Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubí Sangrante por evolet kun

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=PQrxCEIUpUk

escuchen la cancion del mismo nombre del capítulo (por eso lo nombré así ;)) mientras leen

Yo nada más digo :v

Abrió la puerta con todos los dedos temblándole de forma tortuosa. Encontró los cadáveres de sus padres en el suelo, uno encima de otro y se asustó muchísimo, había una carnicería en todo lo que era su casa, no encontró a su hermano mayor ni a Naruto. Cuando escapó del campamento donde estaba él y Sakura no supo muy bien a donde dirigirse, su objetivo era kakashi y el ojiazul que había desaparecido repentino, pero nunca imaginó que el asunto por el cual Naruto escapara fuera sitiado en el barrio Uchiha.

Salió de la casa dispuesto a buscarlo pero no le encontraba por ninguna parte, solo cuerpos mutilados de los que alguna vez fueron su familia. En una parte, donde la calle era amplia, vio con alivio a su hermano mayor de espaldas y se acercó corriendo más rápido.

_¡Itachi-nisan! ¡Algo sucedió, todos están muertos!_ se detuvo a unos cuantos metros de él y su Aniki permaneció inmóvil pero Sasuke sabía que le oía._ ¡Mataron a nuestros padres! ¿¡Quién pudo hacer algo así!?_ Exclamó alterado y muy confundido. Cerrando los ojos fuertemente y temblando de lo trastornado que se encontraba. Pero su estado desfigurado cambió cuando vio a su hermano mayor girar lentamente y que en sus brazos sostenía a Naruto donde sus pies no tocaban el suelo. Los ojos cerrados, la boca semiabierta y el mentón sucio de sangre ofrecían la imagen de un doncel más epicúreo de lo que aparentaba normalmente._ P-pe…ro qu…_ su voz se apagó, más aguda y susurrante por el impacto emocional, la mirada expresaba dolorosos sentires traumáticos. Vio como Itachi sostenía un kunai clavado en la espalda donde se representaba el símbolo Uzumaki, deformando la figura circular por una más manchada, por la sangre que se esparció, encontrarse a los dos en esa posición comprometedora le flasheó para darse cuenta de lo que había pasado.

Lentamente Itachi sacó el kunai de la espalda del doncel, y luego Sasuke presenció cómo lo soltaba con desconsideración. Naruto despeñó con un ruido duro y seco que hizo levantar el polvo en una posición desecha. Los ojos impactados se tornaron pelones, muy abiertos y con unas cuantas venas que nacían de la carúncula, más enloquecido pero sobretodo herido en lo más profundo de su corazón.

_ ¿Dobe?_ Llamó sumamente triste y estresado de que su compañero estuviera muerto._ ¿Q-qué has hecho?_ Le preguntó a su Nisan y éste de pronto lo vio con unos nuevos ojos, mostrándole todo lo que había hecho, como había matado a sus congéneres y a sus padres de una forma tan cruel que sintió como si su cabeza fuera reventar todos los vasos sanguíneos, vio a Naruto corriendo, alejándose de él y un kunai que se acercaba a su espalda ,para cuando Naruto se detenía y giraba a verlo el arma homicida le alcanzaba. se escuchó a si mismo gritando despiadado pero no creía estar ahí, luego cayó de rodillas y vomitó por un lado suyo, hasta que se desplomó sobre su pecho muy débil, apenas pudiendo moverse levantó la cabeza con rastros de saliva escurriéndole y miro a su hermano mayor._ ¿Por qué?... Ni-san._ dijo muy resentido y sin poder creer que su amoroso hermano mayor hiciera tal cosa. Sin embargo si paso así y le dijo cosas igual de dolorosas, hasta marcharse, dando la espalda como acostumbraba hacer para dejarlo atrás como un cobarde que se aferra a la vida y con su mejor amigo asesinado.

Se arrastró todo lo que pudo hasta llegar a Naruto, miro con profunda culpa el cuerpo muerto de su mejor amigo, un doncel que prefirió morir a manos del chico al que amaba antes de pensar en sus padres, su futuro y en él. Naruto no pensó en él, prefirió dejarlo solo. Lo tomo por los hombros y cabeza para abrazarlo, la cabeza quedo recargada en su hombro y el rostro de Naruto parecía como si se hubiera quedado dormido en su pecho, lo rodeaba con ambos brazos pero cuando intentó acercar el rostro a la mejilla ajena la cabecita se resbaló hacia atrás prueba inequívoca de su estado fúnebre y él no evitó hacer una mueca de choque emocional por ello, así que hundió la cara en el pecho de Naruto para llorar callado. Se sintió atrapado en el infierno, todo lucia rojo, tal y como su hermano se lo había mostrado.

[2]

Cuando los demás shinobis pudieron pasar al barrio Uchiha quedaron sorprendidos de lo que había sucedido. Unos ninjas de rango chunnin fueron los primeros en encontrar al Uzumaki, con el cuerpo bocarriba e inerte.

_ ¡el hijo del yondaime!_ Gritó uno de encontrarlo ahí. Kurenai se acercó rápidamente al escucharlos y midió el pulso.

_ Sigue vivo…_ susurró aliviada._ ¡Traigan ayuda!_ De inmediato llegó un ninja médico para auxiliarlo._ Que cosa tan espantosa, ¿Quién pudo hacer algo así?

En otra parte no tan lejos de ahí Kakashi encontró Sasuke desmayado bocabajo, sin su bandana, herido pero estable y no evitó sentir pena por él.

_ El dolor que te espera será grande… Sasuke._ Y ayudó a cargar con cuidado su cuerpo para llevarlo a urgencias. Todo lo que había pasado era una terrible tragedia.

[3]

Dos pares de pies cobijados de sandalias corrían de forma apresurada por los blancos azulejos del piso que sostenía al edificio médico, justo cuando llegaron a su destino se escuchó una exclamación.

_ ¿¡Donde esta?!_ Era Kushina junto a Minato, ambos vestidos de civiles, alterados por lo que había ocurrido.

_ Señores Uzumaki, Hokage-sama, vengan rápido por favor._ detrás de una ventana se encontraba Naruto, con una mascarilla de oxígeno y un aparato muy ruidoso._ Lo tuvimos que meter a quirófano para una cirugía de emergencia.

_ ¿Se encuentra bien?_ Volvió a hablar la pelirroja.

_ Esta estable, en cierto modo, tenía una herida grave en la espalda pero se recuperó por sí sola, tal vez debido a sus genes._ Mencionó el galeno directamente a la mujer haciendo referencia a la sangre uzumaki.

_ ha…_ Suspiró._ Qué alivio._ Dijo cerrando los ojos y masajeándose el pecho mientras su esposo la veía de reojo no del todo satisfecho y cuestionó esta vez al doctor.

_ Dijo que se recuperó en lo que cabe, ¿Qué quiere decir?_ Ahí el ninja medico transformó su expresión por una más fruncida.

_ Vengan por aquí._ Los guío a unos pasillos más alejados y privados, entraron a una habitación donde en una cama estaba el niño Uchiha con una hoja sellada tapándole la mitad de la cara y también con un respirador.

_ ¡Pero si es Sasuke-kun!_ Ella no sabía que el hijo menor de Mikoto había sido el único sobreviviente, pensaba que también había muerto a manos de Itachi Uchiha.

_ También se está recuperando de los golpes que recibió y de la pérdida masiva de chakra pero… Sasuke-kun y Naruto-kun tienen el fluido de chakra bloqueado a nivel cerebral.

_ Genjutsu…_ confirmó Minato.

_No sabemos qué tipo de técnica utilizó Itachi para mantenerlos en estado comatoso, no podemos hacer mucho, solo un poco de terapia pero si no despiertan por si mismos no lo harán nunca.

_ ¡Oh Dios mío!_ Jadeó Kushina, se le fue la voz por había empezado a llorar mientras se tapaba la boca para que no se le saliera lo histérica.

_ Todo esto…_ Apretó los puños._ Es mi culpa…_ Se dijo Minato resentido y culposo._ Si me hubiera dado cuenta de lo que Itachi planeaba yo…_ Kushina se limpió los ojos con la mano donde tenía su muñequera azul.

_ Ya basta Minato._Le regañó más calmada pero a su garganta le salió la voz más gruesa. Prueba de que no quería perder el autocontrol._ De nada sirve que te lamentes ahora, será mejor buscar la forma de ayudar a Naruto y Sasuke-kun.

Cuando estuvieron de vuelta en la alcoba de su hijo no podían quitar sus ojos de él, verlo ahí postrado en la cama, con la máscara de oxígeno, veían como unos ninjas médicos colocaban en su frente y sus ojos una hoja de símbolos igual a la de Sasuke, como un método médico para hacerlos despertar, pero la terapia no quería funcionar.

_ Tenemos que ayudarlos, de alguna forma.

_ Hay algo que podemos intentar._ Escucharon atrás de ellos, se voltearon y encontraron a Jiraya, el padrino de Naruto y maestro de Minato.

_ ¡Jiraya-sensei!_ Dijo uno, ambos sorprendidos._ ¿qué haces aquí?

_ El tercer Hokage me llamó, me dijo que la estabas pasando mal._ El rubio solo agachó la mirada decepcionado de sí mismo._ No puedes arreglarlo todo por ti mismo, algunas veces las decisiones las toman los otros._ Consoló tomándolo del hombro.

_ ¿Sabes cómo curarlos?_ exclamó la mujer.

_ Así es._ Respondió orgulloso._ Buscare a la perdedora.

[4]

Los días próximos fueron casi agonizantes, Sakura iba todos los días para ver a Sasuke y Naruto, sobre todo al primero, le llevaba un narciso blanco con amarillo cada día, lo cuidaba, le preparaba comida para que tuviera que comer cuando despertara, sería paciente, todo lo necesario para que Sasuke-kun tuviera con quien consolarse, sería su nueva razón de vivir, ella se encargaría de que fuera feliz, que no le faltara nada, Naruto tenía a sus padres, y Sasuke-kun la tendría a ella como su novia para que no buscara ningún tipo de venganza o suicidio.

_ Sakura-chan._ Era Kushina que entraba al cuarto donde dormía el pelinegro._ siempre llegas tan temprano y te vas tan tarde, eres una buena chica pero esto afectara tu entrenamiento._ Le dijo sentándose a su lado, la pelirroja también cuidaba mucho del Uchiha, al ser ahora huérfano, no tendría a nadie para que cuidara de él.

_ Kakashi-sensei no está por el momento en la aldea así que está bien._ Lo que la pellirrosada no sabía es que el peliplateado se fue junto con Jiraya para buscar a Tsunade, la mejor ninja médico, con la esperanza de traerla a la aldea para que tratara a los dos niños sobrevivientes de la masacre.

_ Realmente… te importa mucho, ¿no es así?_ hablaba de sus profundos sentimientos hacia Sasuke-kun y ella se sintió descubierta, pero a estas alturas quien no sabía que estaba enamorada de Sasuke-kun. Solo lo observó y acarició su rostro descaradamente, gozando el contacto que muchas veces el propio azabache le negaba. No tuvo que responder con su voz, su mirada dulcificada y preocupada lo afirmaba.

_ Espero que Sasuke-kun despierte pronto._ Dijo intranquila pero pensó ¿Qué será lo que sueñan Naruto y Sasuke para que no quieran despertar?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).