Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Raza Saiyajin ~segunda parte~ por Princesa Vegeta

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo tarde pero aqui la continuacion...

Goten y Trunks volaban hacia la ciudad a una zona llena de cafes. Bajaron en un callejon para que nadie los viera y alli caminaron a uno de tantos negocios.
Ya eran adolescentes, y apuestos era quedarse cortos. Las chicas se los quedaban viendo y muchas veces con miradas insinuantes, miradas que Goten no notaba para nada aunque su amigo Trunks si.
Normalmente ellos salian juntos y como habia gritado Bulma a Vegeta, si estaban separados tenian una tendencia a deprimirse. Cuando se encontraban parecia que hubieran recibido un regalo sorpresa, se les notaba la felicidad de inmediato ya que sus expresiones se modificaban automaticamente.
Entraron a una cafeteria y pidieron cafe. Goten tomó cafe negro y apenas si uso azucar, y Trunks se sento en un apartado con él con un cafe con crema batida.
Se quedaron un momento en silencio bebiendo, cuando Goten reprimió una carcajada.
-¿Que sucede Goten?
-Nada -contestó mirando por una ventana.
-Vamos que pasa...
-Tienes crema en la boca...
Trunks se sonrojó apenas y se apuró a limpiarse.
-No ibas a decirme eh eres muy gracioso...
Goten comenzó a reir con ganas y algunas personas lo miraron.
-La próxima que te pase me aseguraré de limpiarte yo mismo jajaja.
Trunks rodó los ojos y cambió de tema.
-No te des vuelta pero, esa chica de alli te esta viendo muy fijo Goten -le dijo con un dejo de molestia en su voz.
-¿Por que siempre te fijas en esas cosas Trunks? ¿es que quieres conseguirme novia?
El pelilila volvió a sonrojarse y contestó:
-La verdad si tu no te fijas no hare el trabajo por tí -distraidamente continuó tomando el cafe, quedando nuevamente manchado de crema.
-Voy a empezar a pensar que lo haces a proposito -se acercó a su amigo, con su mano apoyó sus dedos en la mejilla blanca del pelilila y con el pulgar quitó la crema de sus labios, llevandosela a la boca.
Trunks se sonrojó y dio vuelta la cara, notando que la chica se quedo viendolos con mucho asombro, algo sonrojada tambien.
-Tu dices cosas muy extrañas Goten -le dijo -no te fijas en lo que pasa a tu alrededor.
-Pues porque no me importa mucho lo que sucede a mi alrededor, cuando estamos juntos me fijo en ti.
Si el pelilila se habia sonrojado antes, ahora estaba del color de una remolacha.
-Termina tu cafe y salgamos...
A decir verdad, no se parecian tanto a sus padres como sus madres creian. Goten parecia ser despistado y hasta cierto punto lo era, pero sabia muy bien lo que queria. Hacia tiempo veia a Trunks como alguien deseable y solo daba su atencion a el, ignorando cualquier insinuacion de parte de otras personas. Si sumabamos a eso que su relacion con el era muy intima y emocionalmente cercana, podia decirse que estaba enamorado del pelilila, solo que tenia la suficiente suspicacia para no demostrarlo sin estar seguro de ser correspondido. Oh si, sincero pero no kamikase, apreciaba mas la amistad de Trunks, y su felicidad que la suya propia. Ese dia habia tenido un desliz con lo de la crema.
Por su parte, Trunks estaba por completo confundido, y aunque parecia el mas aventajado, no entendia que le pasaba con Goten, solo estaba seguro que necesitaba estar con el. De verdad creia que se volveria loco a veces, ya que no podia evitar hacer comentarios insidiosos sobre la atencion que podia llamar Goten, provocandolo a hablar, y demostrando que sentia celos, estupidos celos. Si, se ponia celoso, pero no tenia razones. Quiza solo buscaba una reaccion de su amigo, y la reaccion que obtuvo con la crema, lo hizo desear mas.
Salieron de la cafeteria y caminaron alejandose del centro, para alzar vuelo y se dirigieron al campo, donde nadie los molestara ya que acordaron evitar a sus madres, que se habian vuelto insoportables respecto a que ellos dos se vieran, aunque no entendian por que.
Llegaron a un lugar tranquilo, y se echaron al pasto, mirando al cielo.
-Trunks...
-Dime.
-¿Tu quieres conseguirme novia?
El pelilila abrio grandes los ojos y saltó:
-Por supuesto que no! -se sintio un impulsivo al contestar asi de repente -es que... ¿es que tu quieres una?
-Mmno exactamente...
-¿A que te refieres? -pregunto nervioso.
Goten rodó por el pasto hasta quedar sobre Trunks.
-¿De verdad quieres saber? -le preguntó.
Trunks trago saliva y muy sonrojado, con la respiracion agitada y el corazón latiendole rapido, le contestó:
-S..si...
Goten se veia tranquilo aunque por dentro sentia nervios. Trunks se veia endemoniadamente hermoso, irresistible, y sonrojado, pero tenia miedo de que su expresion de sorpresa y su actitud sumisa cambiara de repente y se enojara con el; despues de todo era hijo de Vegeta. Se le acercó lentamente hasta posar sus labios sobre los suyos, y sintio que se derretia de deseo. Comenzó a besarlo tierno y suave, tratando de no volverse loco; parecia que el pelilila no se estaba enojando lo cual era buena señal, no habia que tentar la suerte.
Trunks sentia un cumulo de emociones en ese momento. Su amigo estaba sobre el, podía sentir todo su peso, y eso le agrado sobremanera. Sintió sus labios suaves pero a la vez firmes, y le agradó tambien demasiado. Su corazón latia muy acelerado y se le subieron los colores al rostro. Tomo entre sus brazos a Goten, y sin pensar abrió sus piernas.
Goten sintio el abrazo y se sintio mas seguro, pero cuando se sintió entre sus piernas, todo su cuerpo se tensó.
-Eh... creo que no me golpearas -dijo Goten apenas cortó el beso.
-Aun tengo tiempo... -contestó el pelilila -pero supongo que no lo haré...
-Mmm me gustas... mas que como amigos... aunque creo que ya lo notaste.
-Pues si -dijo sonriendo nerviosamente -aun sigues sobre mi... pero no me molesta -se apresuró a añadir muy sonrojado.
-Entonces... tambien te gusto... que bien que no te has enojado, el problema seran nuestras madres...
-Jeje si, pero deberan aguantarse.
Asi continuaron hablando, mientras Bulma estaba encerrada en un lugar secreto, escondido en la Corporacion Capsula, creando una posible solucion para los problemas de su hijo.

Notas finales:

Bastante diferente a como paso con sus padres... y que tramara Bulma??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).