Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubí Sangrante por evolet kun

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente sexy, gracias por sus sensuales comentarios que ya conteste por cierto C:

nada mas que decir asi que gocen el capitulo -3-<3

Después de su fatídica confesión amorosa cualquiera pensaría que Naruto no daría a ver su cara en sociedad por el resto de su vida, se enojó por una semana si, pero eso no impidió que con renovada alegría y pasión intentara buscar a Itachi de nuevo, que más daba, El Uchiha ahora sabía de sus sentimientos pero ya nada se podía hacer  sólo aprovechar ahora que la oportunidad era fresca.

_ Buenos días, señora Uchiha_ Llegó corriendo y frenando ante un puesto del barrio Uchiha, era una vieja tía de Sasuke e Itachi, muy amable la mujer._ ¿A pasado Itachi-san?

_ Buenos días. Uzumaki-kun, recién paso, se fue al puesto de Dangos acompañado de-

_ ¡Muchas gracias!_ Y se fue corriendo de nuevo con renovada dirección al puesto de Dangos.

_ Pero cuanta energía, desearía tener un poco_ Se enderezó y sus huesos tronaron, su esposo salió de la tienda.

_ ¿Quién era mujer?

_ El hijo de Hokage-sama, paso preguntando por Itachi-kun

_ tks.. Se ha vuelto muy popular el muchacho._ Regresó adentro de la tienda.

_ Que más se podía esperar del futuro patriarca. Es joven, bellísimo y talentoso es evidente que los jóvenes de su sexo opuesto lo buscaran_ Alegó orgullosa y en aparente soledad puesto que su esposo ya se había metido.

[2]

Cuando Naruto llego a la entrada de los Dangos Itachi iba saliendo y por costumbre, el bonito pelirrubio lo saludó desde lejos.

_ ¡Itachi-saaaaan! ¿eh?_ Se detuvo en seco al ver que una fea muchacha, a su parecer,  castaña de cuerpo menudito iba saliendo junto al Uchiha, y parecían muy a gusto desde su perspectiva._ ¿Quién es ella?_ Preguntó cómo típica novia celosa que no conoce a la prima del amante.

_ Hola, Naruto-kun_ dijo primero y luego vio a su compañera que tenía su sonrisa bonita de siempre viendo al chavalito._ Te presento a Izumi Uchiha.

_ Hola._ Le dedicó una mirada amable y saludó con la mano._ Tu eres Uzumaki Naruto, ¿No es así? Eres hijo de Hokage-sama.

_ ¿Uchiha?_ La ignoró descaradamente_ ¿Es tu prima o algo así?_ quiso saber.

_ Pues…

_ jijiji, claro que no somos primos, somos Uchiha pero no tenemos ningún parentesco sanguíneo.

_ Oh._ Eso no había sonado aliviado.

_ Bueno, hasta que Itachi-kun lo quiera_ dijo un tanto apenada y burlona.

_ Izumi_ Mencionó el joven un poco sorprendido de su comprometedoras palabras, le vio intensamente pero aguardando la mirada pura en sus ojos ya que no lo había tomado con morbo.

En cambio Naruto lo había entendido muy bien, le dio coraje y del bueno.

_ Entiendo, bueno fueron compañeros de equipo, supongo.

_ fuimos compañeros de la academia, somos de la misma generación_ Dijo orgullosa.

_ Si aja

_ Pero Itachi se graduó mucho antes así que ya no pudimos estar juntos después_ Agregó con cierto deje de tristeza.

_ Sí, es una pena que no todos los Uchiha sean talentosos, ya sabes una decepción._ Mencionó despreciativo a la joven castaña para que entendiera su indirecta, era evidente que ella no era dotada como Itachi-san. Los otros dos se le quedaron viendo en silencio mientras cruzaba los brazos, si había ofendido a casi todos los Uchihas, ni modo.

_ Por cierto, pequeño, ¿Cuántos años tienes?

_ ¡Pequeño! ¡Tengo 12 años! ¡Soy casi un adolescente!_ Le confirmó.

_ Awww, tienes la misma edad que el hermano pequeño de Itachi-kun_ Le revolvió los cabellos con ternura._ Ustedes si debieron graduarse juntos de la academia._ Se alejó de la mujerzuela esa y cepilló su cabello al instante para hacer notar que no le agradó su toque.

_ Oye, Itachi-san, ¿quieres ir conmigo a las aguas termales? Escuche que tienen nuevos minerales para hacer el balneario más placentero.

_ Eso se oye excelente._ Se auto invitó la chica

_ En realidad solo puedo invitar a uno así que…

_ Lo siento, Naruto-kun, estoy con Izumi en este momento, será otro día._ al rubito sin duda alguna le dolió su rechazo, y mucho. Sobre todo porque sintió que el pelinegro no se tomó la molestia de verle a los ojos, estaba más serio que de costumbre, lucia como Sasuke.

_ Pero…

_ Puedes venir con nosotros si quieres._ Ofreció ella esta vez sin quitar su dulce carácter. El Uzumaki entrecerró los ojos, fastidiado.

_ Tks… Como sea._ se giró y sin despedirse se fue como digno ninja que era. Saltando en una ráfaga casi imperceptible hasta llegar al techo de la casa más cercana e irse saltando por estas.

_ Creo que no se lo tomo muy bien._ alegó chispeante y sin burla, con las manos agarradas por detrás de ella, inclinándose un poco para ver la expresión calmada de Itachi que no lucia muy conmovido pero si un tanto sorpresivo de la respuesta de Naruto sin perder su aire tranquilo. Notó de inmediato que el rubio se había molestado por su poco tacto a la hora de rechazarlo y preferir estar con izumi.

_Supongo que si…

[3]

_ Así que conociste a la novia de mi hermano._ concluyó Sasuke mordiendo una bola de arroz.

_ ¡Novia! ¡Pero Itachi-san me dijo que no la tenía! ¡Dattebayo! _ Le gritó desesperado.

_ ¿Desde hace cuando te dijo eso?_ dijo con tranquilidad._ No se va a quedar solo toda la vida.

_ ¡Me lleva el carajo!_ Se cubrió la cara con las manos._ ¿Desde hace cuánto que son novios?_ Al pobre Naruto ya le habían robado el mandado y ni se dio cuenta.

_ Cállate ya, Dobe, no estoy seguro si es su novia, se conocen desde niños pero nunca se han dicho algo respecto al romance.

_ ¿A no?_ Salió poquito de su escondite.

_ Es como tensión sexual o algo así.

_ ¡T-teme!

_ Sólo bromeo, son como amigos con derechos, quizá._ Mencionó desinteresado.

_ tks…_ el doncel se hizo bolita y un aura azul le rodeaba.

_ si te hace sentir mejor a mí no me agradaba de bebé, Itachi dice que cuando ella me cargaba Yo lloraba todo el tiempo, supongo que no será buena mamá._ se lamió el dedo al tener residuos de arroz en él.

_ ¿Y qué tal ahora?

_ Sólo la tolero. Pero igual no me cae muy bien aunque es buena gente, supongo que es de sangre pesada.

_ ¡Ayúdame a deshacerme de ella, por favor!_ agarró a su compañero de las solapa de su camisa.

_ ¡Oye, dobe, suéltame!, no te ayudare así que no molestes._ se soltó del agarre y se fue de ahí, tal vez daría un paseo por el parque.

_ ¡Eres un mal amigo! ¡Teme!.

[4]

Desde entonces Naruto intentó hacer un mayor progreso para con Itachi, pero lastimosamente y celosamente la mustia de Izumi ganaba cancha con él, al parecer tenían bastante tiempo de no verse debido a que el muchacho al ser un Ambu estaba más ocupado y poseía poco espacio para las citas, cualquiera pensaría que Uzumaki tendría contadas las veces que los otros dos se hubieran visto pero lo cierto es que el doncel seguía siendo un gennin y los Uchiha tenían un mayor rango siendo imposible encontrarlos y darles seguimiento, si tuviera la ayuda de Sasuke estaría mejor pero el muy calabaza era muy egoísta y holgazán para querer ayudarlo.

Esa vez se paseó por el barrio Uchiha para ver si tenía suerte y los encontraba, incluso vio hacia las diferentes casas y notó algo singular.

_ ¿Mmm? Es idea mía o la privada Uchiha está rodeada de los altos mandos._ Pensó en voz alta al ver diferentes edificios en lugares estratégicos que simulaban estar en el perímetro de la zona._ Debe ser mi imaginación._ Se encogió de hombros y siguió su camino, a lo lejos, en un pequeño puente que daba a un enorme y lindo lago, sentados en los tablones de madera los dos Uchiha  que le provocaban ensoñación y dolor de cabeza con una paz tal que le perturbó la envidia._ Hija de puta…_Susurró bajo mientras los veía. Su ensoñación y torpeza permitió que un talón pisara mal y callera por el pasto de bajada que daba al puente._ ¡ugh!¡agh!_ Se quejó suavecito en la caída, más que nada para no permitir que le oyeran, rápidamente y a gatas se escondió en un arbusto justo a tiempo cuando Izumi volteo para no verlo.

_ Izumi…_ Oyó la joven que le dijeron de manera afable.

_ ¿Si, Itachi-kun?_ contestó gentil y dulce, respondiendo ante los aclamos del joven azabache.

_ “si itachi-kun,¡zorra hipócrita”_ imitó burlón y fastidiado Naruto a causa de los celos._” ya verás”_ se fue acercando a gatas y en total silencio._ “haber si Itachi-san te considera bonita toda mojada”_ No era un buen plan, en realidad era un terrible plan pero el enojo no dejaba pensar demasiado a Naruto, además, muchas veces no era tan listo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca alzo ambas palmas, listas para un empuje pero antes de hacer algo, Itachi le hablo, sin voltear.

_ Naruto-kun… ¿Qué haces?_ Cuestionó sin un tono en particular. Lo que le asustó aún más, escondió rápidamente y nerviosamente ambas manos detrás de si cuando los dos Uchiha giraron a verlo, todo nervioso contentó.

_ Y-yo…Vine a ver que hacían los dos, jejeje._ Se rascó la nuca alterado con los ojos chispeantes de nervios, nadie mencionó nada acerca de la intención del dolcelito ya que como los morenos eran shinobi de alto rango lo más probable era que hubieran detectado su presencia pero no dijeron nada y el Uzumaki mejor no tocó el asunto por su propia integridad.

_ Hace rato que no te veíamos, Naruto-kun._ Dijo la chica castaña._ ¿Sabes?, Itachi-kun no deja de hablar de ti._ agregó gentil. Naruto la detestaba en verdad, no sólo era castaña, porque ¡Todo el mundo adora a las castañas! Son bonitas por naturaleza, sino que aparte tenía mucha personalidad.

_ ¿Ah sí?_ respondió con inercia.

_ Sí, plática de lo buena influencia que eres para su hermano, Sasuke-kun ahora es más sensible. Creo que le caigo mejor, es gracias a ti, Naruto-kun_ Finalizó con su preciosa sonrisa de muñeca.

_ Sí… pues qué bueno que Sasuke ya no sea tan agrio como es normalmente. “excelente, esto sí que es excelente, mientras Yo me parto la espalda aguantando la amargura y mala leche del teme, éste llega muy cansado a su casa luego de pelearse conmigo y trata bien a Izumi, espero que sus padres no piensen que la esta aprobando como cuñada porque si no…”_ Aparte de lo negativo que Naruto había encontrado en la situación también fue consciente de que la muy chula le había dado un golpe bajo, ya que Itachi hablaba de él con Sasuke unido a la oración, no es como si hablara de sus fuertes cualidades, que en realidad no tenía muchas, lo que quería decir que no era tan importante para Itachi-san, ni siquiera como tema de conversación._ “si será cabro-“

_Oye, Naruto-kun, ¿quieres el ultimo Dango?_ Ofreció con la misma gentileza que una hermana mayor demuestra amor por sus hermanos._ Nosotros ya comimos._ Le extendió la banderilla y Naruto vio el alimento entre sorprendido y enajenado por una reacción que de pronto le llego a la mente._ ¡Vamos!, tómalo, no seas tímido._ Le sonrió tal que se le cerraron los ojos por su buen proceder pero el chico de ojos azules no tomo el palillo que le extendía.

_ No… estoy bien así, gracias, deberías dárselo a Itachi-san, son su comida favorita a mi casi no me gustan los Dangos, él lo disfrutara más._ Por un momento pareciera que Naruto compartía la misma edad que ellos al rechazar tan adecuadamente la comida que la joven le ofreció._ Hasta luego._ Se fue más tranquilo, con las manos en los bolsillos y caminando un poco encorvado, que si fuera Sasuke el que lo viera sabría que estaba deprimido, mientras el rubio pensaba que sólo había compartido Dangos con Itachi-san una vez mientras que Izumi lo hacía siempre, descubriendo cuán importante era ella en su vida. 

Notas finales:

pinche Izumi >:v 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).