Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love of Two por cookieandelizabeth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy buenas, sea donde sea que me lean

Quiero presentarme, mi nombre es Lluvia, soy la editora de Cooki y Elizabeth, quien son los escritores  de la historia y a quien pertenece esta cuenta

Es su primer fic, no sean tan crueles, pero sean honestos, ya saben los revies son vida, son amor

Nos leemos abajito

Que disfruten~

CAPITULO I 
"Sueños y Pensamientos"
 
¿Dónde estoy? mmm qué aroma tan más peculiar me es familiar, además es muy agradable serán... ¿Campos de lavanda? Si eso creo, pero que extraño es esto observo todo el lugar pero ¿porque no hay nadie en tan bonito lugar?
 
Además el paisaje es maravilloso de verdad que no había visto uno igual, seguiré caminando puede que me encuentre con una persona. Las flores tienen un color tan brillante son perfectas, veo a lo lejos un árbol frondoso en esa pequeña colina tal vez sí llegó hasta allí pueda observar mejor donde me encuentro, parece que el camino va a ser largo además ya está atardeciendo y el cielo se está tornando de un color muy llamativo, de verdad que es impresionante.
 
Después de una larga caminata llegue al árbol que se podía ver desde lejos. No es cualquier árbol común y corriente, tenía hojas muy llamativas y también pude comer de su fruto es muy dulce y delicioso nunca lo había visto a decir verdad no sé si sea comestible pero en fin, di la media vuelta al tronco del árbol y me lleve la sorpresa de que una chavo está recostado durmiendo sobre el árbol se veía muy tranquilo y en paz, no lo conocía y no se me hacía familiar, tiene el pelo café claro, es de facciones muy afinadas.
 
Qué situación tan mas rara yo y este chavo solos en un enorme campo de flores sin nadie más en los alrededores solo el canto de las aves y el sonido del viento.
 
Me retire sin hacer ningún ruido ya que no quería despertarlo pero accidentalmente tropecé con una rama caída del árbol era de esperarse siempre me pasan este tipo de cosas y pues el chavo se despertó, dio un gran bostezo pareciera que conocía el lugar porque se sonrió al ver al atardecer. Se levantó de donde estaba se dio un gran estirón y en ese momento le pregunté
 
-¿Disculpa? Me llamo Arthur, ¿Me podrías decir dónde estoy?
- ...
Solo se me quedó mirando fijamente y se sonrió, me dio algo de miedo no sé dónde estoy y peor aún me he encontrado con un loco. Bueno al menos eso pensé se dirigió hacia a mí y me tomó lentamente de la mano, en ese momento me sorprendí y me puse muy rojo como un tomate de verdad me dio pena, sus manos son muy suaves pero estaban frías. Aunque intente soltarme él no me soltaba de sus manos.
 
-Hey! Amigo me podrías soltar por favor, esto es algo incómodo.
 
- ...
 
Y de nuevo sin ninguna respuesta, en cambio se me quedó mirándome a los ojos, ahora que lo veo un poco cercas sus ojos tienen un color verde especial jamás lo había visto son muy bonitos de un momento a otro me dio un fuerte abrazo, sentía como su corazón empezó a latir más fuerte. ¿Pero porque me está tomando de esta forma? No nos conocemos ni yo nunca lo había visto. Pero al fin me puede quitar de sus brazos y le pregunté
 
-¿Te encuentras bien?
-...
No me contestó, así que me di media vuelta y comencé a caminar ya que estaba algo confundido, apenado y enojado no comprendía la situación en la que me encontraba. Entonces él se acercó rápidamente y me tomo por la espalda me acarició con sus manos frías mis mejillas sonrojadas pareciera que el tiempo se hubiera detenido en ese momento, me sorprendí demasiado al verlo más de cercas no esperaba esto, cuando de repente acercó lentamente sus labios contra la míos lo tenía demasiado cercas cuando de repente...
 
-¡Despierta! ¡Arthur! ¡Despierta!
 
-Isabella Déjame dormir! ¡Por favor! Di un gran bostezo y me hice rollito entre mis sábanas.
-No Arthur debes ir a la escuela, llegaras tarde anda ya levántate.
 
-Está bien, está bien ya me levantare. Salí de la cama me puse mis pantuflas y fui hacia al baño a tomarme una ducha.
 
-Muy bien, te espero abajo ya está listo el desayuno así que apresúrate.
 
-Gracias, en un momento bajo.
 
Que! cómo es que puedo levantarme tan tranquilo ¿todo fue un sueño? ¿Sí? Si fue un sueño. Si no fuera por Isabela hubiera pasado algo horrible, de verdad que fue extraño eso, pero ya me desperté ahora solo tengo que olvidar eso, es lo mejor.
 
Me termine de duchar y me dirigí hacia el comedor donde Isabella había preparado una deliciosa comida. Isabela es prácticamente mi mamá, en realidad ella es la empleada doméstica de confianza de la familia lleva muchos años trabajando para nosotros incluso antes de que naciera. Así que le guardo respeto, ya que dejando de lado que sea la empleada también es mi mejor amiga y confidente.
 
Empecé a comer dejando de lado los vegetales ya que no me agradan mucho.
 
 
-Vamos Arthur come vegetales, para que estés muy sano y fuerte.
 
-No me gusta comer vegetales Isabella, comeré solo pollo y un poco de arroz con eso es suficiente.
-Mira nada más el pequeño de familia amaneció de mal un humor ¿porque será?
 
-Si te contara no me lo creerías pero estaba teniendo un mal sueño pero a la vez un poco agradable. Isabela ¿tú conoces un campo de lavandas?
 
-Ah! Ahora lo entiendo porque tenías esa cara tan sonriente cuando dormías, ¿soñaste con un campo de lavandas? De hecho yo conozco uno y por supuesto que son hermosos, son los campos de tu familia tiene uno afuera de la ciudad.
 
-¡Que! ¿En serio? y ¿porque nunca me han llevado?
 
Ahora que lo pienso mi familia es algo reservada, a veces no los comprendo. Por eso Isabella me cuenta todo sobre ellos
 
- Aun estabas muy pequeño no pensábamos que te interesa ese tipo de cosas.
 
¡Oh! Ya veo, esperemos ir algún día sería divertido y algo especial. Que! ¡Mira! La hora que es, se me hace tarde para la escuela no vemos Isabella gracias por el desayuno.
 
-¿Especial?
 
Isabella se sorprendió por lo que dije, así que salí corriendo del comedor, ¿Arthur porque sería algo especial ir al campo de lavandas? ¿Acaso fue por el chavo del sueño? nooo!... De verdad que tengo que dejar eso de lado y mejor pensar en lo Increíble que es que mi familia tenga un jardín de flores de lavanda.
 
Tome mi mochila y salí de mi casa Iba caminando por la calle para llegar a mi escuela la calle es tranquila y el clima es muy agradable este aire fresco me relaja un poco pero lo mejor será contarle a Alex mi mejor amigo de la escuela así puede que me sienta más tranquilo.
 
Después de ir pensando que es lo que le diría a Alex llegue al fin a la escuela lo único que no me gusta de es subir las escaleras son demasiadas es algo muy pesado pero al fin llegue a mi piso donde se encuentra Alex que en cuanto me miro se sonrió y empezó a levantar las manos para que lo pudiera ver.
 
-¡Arthur! ¡Aquí estoy!
 
-¡Hola! Alex ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu fin semana?
 
- Sorprendente, que dijo sorprendente fue genial maravilloso fui a las cascadas...
 
Alex es una persona súper imperativa, habla demasiado pareciera como si le diera cuerda. Pero sobre todo es una gran amigo aunque va en un grado superior y además de eso es muy inteligente siempre me saca de varios apuros. ¿Pero será buena idea contarle lo que sucedió? Le corte la plática haciéndole una pregunta
 
- Amigo, ¿crees que tengas tiempo después de clases?
 
¿Fui muy directo? Al parecer se preocupó por que cortó su conversación y me prestó atención
 
- ¡Claro! Arthur ¿todo bien?
 
-Si todo bien, vamos te veo después de la salida.
 
-Vale, nos vemos.
 
Nos dimos media vuelta, ya que sonó la campana de entrada a clases y cada quien se dirigió a sus salón de clases.
 
Paso la mañana no puedo estar más muerto, clase de matemáticas y peor aún con el profesor más egocéntrico de toda la escuela, pero aun estando viendo tantos números porque no me puedo quitar de mi pensamiento ese sueño, será porque aquella persona resultó ser hombre y ¿por qué no una mujer?, ahora que lo pienso sinceramente nunca he tenido novia, únicamente tengo a mi amigo Alex ya que no soy muy sociable solo tengo compañeros y compañeras soy una persona muy tímida y muy insegura. No, creo que por no tener novia ¿eso me haga gay? o ¿sí?
 
No claro que no, obviamente soy muy hetero, solo no he tenido suerte con las chicas...mmm eso creo, porque feo no soy, según Isabella y sus amistades que son señoras de entre 30 y 40 años no se si eso es bueno o no, además si he tenido una que otra pretendiente, pero no las acepto creo que aún estoy pequeño y debo de enfocarme más en mi estudio, ¿será que en verdad soy gay?, no simplemente no soy muy bueno en el amor y ninguna me llamaba la atención.
 
El profesor aún sigue hablando y yo aquí dando vueltas a mi pensamiento, sinceramente no he prestado atención a lo que dice el profesor, yo estoy impaciente porque la campana suene y ver a Alex, se me había olvidado por completo qué debo contarle mi sueño, ahora quiero que se detenga el tiempo para no decirle nada no sé qué pasara después de que le cuente a Alex lo peor de todo es que ni siquiera recuerdo cómo era el tipo con el que soñé anoche.
 
No recuerdo haberlo visto antes ni en mí día a día incluso ni en sueños anteriores, ¿quién será? ¿Cómo será? ¿Será tan importante en mi vida? ¿Por qué me sentí tan sereno en sus cálidos brazos? pregunta tras pregunta cada vez hago cada vez que pienso, ya hasta me dolió un poco la cabeza tendré que ir a enfermería a tomar a algo.
 
rin rin rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! sonó la campana
 
Uno de los peores momentos llegó, sonó la campana, ahora ruego para no encontrarme con Alex porque pienso que pensara mal de mí, tal vez me deje de hablar y después lo cuente a todos sus amigos. Salí al enorme pasillo, para mí era enorme en este momento porque me urgía salir lo más rápido de la escuela para no verme con Alex.
 
Caminaba rápidamente por el pasillo, pareciera que la gente se puso de acuerdo para salir en ese mismo momento, casi llegaba al punto de correr, no quería ver a Alex, lo contrario a los demás días, antes yo era el que corría a su encuentro para hablar de nuestro día y de lo que haríamos después, a veces bromeamos con personas de la escuela o sucesos que pasaban en el camino ya que él era persona muy alegre y sociable.
 
Terminamos las frases el uno al otro cuando alguien se caía o veíamos algo que para nosotros era gracioso; algunas veces molestamos al gato de una anciana o alimentábamos a un cachorro. Alex vivía algo cerca de mi casa para ser más específico vivía a un par de calles de la mía, nos turnábamos una semana en su casa y una semana en mi casa y algunos fines de semana nos quedamos a dormir para seguir jugando videojuegos desde temprano y actualizar nuestra consola.
 
-¡Arthur! ¡Espera yo voy contigo!
 
-¡Diablos! ahora que hare.
 
Alex logró alcanzarme lo espere para no parecer sospechoso ¡solo espero que no recuerde que le tengo que contar el sueño!
 
-¡Por fin! logre alcanzarte ibas algo rápido. Sonaba algo agitando
 
-Claro que no ¿porque iría rápido? me puse algo nervioso
 
-No lo sé tal vez querías evitarme.
 
Nos miramos fijamente durante varios segundos, para mí era una eternidad. Y me miraba de una forma como si estuviera molesto. Ahora que, correré? creo que será la mejor opción.
-Hey Arthur despierta estas algo pensativo ¿no? pasa algo
 
- Perdón mmm ¡Uuufff! pensé que estabas molesto.
 
-¡Jajaja! tranquilo solo era una pequeña broma.
 
Me dio una palmada en el pecho y salimos de la escuela ya íbamos de camino a nuestras casas, caminábamos por la acera tranquilamente Alex me contaba de un profesor de Filosofía y de una chica que le atraía pero no se atrevía a decírselo.
 
-¿tú qué crees? ¿Cómo debería decírselo?
 
-¿Perdón?
 
-¿si me estas prestando atención?
 
-Si claro, claro que sí.
 
-¿Todo bien?
 
-Mmm...
 
Fin del capítulo.
 

Notas finales:

Espero les allá gustado este cap, esperemos no tardar mucho con el siguiente cap, todas las opiniones son buenas y bien recibidas

Nos leemos después

Bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).