Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La bestia del castillo de las rosas (Otabek x Yuri ) - Anime : Yuri on Ice por danhi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

regrese ..espero que les guste .....

Cap 3

Pedida de mano

 

Después de salir de la casa de victor y yuri fui a mi casa en donde encontré  a J.J abrazando a mis abuelos sonriendo mientras que Isabela estaba sentada en el sillón llorando. Cuando grite su nombre mi querida amiga levanto su cabeza para sonreír  entonces me dirijo hacia ella y me la lleve a fuera, le pregunte a mi amiga porque lloraba y me dijo que porque estaba feliz por mí pero triste porque me casaria con J.J. regrese a  con isabella a mi casa ahí me esperaba J.J con mis abuelos entonces abrace a isabella y la empuje hacia el  antes de irme a mi cuarto le dije a mi molesto pretendiente que nunca me casaría con el pero se dirigió hacia mí pero antes de que me tocara me fui corriendo hacia el bosque y sora mi gatito me siguió . Luego de varios minutos sentí que alguien  me abrazaba era isabella que me decía que le hubiera gustado enamorarse de mi pero  de pronto me acorde cuando éramos niños Isabela, J.J y yo paraba juntos pero un día ellos dos salieron juntos el día de mi cumpleaños  yo los seguí porque pensé que vería mi sorpresa pero vi como mi amiga besaba al pesado de J.J luego de eso nunca los vi juntos. Luego de recordar cuando volví a la realidad entonces  vi a un  J.J  mirándonos molesto me dirigí hacia y le dije que nunca lo amaría porque yo amaba a otro en eso él quería golpearme pero isabella lo empujo luego se levantó y la golpeo pero cuando él se me iba acerca Sorata se lanzó encima de el pero j.j lo lanzo comencé a llorar tenía miedo así que agarre un palo para defenderme pero de pronto j.j se volteo hacia isabella y comenzó a golpear, comencé a gritar llamando a  beka  en eso apareció acercándose a mi seco mis lágrimas beso mi frente y se dirigió a j.j y lo lanzo lejos . Antes de irse otabek  me dijo se feliz y se marchó comencé a llorar y le dije que no me  dejara pero antes de irse se acercó a mí me dijo dale estas rosas a tu gato y tu amiga para que los curara, lo último que dijo fue adiós yura olvídate de mí corrí hacia él y lo bese y le dije nunca me olvidaría de el mi amor . Corrí hacia Isabela y sora y les di las rosas también  los lleve a mi casa donde les conté lo que había ocurrido.

Por otro lado Isabela que siempre tenía su cabello largo se lo corto y se fue a Alemania en donde se convirtió en modelo y  y j.j no ha vuelto a aparecer escuche que se fue a Canadá.

Un día Isabela  me llamo para decirme que vendría a visitarme con su esposo y cuando fui a recogerlos me di con la sorpresa que se había casado con J.J quien habría perdido la memoria así que no me conocía pero no confió en el aunque mi amiga este feliz de tenerlo a su lado.  Cuando el j.j desmemoriado me quería abrazar cuando me vivió cuando me visito con Isabela lo empuje y le dije que estaba comprometido por eso mi amiga al ver mi anillo me abrazo sonriendo pero vi a un j.j con los ojos lleno de ira  .Desde que otabek me salvo de J.J nunca lo volví a ver así que para que no tuviera molestos pretendientes compre un par de anillos de compromiso  uno de ellos me lo pongo y el otro lo guarde para dárselo a beka cuando lo vea.

 

Cuando te vi por primera vez te di mi corazón…así que nunca te olvidare …

Notas finales:

bye ...cuidense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).