Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO ME ENAMORE DE TI por HIKARI ROLL

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No recuerdo en que momento fue que me sentí tan atraído hacia él, pero recuerdo que al principio solo fue curiosidad cuando padre menciono que un supuesto Superman había aparecido y no solo eso que este tenia un hijo, un hijo que yo debía investigar. Y así lo hice, comencé a investigarlo donde vivía, lo que hacia, sus gustos todo lo investigue incluso lo seguía a donde iba sin que se diera cuenta, nunca se entero que llegue ser uno de sus profesores.

Entonces descubrí que algunos de sus poderes comenzó a manifestarse, decidí que debía enviar a Mana que lo vigilara de mas de cerca… las cosas se complicaron hice que lo trajeran para investigarlo mas de cerca, pero esto ocasiono la furia de Superman por el “supuesto secuestro”, pero eso no fue todo en un intento de ser amable conmigo yo me comporte de una forma nada agradable que terminamos peleando y conseguimos la furia de nuestros padres. Y antes de darme cuenta esta junto con él haciendo pruebas para demostrar que eramos dignos de llevar nuestras capas fue en esos momentos que pude observarlo bien, que a pesar de solo tener 10 años es mas alto que yo, de cuerpo delgado y cabello oscuro, pero lo que me llamo mas la atención fueron sus ojos azules como el cielo, en ese momento solo pensé que el era “perfecto”.

Después de las pruebas de nuestros padres fuimos a cortar los arboles de navidad y como era de esperarse comenzamos a pelear de nuevo, pero de alguna forma logramos cortar los arboles y llevarlos, o logro entender por que en ese momento le di mi numero de teléfono y le dije que podía llamarme cuando quisiera y así fue a unas horas para la noche buena me llamo por dentro estaba lleno de alegría que lo hubiera hecho, aunque por fuera me oía molesto mientras golpeaba algunos sujetos, al terminar de hablar decidí cambiarme e ir a comprar un regalo para él, al tenerlo en mis manos su regalo lo imagine lleno de alegría y no pude evitar sonrojarme.

Y tal como lo imagine esa misma noche después de la cena corriste para abrir los regalos, y en cuanto abriste el mio pude ver el brillo de tus ojos para mi sorpresa corriste hacia a mi para abrasarme por suerte mía no escucho que mi corazón latía con fuerza.

Aun después de esto lo seguí espiando pero entre todo esto esa chica rubia siempre estaba de a tu lado y eso nunca me agrado pero lo que mas me duele es como la miras y le sonríes en verdad eso me molesta, para verte de nuevo tome el lugar del chófer de tu autobús vi cuando te sentaste al lado de esa niña pero de pronto te levantaste intentando ayudar a otro niño y esos mocosos te molestaron así que los interrumpo que pronto marcharemos. Lo veo en la salida de su escuela desde el techo en una guerra de nieve, entonces noto como esos mocosos que lo habían molestado en la mañana jugaban sucio, por suerte ya había planeado algo y les lance la bola de nieve que ya había hecho antes. Corres hacia donde estoy y algo molesto preguntas que hacia ahí por dentro quiero decirle que lo quería ver solo a él pero al final solo le digo que quería conocer su otra vida, puede que haya sido mi imaginación pero pude ver como por unos momentos te has sonrojado.

En la noche te observo que estas a punto de dormir, pero no puedo darme el lujo de observarte dormir pues he venido para que me ayudes a una misión, y al mismo tiempo solo pasar un tiempo a tu lado y poco a poco seducirte, por que ahora se cuando me enamore de ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).