Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubí Sangrante por evolet kun

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un puesto de Dangos se hallaba al lado de Naruto quien iba muy bien acompañado por el hermano mayor de Sasuke, y éste se detuvo, pensando en si debía caer en la tentación o no.

_ ¿Sucede algo, Itachi-san?_ cuestionó al verlo abstraído en el restaurante pequeño.

_ Ah, perdonar, Naruto-kun, es que los Dangos son mi comida favorita._ Comentó un poquillo avergonzado, rascándose detrás de la cabeza.

_ ¡Wow! ¿Enserio, dattebayo?._ Emocionado de saber un gusto de Itachi-san.

_ ¿también tú?

_ No.

_ Ah…

Incomodo

_ No son mi comida preferida, pero si me gustan.

_  A mí me fascinan, creo que comprare una orden, ¿quieres uno?

_ Sí_ Dijo avergonzadamente tierno.

Itachi entró al lugar y el Uzumaki le esperó pacientemente afuera. Con las manos en la espalda, veía el lugar por donde entró con cierto anhelo.

Sasuke acabó su entrenamiento secreto con Kakashi, le dio unas recomendaciones para el examen, iba absorto en sus pensamientos, mirando el suelo. Desconcertado vio a Naruto afuera de un puesto de Dangos. Después decidió que le ignoraría así si pasaba por su lado.

Tal vez Naruto tenía antojo de Dangos, pero no se animaba a entrar porque quizás estaba de dieta con Sakura, las chicas y  niños donceles eran tan superficiales, o quizás no tenía dinero para comprarlos, si se ponía las pilas él podría invitarle y pasar un rato juntos, no estaría tan mal, platicaría con el rubio sobre los exámenes chunnin y de lo que le dijo Kakashi para que tuvieran mayor ventaja en dicho evento.

Siguiendo su estrategia, caminó prepotente y serio, haciéndose el importante. Cuando paso detrás del rubio este no le notó hasta que iba varios metros alejado.

_ Ne, ¡Hey! ¡Sasuke! ¡Aquí! ¡Aquí estoy!_ EL otro seguía caminando._ ¡Teme! ¡No me ignores, Bastardo, Dattebayo!

A continuación, el mencionado volteó entonces.

_ ¿Qué quieres, Dobe?_ Tan bonito que pronunciaba esa palabra, con un tono exquisito, grueso, firme y rápido, lástima que fuera una grosería.

_ Estúpido teme._ Susurró. El rubito se giró muy digno con los brazos cruzados dispuesto a ignorarlo._ Ya nada, vete.

El otro se acercó, ya en son de paz. A preguntarle que quería, cuando Itachi, su hermano mayor salió tan normal pero con ese aire galante que los caracterizaba, del puesto de dangos, yendo directamente al hijo del cuarto Hokage.

Impactado lo miro cuestionando su presencia.

_ ¿Nisan?

_ Hola, Sasuke._ Saludó gentil a su hermanito que tanto quería.

_ ¿qué haces aquí?_ Quería preguntar mas pero se abstuvo.

_ Estaba comprando Dangos._ Desenvolviendo el alimento._ Toma el tuyo, Naruto-kun_ El mencionado lo agarró y comenzó a comerlo, seguido de Itachi que ofreció a su hermano._ ¿Quieres uno?

_ No, sabes que no me gustan…_ Miro al Usuratonkachi que estaba muy calladito viendo a su hermano solamente. Ahora se sentía más desconcertado.

_ Debía ofrecerte de todos modos._ guardo su delicioso manjar._ Por cierto, Naruto-kun te estuvo buscando, fue hasta la casa y lo acompañe a encontrarte.

_ ¿Ah sí?_ Le quitó importancia y al ojinegro mayor no le pareció.

_ ¿Qué era lo que querías preguntarle, Naruto-kun?_ El chico distraído en el perfil y cabello de Itachi-san por fin reaccionó.

_ ¿Eh? Mmm…_ Lo cierto es que no había ido a casa de Sasuke para verlo a él. Pero logró justificarse_ Se me olvido._ Dictamino simple.

_ Porque no me sorprende, Usuratonkachi_ Se palmeó la frente una vez y después se lo dijo.

_ Tu cara me puso de mal humor, Teme._ Ya iba por la segunda bolita de comida. Tenía las mejillas regordetas por estar masticando. Parecía un adorable hámster._ Se me olvido.

_ Tenía que ver por los exámenes Chunin_ Delató el mayor viendo a uno y a otro a ver que decían. Intentando mantener el buen ambiente.

_ ¿Qué pasa con eso?_ Dijo Sasuke mirando a Naruto comer ya su tercera bolita. El otro se sintió expuesto y ciertamente traicionado por Itachi-san pero le perdonó en la mente.

_ No era tan importante._ Quiso darle a entender que no era la gran cosa._ Itachi-san ya me dio un buen consejo para los exámenes._ Observó al mencionado mega agradecido y con una ternura que el menor de ojos negros logro identificar.

En cierto modo tenía el arrepentimiento de haber aceptado ir con Kakashi a que le diera una clase privada, pues de haberse quedado en casa, pudo recibir a su compañero cabeza hueca y lo correría antes de que el muy idiota fuera a comprar Dangos con su hermano mayor, lo hubiera impedido.

_ En ese caso no nos hagas perder tiempo, ¡vamos!, Itachi-nisan._  se dio la vuelta dispuesto a irse con su hermano mayor.

_ De hecho hace una bonita mañana para dar un paseo por el parque._ Relató desinteresado viendo al cielo despejado.

_ ¿Lo crees, Itachi-san?_ Preguntó ciertamente ilusionado, de pronto también le pareció una buena idea, un paseo de dos personas, que lindo.

_ ¿Por qué no van a caminar ustedes dos un rato?, les hace falta, un momento de relajación y convivencia de compañeros antes de sus exámenes._ dijo en el mismo tono antes usado.

Silencio incómodo.

_ No es buena idea. Itachi-san.

_ ¿No lo es?

_ Sasuke es muy buen camarada y todo pero no le gusta convivir mucho conmigo o con Sakura-chan_ Le delató.

_ Tal vez es sólo contigo._ Dando a entender que salía con la Haruno en su ausencia.

_ ¡Pfff!, Si claro, Todas las veces que terminamos las misiones o entrenamientos, Sakura-chan intenta persuadirte, diciéndote que deberían irse juntos y bla bla bla, pero te vas por las ramas, yo no te digo nada porque ya sé cómo eres ._Dio el ultimo mordisco, dejando el palillo limpio._ Por eso digo que no es buena idea, no te obligare a estar conmigo sino quieres._ Lanzó el palito hacia atrás y magistralmente atinó al bote de basura que estaba cerca._ Nos vemos en los exámenes , Teme._ Le sonrió coqueto, algo que no había hecho con su compañero jamás. El halagado le vio enojado y sonrojado por la molestia claro está._ Adiós, suerte Sasuke._ Se fue corriendo.

[2]

Desde hace algunos días Sasuke se sentía molesto, sobre todo con Naruto, le caía mal ya desde antes pero más ahora. Aunque  fuera su compañero, lo considerara su amigo, le haya salvado el culo y tuviera la intención de pasar un rato amistoso sin pelear. Le caía muy mal.

Su malestar crece cuando Naruto se comporta muy extraño, naturalmente le grita, le reclama, le tiene celos y demás, casi siempre está peleando con él, sin embargo, en ocasiones el lindo rubito hacia cosas que le dejaban muy extrañado, le sonreía de una manera muy dulce, como hacía Sakura, aunque le provocaba en mínimas ocasiones no caía, no dejaba de lado su anterior comportamiento pero era más moderado, gentil, avergonzado, y lo que le cabreaba aún mas era que lo hacía cuando Itachi estaba presente, no es que actuara hipócrita, sino que su actitud era sincera y nueva, precisamente eso le molestaba. Su nueva personalidad parecía exclusiva para su hermano mayor que no se daba cuenta o ignoraba apropósito, es decir, Itachi tenía evidentemente asuntos más importantes que atender como aceptar los juegos de un chiquillo impertinente o eso creería Sasuke si estuviera en su lugar.

Naruto tenía un distinto semblante en su rostro cada que estaba con él y su hermano o se hacía mención de éste, esa rara expresión en el rostro de las niñas cada vez que veían a Sasuke, sobretodo Sakura e Ino, más que nada Sakura que era la que estaba a su lado en las misiones, esa cara ¡Esa maldita cara! Ahora fijada en la de su estúpido compañero.

Naruto estaba enamorado…

Pero a pesar de su nueva personalidad y el sentimiento del cual era misionero nadie, al parecer, se había dado cuenta de este hecho, ni sus padres, ni sus compañeros ni Kakashi, el último lo atribuía al cambio en la adolescencia, Sakura estaba demasiado distraída intentando conseguir el corazón del Uchiha del equipo como para darse cuenta y éste ignoraba lo demás porque no le interesaba aunque la mayoría de las veces acababa con dolor en la mollera por la actitud de su rubio amigo pero no lo atribuía a que el doncel de ojos azules estuviera enamorado.

No fue algo que se diera a primera vista, se dio con el tiempo, el rubito ya había visto al hermano mayor de su amigo en ocasiones, ya de años, se le hizo un chico muy guapo, le gusto, sabía que era del clan Uchiha por el bonito emblema en su espalda varonil, no sabía que era hermano de Sasuke, para Naruto todos los Uchihas se veían igual en cierto aspecto. Si era un gustar pasajero, cada que lo veía en la calle se detenía para verlo mejor, pero sólo pensaba “es el chico lindo” y ya, no llegaba a mas, aunque en las noches antes de dormir recordaba verlo comiendo dangos, pero, desde que tuvieron mayor contacto, es decir, desde que hablaron por primera vez, el doncel sentía que había cruzado una línea que no le habían dejado traspasar. Como si hasta ese momento Itachi estuviera prohibido para él porque no le hablaba pero ahora que eran conocidos, ya podía permitirse quererlo de una manera más atrevida, su prematura atracción se convirtió en creciente admiración  y fascinación por las fabulosas cualidades del chico mayor y eso después se transformó en amor, un hecho que no pudo evitar pero que no le impedía seguir con su vida, no se sentía avergonzado aunque en un  principio se dijo a si mismo que se casaría con una niña para que le hiciera de comer y le llenara de mimos, ahora iba hacer al revés, sería él el que tendría que cocinar y llenar a su esposo con afecto.

La idea no le desagradaba.

[3]

_ Itachi-san, buenos días, ¿Cómo amaneciste hoy?... No, se escucha muy mal, parezco su madre._ Alegaba el ojiazul que caminaba por el barrio Uchiha para llegar a la casa de Sasuke._ ¿Le queda el sufijo san a Itachi? Tal vez sea mejor kun._ se puso en pose pensativa._ ¡Hola, Itachi-kun! ¡Me alegra verte!_ Gesticulo con gran alegría como si ya tuviera al susodicho enfrente._ ¡hmp! Se escucha mejor, pero siento que es más atrevido ¡hmp!._ hizo morritos inconforme porque no se convencía de lo que iba a decir._ Itachi nada mas mmm… no, es muy informal quiero que note mi aprecio pero no demasiado._ Se sonrojo. Siguió caminando._ Itachi-kun, Itachi-sempai, Itachi-ni, Itachi-Nisan, Itachi-San._ Hablaba sin parar ni importarle la gente._ ¿Qué es mejor?, Buenos días, hola, bonita mañana._ El doncel no se daba cuenta pero al pensar en voz alta lo que le quería decir al muchacho sus frases fueron tomadas por los ciudadanos que ahí transitaban, pensando que el bonito chico de ojos azules les saludaba y contestaban ante su buena educación._ no sé qué decir._ Finalizó rendido.

Alzando su vista encontró al motivo de sus malestares barriendo fuera de su casa y el Uzumaki no evito saciarse al verlo con la escoba, era tan buen chico, haciendo tareas hogareñas cuando él salía huyendo porque su mamá le ordenaba que se enseñara de una vez a lavar la ropa. Sin duda no era lago que el otro tuviera que saber.

_¡Itachi-Saaaaaaan! ._ Saludó desde lejos, alzando y agitando la mano para que lo viera. Su ser se llenó de desbordante alegría. El otro ante el grito volteo a verlo y saludo con una sonrisa amable y cordial. Naruto, emocionado se acercó corriendo, casi cae pero se repuso a tiempo quedando justo enfrente de su chico, lo más cerquita y discretamente que puede. Se para derechito para sacar el pecho, esconde la pancita y se alza ligeramente de puntitas para estar un poco más alto ofreciéndole una sonrisa más que radiante._ ¡Hola, Itachi-San!_ Decía con un ligero sonrojo.

_ Hola, Naruto-kun._ Al rubio le sabía delicioso cuando el pelinegro le llamaba así._ Sasuke aún no sale, está tomando su desayuno todavía._ Justificaba, ya que el hijo del Hokage había tomado por costumbre recoger a su compañero de equipo hasta su casa, sin importar la enorme distancia que los separaba sus respectivas residencias. Era un pretexto que tomó Naruto para ver al mayor sin levantar sospechas, el hijo menor de la casa se mostraba molesto al principio pero se fue resignando y acostumbrando._ Se levantó tarde esta mañana, creo que se desveló anoche,¿ tienen mucha presión, Naruto-kun?_ cuestionó aun con la escoba entre las manos sin ejercer el trabajo que antes hacía.

_ mmm nop, la verdad es que no, siento que Sasuke en ocasiones es un nerd matado pero no estoy muy seguro, ¿tú lo sabes?_ comentaba inocente sin tomar en cuenta que estaba insultando a su cuñado, si quería a Itachi como marido debía considerar respetar más a Sasuke, pero al contrario al azabache no le molestaba en lo absoluto, le agradaba que su hermanito menor tuviera una persona como el rubio en su vida, para que se alegrara y no estuviera tan estresado.

_ Yo a veces siento lo mismo, Naruto-kun._ Le respondió divertido.

_ ¡De verdad! ¡Sientes lo mismo!._ Alabó el más bajo emocionado, por eso le caía tan bien, Itachi, era perfecto, un buen shinobi, un genio, como le dijo su padre, pero también era un chico relajado, tranquilo  y divertido.

_ ¿Ni-san?_ Ambos voltearon a ver hacia la entrada principal, donde aparecía un Sasuke un tanto sorprendido, ya con su banda y sandalias puestas._ ¿Qué significa esto?_ Preguntó con cara de póker.

_ ¿Mmm?, ¿Qué quieres decir, Ototo? Naruto-kun llego para irse contigo._ Su hermano menor se acercaba a ellos dudoso._ Hablábamos de ti._ Aclaró. Entonces notó un deje de alivio en su querido hermano.

_ Tks… Usuratonkachi

_ ¿¡Qué!? ¡Si no dije nada esta vez!¡Teme que se queda dormido! ¡ttebayo!._ Entonces Sasuke sintió como Itachi le clavo un kunai en la espalda, ante la atenta mirada de Naruto y el propio Sasuke.

_ Eso te pasa por quedarte dormido, Ototo-baka._ Le susurró en la oreja, muy serio y sin emociones.

_ Ototo, Ototo._ Chasquido de un par de dedos en la cara de Sasuke._ Deja de distraerte, ya deben irse, van tarde._ El teme reaccionó, se lo había imaginado, pero así se sintió, que su hermano mayor lo apuñalo por la espalda al decirle al Dobe que se había quedado dormido, que humillante, ¿Qué hermano hace eso? Un mal hermano sin duda, pero Itachi era un afectuoso y buen hermano mayor, su traición sin duda le dolió.

Notas finales:

D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).