Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubí Sangrante por evolet kun

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:v

Estando ya en el restaurante los tres juntos, sentado en medio estaba el mayor y los dos más jóvenes estaban situados uno frente al otro, Naruto a su izquierda, Sasuke a su derecha, ambos con miradas desafiantes en los que les traían la comida.

_ Creo que olvidaron la carne de cerdo_ dijo Naruto de pronto cuando ya empezaban a comer_ les dije que me trajeran de todas las carnes, iré a decirles_ Iba a pararse pero el azabache pelilargo lo impidió colocando su palma sobre el dorso de la mano que Naruto reposaba en la mesa.

_ Déjalo, Naruto-kun, Yo voy, ustedes empiecen_ de inmediato se levantó para buscar a los dueños y pedir lo que faltaba. Sobra decir que el doncelito estaba perdido en sus sensaciones al sentir la mano de su chico que no era su chico pero que iba a ser su chico.

_ Muy bien, Sasuke_ Azotó levemente la mesa con las manos para que el otro le prestara atención._ No tienes por qué estar aquí, así que… esfúmate

_ Yo quiero estar aquí_ Le dijo con arrogancia, como que lo que él dijera le valía pepinillo.

_ ¡Pues Yo no!

_ Entonces te puedes ir y dejarnos solos a mi hermano y a mi_ le miro con un ojo cerrado, su tono sonó como si Naruto fuera el colado en esa ecuación y que no tenía permitido entrar al club por ser él cuando en realidad Sasuke estaba de mal tercio.

_ ¡De verdad que eres una molestia a veces! ¡Dattebayo!

_ Tú lo eres todo el tiempo._ Contrataco serio mientras empezaba a poner sus trozos de carne en la parrilla.

Se mordió la lengua para controlarse y no aventarse encima del chico que estaba arruinando su cita, tenía una vena marcada en la sien izquierda de lo mucho que se aguantaba el coraje.

Después llegó Itachi-san con otra bandeja que poseía trozos de carne de cerdo y los tres iniciaron con el festín. Todo estaba de maravilla y aunque había un negrito en el arroz, que era Sasuke, el lindo ojiazul prosiguió con su coqueteo.

_ ¿Nee, Itachi-san? ¿Qué asado te gusta más?_ hizo la pregunta y veía al nombrado con una sonrisa juguetona y paciente, Naruto lucía muy tierno y lindo.

_ Todo está muy rico, pero la de res es más jugosa._ Respondió cortes pero sin corresponder a la alegría del chico pues estaba distraído en su comida.

_ ¿de verdad?_ Exclamó casual pero sin perder el gesto_ te eh preparado algunos trozos, te los serviré_ Ofreció gentil. Sasuke comía tapándose la cara con su platillo para ver como el doncel le servía la carnita a su hermano mayor, el estúpido Dobe figuraba como una mamá hogareña y buen esposo, le recordó a su propia Oka-san cuando mimaba a su padre en la comida._ Aquí tienes_ Levantó el plato y se lo dio coquetamente educado.

_Gracias, Naruto-kun_ Esta vez le correspondió el buen gesto. Después el rubio puso más comida cruda en el asador del tipo bovino, siendo notado por el Uchiha. Menor.

_ ¡Sasuke! ¡Deja de comerte toda la chicha! ¡No vas a dejar nada!_ Ahora era él el regañado.

_ ¡Cállate, Usuratonkachi! Tú también comes sólo la carne.

_ No es verdad, Yo si estoy comiendo verdura._ mostró su plato con unos espárragos ya cocinados.

_ Solo por quedar bien_ Le evidenció descaradamente frente al Uchiha mayor_ ¿Recuerdas aquella vez que encontramos la lámpara? Sakura te regañó y dijo que comieras vegetales._ sin verle a la cara, con sus palabras esperaba dejar en ridículo al ojiazul.

_ ¡Sí, aquella vez nada más! ¡Y tú estabas comiendo lo mismo que Yo, glotón!  Pero para que lo sepas, no soy como Sakura para dejarte comer lo que quieras como aquella ocasión. _ En su regaño daba la vuelta a los pedazos de chicha para que se terminaran de cocer por el otro lado.

_ Está bien chicos, aún hay suficiente, dense gusto, pero, Sasuke, come algo de vegetales._ Hablo Itachi para calmar las aguas antes de que se prendieran y señaló la comida verde con sus palillos a su hermano para que le obedeciera.

_ Dame tu plato, Itachi-san_ Pidió como un novio. El pelilargo no se negó para nada y en lo que tomaba su platito el otro azabache aprovecho para coger y comer rápido lo que Naruto había cocinado.

_ ¡Oye, Sasuke! ¿¡Que te pasa!? Esa carne la estaba preparando._ Reclamó con los palillos vacíos y cerca de la parrilla como si la comida robada siguiera ahí. El otro le ignoró. El mayor observaba a su hermano sin inmutarse de su travesura pero teniéndola en cuenta como una pista.

_ No te preocupes, Naruto-kun, comeré un poco más de verdura._ Le quitó importancia al asunto. El doncel preparó más comida roja en la parrilla, cuidando que el teme no se los fuera a tragar de nuevo. Ahora Itachi tuvo que preparar su propia barbacoa. Disimuladamente el rubio se fue acercando al ojinegro mayor.

_ ¿Ne, ne? Itachi-San, ¿ya probaste el pollo a la brasa?_ El ojinegro estuvo a punto de llevar a su boca un trozo de ternera a la parrilla cuando escucho a Naruto.

_ No.

_ ¿Quieres? Esta delicioso._ Con sus palillos tomo la comida recién alagada y se la puso cerca en la cara al mayor._ abre la boca y di ahhh <3~ _ Para cualquiera que pasara por ahí apreciaría a una pareja que convivía dulcemente mientras compartían la comida dándose de comer en la boquita, eso sin duda.

_ Deja de hacer tonterías, dobe, Itachi-Nisan puede comer sólo._ Arruinando la escena. Otra vez ese maldito negrito joder.

_ ¡Con un demonio, Teme, deja de meterte en lo que no te importa!_ Gritó el rubial viéndolo muy cabreado y en su reproche la carne cayó al piso.

_ ¿meterme en qué?_ Respondió un tanto más calmado que el Uzumaki el cual inflo las mejillas como un adorable hámster para ahorrarse la vergüenza de decir “en la cita que tenemos Itachi-san y Yo”  porque no quería incomodar al muchacho que le robaba los pensamientos y hacia hervir a su corazón de excitación._ Lo único que haces es incomodar  a mi hermano.

_ ¿¡Que!?_ no debía dejarse llevar, el Uchiha menor lo hacía para molestarlo.

_ A Itachi-aniki no le gusta la carne de gallina por eso no la ha probado_ Naruto giro a verlo anonadado de no saberlo, antes de decir otra cosa para disculparse con Itachi, Sasuke hablo de nuevo recibiendo la atención del doncel._ Y la barbacoa no le satisface sola, le gusta con salsa de soya._ mientras cogía una jarrita que tenía dicho condimento y lo rociaba con maestría, hasta formar un remolino perfecto en la chicha y verduras que se hallaban en el platillo de su hermano, el símbolo lucia como el emblema del clan Uzumaki. _ Como a mí_ Terminó de decir.

Sobra decir que ahora Naruto se sentía perdido, sin saber que hacer pero luego reacciono.

_ ¡Eso me lo pudo haber dicho él! ¡Maldito teme metido! ¡Queríamos pasar un buen rato y lo echas a perder! ¡ttebayo!_ Le señaló con su dedo índice.

_ Lo hubieras echado a perder tu solo no tienes gracia y ni atractivo para compensar tu cabeza hueca, rubio oxigenado.

_¡Ya cierra la boca de una vez, Daaattebayooo!_ Dio un certero golpe en la mesa, rompiéndola y tirando todo, estaba de pie, observando furioso a Sasuke, su cabello se ondeó en puntas como le pasaba a su Ka-chan cuando la hacían cabrear de verdad. Su furia y berrinche perecido a Kushina cuando usaba su fuerza y habilidades shinobi, Era como ver al Habanero sangriento en versión Minato doncel.

Bufó unas tres veces y luego se dio cuenta de lo que había hecho, todo el desastre que había provocado con su coraje, bien decía su padre que en las pataletas era igual a su madre, no sería motivo de vergüenza si el chico que le gustara tanto lo viera así.

Cuando miro a Itachi-san sintió mucha pena, su cabello volvió a la normalidad como su mirada después vio de nueva cuenta la comida desperdiciada en el piso, su intento por enamorar a Itachi fue un tremendo fracaso, ya no había forma de salvar esa cita por ningún lado. La gente los miraba empeorando la situación.

_ V-voy al baño…

[***]

Entró al sanitario y se encerró en un cubículo recogiendo las piernas para intentar tranquilizarse.

_ “creo que esperare a que se vayan para salir, pero si no salgo creerán que le des deje el gasto a propósito tal y como dijo Sasuke”_ Recordar su cara le puso de mal humor otra vez_  “debí pagar la cuenta cuando venía para acá”_ escondió la cara en las rodillas.

[***]

_ Vaya desastre dejaron_ Una mujer dueña del restaurante junto con otros dos empleados, limpiaban la pieza que los Uchiha y el Uzumaki ocupaban.

_ Disculpe, pagaremos por los daños_ Dijo Itachi_ cárguelo todo a mi cuenta.

_ ¿Qué haces Itachi-Nisan?_ Preguntó sorprendido.

 _Hemos arruinado la comida. Lo mínimo que podemos hacer es pagar._ Aclaró seguro.

_ Sí pagas por todo harás que Naruto se sienta peor.

_ ¿Ahora te importa lo que Naruto-kun siente? Después de lo que hiciste_ Era la primera vez en toda la vida de Sasuke en que su amado hermano mayor le echaba en cara sus errores y ver actuar a su hermano así le lastimó.

_ ¿Me culpas? Ni-san, fue Naruto quien rompió la mesa._ Se defendió ofendido de que Itachi no se pusiera de su lado.

_ Bueno, Tú lo provocaste._ El ojinegro menor hizo morritos al verse perdedor en la discusión._ También es mi culpa, no debí ofrecerte que vinieras, pensé que como los dos son amigos a él no le importaría._ Dijo culpable.

Cuando todo quedo limpio se retiraron la dueña y una de las empleadas, el pelilargo detuvo al único hombre._ Escuche, me puede hacer un favor, cuando el chico rubio le pague dígale que ya cobro por los daños._ El otro asintió. Miro a su hermano el cual figuraba arrepentimiento._ Sasuke, porque no me dices que te pasa, ¿estás molesto con Naruto-kun?_ le puso una mano sobre el hombro para que confiara y le confesara su verdadero sentir.

El ojinegro más chico no estaba enojado por lo de la mañana, por extraño fuera, era otra cosa, aunque tenía sentido que hubiera hecho esa jugada, suponía que estando él en casa también, vería el modo de interrumpir su salida. Aun así decidió abrir un poco su corazón.

_ Estoy celoso_ Cabizbajo y sin mostrar sus ojos. El más grande se asombró por lo escuchado._ Naruto quiere estar contigo todo el tiempo y me da envidia, no quiero verlo feliz, se la pasa hablando de ti y lo genial que eres, es como si… si quisiera quitarte de mi lado y ocupar mi lugar._ Confesó un tanto sentido. El confidente espero unos segundos antes de hablar.

_ Supongo que se siente fascinado y me ve como un hermano mayor.

_ ¡P-pero, Tu eres mi hermano mayor no el suyo!

_ Lo sé… Sasuke te diré una cosa.

[***]

El ojiazul continuaba en el cubículo con la cabeza metida en las rodillas._ “Me pregunto si ya se fueron”_ Pensó con preocupación._ “No quiero ver a nadie, ¿Cómo fui a perder el control así?  Malditos genes de mamá”_ escuchó a alguien  lavarse las manos, esa persona sí disfrutaba su día._ “¿Pero qué hago?, si me quedo aquí y espero a que se vayan pensaran que soy un cobarde_ se levantó de la taza con mayor valor_ ¡Vamos, Naruto, demostrare que tengo pelotas! Estúpido teme arruina citas” _ luego se le prendió el foco y recordó las múltiples veces en que le cebó sus oportunidades románticas a Sakura-chan, entre ellas la que más recordaba fue la noche de los fuegos artificiales para festejar la fundación de Konoha. En ese momento no lo noto pero la ojijade se esforzó tremendamente para que él fuera con Hinata Hyuga a ver los fuegos pirotécnicos, pero él se empecino en verlos con ella y Sasuke, acabó con una ojiperla lastimada en las retinas y él de colado. Mientras Sakura intentó pasar un rato lindo con el Uchiha pero el doncel hay andaba ya con un chipote en la cabeza que le dio la pelirrosada.

_ Ahora sé lo que sentiste aquella vez, Sakura-chan_ Con su mirada culpable, triste y decepcionada.   

Notas finales:

Se siente terrible ser mal tercio L, vean que a mí me ha pasado y no porque yo haya querido ¬¬ fue más obligación y porque me apendeje, es ¡Súper incomodo! >:-v  Pinche Sasuke boludo sí que tiene cojones para andar de metido D:   >:v

Hice referencia a una Ova y a un capítulo de relleno de Naruto, ¿saben cuáles? , no enserio ¿Saben cuál?  :v no recuerdo el título de esos episodios :v

Nos vemos owo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).