Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubí Sangrante por evolet kun

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de lavarse las manos y pasarse las palmas húmedas por su cabello se sintió un poco más relajado. Dispuesto a enfrentar la vergonzosa situación en la que se encontraba.

[***]

Observaba curioso a su Aniki.

_ Tu siempre serás mi hermanito menor, siempre velare por ti, eres lo más importante para mí, más que cualquier otra persona en el mundo; que el clan, que Oka-san y Oto-san nadie ocupara tu lugar, ni Naruto ni otra persona._ Al final le picó la frente con su dedo medio e índice.

Poke_ ¡Auch!_ Se sobó la zona irritada._ Gracias Ni-san.

Del otro lado del cubículo, el rubito oía atento y desilusionado lo mencionado por Itachi, su corazoncillo enamoradizo se retorció de malestar y su mirada perdió brillo.

_ ¡Oye chico! ¡¿Vas a quedarte ahí todo el día!? ¡Queremos comer!_ Eran los vecinos de al lado. Naruto se sobresaltó y giró con una cara chistosa porque le descubriera el maldito señor con sus invitados. Los Uchihas escucharon el leve jaleo y después apareció Naruto.

_ Eh vuelto.

_ Te estábamos esperando_ Le dijo Itachi cortes. El rubio descubrió que el sitio ya había sido reparado luego de su desplante._ ¿Nos vamos?_ Se levantaron a lo que el ojiazul respondió.

_En realidad_ Rascándose la nuca_ No eh pagado la cuenta todavía ¿Por qué no se adelantan?_ Ofreció mientras caminaba en reversa dando un gran pisotón al no calcular bien el escaloncillo que había. Sin embargo el Uchiha mayor alcanzo a salvarlo, tomándolo de las manos, cuando Naruto recupero el equilibrio Itachi lo sostenía de los hombros.

_ ¿estáis bien?_ Cuestionó preocupado.

_S-sí, no vi el escalón_ Excuso.

_ Pero si acabas de…_ Tanto Itachi como Naruto lo voltearon a ver con un gesto que decía no hables._ Tks _ Chasqueo la lengua y vio a otro lado fingiendo que no le importaba.

_ Ustedes vayan, estaré bien, de veras, Dattebayo_ Fingió su sonrisa, pudo engañar a cualquiera pero no a los Uchiha que poseían su sharingan.

_ De acuerdo, Naruto-kun_ Se dividieron, Naruto fue a caja a pagar y los hermanos fueron a la salida. Cuando ya estaba en el cajero le dio a la empleada sus tres billetes de mayor valor numérico después miro sobre su hombro notando que los pelinegros ya no se encontraban. El doncel suspiro con decepción.

_ Aquí tiene su cambio.

_ ¿Se ha cobrado por los daños?_ La muchacha observo un joven esperando su respuesta, éste asintió en aprobación._ Sí, ya lo hemos hecho.

_ Disculpen las molestias_ El rubio realizó una leve reverencia a modo de su sentida disculpa.

Cuando se retiró los trabajadores comenzaron a hablar._ Vaya alboroto. Le hubieras advertido que ya no son bienvenidos.

_ No exageres, pagaron por los daños y hemos tenido casos peores, además, es del hijo de cuarto, no podemos negarle la entrada._ Continuaron con su quehacer.

[***]

Cuando el muchachito rubio salió del establecimiento con su aire cansado choco con los hermanos que lo venía esperando, ambos igual de chulos rociados por los rayos del viejo atardecer.

_ ¡¿Qué hacen aquí!?_ Preguntó sorprendido de verlos aun ahí, él los figuraba ya en su casa o de camino a ella.

_ Dijiste que nos adelantáramos y te esperamos afuera_ Dijo Sasuke como si fuera lo obvio.

_ Oh…

_ Bien es hora de irnos, Naruto-kun te llevaremos a casa_ cualquiera se sentiría súper halagado y se le caerían las bragas si los dos Uchiha más guapos de la aldea se ofrecieran exclusivamente a llevarte hasta tu casa, de verdad cualquiera.

_ No es necesario, puedo irme solo._ Negó Naruto un poco terco.

_ Ya anochece, es peligroso que te vayas a casa tu solo_ Era una excusa un tanto innecesaria, el rubito era Shinobi, así que de un asalto se podía defender muy bien, aunque también siendo hijo del cuarto era propenso a secuestros._ No tenemos prisa._ El Uzumaki asintió cabizbajo, no estando conforme pero dejándose hacer por educación.

[***]

Caminado los tres en completo silencio, de nueva cuenta el pelilargo iba en el medio, Naruto aun cabizbajo pero no tan tristón sólo evitaba la conversación. Sasuke le miro de reojo una vez, notando su perfil de desilusión, miro la valla que estaba a su otro lado para evitar la culpa.

Un Ambu apareció frente a ellos de cuclillas sorprendiendo a los dos Gennin.

_ Itachi, debéis ir a la torre Hokage_ se levantó para quedar a la altura del ojinegro.

_ De acuerdo, enseguida voy_ Le respondió sin mucho apuro dando a entender que iría después.

_ Ahora_ Exigió el enmascarado no aceptando la negativa. El Uchiha suspiró paciente.

_ Está bien._ miro a su hermano y a Naruto._ Sasuke, lleva a Naruto-kun a casa.

_ Sí._ Su hermano le ordenaba con los ojos que hiciera el encargo._ Tks… sí, te lo prometo._ completó fastidiado.

_ Naruto-kun…_ El nombrado estaba distraído viendo las sandalias del Ambu, tenía unos pies bonitos. Al oír su nombre levanto su cara para ver al azabache de buen corazón. Éste se agacho levemente para estar más o menos a la misma altura del pelirrubio._  Siento mucho lo de hoy, y a nombre de mi hermano también te pido disculpas.

_ Itachi-san, está bien_ Decir que estaba nervioso por la cercanía del galán era poco, si todo hubiera salido bien en la barbacoa, tuviera más valor y no estuviera el Ambu y Sasuke presentes, El doncel sería lo bastante atrevido para robarle un beso en la boca a Itachi. El joven lo tomo de los hombros con gentileza e imaginariamente Naruto se ilusiono con un beso en la mejilla a modo de despedida, era más de lo que esperaba.

_ Sé que esto era importante para ti, lo lamento muchísimo, pero de alguna forma te lo compensare, lo prometo._ su sonrisa era tan seductora que el rubio no tuvo dudas de sus palabras pues sonaba muy inequívoco pero en el fondo presentía esa compensación muy lejana. Ante todo Naruto le sonrió agradecido.

Después Itachi se alejó con el Ambu para luego desaparecer bajo una nube de humo.  A continuación el Uzumaki habló con el teme Uchiha.

_ No es necesario que me lleves a casa, Bastardo

_ Te llevare._ Sin afectarse por el insulto. El rubio le miro cabreado.

_ Ya te dije que No. Sé que no quieres ir hasta mi casa Yo no quiero verte más, todo arreglado.

_ No es agradable estar contigo._ Aseguro presumido.

_ ”¿Entonces porque estuviste todo el día pegado”?_ Gritó mentalmente Naruto.

_ Le prometí a Itachi-Nisan que te llevaría es algo así como honor de hermanos, no lo entenderías._ con las manos en los bolsillos y altanero.

_ ¡Gher! ¿¡Porque nunca me escuchas o haces algo de lo que digo?!_ El doncel tenía las manos alzadas como si lo fuera ahorcar y con los ojos blancos y redondos.

_ Porque tengo sentido común_ alegó simple._ Apresúrate quieres._ el doncel dejo caer la cabeza derrotado con una aura azul que demostraba su depresión.

[***]

No platicaron nada en todo el camino, lucían como dos desconocidos, Sasuke iba por delante, Naruto sabía que él estaba haciendo todo esto de acompañarlo hasta su casa no para retribuir su metida de pata en la barbacoa sino porque su hermano mayor se lo pidió, pero el doncel no le iba a dar el gusto de ir hombro a hombro, así caminara por detrás del él viendo el emblema de su clan, ese que representaba el honor y poder de su sangre. Sólo una vez en todo el camino Naruto le vio directamente, su espalda empezaba a transformarse en varonil pero aún tenía las cualidades de un niño; un niño fuerte y altanero, era el primer chance que el ojiazul tenía de apreciarlo desde ese ángulo y admitía que lucía genial, admirable, por primera vez pensó que Sasuke era un poco lindo, sino fuera por su actitud tan zoquete le caería mejor.

Luego imagino ver a Itachi y la perspectiva cambiaba bastante, comenzando por la altura, la admiración que desprendía envenenaba su alma con sana envidia. Sin embargo, aunque Itachi y Sasuke fueran hermanos y tenían ciertos parecidos innegables había muchas diferencias, incluso unas demasiado ocultas, pero no tanto para un niño doncel que tenía a uno de ellos como amigo y al otro como su enamorado.

Itachi ya era un hombre joven, poseía experiencia en varios campos que Sasuke no, Itachi cargaba una aura de misterio, gentileza, madurez y poseía un buen corazón eso Naruto no lo dudaba ni un poco, en cambio  Sasuke. Era casi igual de dotado que su hermano, es buen líder y seguro de sí mismo pero también era inocente, su moral y su inclinación en la balanza aun no era clara.

El que Naruto no quisiera caminar  a su lado hablaba de lo muy molesto que se sentía, ¿quería arrepentirse? No, seguía pensando que hizo lo correcto. Naruto roba hermanos,

La situación término bien para él

Lo unió más sentimentalmente a su hermano mayor. A lo lejos se veía la casa de Naruto, sino se equivocaba, el Uzumaki vivía en la segunda planta.

_ ¡Ya estuvo! ¡No des un paso más, Sasuke!_ Gesticuló exagerado el rubial.

_ ¿De qué hablas, Dobe?

_ Ya me trajiste hasta mi vecindario, no es necesario que me lleves hasta la puerta de mi casa._ hizo un ademan con las manos como ofreciendo hospitalidad_ A menos que quieras quedarte a cenar para comerte mi corazón!._ dijo primero tranquilo hasta ir subiendo el tono de voz.

_ No seas Dramático, cielos_ Le contesto con cansancio._ como quieras_ Se dio la vuelta aun con las manos dentro de sus pantalones. Satisfecho y muy dispuesto a irse. El doncel lo observo por unos segundos mientras el otro se iba, con cierto sentir de incordio al ver que Sasuke no se disculparía. También se marchó.

Sasuke se detuvo por un momento, volteo esperando ver al Uzumaki parado pero éste ya había empezado la caminata para llegar a su casa, aun no estaba demasiado lejos, podía gritarle, su ceño se frunció expresando culpa, alzo la mano dispuesto a hablarle al ver que su compañero de equipo iba con las manos en el pantalón, muestra clara de su chasco.

Pero no para Naruto

Al final dejo que el doncel se marchara.

[***]

El rubio entro por la puerta y se quitó las sandalias, su madre estaba solita en la cocina, o eso pensó al verla en el sillón principal leyendo una revista. La mujer escucho cuando su hijo llegó, al ver que entraba y se acercaba por la sala, muy emocionada preguntó.

 _ Bienvenido a casa, Dattebane ¿Cómo te fue en tu cita?_ El ojiazul al oír su pregunta tuvo una especie de colapso mental.

_ Fue un terrible Día_ Dijo con tremendo puchero en su boquita y con ojos tristes 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).