Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La bestia del castillo de las rosas (Otabek x Yuri ) - Anime : Yuri on Ice por danhi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi,espero que les guste esta historia fue inspirada gracias a la historia de la bella y la bestia ya que es una de mis historias favoritas .

Notas del capitulo:

espero que les guste!!!!!!!!!!

La bestia del castillo de las rosas (Otabek x Yuri ) - Anime : Yuri on Ice

 

Mi abuelo me contaba de niño que en lo lejano del bosque había un castillo encanado en donde vivía una bestia que alguna vez fue un joven maestro  lleno de lujos. Una bruja le había lanzado un hechizo al joven porque después de la muerte de sus padres se había vuelto avaro  y desalmado cuando tuvo 15 años .yo siempre pensé que quería conocer a la bestia para poder hacer cálido su corazón, pero según mi abuelo solo era una historia falsa para  asustar a los niños para que no vayan al bosque.

Mi nombre es Yuri Plisetsky tengo 15 años, cultivo flores , bailo ballet y leo en mis ratos libres junto a mi amiga de la infancia Isabela. Mi vida ha estado llena de alegría y tristeza,  a veces me pongo a imaginarme a mi madre  la cual no llegue a conocer porque ella murió cuando naci y mi padre se suicidó.  Mis abuelos me criaron con mucho amor y siempre me sacan sonrisas del rostro pero aun así me siento vacío. Muchas personas me consideran muy hermoso es por eso que hay un chico que se cree rey que desea casarse conmigo su nombre es Jean-Jacques "J.J" Leroy pero a mí no me interesa en cambio a Isabela está enamorada de él.

Algún día seré feliz y encontrare mi verdadero amor? Espero que sí, deseo enamorarme  con todo mi corazón.

 

Cap 1

Sora

 

Mi vida siempre es tranquila juntos a mis abuelos, mi querido abuelo es un famoso científico respetado por todos y mi abuela es una famosa escritora de cuentos para niños .Me encanta bailar ballet desde muy pequeño es por eso que estudio en una prestigiosa escuela en donde soy el mejor y en mis tiempos libres cultivo flores o leo junto a mi amiga de la infancia  Isabela.

Algunas veces vendo las flores que cultivo para donarlo lo que vendo para los niños del orfanatorio que cuando voy de visita  les narro  cuentos a los niños para que se olviden de las tristezas y puedan adentrarse en el mundo de las fantasías. Mi mejor amigo Victor Nikiforov está muy feliz junto a su esposo Yuri Katsuki ya que este está esperando un bebe así que los fines de semana me quedo en sus casa en donde Víctor no deja de coquetear con su esposo, estoy muy feliz por ellos ya que ellos han sufrido y han luchado para estar juntos por eso los admiro. Yuri me enseñó a cocinar comida japonesa la cual se las cocino a mis abuelos y también a los niños del orfanato.

Un día encontré a un gatito el cual le puse sora que  estaba abandonado en la lluvia  y como estaba muy mojado decidí llevármelo a casa en donde mi abuelo no deja de mimarlo.

Mi maestra de ballet siempre me lleva a ver bailar a sus alumnas en un teatro muy famoso  por eso siempre llevo mi cámara para grabar y después bailar en mi casa o en el orfanato.

Soy muy feliz cuando bailo pero siento que me falta algo que espero tenerlo algún día.

El amor es lo más maravilloso del mundo y lo  que puede  hacerte más fuerte…

Notas finales:

bye...cuidense mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).