Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubí Sangrante por evolet kun

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto estaba con el ceño fruncido, viendo como su Sakura-chan e Ino se disputaban la atención del teme. Se habían encontrado con el equipo de Shikamaru afuera de un local luego de acabar una misión, la rubia lanzada se le aventó por atrás al pelinegro asfixiándolo en un abrazo por intentar conseguir algo de su afecto, y la pelirosada como la típica zorra celosa enamorada con indignidad que es comenzó a decir improperios en contra de la ojiazul que se burlaba de ella y de su frente tan sensual.

_ ¡Aléjate de él!_ Espetaba y el azabache sólo veía a la rubia con enojo y asquito._ ¡Sasuke-kun!_ Al final logró que se quitara con un certero golpe y la ojijade lo abrazaba de frente con infinito cariño, pero el Uchiha no parecía tan incómodo ahora. Quizás era la costumbre de tolerar más a la Haruno.

_ tks, las chicas son un fastidio_ comentó el chico flojo mientras los otros dos chicos ahí presentes asentían con la cabeza al mismo tiempo en total acuerdo, uno de ellos comía papitas y el otro dio su opinión.

_ No sé qué le miran al teme, ttebayo, no es tan guapo si quiera._ Por suerte las niñas no le oyeron sino lo hubieran golpeado por ofender a su macho.

_ ¡Es cierto! Naruto, a ti no te gusta Sasuke, ¿verdad?_ cuestionó con inocencia el gordito al conocer la condición de Doncel del rubio cabeza hueca.

_ ¡claro que no!_ Exclamó con aire ofendido.

_ Pues creo que eres la única excepción a la regla._ Aclaró Shikamaru, viendo de reojo como las chicas se peleaban de nuevo._ tks… la verdad no sé porque las niñas pierden así la cabeza por un chico, ni siquiera las toma enserio.

_ Yo tampoco lo entiendo, es decir, es como si las hipnotizaran y las obligaran actuar estúpido por supuesto Yo no haría algo así._ Decía el rubio seguro y despreocupado. Alguien tocó su hombro, giró curioso a saber quién es, encontrando una agradable sorpresa._ ¡Itachi-Saaaan!_ En sus ojos se habían formado corazones como sus compañeras kunoichis siendo que ahora era él el que imitaba el comportamiento de estas._ hace buen clima para  el galanteo, ¿verdad? Itachi-san _ Expresaba con la misma carita endulzada.

_ Naruto-kun, tiempo sin vernos._ Respondió con una sonrisa tierna, pues se le hacía adorable el comportamiento del ojiazul._ Veo que mi hermano tiene un problema de mujeres_ Ahora no veía al doncel sino a su hermano que no lucia del todo cómodo aunque tenía un comportamiento demasiado estoico para no ofender a la niñas.

_ Ya lo creo._ respondía aletargado en la mandíbula del mayor que era lo único que alcanzaba a ver debido a su corta estatura._ ¿mmm? ¿tú… quien eres?_ Otro muchacho estaba al lado de Itachi, igual de pelinegro y ojos oscuros, observando como el Uchiha menor tenía problemas con cierta diversión, era un poco más alto que su querido Itachi-san, además de tener el cabello corto y ondulado.

_ Hola pequeña chispa, soy amigo de Itachi, mi nombre es Uchiha Shisui_ Dijo con tanta amabilidad y una sonrisa exquisita que Naruto reconoció que era casi tan guapo como Itachi-san.

_ ¿Pe-pequeña chispa?_ Alegó confundido y hasta cierto punto ofendido.

_ Eres hijo del cuarto Hokage, el relámpago amarillo de Konoha, aunque, a juzgar por tu tamaño no eres como un rayo eres como una chispita aduras penas._ Le explicó por fin. Agarrándole la nariz con sus dedos, fue una acción tan juguetona de parte de un recién conocido que no evitó sonrojarse porque le gusto, pero cuando le soltó se tapó la nariz con cierto recato, como si fuera una partecita de su cuerpo que estuviera prohibida para cualquier hombre.

_ Quería saludar a mi hermano pero veo que está ocupado.

_ Quien diría que Sasuke-kun sería todo un galán, mira que tener dos novias, es un casanova como su hermano y el primo Shisui _ mencionaba con su aura alegre. Sin embargo, Naruto leyó entre líneas y sin pena ni gloria preguntó.

_ ¿Itachi-san tiene novia?_ Lo preguntó con una voz tan agudo que ambos chicos lo voltearon a ver casi al mismo tiempo.

_ Bueno, Itachi fue y es un airoso como Sasuke-kun, son hermanos después de todo, Yo quiero tener tres novias y me dicen que soy un_ Recibió un codazo en el estómago por el otro chico para callarlo, después se dio cuenta que estaba hablando de más, había más niños presente y pues su lenguaje no era el mejor ejemplo a seguir.

_ con nuestro trabajo es un poco complicado tener pareja, Naruto-kun_ Entonces internamente el ojiazul suspiró con mucho más que alivio al oírle decir eso, su corazón se había agitado de pronto y ahora bombeaba más tranquilo.   

_ Ustedes son Ambu de alta elite ¿no es así?_ Era más afirmación que pregunta, dicho por parte del chico del clan Nara, ambos muchachos azabaches respondieron que sí.

_ ¡Ni-san!_ Sasuke lo vio desde lejos pero se quedó en su lugar al tener una chica aferrada a cada brazo. Su corazón reboso de alegría al ver a su hermano mayor, suplicándole con los ojitos que le ayudara.

_¡¿Ni-san!?_ Preguntaron más que asombradas ambas chicas al saber ese nuevo dato de su amado.

_ “Son las queridas número uno de Uchiha ¿y no sabían que tenía un hermano mayor? Que fastidio”_ pensaba el castaño oscuro.

_ Hola, soy Uchiha Itachi y él es mi amigo Uchiha Shisui_ Gusto en conocerlos_ Completó el pelinegro de rizos, ambos jóvenes mayores se veían tan hermosos que parecía que una aura de rosas los rodeaba; ambos lucían altos, masculinos y dulces.

Ino, Sakura y Naruto estaban cegados por su belleza. Los tres con corazones en los ojos, sonrojados y con la boquita entre abierta.

_”¡Pero que guapos son! ¡Háganme un hijo los entre los dos pero sin el hijo!”_ Imaginaba Ino.

_”¡Pero que guapos son! ¡Seguramente mi Sasuke-kun será igual de sexy cuando crezca!”_ Afirmaba Sakura.

_”¡Pero que guapos son!¡la guapura de Shisui-sempai realza la chulería de Itachi-san!”_ Pensaba Naruto.

Y los otros tres chiquillos echaban humo por las orejas por la envidia o fastidio.

_ Ahora, si nos permiten, nos vamos, el Hokage requiere nuestra presencia en la torre.

_ ¿Tendríais una misión de alto rango? Itachi-san_ Mientras los chicos caminaban y se alejaban de a poco pero igual prestándole atención al compañero de su hermano menor.

_ Lo más seguro es que sí_ Afirmó_ Hasta pronto, Naruto-kun._ Shisui se despidió de todos con un movimiento de mano luego ambos les dieron la espalda y se alejaron.

_ ¡Hasta pronto, Itachi-kun! ¡Waah! Que emoción, se despidieron de mi_ Tenia las palmas sobre las mejillas calientes y rojas, todavía emocionado. Luego giro viendo a sus dos compañeros masculinos que le miraban con cierto reclamo._ ¿Qué?_ sin saber porque.

_ fuh_ suspiró Shikamaru_ Olvídalo_ Ya sin darle mayor importancia al asunto, aunque debió imaginarlo puesto que el Uzumaki era Doncel después de todo._ Mejor vámonos de aquí, quiero un lugar más tranquilo_ Mencionó fastidiado, los otros dos siguieron el consejo alejándose en dirección contraria a los Uchihas, ignorando a sus compañeros con problemas maritales.

[***]

Sentados en una banca de una azotea los tres amigos disfrutaban de un cómodo silencio interrumpido de vez en cuando por el crujir de las papas del chico gordito, mientras admiraban el cielo acompañado por unas cuantas nubes.

_ Naruto, quiero preguntarte algo_ Exclamó el chico Nara, bajando la vista puesto que el interceptado estaba sentado en el suelo, usando la banca como respaldo ya que no había suficiente espacio para los tres.

_ ¿De qué se trata?_ permitiendo que su amigo flaco le cuestionara, sea lo que sea le iba a responder sin amedrentarse.

_ ¿desde cuándo te gust-

_ Creo que comenzare una dieta_ Antes de terminar su pregunta el gordito interrumpió, veía concentrado y tristón un pedazo de papita que tenía agarrada entre los dedos.

_ ¿Por qué harías eso, Chouji? Tu adoras comer_ Le dijo el joven rubio notando ese aire de tristeza en el otro.

_ Para ser más atractivo y que las chicas me tomen enserio_ Al ver a los guapos Uchihas hace rato, con su imponente figura y la enorme atracción que ejercieron sobre Ino, Sakura y Naruto, el Akimichi entendió que lamentablemente si existían estándares de belleza, en un principio pensó que no era así por su amigo doncel, al ser el único que no estaba bajo los embrujantes encantos de Sasuke, sin embargo con el reciente acontecimiento vio la realidad._ con mi aspecto jamás conseguiré una buena novia.

_ No te deprimas, Chouji, todos tenemos gustos diferentes_ Explicó Naruto como si supiera la cosa.

_ “Sí claro, Mira quien lo dice, el que mojó las bragas al ver al hermano de Sasuke”_ Pensó el chico con ambiente de flojera.

_ Lo que quiero decir, es que quizás en primera instancia te sientas atraído a una persona nada más por como se ve, pero cuando convives te das cuenta si tiene verdadera belleza, no debes preocuparte, una chica o tal vez un doncel se enamore de ti porque eres un comelón, además tu clan tiene su encanto, quien te quiera de verdad tomara todo de ti; tus virtudes, tus defectos, tus alegrías y tristezas, al final lo que cuentan son los sentimientos verdaderos._ Lo exclamaba tan ensimismado y autentico que era difícil creer que dijo todo aquello sólo por hacer sentir bien a su amigo Akimichi, se apreciaba que lo decía por su propia pasión.

Con las rodillas recogidas y abrazándolas, Naruto mantenía los ojos cerrados con la cabeza levemente inclinada hacia abajo, enunciando un gesto afable y bondadoso, tal exquisitez es admirada por un Nara que sólo entonces comprendió la intensidad de su cariño y suspiró con cierto cansancio.

Luego vio no muy lejos de ellos a un Uchiha recargado en la pared de la azotea que ellos decidieron usar como escondite. Al parecer tenia rato ahí, se veía más tranquilo, probablemente escapó de sus enamoradas y Shikamaru tuvo la duda de si él también había descubierto la adoración de Naruto por su hermano mayor.

_ Vaya cosas que dices, dobe, tienes tu lado remilgado después de todo._ Mencionó con los brazos cruzados sobre su pecho, recargando una pierna en la pared y con los ojos cerrados. El nombrado dio un respingo sintiéndose de pronto abochornado por el insulto y sobre lo que dijo anteriormente.

_ ¡Estúpido teme! ¿No tienes algún torpe que molestar?_ Le gritó con los ojos blancos y redondos.

_ Creí que eso hacia_ Respondió mordaz. El doncel tardó en procesar su respuesta para luego enojarse más y mostrarle un puño.

_ ¡Sí serás teme!

_ Y tú eres muy lento, Usuratonkachi

_ ¿¡Queréis pelea!?

_ Seguramente terminaras mordiendo el polvo_ Aseguró arrogante, sin voltearlo a ver si quiera, provocando mayor molestia en el rubial que ya tenía la cabeza llena de venas por la furia.

_ Naruto, te dice todo aquello a propósito para hacerte enojar, no le hagas caso._ Le expuso el chico castaño al conocer la naturaleza del Uzumaki, sabiendo que el chico era de fácil provocación y sobre todo cuando se trataba de un Uchiha en específico._ eres tan excitable.

_ Déjalos Shikamaru, lo estoy disfrutando, es igual de entretenido que los programas de romance que ve mi madre, cuando la pareja de novios se pelea sin motivo alguno_ Abriendo otra bolsa de papitas chatarra y avorazandose con el contenido.

_ ¡NO somos novios!_ Gritaron Sasuke y Naruto a la vez, fue tan sincronizado que no se pudo identificar la voz de cada uno.

_ tks… De verdad que sois un fastidio. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).