Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La bestia del castillo de las rosas (Otabek x Yuri ) - Anime : Yuri on Ice por danhi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi,espero que les guste!!!!!!!

Cap 2

Primer encuentro

Siempre que tengo tiempo libre voy a la biblioteca donde leo historias de fantasía ya que me gustan pero la gente me ve como un tipo raro pero un así hay alguien interesado en mí, su nombre es Jean-Jacques "J.J" Leroy por el cual no tengo ningún interés aunque  cada vez que el me ve me pida matrimonio porque dice que es perfecto para mí pero siempre  lo rechazo.

Mi abuelo  ha decidido poner una florería  para que ya no vaya por las calles vendiendo flores  y mi abuela pondrá una pastelería en donde a veces ayudare. Muchas personas me consideran muy hermoso pero cuando me ven sumido en la lectura se decepcionan porque dicen que yo debería buscar con quien casarme y no leer fantasía porque eso es para niños. A veces me encanta ir a bosque con sora porque ahí hay paz y tranquilidad.

Algunas  veces cuando voy por el bosque siento que alguien me sigue y mientras camino encuentro chocolates los cuales los como  pero dejo una carta agradeciendo. Todos me admiran por mi inteligencia y valentía, pero yo no deseo eso sino amor, quiero amar a alguien tan profundamente que diera la vida por esa persona. Yo solo quiero estar con esa persona toda la vida hacerla feliz, sonreír. Deseo un amor como en los cuentos de hadas pero sé que no será fácil encontrar a mi amor pero luchare por encontrarlo y ser feliz.

La pancita de yuri no deja de crecer y Víctor no deja de mimarlo, esta pareja de idiotas siempre le dicen a todo el mundo que son mis padres pero lejos de sentirme avergonzado me siento orgulloso de conocerlos.

Un día cuando caminaba por el bosque con mi gatito sora sentí que me abrazaban muy fuerte cuando me di cuenta eran hombres borrachos los cuales comenzaron a molestarme así que para escapar de ellos les pise agarre tierra y se las tire pero para mí mala suerte mientras iba corriendo con sora uno de los borrachos me atrapo . Tenía miedo de que me hicieran algo pero cuando uno de los borrachos me  iba a besar sora se lanzó a él a lo cual este mal hombre saco un cuchillo con el cual me amenazo matar a mi gatito y comencé a llorar. Cuando iba a matar a sora  comencé a gritar cuando apareció alguien muy alto y fornido el cual venció al  borracho. Cuando vi  el  rostro de mi salvador me di cuenta que era una bestia comencé a llorar y lo abrace pero él me empujo aun así yo le agradecí por salvarme a mí y a sora. La bestia  antes de irse me pregunto  que si le tenía miedo y yo le respondí que por que tendría que tenerle miedo si era  alguien muy hermoso, así es como conocí a los 16 años a la  bestia la cual antes de irse se dirigió a mí, me abrazo y me dijo que se llamaba Otabek Altin. Cuando a bestia se alejaba de mi para marcharse le grite me llamo Yuri Plisetsky y nunca te olvidare mi hermoso Beka .

Espero desde el fondo de mi corazón volver a ver a Otabek  porque quiero estar a su lado y hacerlo sonreír.

 

Mi corazón ya es tuyo por eso luchare para que me ames y así seamos felices para siempre…

Notas finales:

bye....que tengan dulces sueños!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).