía de haber dejado a Kise por un simple calentón de adolescente, todos esos meses se había encargado de encontrar al rubio pero él moreno no había conseguido pista alguna de su paradero y quién lo diría a la final tenía al rubio más cerca de lo que pensaba y esta vez no sería tan estúpido para volver a dejarlo ir no la verdad no cometería ese error quería al rubio y no descansaría hasta tenerle de nuevo.

Se acercó a la entrada y visualizó a su amigo Midorima Shintarou, rápidamente se dirigió hasta donde se encontraba este para poder pasar al lugar y también hacerle cierto reclamo por no haberle informado sobre Kise.

-¿Qué haces aquí?~Nanodayo-pregunto él peli verde al ver a su amigo allí.

-También es un gusto verte Midorima, digamos que a la psicópata de Satsuki le queda un largo viaje de vuelta a él manicomio y yo finalmente soy Libre-Aomine respondió con cierto sarcasmo.

-Ya veo ~Nanodayo, supongo que vienes a ver...-Aomine lo interrumpió rápidamente.

-Si Vengo a ver a Kise, Hasta cuando se signarían en decirme que aquí se encontraba Kise, ¿Sabes cuánto lo busque? tú y Akashi me ocultaron todo este jodido tiempo donde se encontraba él rubio-

-Nanodayo ~No podía decir donde estaba Kise ya que él mismo pidió que no te comentáramos nada sobre su paradero-Midorima se dedicó a acomodar sus gafas evitando mirar a Aomine.

-Bueno, Ya da igual al fin sé que está aquí y vine a realizarle una pequeña Visita- Aomine sonrió burlón ante sus palabras.

Midorima no lo podía creer acaso su amigo estaba mal de la cabeza como Aomine se atrevería a buscar a Kise después de que lo había lastimado con sus acciones, simplemente Midorima creía que él moreno estaba por atravesar aguas muy peligrosas y este saldría perjudicado si Akashi lo veía junto a Kise, lo único que él moreno podría ser seria planear su funeral seguro y Midorima no quería formar parte de ese lío, No por supuesto que no sería  parte de ello ya que después no tan solo sería él funeral de Aomine si no también él de él peliverde y él definitiva mente no queria eso.

-Nanodayo ~ Creo que deberías de dejar a Kise, pero sé que no me prestaras atención y harás lo que tú quieras, te dejaré pasar pero antes te diré que no me metas en ese lío-

-No creo que te necesite Midorima...Al menos por ahora-El moreno palmeo él hombro de Midorima para así pasar a dentro del lugar.

Midorima no tenía opción sabía que al final estaría involucrado en todo el “Plan” de Aomine, así que solo le quedaba esperar a que la bomba estallara.

Mientras tanto Aomine Daiki entraba al lugar con pasos rápidos y decididos ya que pronto seria él espectáculo de él rubio y no quería perdérselo por nada del mundo al ya estar dentro del lugar la verdad se quedó muy impresionado al ver el enorme  escenario lleno de luces y adornado con un telón rojo la verdad era muy llamativo este también había un gran conjunto de mesas alrededor su decoración era muy elegante y a la vez dinámica de verdad Akashi y Midorima habían hecho un gran trabajo.

Se sentó en una de las mesas más cercanas al escenario la eligió porque allí podría tener una mejor vista del rubio, al pasar el camarero pidió unos cuantos tragos de burbon no tenía permiso de beber en horas de guardia pero le daba igual ya estaba tan cansado de seguir cada una de las reglas dichas pero ya no lo haría más ahora era libre y haría todo lo que quisiera y nadie le reclamaría absolutamente nada. Al cabo de unos segundos él telón comenzó a levantarse dejando ver a Kise con un traje muy sexy de zorro, a Aomine casi se desmayaba al ver aquella figura en ese traje tan corto y sensual que se le  moldeaba perfectamente  el moreno acabo de unos segundos ya se estaba imaginando él quitándole ferozmente ese traje a Kise era inevitable no tener un pensamiento así con tal chico pero esa fantasía él estaba seguro que muy pronto la haría realidad.

La música comenzó a sonar envolviendo a Aomine en un trance al ver a Kise moviéndose tan sexy jamás había visto esa actitud en él rubio y estaba sorprendido le encantaba y cada vez estaba más emocionado él rubio había aprendido unas cuantas cosas en ese año que no se vieron y ya deseaba poner a prueba a Kise para que se las demostrara, pero Aomine sabía que tenía que hacer varios sacrificios para poder tener esa oportunidad, él moreno estaba tan impactado que no se había dado cuenta que él rubio ya se había percatado de su presencia Kise parecía tenso y muy asustado Aomine en muestra de calidez le dio una media sonrisa al rubio la cual percibió que al notarla Kise se puso aún más nervioso que antes.

Aún le gustaba a Kise lo notaba perfectamente.

Ya confirmado podría llevar acabó su plan para poder estar junto a Kise otra vez, después de terminar el show vio como él rubio salió casi corriendo del escenario era su oportunidad tenía que ejecutar el primer paso de su misión así que Daiki camino hasta los bastidores cuidadosamente sabía que si Akashi lo descubría lo mataría dado que él pelirrojo le tenía mucho aprecio al rubio tenía que ser sumamente cuidadoso y sigiloso a la final logró colarse tras bastidores pero ahora tendría un problema más grande donde estaría él camerino de Ryota, observo de puerta en puerta la verdad  todo este proceso le parecía eterno pero valía la pena.                                                                         

••••••••

Los aplauso de la multitud inundaron sus oídos pero él chico no prestaba mucha atención a ellos estaba tan concentrado en poder descifrar que hacía Aomine Daiki allí en esa mesa viéndolo directamente a los ojos cosa   que a Ryota le incomodaba, seguía sin entenderlo como después de que Aomine lo había engañado este tenía la decencia de aparecer en el lugar donde el rubio pasaba la mayor parte del tiempo simplemente no tenía idea pero lo único que sabía es que al verlo sus piernas temblaban como la primera vez que lo conoció su, corazón amenazaba por salirse de su pecho y aún le llegaba a la mente ese primer beso tan especial que él moreno le dio aquella fría tarde de invierno era inevitable recordar todos esos momentos que los dos habían compartido ¿Y cómo no?.... Aomine Daiki le había dado los mejores cuatro años de su vida hasta que descubrió que él moreno había daño todo lo que juntos habían construido.

El telón había rodeado todo él escenario finalmente dando así por acabado el Show del rubio, cuando él telón había caído Ryota sin pensarlo dos veces decidió escapar realmente el necesitaba estar en un lugar tranquilo y pacífico para poder así procesar detenida mente todo lo que en ese momento le estaba sucediendo. Kise camino rápidamente hasta su camerino una vez en este observo que allí se encontraba su mejor amigo Kuroko Tetsuya y con cual compartía dicho camerino, trato de calmar su respiración pero era inútil, no entendía porque después de tanto tiempo Aomine Daiki aún lo ponía con los nervios de punta.

-Kise-Kun  ¿Estas bien?-Le pregunto Kuroko preocupado al ver literalmente temblando al rubio.

-Si...Sí estoy bien Kurokochii, sólo son los nervios de subir al e escenario-Kise sonrió débilmente.

Kuroko Tetsuya miro algo extrañado al rubio ya que este no sufría de esos nervios antes de salir del escenario de echo él rubio amaba presentarse y nunca había tenido problema alguno con ello Kuroko tenía la impresión de que algo estaba mal con su amigo y lo descubriría.

-Kise-Kun ¿Qué te ha sucedido?, tranquilo puedes contármelo ya sé que esto no es un simple ataque de nervios

Kise suspiro ya más tranquilo, aunque lo negara múltiples veces necesitaba hablar con alguien sobre todo y quien mejor su amigo Kuroko a él cual le había confiado sobre su pasado y le había comentado todo sobre Aomine Daiki.

-Kurokochii... Esta Aquí-Dijo intranquilo él rubio.

- ¿Quién está aquí Kise-Kun?-

-Aomine Daiki, está aquí en él cabaret-Kuroko abrió sus ojos de par en par ante aquella información.

Tetsuya no lo creía por qué diablos Aomine Daiki se encontraba allí después de haber engañado a Kise, simplemente creía que Aomine no tenía vergüenza alguna después de haberse revolcado en frente de las narices del rubio con Momoi Satsuki Kuroko sabía que Aomine no había venido solo por una disculpa.

-Kise-kun, respira tienes que calmarte no puedes darle la satisfacción a Aomine-Kun de verte así, tienes que ser fuerte Kise-kun-Intento tranquilizar al rubio.

Kise lo admitía su amigo tenía razón, no podía darle él gusto a Aomine de verlo devastado tenía que ser inteligente y no volver  a caer en sus brazos tenía que hacer algo al respecto debía de enfrentar la situación, ya había huido una vez pero estaba seguro que esta vez no volvería a dejarse vencer por él miedo y él pánico, tenía una idea clara de lo que haría.

Enfrentaría a Aomine Daiki.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).