Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubí Sangrante por evolet kun

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:B

Naruto ya había cumplido 6 años y por fin podía entrar a estudiar a la academia ninja de Konoha, lo que quería decir que sus padres podrían retomar sus misiones otra vez, ya no tendrían a la criatura en casa todo el tiempo ahora sería responsabilidad de la escuela.

Inicia el nuevo año escolar, como era costumbre se preparaba una ceremonia de bienvenida para los nuevos y futuros Gennin del colegio, todos en filas distintas y bien vestidos escuchaban las palabras del director, a Naruto le toco justo enfrente, aunque un poco nervioso estaba contento, para retomar valor giró la cabeza levemente para ver a su mamá que fue la que lo llevó y esta le respondió con un saludo orgulloso y materno. A su lado estaba un señor pelinegro maduro que ya había visto antes, estaba completamente serio, como si no le importara en lo más mínimo estar en ese lugar.

Aun así, el rubiales se sintió mejor y correspondió a la sonrisa de su mami, pero luego descubrió que dos niños atrás de él estaba el chaval pelinegro que le había puesto una cigarra en la cabeza de lo más chulo, encima mirándolo con total descaro como si fuera un objeto cualquiera.

El ojiazul le correspondió con el ceño fruncido y con las mejillas infladas, dándole a entender al otro que no había olvidado lo que le hizo y sin cabrearse el otro giró la cabeza para otro lado de forma arrogante diciéndole mudamente que él no le importaba, Naruto sólo puso la vista al frente aún más enojado.

[***]

Para mala suerte del pobre Naruto, les tocó en el mismo grupo pero se salvó de que los sentaran juntos, eso hubiera sido peor, con el tiempo se hizo notar quienes eran los dotados del salón, por supuesto el rubiales no; a pesar de ser hijo de un hombre prodigo como lo era Minato, pues, no se reflejaba muy bien en su descendiente, en cambio Sasuke era otra historia, era inteligente, hábil y guapo, lo que toda mujer quería y con eso llevó a que todas las niñas, no sólo las de su clases, sino las de toda la escuela, se quedaran enamoradas de él. En especial dos niñas, que se decían las más sinceramente enamoradas de él y que sí o sí una seria su esposa; Ino y Sakura. El chaval les dirigía unas miraditas de vez en cuando si las descubría acosándolo cuando el tragaba su almuerzo.

Naruto podría ser más atractivo, de por si era un doncelito que llamaba la atención con su apariencia pero su malas notas y bromas eran algo no muy atrayente, al menos para las niñas porque para los niños era genial, sin embargo El de ojos azules quería atención femenina y no la de sus compañeritos.

Recibieron sus boletas de calificaciones y el numero uno de la clase fue Uchiha Sasuke con “A” en todas las áreas, seguido de Nara Shikamaru y Haruno Sakura y el pobre rubio quedó al último.

No quería mostrar su boleta a sus padres porque se iban a poner intensos.

[***]

_ ¡Mira esto, Naruto!, estoy muy orgulloso de ti_ Exclamaba Minato contento, los tres estaban en la mesa del comedor, enfrente estaba kushina y en medio Naruto con la cabeza recargada en la mesa, deprimido._ ¿Qué sucede, hijo, no estas contento? Porque yo sí.

_ Hay papá como puedes estar feliz si reprobé todo._ Respondió con el ceño fruncido y lagrimones en los ojitos.

_ No en todas, ¡Mira! Sacaste una “C” en taijutsu, que tremendo progreso.

_ Si claro, en lo demás saque la nota reprobatoria, hmp._ triste

_ Naruto, aunque saques malas notas no tienes por qué deprimirte ¿de acuerdo? Sólo esfuérzate la próxima vez y has caso a tus maestros, la vez pasada, sacaste “D” en todo pero ahora subiste, aunque sea un poquito, eso quiere decir que estas progresando, dattebanne._ y con eso Naruto se animó y cenó con gratitud.

[***]

Como era costumbre de los sábados, Itachi-Ni entrenaba en el bosque de su familia acompañado de su hermanito menor, el cual, usualmente quería imitar todos sus movimientos y estrategias, como darle al blanco que estaba detrás de la roca  y que con un giro invertido de 360 grados en el aire lograba darle a todos los puntos con puntería perfecta.

_¿Sasuke?_ Preguntó al no ser acopió de su ser querido para luego decir_ Es hora de ir a casa._ Avisó al verlo sentado con las piernas recogidas cerca de un árbol.

_ ¿¡Tan pronto!? Pero no te vi lanzar los kunais._ Voltea a ver a Itachi, entre sorprendido al salir de su ensoñación.

_ Eso es porque estabas distraído, ven, hay que irnos a casa._ El menor se levantó rápidamente y camino junto a su hermano sin decir palabra, otro raro comportamiento por su parte._ ¿Sucede algo, Sasuke?, estas muy callado, pensé que estarías feliz por tus notas, ¿acaso padre no te felicitó?_ Pensando que se debía a la falta de atención que Fugaku prestaba a Sasuke.

_ No, no es eso._ cabizbajo.

_ Entonces?

_ Bueno_ No muy seguro prosiguió_ Se trata sobre la escuela.

_ ¿Acaso alguien te molesta?

_Sí_ Itachi quedó anonadado, pensando que un posible brabucón molestara a su hermanito._ Son las niñas de la escuela._ ceño fruncidito.

_Las ¿niñas?

_ sí, se la pasan molestándome diciendo tonterías como ¡Sasuke-kun! Y gritando ¡y..y! ¡Una niña que ni se cómo se llama de pelo rosa dice que se casara conmigo y habló de como seria nuestro bebé! Esta mal si cree que lo hare, sólo en otro universo lo haría y más por obligación y sin opción que por gusto. ¡agh! Sólo de recordarlo me pongo de mala leche.

_ Hahaha._ El mayor se carcajeo divertido y encantador.

_ No te rías, es serio._ Haciendo puchero._ Su amiga es peor, te acuerdas de la ves que me perdí en el centro cuando ya atardecía, me ofreció una flor y me dijo cosas peores, sólo me di la vuelta y la ignore.

_ Lo siento, Sasuke, pero es algo normal cuando entras a la academia ninja, a mí también me pasó y a mi amigo Shisui pero él era coqueto.

_ Hmp, pues dudo que tú tengas tanto pegue, Yo evidentemente soy más guapo e irresistible_ Sonrojado y girando la mirada con arrogancia, a su acompañante le dio ternura su comportamiento.

_ tal vez sea cierto_ Tocándose la barbilla con un dedo_ Quizás tenga que ver con que te muestras enojado y arrogante y eso te hace más atractivo, yo actuaba normal, no sé porque pero las mujeres tienen la enfermiza obsesión de enamorarse de los chicos malos porque creen que pueden cambiarlos ellas mismas, que estupidez.

_ Pero, fuera de todo eso, hay algo que me molesta mucho más._ Susurró cabizbajo pero su hermano lo escucho.

_ ¿Qué cosa?_ Sasuke saltó en su lugar al ser descubierto.

_ Bueno, hay una persona, una niña, que me ignora._ sonrojado.

_ Aja, así que hay una nena que es inmune a tus encantos y ¿eso es lo que te enoja?

_ sí_ Deprimido_ Cuando hago algo que se ve chévere, a diferencia de las demás que están encantadas yo le descubro viéndome con enojo._ a Itachi se le hacía algo raro, era más que obvio que a su hermanito le gustaba esa niña.

_ ¿has hecho algo para impresionarla?

_Aparte de todo lo que te dije, nada, bueno, cuando nos dieron las boletas de calificaciones estaba muy feliz, así que me acerque a él,  actué normal y simplemente le puse mis notas en la cara pero se enojó tanto y me dijo:

“¿te crees mejor, que yo?, eres un arrogante, ¡ya verás!, ¡la próxima te venceré!, ¡dattebayo!”

_Ah_ Suspiró derrotado, su hermano notó enseguida el pronombre “él”, así que no se trataba de una niña, sino de un niño, probablemente doncel, es decir, Naruto.

_ No te preocupes, Sasuke, ya encontraras la manera de que esa niña te haga caso.

_ ¿realmente lo crees?

_ Sí_ Hermosa sonrisa de hermano mayor.

[***]

Años mas tarde

El siguiente equipo está conformado por Haruno Sakura, Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. Su asesor será Hatake Kakashi._ Nombró Iruka.

Ese acontecimiento ocurrió hace algunas semanas, aunque el equipo parecía llevarse bien, pues, no era del todo cierto.

_ Te crees mucho porque tu papá es el Hokage, Naruto_ Enojada y celosa pues su papi era un fracasado_ ¿Cierto, Sasuke-kun?_ melosa y fastidiosa como de costumbre.

_ Eso no es cierto, hmp, no es como si tomara ventaja o algo así._ con las manos en la nuca y con un puchero. Los tres caminaban juntos después de acabar una misión sencilla, Kakashi iba detrás leyendo sus libros pervertidos, ignorando los chismorreos de sus alumnos. Ahora iban a la torre Hokage para que les asignaran una nueva misión.

_ Acabas de decir que le pedirás a tu padre que nos dé una misión importante. Sakura tiene razón, Naruto._ exclamó el pelinegro.

_ B-bueno ¡s-sí! Pero eso es porque Kakashi no le reclama nada apuesto a que a mí sí me escuchara._ Defendió el rubiales._ no me digan que no se sienten honrados de ser mis compañeros.

_ Yo soy bonita y muy inteligente, sé toda la teoría, historia y reglas shinobi, no tengo nada que envidiarte._ se sacudió el cabello con hermosura._ Ne, porque no hablas con Kakashi-sensei._ El de ojos azules miró atrás.

_ Tienes razón, Kakashi, está muy solito, mejor lo acompaño_ Se fue sin pensarlo dos veces para alegría y chivería de la pelirrosa que podría pedirle una cita a Sasuke y molestia de este último al sentirse abandonado.

_ Ne? Kakashi, ahora si le pedirás a mi papi que nos dé una misión peligrosa, ¿verdad?_ Se abrazó al brazo del peliplata que tenía libre de su libro.

Por extraño que pareciera, Naruto, era muy coqueto, divertido y sobre todo era un doncel guapo, así que a su edad ese tipo de comportamiento era natural. Era como su compañera Sakura; querían lucir bonitos, aunque a esta le importaba más el chico que estaba a su lado y su cabello rosado más que su entrenamiento o su vida… o dignidad, la diferencia entre Naruto y ella, era que él entrenaba un poco más duro, era hábil, resistente y no le preocupaba tanto su apariencia, bueno, si le importaba, era más chulo que Sasuke y Sakura juntos, pero las misiones y las batallas se las tomaba muy enserio.

La expresión en su cara cambiaba completamente, sus ojos se volvían duros y profundos, sus cejas eran serias y su boca quedaba suelta a cualquier interpretación. Era como si entrara a una zona especial en su mente que le permitiera mejor potencial, tal como Kakashi recordaba hacer a Minato en la guerra, era la misma. Sasuke y Sakura llamaron a esa expresión “la mirada del yondaime”   ya que en ocasiones Naruto llegaba a perder la noción a su alrededor, es decir, no hacía caso a sus compañeros, ni se diga a Sasuke, por eso, antes de hacer una misión la planeaban muy bien, así si Naruto “entraba al paraíso” ya sabría qué hacer. Pero aunque era buen gennin, no era el número uno, el puesto lo ocupaba Sasuke, era el más fuerte y listo del equipo además de un dote natural como excepcional líder, lo cual cabreaba a Naruto y ocasionaba que se esforzase más para superarlo.

_ Naruto, ya te dije que no me llames Kakashi a secas, no seas irrespetuoso y tampoco con tu padre, él es el hokage, así que cuando estén en sus puestos de ninja dirígete a él como tal._ regaño simplón, como siempre el peliplateado.

_ Ya sé, hmp._ infló los cachetes y parecía hámster._ Pero si le vas a decir , ¿verdad?.

_ Como te explico, mmm… no.

_ Por favor, Kakashi-sensei , si lo haces te recompensare, ¡te lo aseguro!

_Lo siento, Naruto, no lo hare y te rechazó no quiero tener problemas con Minato-san_ Separándose del abrazo apapachado del rubiecito

_ ¿A qué te refieres?_ Confundido de su reciente lejanía.

_ Bueno, digamos que Minato-san me advirtió que te gusta pedirle matrimonio a hombres mayores_ Dijo sin vergüenza ni censura alguna, llamando la atención de los otros dos alumnos al escuchar lo antes mencionado y ahora verlos.

El ojiazul tenía la boca abierta, con los ojos redondos y blancos de ser avergonzado por su padre, como era su costumbre.

_ ¡SÓLO FUE UNA VEZ! ¡Y TENÍA 5 AÑOS! ¡NO SABÍA LO QUE HACIA!_ se defendió rápidamente.

_ Nunca sabes lo que haces_ despectiva

_¡Sakura-chan!_ Exclamó al no ser apoyado.

_ tks, típico de ti, Usuratonkachi, me pregunto quién habrá sido el imbécil al que le pediste que se casara contigo._ Sonaba divertido el azabache y con una sonrisa de medio lado para acabar.

_ ¡Callaos!¡DATTEBAYO!

[***]

 

_ Buen trabajo, Kakashi, tu equipo es eficiente y de ti no me esperaba menos._ Minato detrás de su escritorio, completamente profesional.

_ Gracias, Hokage-sama.

_ Cuando nos asignaras una misión de verdad._ Interrumpió el rubio menor más su padre lo ignoró.

_ Lo siguiente que harán será escoltar a un constructor de puentes a la aldea de las olas. Pidió guardaespaldas para el camino, les tomara tres días.

_ De acuerdo._ Contestó el Jounnin.

_ ¡Genial! ¡Era esto de lo que estaba hablando!_ halando de la muñeca a su compañero pelinegro.

 

Después de partir a su misión y ser entrenados por Kakashi, se presentaron ciertas dificultades como el hecho de que no era una misión de rango menor sino de rango mayor, se dieron situaciones peligrosas y muy complejas, Kakashi y Sasuke resultaron los más gravemente heridos. Pero al final todo resulto bien, aunque los malos; Zabuza y Haku, no eran tan malos realmente.

La situación sirvió para que Naruto apreciara a Sasuke y lo viera con otros ojitos, ya que su compañero se había arriesgado para protegerlo, pensó que el Uchiha había muerto y fue una sensación horrorosa el pensar que lo había perdido, pero sasuke estaba bien y eso baño de alivio su alma. Era como si Sasuke hubiera vuelto a nacer.

Ahora Naruto lo quería… como amigo. Y se lo hacía saber al otro sin dudar. Incluso Kushina se enteró y estaba más que agradecida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).