Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubí Sangrante por evolet kun

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

soy io de nuevo :v, lamento si no he cintestado sus review pero estoy atareada :´v igual si los leí , gracias por todo su amorsss c: :3,mañana tengo que levantarme temprano para irme a mi convencion de estudiantes, espero actualizar pronto, deseenme suerte D: 

_Algo está sucediendo en el barrio Uchiha_ escuchó que le dijeron a Kakashi, en una seriedad tal que era tenebrosa, revelando que el secreto era oscuro._ Es muy grave, creo que están en un serio peligro.

_ ¿todos están en el barrio?_ Preguntó el peligris con extraña calma que incluso se notaba su preocupación disimulada.

_ A excepción de tu discípulo que es el único que no está con el resto de su familia, todos los demás sí.

_ “¡Itachi!”_ pensó con gran consternación, su corazón sufrió un dolor tal que creyó padecer un infarto de lo mucho que le dolió.

_ Bueno, mantendré a Sasuke a salvo conmigo.

_ Debéis tener mucho cuidado esto es ultra secreto.

_ Sí_ cuando Kakashi se despidió y regreso con su equipo, se dio cuenta que solo había dos niños.

_ Kakashi-sensei, ¿Ya podemos irnos a casa?

_ ¿Qué les parece si hacemos una pijamada?_ El azabache reaccionó al extraño cambio de aura de su maestro, lucía un poco perturbado pero manteniendo el control._ ¿Dónde está Naruto?_ Preguntó luego de ver alrededor buscándolo.

_ Se fue hace rato._ dijo Sakura.

_ ¿Qué?_ Hatake abrió los ojos exaltado._ No puede ser_ Su exclamación fue tal que los dos jóvenes se sorprendieron de su frustrado chasquido de lengua.

[2]

Naruto saltaba a toda prisa por los árboles, pensando de forma desesperada una manera de volver más rápido a la aldea.

_ “Itachi-san, Itachi-san debe estar bien, estoy seguro, no puede pasarle nada, él está bien”_ mientras avanzaba a cada corteza de la rama que pisaba dejaba un rastro de humedad ligera muy poco perceptible._ “él está a salvo”_ se limpió los ojos rápido con el antebrazo, cuando quito el pedazo de tela de su cara más lagrimas querían salir a borbotones pero el Uzumaki las retenía torciendo la boca y entrecerrando los ojos._ “¡Itachi-san!”

[3]

_”debo detener a Naruto antes de que haga una locura”_ pensó rápido el peligris._ Oye, podrias cuidarlos mientras no estoy._ no preguntó, casi ordenó al ninja que había llegado desde muy lejos para darle el aviso, probablemente el doncel rubio había escuvhado y debía alcanzarlo antes de que se lastimara, el otro le miro curioso pero aceptó nervioso.

_ ¡S-si! ¡Por supuesto!

_¿qué sucede, kakashi-sensei?_ A la Haruno se le hizo muy extraño que su maestro tuviera que irse tan de repente y sin saber a dónde pero la pelirrosa y el azabache eran los listos del equipo así que imaginaban que debía ser algo importante.

_ Me solicitan en otro lugar lejos de la aldea, no puedo darles información porque el Hokage lo solicitó muy confidencial._ Miro disimuladamente a Sasuke, el Hatake pensaba que quizás Minato-san todavía no se había enterado o no lo hizo a tiempo porque si no, no hubiera permitido ir a los Uchihas tan lejos._  Los veré después._ Desapareció en una nube de humo y de inmediato en un lugar alejado invocó a Pakku para que fuera tras Naruto que ya le conocía el aroma.

[4]

El hombre enmascarado había llegado a la zona donde estaba la policía militar, haciendo su desmadre dejo cadáveres y oscuridad dentro de la zona, al salir un kunai salió volando en su dirección que logró esquivar sin problema. Una chica Uchiha bastante guapa lo había atacado desafiando a una pelea, quedo fascinado por el sharingan de sus ojos.

_Que hermosa vista._ La joven le lanzó otro arsenal que logró esquivar con fúnebre facilidad, asustando a la muchacha de sus inocuas habilidades que ella no logro comprender.

_ ¡No puede ser!_ exclamó asustada, intento correr pero el otro le atrapo con una cadena que la dejo amordazada en el piso y  aturdida. Él se a cerco con la clara intención de matarla._ “sálvame, Itachi-kun, sálvame”_ lloró en silencio, sumamente entristecida como solo una niña despechada por el primer amor.

Detrás del hombre enmascarado apareció un valiente muchacho que ejerció una hábil y potente patada, como era de esperarse, el más alto lo esquivo con una extraña técnica de espacio-temporal, pero fue suficiente puesto que Naruto cayó a sus pies de cuclillas y pudo cargar a Izumi en brazos para luego saltar lejos del asesino y huir rápido.

_ hmp, listo el muchacho, como Yondaime._ Exclamó para sí mismo.

En otra calle corría atemorizado el rubio con la chica en brazos, el ver ese sujeto le asusto, desde el momento que piso el barrio Uchiha vio a muchos muertos; todos con una expresión agonizante y de sorpresa que le avinagró el alma, el saber que fue ese sujeto solo, enfrió la sangre de sus muñecas y le hizo punzar las sienes. Él sabía que los Uchiha eran magníficos como ellos solos, para que los vencieran así… Fue un momento impulsivo salvar a Izumi, pudo morir pero algo en su pecho y su cuerpo no pudo permitir que la matara, aun así, lloraba de miedo de forma estuporosa.; con los ojos grandes y pelones, la boca jadeando entre dientes, los gemelos de sus pantorrillas se desguanzaban a cada paso. Solo pensaba.

_“hay que salir de aquí, debemos salir de aquí, tengo mucho miedo, papi ¿Dónde estás?”_ La chica en sus brazos abrió los ojos con una dulzura tal que le recordó a Sasuke cuando le salvó de Haku._ ¡No te preocupes!_ Le sonrió conciliador_ saldremos de aquí, ¡de veras!_ Se detuvo abrupto ya que enfrente de si y de forma silenciosa estaba el hombre enmascarado, tan callado, lucia como un fantasma, un demonio, como si tuviera rato esperando, sus piecitos empezaron a temblar y mordió el labio inferior para no chillar._ ¡vete de aquí!_ soltó como una exigencia infantil, atemorizado. El otro alzo su cadena, dispuesto evidentemente a que no iba a dar tregua._ “me quedo y peleo o huyo con la seguridad de que nos mataran a los dos”_ Naruto sabía que no era rival suficiente para un tipo que figuraba ser más experimentado, pero aun así, si con eso aseguraba que la novia de Itachi-san tendría tiempo suficiente para escapar antes de que lo mataran, bien valía la pena, si evitaba que Itachi-san sufriera la pérdida de un ser amado que era Izumi, entonces se quedaría a pelar y morir, Itachi-san lo valía todo, todo._ Izumi, reacciona_ lento, seguro y sin dejar de ver al amenazador, bajo a la chica que ya estaba un poco mejor._ Necesito que huyas, debes aprovechar la oportunidad que te estoy dando, por favor, corre y no pares hasta salir del barrio. Ella se sorprendido de que Naruto, siendo un genin, uno celoso y envidioso tomara ese aspecto de madurez con tal de protegerla a ella, una muchacha de mayor rango, no había atisbo de vergüenza para que ninguno se sintiera superior y el otro humillado, reconoció su nivel y el respeto hacia su semejante.

_ N-naruto-kun…_ susurró bajito, aún estaba herida._ Gra-

_ ¡Ahora!_ Y el rubio lanzó un kunai que sacó de su maga, el otro lo esquivó pero Naruto logró aprovechar esos pocos segundos para acercarse comprometedoramente al enmascarado y dar un giro para asentarle un golpe que igual esquivó. Luego realizo una patada acróbata que dio el mismo resultado, después el enemigo le dio un golpe que le arqueó la cabeza hacia atrás por la intensidad del impacto._ ¡Ghah!_ alcanzó a retomar la compostura para regresar su vista hacia el rival, juntó las manos en un puño y la pose le dio el impulso suficiente para dar un golpe potente._ ¡maldito!_ terroríficamente vio como traspasaba al tipo sin dificultad, al quedar en una posición más vulnerable, el de ropas oscuras lo cogió del cuello y levantó del suelo, Naruto intentó liberarse al sentirse asfixiado, notando la crueldad del otro pues su agarre se hacía cada vez más mortifero. Sin embargo, con esa poca lucidez el Uzumaki percibió la dureza de su cuerpo, liberó otro kunai escondido, o le acertaba una herida mientras fuera tangible o se deshacía de su agarre al intentar esquivar su ataque. La segunda opción fue su respuesta, se echó para atrás con prudente distancia y sobó su cuello sin mucha atención. Observó a su alrededor disimuladamente para darse cuenta con alivio que Izumi había escapado.

Lo que Naruto no sabía es que Izumi fue a dar a los brazos de Itachi, que éste la metió en un Genjutsu añejado donde ella vivía una vida feliz con él y luego moría de vejez cuando realidad, ella moría en sus brazos, desangrándose.

[5]

_ Naruto ya se tardó demasiado_ mencionó la pelirrosa con los pies recogidos, cerca de la fogata e intentando estar más cerca de Sasuke, pero no podía porque el ninja que se quedó con ellos los vigilaba muy estrictamente poniéndola nerviosa.

_...._ El Uchiha no dijo nada pero concordaba con lo dicho por su compañera. Se levantó de golpe.

_ ¿A dónde vas?_ Exigió de repente alterado el otro hombre.

_ Al baño, ¿quieres venir a ver como lo hago?_ Respondió sarcástico.

_ Está bien, pero no te tardes demasiado._ Permitió ya más calmado. Sasuke se alejó a paso tranquilo a realizar sus necesidades. Mientras Sakura lo observaba.

[6]

Naruto logró escapar del hombre de la máscara extraña y de cabello largo, ya con varios golpes en el cuerpo  no le impedían correr a buen ritmo pero lo suficiente, en una esquina, encontró el cuerpo inerte de Izumi y se sintió tan triste, asustado y decepcionado de que la joven no haya conseguido escapar, detrás del cuerpo apareció de nuevo el asesino y se le quedo mirando, Naruto solo retrocedió un paso y se fue por otro lado, esperando que no le siguiera pero en el fondo sabía que lo atraparía en cualquier momento.

Muy a lo lejos del barrio Uchiha se reunian varios shinobis de la aldea de la hoja, esperando con ansias las órdenes del Yondaime, no eran tantos pero la mayoría de los que ahí se encontraban no tenía idea de lo que pasaba, es decir, no sabían que el problema se estaba dando en el clan Uchiha por eso no había actuado, y los pocos que sabían, como Kakashi que ya había llegado, eran personas de mente fría que manejaban bien la situación, aunque éste sabía que Sasuke se encontraba a salvo el que le preocupaba era Naruto, porque no sabía dónde estaba y no podía actuar sin provocar algún alboroto.

Solo esperaba que todo saliera bien.

[7]

Al caminar un poco oyó un ruido detrás de sí, cajas que caían por un callejón, era el pequeño, entrometido y torpe Naruto en el suelo, este se levantó con dificultad con claros signos de haber luchado, luego vio hacia el frente y se dio cuenta de su presencia, fue bendecido con la dulce expresión de alivio y añoranza con la que le apreció.

_ I-itachi…_ susurró sin poderlo creer primero. Luego hizo una posición de manos para liberar chakra en su sistema nervioso._ ¡Kai!_ vio de nuevo al Uchiha dándose cuenta que no era una trampa del enemigo con el que tanto trabajo le costó huir._ Itachi…¡Itachi-san!_ fue corriendo hacia él en completo éxtasis de estar con él. De saber que Itachi no había sido herido._ ¡Itachi-san, Itachi-san!_ a pocos metros de estar cerca de él, el pelinegro extendió sus brazos como si fuera a recibirlo, aunque no le importó, estaba tan excitado que fue demasiado confiado en su virtud y alivio por llegar con Itachi que no se dio cuenta que detrás de él venía un kunai dirigido a él, que sólo Itachi lograba ver esa arma como avanzaba de manera lenta, y no fue hasta que Naruto estuvo a pocos centímetros del Uchiha que sintió como el kunai se encajaba en su espalda._ ¡hsah!._ Fue la exclamación de sorpresa y suplicio que logró articular al caer en brazos de Itachi por el leve tropezón que dio, le dolió mucho, le dolía demasiado, jamás había sufrido así y quería que ese malestar se detuviera, aun así, pudo ver al azabache a los ojos y hablarle en susurro._ Es-tas bien…_ De su boquita empezó a brotar flujo rojo, empapándole la barbilla._ Itachi-san…_ Él le miró._ P-por favor… perdóname…no pude salvar a Izumi._ Y sus ojos azules se entristecieron tanto que se pusieron semi cerrados y lagrimitas le comenzaron a escurrir, demostrando así su angustia y arrepentimiento de no salvar a la castaña._ Perdóname…_ Volvió a decir, recargando al frente en el pecho de chico al que amaba tanto, escucho que el enemigo enmascarado le hablaba al pelinegro Uchiha pero no lo entendió muy bien y al parecer se despedía, lo cual fue extraño pero Naruto estaba demasiado distraído por la agonía que le estaba haciendo pasar su lomo que no se concentró en la otra presencia._ Por favor… por favor, por favor, perdona-_Cuando levantó la mirada para ver a Itachi-san de nuevo este tenía su Sharingan y Naruto cayó en el genjutsu del Uchiha, arqueando la cabeza hacia atrás como si viera el cielo con los ojos ausentes y mueca de estupor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).