Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubí Sangrante por evolet kun

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Don´t leave me

置いていかないでください

Sakura apreció de forma asombrosa como la Dama llamada Tsunade curaba a su Sasuke-kun con sólo ponerle la palma de la mano en la cabeza y emitía una luz verde. A los pocos momentos del tratamiento el pelinegro empezó a despertar con esfuerzo, pensaron que reaccionaría de manera osada pero al contrario, fue muy tranquilo, como adormilado aun por el largo periodo de tiempo que estuvo en coma. No solo Tsunade y Sakura estaban en la habitación, también se encontraban Kushina y Kakashi, esperando un poco más apartados para darle su momento de intimidad a los dos jóvenes.

Sasuke terminó de despabilarse y se sentó, viendo a su alrededor un poco confuso, a la que reconoció primero fue a su compañera.

_ Sakura…

_ ¡Oh, Sasuke-kun!_ Lo abrazó inesperadamente y comenzó a llorar con mucho sentimiento, agradecida y aliviada de que el amor de su vida estaba bien, no podía ser más feliz. Todos los demás presentes se sentían igual de aliviados, no demasiado contentos como la propia Sakura pero eso era justificable porque ella se encontraba enamorada, pero sin duda si eran felices.

Excepto Sasuke.

Él se sentía atrapado todavía en su propia mente, encarcelado por una jaula que hizo su hermano mayor con los huesos de toda su familia. Aun ensimismado por la muestra de afecto que le obsequiaba la pelirrosa, comparó el abrazo limpio y dulce con ella a el suyo con Naruto; un abrazo sucio y frio: Lo tomo por los hombros y cabeza para abrazarlo, la cabeza quedo recargada en su hombro y el rostro de Naruto parecía como si se hubiera quedado dormido en su pecho. Su cara no mostraba dolor pero estaba tan resentido consigo mismo que simplemente no pudo expresar con llanto su agonía sencillamente porque ya no lo valía

_Ahora estará mejor, voy con el siguiente._ Mencionó la rubia, saliendo de la habitación sin preámbulo. Kushina la siguió, pero antes se acercó a la cama del muchacho y le habló.

_ Sasuke-kun, queremos que sepas que aun en esta situación tan difícil que estás pasando tienes a personas que te quieren, así que… no estarás sólo._ Al nombrado le valieron madre sus palabras._ Gracias por salvar a mi hijo otra vez._ Esa frase provocó una leve reacción en él. Alzo la mirada para ver a la mujer pelirroja y descubrió una mirada brillosa de emotivos ojos que deseaban llorar, por el desosiego de su pena. A Sasuke no se le hacía coherente que le agradeciera por una acción que no pudo cumplir, Naruto estaba muerto.

_”Está muerto”

Los días posteriores no le parecieron mejor, aún seguía en el hospital, tenía que quedarse por un poco más de tiempo para descansar y recuperarse mejor, la Haruno iba todos los días a animarlo, pero su presencia le molestaba intensamente, no la soportaba, aunque ella fuera amable no tenía la empatía para entender por lo que él estaba sufriendo, ni siquiera se veía afligida por el fallecimiento de su otro compañero, no creía que fuera por hacerse la fuerte, lo sentía más bien como una forma para acercarse a él y ligarlo.

_ Bien, ya termine._ Había estado pelando unas manzanas que luego cortó en julianas._ Abre la boca, Sasuke-kun._ Dijo coqueta y el Uchiha conmemoró la ocasión de la barbacoa, cuando el alegre y revoltoso Naruto uso la misma táctica para Itachi. _¿Ne, ne? Itachi-San, ¿ya probaste el pollo a la brasa?_ Naruto se veía muy bonito y coqueto._ ¿Quieres? Esta delicioso._ Con sus palillos tomo la comida y se la puso cerca en la cara a Itachi._ abre la boca y di ahhh ~<3

Sasuke enojado golpeó a Sakura, tirando el plato arrojando los trozos de manzana por todos lados y la pelirrosa de cabello corto apenas alcanzó a cubrirse.

_ No te quiero aquí, ¡Largo!_ exclamó con enojo pero a la vez sumido en la oscuridad y Sakura lo vio con dolor. Aun si la humilló decidió quedarse.

_ ¿Sabes…?_ Ahora si se escuchaba chillona pero se aguantó las ganas de llorar por la forma en que la trato Sasuke._ Kushina-san siempre viene a verte por las noches._ El pelinegro no le hizo caso y eso la lastimó aún más pero prosiguió._ Casi no ha dormido en estos días pero se toma el tiempo para cuidarte a ti y a Naruto, es por eso que quiero ayudarla un poco…la verdad no me molesta venir todos los días si es por ti… porque Yo haría cualquier cosa por ti… porque Yo te-

_ ¿Naruto… está vivo?_ Interrumpió antes de que dijera otra cosa pero permaneció en su misma posición. Viendo la manta que cubría sus piernas con la cabeza gacha. Sakura se sorprendió un poco por su pregunta y el tono tan simple con el que le preguntó. Recién pensó en que nadie se tomó la molestia de decirle a Sasuke-kun que había sucedido con Naruto, siendo que ambos estuvieron en la escena del crimen, pero ambos fueron encontrados en sitios distintos y distantes, había la suposición de que quizás ni se hubieran encontrado durante la masacre pero ahora todo quedaba claro.

_ Sí… Naruto está bien, se encuentra en otra zona del hospital donde todavía recibe atención, pero ya está fuera de peligro._ Le explicó y para ella que conocía tan bien al azabache y le miraba con tanta atención vio como daba un simulado suspiro de alivio.

_ Quiero verlo…

 

[2]

El cuarto de Naruto se hallaba en una sección muy alejada a la de Sasuke, una puerta corrediza verdosa claro con la manija rectangular la hacía igual a las demás excepto por el número que la adornaba; número 238. La exagerada y aprovechada de Sakura lo llevaba abrazado y su brazo iba sobre los hombros de ella para apoyarse. Antes de que se animaran a entrar alguien recorrió la puerta, era kushina que salía  y los vio entre sorprendida y cansada.

_ Sasuke-kun, Sakura-chan, ¿Qué hacen aquí? Sasuke-kun Debería estar en su habitación.

_Sasuke-kun quiere ver a Naruto._ Habló por él.

_ Tal vez no sea el momento, Naruto aún no está preparado para recibir gente._ Contestó amable._ Regresa a tu habitación, debes seguir descansando._ Le pidió con gentil autoridad de adulto.

_ Señora Kushina…

_ Sé que quieres verlo y te dejare hacerlo, cuando estés un poco mejor._ El Uchiha iba a alegar pero ella agregó._ ¿Qué tal mañana temprano? Solo duerme esta noche.

_¡Kushina-san!_ Una enfermera ninja le llamó y el pelirroja atendió a su llamado. Los muchachos vieron cómo se retiraba y luego voltearon a ver la puerta con el número 238 sin embargo no desobedecieron a la mujer Uzumaki.

_ Sakura ya puedes soltarme._ Le dijo y Sakura avergonzada así lo hizo, iba a soltarlo una vez salieran de su cuarto pero inconscientemente lo siguió abrazando hasta llegar a donde Naruto y le dio pena pero lo dejo pasar.

_ ¡oH! Claro…

Sasuke permaneció observando el número en la puerta, pensando aliviado que detrás de ésta estaba su amigo Naruto, vivo…

[3]

_ Mira esa flor, ¿no es hermosa?, Sakura-chan la ha traído para ti todos los días._ Kushina estaba en la habitación asignada para Sasuke, él en cama y ella a su lado ocupando el asiento que tomaba la Haruno siempre._ Es un Narciso, es de mis flores favoritas._ Miro al chaval que guardaba silencio pero veía la planta sin nada de interés._ Los Narcisos significan deseo de amor puro y expresan la esperanza y la paciencia._ Le dijo entonces._ Creo que ahora sabes lo que siente por ti y que tanto está dispuesta a esperar._ Argumentó simpática para aliviar el dolor de Sasuke y que su duelo por sus familiares no fuera tan pesado. Pero al azabache no le importó y la pelirroja se afligió por él pero luego pensó en otra cosa que quizás lo aliviara._ ¿quieres ver a Naruto?_ Y el chico de ojos negros no respondió pero ella supo que de verdad lo ansiaba.

[4]

_ Pasa…_ al entrar había una cortina cubriendo la cama del doncel, pero se escuchaba la máquina que monitoreaba los latidos cardiacos emitiendo sonidos rítmicos. Ya cerca de la cama, Kushina recorrió parte de la tela sin ser brusca o demasiado lenta, revelando el cuerpo del joven de ojos azules. Sasuke vio a Naruto con su cánula nasal y el cabello corto más revuelto y esparcido por la almohada, aun en coma Jamás se había visto tan vulnerable y tranquilo ya que incluso durmiendo se notaba que era un loco y poco grácil doncel, pero eso no importaba ahora, estaba profundamente agradecido de que su torpe mejor amigo siguiera vivo.

_ ha… maldito usuratonkachi._ A pesar del insulto sonó tremendamente aliviado y la pelirroja madre se sintió feliz por él.

Los próximos días fueron mejor, Sasuke ya no estaba enojado así que las cosas eran un poco más llevaderas para él, a sabiendas que fue el único que sobrevivió a la masacre de su clan y que el protagonista maniaco de tal acontecimiento fue su propio hermano mayor era un tema difícil de sobrellevar, Kakashi, Sakura y los Uzumaki se sorprendieron de que no hubiera colapsado a nivel emocional, como llorar por el fallecimiento de sus seres queridos, era más lúgubre que de costumbre eso sí, pero pronto entendieron que la forma tan poco característica de afrontar el duelo era común en los Uchiha así que lo dejaron ser. En las mañanas Sakura pasaba el rato con él, Kakashi iba a visitarlo por un rato igual que Ino y luego el resto de la tarde era Kushina, se había portado muy amable con él, sin sentir lastima y eso le gustaba de ella. Más tarde pasaban el tiempo en la habitación de Naruto en su estado inconsciente, a veces hablaban otra solo veían al ojiazul dormir sin decir nada.

_ ¿Por qué esta así?_ Soltó de la nada, luego de varias horas de cómodo silencio y la mujer joven no entendió muy bien que quería preguntar. _ Yo ya desperté pero él continúa igual. ¿Qué es lo diferente?_ De pronto la pelirroja tomo un semblante más deprimido y sus cejas y boca se contrajeron suavemente en angustia.

_ Tsunade-san le curó como a ti, dijo que estaría bien pero que su tiempo en reaccionar sería diferente. Ella no sabe exactamente qué tipo de técnica ocular utilizaron en él… o en ti, si fue la misma o parcialmente similar, tiene la teoría de que Naruto obtuvo más tiempo de exposición al genjustu y que tú al ser Uchiha estabas genéticamente más adaptado para soportar el jutsu y liberarte más fácilmente pero para él…_ ambos observaron al doncel en la cama._ además Naruto es pésimo en Genjutsu así que nada le favoreció es por eso que tardara más en despertar._ Dijo esta vez con un tono un poco más bromista para hacer desaparecer la tensión. Sasuke se lo tomó bien y volvió a mirar hacia la cama viendo a su compañero más greñudo con el paso de los días.

Naruto era un completo desastre… en todos los sentidos.

[5]

Una vez más, para cuando llegó al cuarto de su compañero de equipo halló a la madre de éste arreglando unas cosas que traía en una bolsa de papel cerca de una mesa, le daba la espalda pero igual le escuchó.

_ ¿Eres tu Sasuke-kun?

_ Sí

_ Bueno, llegas a tiempo._ Le dijo aun sin mostrar la cara.

_ ¿para qué?

_ Para ver como peino a Naruto._ Giró mostrando un cepillo y un peine en cada mano. Sasuke no mostró mucha emoción, ni siquiera de aburrimiento. No sabía si su falta de reacción se debía a su luto o porque era así de naturaleza._ Bueno… comenzare._ dijo y empezó su acción estando de pie porque le era más fácil y después de reojo notó como Sasuke acercaba un banquillo para estar del otro lado observando como peinaban a Naruto, estando tan calladito y con su faz dulce se veía como un príncipe dormido._ Mi hijo nunca me perdonaría si lo dejo así de desaliñado, sobre todo si vienen visitas tan chulas._ exclamó con una sonrisa simpática y floja pero el ojinegro no dijo ni pio._ No pensé que te gustaran estas cosas._ Haciendo mención del cabello y su estética.

_ No me gusta_ respondió sin quitar la mirada de donde la tenía. Luego de eso no hablaron el resto del día hasta que fue de noche, casi de madrugada. Ambos estaban desvelados, cansados, intentando permanecer despiertos por si Naruto despertaba ya que habían pasado muchos días y creían que con eso su reacción de la inconsciencia estaba más cerca con cada nueva mañana que pasaba. Además Sasuke sabia por Sakura que la señora Kushina se quedaba con él para cuidarlo ya que ahora no tenía a nadie, pero ya no lo necesitaba, ni quería que lo hiciera más, por eso se permanecía en el cuarto de Naruto todo el tiempo.

_ ¿Sasuke-kun? Hay algo que quiero decirte…_ él despabiló sin ser evidente y la miro, lucía un poco nerviosa._ sé que lo que has pasado ha sido un golpe muy duro de sobrellevar y que ahora no tienes con quien refugiarte._ Ella veía sus propias manos, tensas sobre su falda._ No es caridad o lastima lo que intento ofrecerte, Mikoto-san era mi amiga y…_ Cerró los ojos y Sasuke pudo ver como una lagrima salía de cada ojo para recorrer su cara._ Me duele mucho haberla perdido pero mi dolor no es nada equiparado a lo que tú tienes que enfrentar, era tu madre después de todo._ Claro que estaba triste, claro que se sentía desamparado, dolido y traicionado pero aun así… tenía la esperanza de poseer algo a que le ofreciera consuelo._ Lo que quiero decir es que… Minato y Yo estamos dispuestos a tenerte con nosotros._ Levantó la cabeza para conectar sus ojos con los suyos demostrando sus sinceros sentimientos y compromiso._ A que seas parte de nuestra familia por mi amistad con Mikoto, por la alianza que tenía el clan Uchiha con Minato._ aunque necesitaba consuelo iba negarse, no quería amar otra vez._ Y por lo que tienes con Naruto._ él miraba el suelo esta vez con cierto ausencia pero aun así lo meditó bastante.

Los señores Uzumaki eran cariñosos y divertidos, se los imaginaba a los tres como un retrato familiar a la puerta de su casa, cada uno mirándolo a él, con ojos dulces y sonrisas contagiosas, esperando por él, ¿Realmente estaría dispuesto a formar parte de una familia con tan poco tiempo de haber perdido la antigua? ¿Arriesgarse a querer y dejarse amar a sabiendas de que su hermano estaba afuera de Konoha como un fugitivo y ahora un criminal de alto rango?.

Miro hacia la cama otra vez y luego decidió.

_Sí Kushina-san, acepto._ Sasuke sonrió sincero después de un largo tiempo, aunque no fue tan efusivo la pelirroja sabía que estaba contento, ella y su familia se encargarían de que fuera un niño feliz de nuevo.

_ Gracias Sasuke-kun._ correspondió la mueca, ambos compartiendo un momento íntimo para luego ser cortado por un médico ninja y una enfermera que entraban para hacer un chequeo general._ Porque no regresas a tu habitación, ya es muy tarde y tú también debes dormir o si no nunca te recuperaras._ Dijo ahora con un tono más de sentido maternal y el joven Uchiha la obedeció como cualquier niño que obedece a su mamá.

_ Hasta mañana Kushina-san._ dijo educación inocente siendo correspondido, salió del cuarto cerrando la puerta.

Justo en ese momento el doncel comenzó a quejarse dormido y tanto los doctores como la mamá pelirroja le prestaron atención de repente. Respiró agitado y luego se calmó, Naruto sentía como si le hubieran sellado los ojos con pegamento porque era consciente de la luz pero le costó mucho trabajo abrir sus ojos. Lo que veía era borroso y sin forma, poco a poco fue aclarándolo todo, su cuerpo no parecía dolerle o estaba dormido, pero una angustiante presión muy profunda le causaba un peso enorme en el pecho, como si tuviera un corazón de piedra, se sentía desesperado, ansioso por salir corriendo para buscar algo que perdió, con el dolor de haber sido regañado fuertemente por su padre o de haber perdido todo el amor en el mundo. Lo último que apreciaron sus ojos se repitió…

Cuando levantó la mirada para ver a Itachi-san de nuevo este tenía su Sharingan y Naruto cayó en el Genjutsu.

[6]

Sasuke iba dando la vuelta al pasillo para ir a su cuarto, ya muy débil por el intenso sueño que le embargaba mientras la voz de Kushina se alcanzaba a oír fuera del cuarto.

_ ¡Haz despertado Hijo! _Pero nadie regresó por la esquina del corredor._ ¡Naruto! ¡Cálmate de una vez! ¡Dattebane!

_ ¡Por favor joven! ¡Tiene que tranquilizarse!._ Exclamaron los enfermeros junto a la Uzumaki. Sasuke se regresó apresurado apareciendo de nuevo por la esquina del pasillo.

[7]

_ ¡NO! ¡SUELTENME! ¡No me toquen, déjenme solo! ¡Ahhh! ¡Auxilioooooo!!

_ ¡Mi amor, Soy Yo!_ Naruto se revolvía muy bruscamente de la cama como si estuviera poseído o le hicieran un exorcismo, estaba realmente histérico, comenzó a rasguñarse la cara al ver que no le dejaban en paz, le ponían las manos a cada lado de la cadera para evitar que se hiciera daño pero el rubito se contorsionaba para levantarse de la cama porque quería escapar, los monitores sonaron bruscamente anunciando un nuevo estado, Naruto estaba teniendo un Shock cardiógeno.

_ ¡Trae el desfribilador!._ Dijo el médico a la enfermera.

_ ¡sí!_ en ese momento el cardiograma de Naruto se regularizó pero él aún no se controlaba mantenía un choque post-traumático.

_ ¡ITACHI!!! ¡ITACHI!_ Lloraba descorazonado, gemía agua por los ojos machacándole toda su carita, las mejillas rojas y saliva escurriendo por la boca._ ¡HAY! ¡¡No puedo, No puedo soportarlo!! ¡Madre, Itachi se fue, Él me dejo!._ El sufrimiento de Naruto se reflejaba en toda su personalidad y su madre también sufrió, tanto la enfermera como el doctor quedaron en medio de la agonía de un doncel destrozado por su amor._ ¡ITACHI!!! ¡ITACHI! Sob…sob…sob.

_ Hijo…

_ N-no podre soportarlo…_ Susurró bajito pero aun lloraba intensamente.

_ ¡Claro que podrás! No puedes rendirte, Yo estaré aquí apoyándote._ Le regañó con convicción y empatía. Luego lo abrazó, ofreciéndole todo su amor de madre incondicional, dejando que su hijo llorara desconsolado y con una devoción que reventaba la vena sensible de la persona más fría en el mundo.

Su rostro destrozado por  el gimoteo, gemía muy atormentado, inconsolable por su profundo amor leal destruido._ ¡Cuánto lo amo Madre! ¡Más que a mi propia vida!

 [8]

Afuera de la habitación Sasuke se había quedado trabado en frente de la puerta, viendo ausente el número 238 con sus ojos negros ahora sin esencia, con una mano sosteniendo la manija de forma desdeñosa, intentando apretarla con fuerza para entrar pero esta tembló incontrolable porque no fue suficiente y al final la dejo caer débil.

Después caminó por el oscuro corredor perdiéndose entre la oscuridad, escuchando aun todavía a Naruto chillando el nombre del hombre que los había destruido a los dos.

Fin de la primera parte.

Notas finales:

hola gente Sexy :o, pues como lo vieron este es el fin de este fanfic pero tendra segunda parte donde veremos que paso con Naruto, que hace y piensa Itachi y demás, hasta que la escriba porque no la he empezado .u.7  se llamara La saga de Zafiro, muchas gracias por su apoyo, y probablemente suba otra historia pero todavia no sé cual :/

buen, eso es todo nos vemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).