Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubí Sangrante por evolet kun

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En una habitación no tan desordenada dormitaba boca arriba un azabache con su singular corte de pelo. Por la puerta entró Itachi, con una bandeja cuyo contenido era una rebanada de pastel de carne, una pequeña tetera, un vaso de cerámica vacío y unos biscochos de camote empaquetados. Dejo la bandeja sobre la mesa que estaba al lado de la cama de su hermano, notó que éste aún estaba dormido, le tocó la frente para cerciorarse de que no tuviera fiebre, pero al sentir su temperatura normal, sencillamente le besó la mejilla y se dispuso a salir del cuarto hasta que escucho un jadeo.

_ Ni-san.

_ Ya despertaste, Sasuke._ Saludó con esa voz tan gruesa, marcada por la pubertad, viendo como su ototo se frotaba la mejilla para limpiarse su afecto._ ¿Cómo supiste que era yo?

_ Oka-san no truena los labios cuando me besa._ Dijo mientras se sentaba en la cama. Su hermano mayor se sentó a su lado y como una hermana chismosa empezó a decir.

_ ¿A que no adivinas quien esta abajo platicando con Oka-san?.

_ No sé, ni me interesa.

_ ¿No te pica un poquito la curiosidad?

_ No, dame té._ El mencionado zanjo el tema y le sirvió té de hierbas de la tetera a la taza para que su hermano menor se refrescara la garganta un poco.

Tocaron a la puerta.

_ Adelante._ por el marco de la puerta se asomó un coqueto rubito con aire avergonzado.

_ ¿puedo pasar?

_ Sí/No_ dijeron ambos hermanos Uchiha a la vez, cada uno expresando la respuesta contraria, sin importarle nada, el Uzumaki entró a la habitación, caminó hacia el chico de la cama con las manitas atrás, sin prestar demasiada atención en el otro joven ojinegro.

_ Eto… vine a ver como estabas._ Confesó con su aura doncelina.

_ Ya me viste ahora puedes irte._ Contestó grosero.

_ ¡Ototo!_ Regañó su hermano mayor pero lo ignoró.

_ Sí, veo que ya estas mejor, que bueno._ Contrataco sincero sin importarle el mal trato recibido, así era Sasuke de malhumorado y no le dolía, ni que fuera su compañera Sakura-chan, ella de inmediato se sentía mal cuando el azabache se portaba así.

Al mencionado se le hizo raro su comportamiento hasta cierto punto tranquilo, normalmente se enojaba cuando se portaba así de arrogante. Lo notó nervioso y confundido, tal vez porque era la primera vez que iba a su casa y además entraba y convivía con su familia, debía ser extraño para él.

_ Bien… Yo, sólo subí para despedirme, ya me voy a mi casa._ Se dio a vuelta para irse hasta que recordó otra cosa._  Mi papá me dijo que te diera un abrazo para que te sintieras mejor pero… sé que no te gustan a sí que…_ ya estando cerca del azabache, con una mano le palmeó la cabeza como muestra de ánimo y apoyo. El teme Uchiha lo veía con su cara de asco y ceño fruncido.

Comenzó a retroceder de apoco_  Mi mamá estuvo platicando con la tuya, es muy agradable. Nos dio té y… su plática era muy aburrida, iba a subir para ver como estabas desde antes pero supuse que estabas dormido._ Habló rápidamente.

_ Tu mamá me enseño fotos tuyas cuando eras chiquito, ahí te veías un poco más tolerable de lo que eres ahora, incluso pareces niña  pero descuida ,no te hare burla con eso, lo prometo, ttebayo._ Se dio la vuelta por completo, abrió la puerta y antes de salir por ella completamente giró un poco el tronco para verlo de perfil._ Mañana tenemos misión con Kakashi-sensei, dijo que después de eso nos daría consejos para los exámenes Chunin, Así que espero que estés mucho mejor._ su expresión dulce de perfil demostraba sus buenos deseos por su buena salud.

Luego se cerró la puerta.

Dejando a los dos niños Uchihas solos en la habitación. Uno molesto y el otro normal.

_ Intentaba decirte que había visitas…

_ No me interesa, lo bueno es que ese Usuratonkachi se largó de mi casa._ Se echó sobre la cama otra vez, dispuesto a cobijarse con todas las mantas.

_ Fue amable contigo, incluso intento abrazarte, no entiendo porque dices que no lo soportas.

_ No me gusta que me toque, me da asco, ya se lo había dicho una vez.

_ Todo te da asco, Sasuke, ni siquiera toleras mis besos y dices que me adoras.

_ Eres mi hermano mayor pero eres hombre, eso es raro._ se escuchó la voz filtrada porque estaba bajo las cobijas._ Sí fueras chica tal vez toleraría que me besaras.

_ ¿Y si Naruto-kun fuera una niña también?

_ Nop. Él es la excepción a todo.

_ De acuerdo, Sasuke._ Se retiró con la bandeja sin decir nada, dejando al teme en la penumbra de su alcoba.

Segundos después se acostó boca arriba, viendo el techo, con los brazos extendidos. Quedándose así por varios minutos

Se palmeo la cabeza el mismo tal y como le hicieron antes, cerrando los ojos para recordar lo acontecido con una bonita sensación que se derretía en el medio de su pecho, la cual circulo por su cuerpo adormeciéndole la mano, sintiendo que sus cabellos tenías mayor suavidad y su boca se acalambró en un saludable gesto.

[2]

Era una calurosa mañana, Naruto estaba regocijando en la comodidad de su habitación. Leyendo en su zona de estudio; pergaminos que tomo de la biblioteca de su padre. Su  cuarto poseía una sola ventana, su cama de costado estaba pegada a ella. Un closet lo bastante grande que entre dejaba ver ropa mal acomodada y otro colgada, planchada y perfumada. Justo afuera de la lunita, en un gancho estaba un precioso traje azul con flores de cerezo, de seda, bastante corto,  para su próximo cumpleaños dentro de unos meses. Su mamá quería hacerle una fiesta algo ostentosa y Naruto intentaba evitar tal bochorno.

Cuando se aburrió de leer, saco un cuadernito de uno de los cajones y comenzó a escribir con suave pulso. Una expresión feliz y otro sentimiento se afloraba en esos labios. Un pajarito se paró en el alfeizar de su ventana y pico el vidrio. El doncel giró a verlo y éste comenzó a cantar juguetonamente, el chico sonrió por la imagen tan bonita y prosiguió con su escritura, acompañada del simpático canto del animalillo alado que le ayudaba a su inspiración.

Después, felizmente abrumado por sus sensaciones, salió rápido de la habitación, llagando a la cocina, donde su mamá hacia un omelet mientras tarareaba. Su vieja costumbre. Su hijo la vio desde un lado como cocinaba, intentando aprender visualmente, nunca había cocinado pero deseaba aprender lo cual no quería decir a su progenitora pelirroja por vergüenza.

_ Siéntate Naruto, te serviré un poco._ su hijito obedeció y luego los dos estaban almorzando tranquilamente. al rubito le dieron ganas de cuestionar.

_Oye, mami, ¿puedo preguntarte algo?_ Dijo inseguro.

_ Sí, dime._ Respondió distraída Kushina.

_¿Cómo te enamoraste de mi To-chan?._ Dictaminó por fin, sólo entonces. La pelirroja alzó la mirada y le miro sorprendida, luego lo pensó y dijo.

_ Tu padre me salvó la vida, una vez._ Miro su plato. Naruto no pudo entender su expresión.

_ ¿Enserio?. ¿Cómo?

_ Me rescató cuando intentaron secuestrarme, fue el único que acudió a mi rescate, además dijo que le gustaba mi cabello, en ese entonces yo lo detestaba._ narraba enajenada en sus recuerdos._ tu padre no me caía muy bien, siempre lo encontraba mirándome en los momentos menos apropiados, pero… luego de esa noche, me enamore de él, se volvió lo más importante en mi vida ¡claro, hasta que tu naciste! _ volteó a ver a su hijito muy alegre, dichosa de contarle tal historia romántica. El otro Uzumaki estaba muy contento de haber escuchado._  ¿Por qué me preguntas?_ sus ojitos redondos como platos al verse esta vez acosado.

_ n-no no, por nada en particular, ttebayo._ Intentó discernir la conversación.

_ Ne, ¿de verdad?_ apoyó la barbilla en una mano y miro a su hijo divertida. Y de pronto vino a su mente el acontecimiento de hace tres semanas, cuando Sasuke-kun salvó la vida de Naruto en la aldea de las olas, no pudo evitar compararlo con su experiencia. Quizás su hijo se había enamorado en ese lapso de tiempo y quería saber si era amor. Pues ahora lo había comprobado. Sin embargo no quiso acosar a Naruto y cambio de tema._ Dime una cosa Naruto, ¿Qué paso con los exámenes chunin? ¿Cómo va tu entrenamiento?

_ Bueno, Sasuke y yo queremos presentar el examen aunque Sakura-chan dice que no se siente segura todavía, pero Kakashi-sensei dijo que podíamos presentarlo sin ella._ Eso era mentira, pero no se lo iba a decir a su hijo, era regla que todo el equipo ir al examen sino no podrían presentarlo, la pelirroja dedujo que esa era la prueba que debía superar la niña.

_ ¿Y tú cómo vas?

_Kakashi-sensei dijo que debía estudiar teoría porque era lo que me fallaba mas, dijo que me concentrara en eso, eh estado leyendo los libros de papá, son muy útiles, pero me siento un poco… eh bueno, quiero presentar el examen más que nada y quiero pasar._ Su madre entendió su sentir.

_ deberías relajarte un rato, has estado estudiando toda la mañana, ve a caminar.

_ no creo que debería distraerme, no cuando los exámenes están tan cerca.

_ Bueno, en ese caso, ¿Por qué no vas a casa de Sasuke-kun o tu compañera y estudian un rato?

_ ¡Sí! ¡Es buena idea! Sakura-chan es muy buena con la teoría, Sasuke supongo que también pero no tanto como ella, es una cerebrito, por lo que dijo Ino._ Salió de casa apresurado.

[3]

A mitad de camino se cuestionó a sí mismo y decidió que no quería ir a casa de la Haruno, deseaba pasar tiempo con ella, pero ésta no le recibiría si no era un chico de cara afilada, llamado Sasuke.

“estúpido Teme”

Con la adrenalina y alegría en la sangre corrió excitado a la casa de su compañero Sasuke, a fin de cuentas sabía dónde vivía, cuando estuvo parado enfrente ya no supo que hacer, estaba arrepentido. Pero aun con la cobardía latente golpeteo la puerta con decisión que no sentía. Espero unos minutos.

_ Creo que no hay nadie, mejor me voy._ en cierto modo se sentía aliviado pero también su corazón es hallaba decepcionado.

_Naruto-kun._ Era la madre de Sasuke quien le abrió, parecía estar haciendo el quehacer de la casa.

_¡S-señora Mikoto! ¡Buen día ttebayo!._ Respondió muy alterado al verse atrapado, sentía que lo habían cachado en una situación mala y comprometida.

_ ¿vienes por Sasuke?

_ No, de ninguna manera._ Agitaba las manos muy nervioso, lo que menos quería era que lo comprometieran con  su compañero, pero luego se retractó, ¿Por qué otra razón iría a su casa si no fuera él el motivo?_  ¡quiero d-decir! ¡Sí! ¿Está en casa?_ La madre lo veía linda pero un poco extrañada aunque no lo demostraba.  

_ Fue temprano a entrenar con su tutor._ “¿porqué a él si le da clases privadas, Kakashi.sensei?”_  El menor frunció levemente el ceño. Luego le quitó importancia e intentaba ver por dentro de la casa a ver si encontraba a…

_ ¿vienes por otra cosa Naruto-kun?_ cuestionó indulgente al notar como el chavalito quería ver dentro.

_ Eto…_ al verse descubierto._ ¿No tienen mascotas, Mikoto-san?

_ Pues no, a menos de que mi hijo menor lo tuviera escondido y que su hermano lo esté encubriendo.

_De acuerdo, entonces me voy, ya que no está Sasuke, la razón por la que me tome la molestia de venir hasta acá y que evidentemente no hay otro motivo._ Caminaba en reversa con las manos atrás entrelazadas.

_Bien, Naruto-kun, ¿quieres que le diga a Sasuke que lo viniste a buscar?_ ofreció.

_ ¡N-no!, bueno, iré a buscarle en el campo de entrenamiento, así que no es necesario. ¡Lamento las molestias!_ Hizo una reverencia exagerada y su retaguardia rozó la intimidad de un joven que venía llegando.

_ Buenos Días. Naruto-kun.

_ ¡I-itachi-san!_ Retiró su inclinación vergonzosa de inmediato y giro rápidamente al ver al Uchiha varón._ ¡¿Qué hacéis aquí!?

_ Pues… aquí vivo, Naruto-kun.

_ ¡Oh-h! ¡Aham! Por supuesto. _ Carraspeó intentando no verse tan mal._ “¡Ya la regaste Naruto, no intentes arreglarlo, ahora pensara que eres estúpido”.

Los dos Uchihas se le quedaron viendo, ante el mutismo y las mejillas recién sonrosadas del menor Mikoto habló.

_ Naruto-kun viene por Sasuke, ¿Por qué no le acompañas a buscarlo?_ Recomendó._ “¡NO! ¡No haga eso, no sé qué decir, ¿de qué se supone que hable?, Ash, a quien engaño, quiero ir con él”

[5]

Iban caminado los dos por la calle, tranquilamente, el doncel rubio con la mirada levemente gacha, sonrojado pero con una sutil sonrisa apenada en su semblante. Miro de reojo al joven de su lado, tan alto y con sus ropas tan comunes. Le gustaban sus antebrazos desnudos.

_ Cuéntame una cosa, Naruto-kun, ¿presentaras el examen para Chunin?_ Dijo fresco viendo al ojiazul, en eso el semblante tímido y extasiado del mencionado cambio. Reaccionó sorprendido por la cuestión para luego mirar a otro lado con una actitud preocupada._ ¿pasa algo?

_ No… es sólo que._ El Uzumaki se sentía confiado para contar su sentir, lo que no le contó a su madre._ Bueno... a decir verdad, tengo miedo.

_ Entonces no lo hagas si aún no estás preparado._ Recomendó.

_ ¡pero Yo si quiero hacer el examen! Es sólo que…, no lo sé, siento que no estoy a la par de Sasuke y temo que si hago algo mal él y Sakura-chan se molesten por mi culpa.

_ No tienen por qué enojarse contigo, si es culpa de uno es culpa de todos.

_ ¿cómo es eso posible?_ Sentía los ojos más humedecidos de los normal.

_ Porque debe haber trabajo en equipo, no sólo en el combate sino también en los sentimientos, por más fuerte que seas, no serás capaz de llevar una carga a menos que tus compañeros o seres queridos te ayuden. Ante todo, en un equipo debe existir apoyo y hacer de tus defectos ventajas. Nadie debe estar sólo, jamás, ¿te imaginas el sufrimiento que eso sería?.

_ Sí…_ Comenzó a sentirse mucho mejor, ahora más que nada estaba seguro de hacer el examen._ Gracias, ttebayo._ Le sonrió de frente._ “De verdad, muchas gracias Itachi-san.”_ por dentro se sentía muy conmovido, querido y sobretodo agradecido

Notas finales:

:v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).