Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casualidad (Homin) por NatiiShim

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Changmin se encontraba descansando. Ese dia habia sido un gran dia para el , lo habian felicitado por su gran desempeño en el trabajo y habia sacado buenas calificaciones en sus exámenes. 
 
Todo habia salido perfecto , casi lo estaba considerando como el mejor dia de su vida .
 
Estaba caminando por una calle del centro junto a las tiendas , cuando algo le llamo  la atención . 
 
Ese dia habia sido el mas frio , era invierno y habia comenzado a nevar . 
 
En las tiendas que podia observar habia un traje que le gusto desde que lo vio. Parecia que se habia enamorado de el a primera vista.
 
Decidió entrar a la tienda para probarselo y preguntar por el precio , si le alcanzaba el dinero que llevaba se lo compraría pero no podia comprarlo sin probarselo, eso era lo que tenia costumbre de hacer antes de pagar para no cometer un error . 
 
***
 
Yunho estaba saliendo del trabajo esa tarde , estaba agotado pero habia quedado en ir a Comer algo por el centro con unos amigos . 
 
Sus amigos se habian despedido de el y antes le habian dicho algunos consejos para ligar con alguien esa noche , pero el no les dio importancia solian bromear respecto al tema de conseguir novia y todo eso . 
 
Yunho habia terminado de pagar la cuenta de la comida .Se estaba apresurando para poder ir a la tienda en donde habia visto un conjunto que le habia gustado mucho . Pero si no se apresuraba no llegaria a tiempo para comprarlo ese dia . 
 
Llego casi 20 minutos antes que cerraran la tienda, pregunto por el conjunto pero le habian dicho que justo alguien en ese momento estaba interesado tambien en el mismo . 
 
Se habia decepcionado , el lo habia visto hace ya un buen tiempo y siempre penso en comprarlo pero esta vez habia tomado la decision muy tarde . 
 
Se empezo a preguntar quien seria la persona que se lo estaba probando , le parecia genial y una cosa de locos que justo ese dia y en ese momento hayan coincidido en el mismo conjunto . se preguntaba e imaginaba como seria . 
 
Quizás debio irse en ese momento , luego que le dijeron que ya no estaba disponible pero no lo hizo . Se quedo de pie como esperando que algo pasara , o alguien saliera . Tambien se puso a pensar si esa persona no le gustaba el traje entonces el podria tener la oportunidad de comprarlo . 
 
Se demoraba mucho ...
 
Miraba en dirección a la parte donde se encontraba la Caja de la tienda para ver si lo llegaban a comprar pero aun nadie aparecia . Entonces se le ocurrio una idea . 
 
Se dirigio hacia los vestidores , cogio un polo cualquiera que estuviera a su vista y  empezo a acercarse . Lo buscaria .Le explicaria que ese conjunto lo queria desde hace tiempo armaria cualquier escusa pero trataria que la persona que lo tenga desista de su comprar y  le de la oportunidad de tener ese traje .
 
Asi que se acerco al inicio de los probadores , echo una mirada a los alrededores pero esa zona estaba muy silenciosa , pareciera como si nadie estuviera ahi . 
 
Miro debajo de las puerta para ver si encontraba a alguien pero no habia nadie , se estaba dirigiendo a la parte de alfrente cuando alguien al abrir la puerta lo golpeo . 
 
—Auuch eso dolió —dijo tocandose el brazo. Habia sido un golpe muy fuerte . 
 
—Disculpa no quise que esto pasara, no sabia que estabas detras—dijo a  alguien que era desconocido para el . 
 
Alzo la vista y entonces lo vio .
 
Era un chico alto , le parecia guapo y muy atractivo. 
 
—hola ,¿estas bien ?—el chico habia comenzado a mover la mano en frente de su rostro ya que el se encontraba perdido en sus pensamientos . 
 
—Si , estoy bien —porfin habia respondido .
 
—Pense que estabas en otro lado —el chico lo miro a los ojos.
 
Esos ojos .... su mirada .... 
 
El podia pensar que talvez se habia enamorado a primera vista , pero eso no podia ser, el no podia enamorarse de un chico , los dos eran hombres despues de todo .
 
—Te queda muy bien —habia mirado el traje que ya lo llevaba puesto . 
 
—Gracias — le habia dicho . 
 
Su voz ... Recien la habia escuchado claramente , y a el le parecia que era la mejor voz que habia escuchado en su vida. 
 
—¿vienes a probarte algo? 
¿ese polo ?
 
—No , yo solo habia pasado por aqui-queria buscar una excusa para no cometer el error y decir la verdadera razon por la que estaba ahi en ese momento . 
 
—Ah ya veo — le habia respondido el desconocido con una sonrisa . 
 
El se habia volteado para verse frente al espejo que se encontraba en la mitad de los vestidores . 
 
El tambien podia verse reflejado en este y tambien lo podia ver a el .
 
Le quedaba muy bien , hacia que resalten en el esos ojos , esa sonrisa y esa hermosa postura que tenia ,esa persona que estaba viendo en ese momento . 
 
Habia cometido un error al quedarse fijamente como un tonto mirandolo por un largo tiempo . 
 
—Mi nombre es Changmin —habia Volteado medio cuerpo y luego se giro mirandolo . 
 
—Mucho Gusto Changmin , Yo soy Yunho—le había devuelto la sonrisa . 
 
—Nose pero siento que esto no es una casualidad— Sus ojos se enfocaron en los gestos que se habian formado en su rostro y en la manera que lo habia dicho .
 
—Yo tambien siento lo mismo— se miraron durante 5 segundos , eso segundos le habian parecido eternos asi que desvio la mirada fijandola en una de las puertas de los probadores . 
 
—Creo que ya me tengo que ir — le había dicho changmin caminando hacia la salida en ese momento .
 
Pero no supo el porque de su  reacción  . El sentia que  necesitaba saber mas de el . 
 
Asi que lo detuvo cogiendo su brazo , changmin volteo y le quedo mirando sonriente . 
 
—Espera 
 
—¿Si?
 
Su cuerpo habia reaccionado solo .
 
—Te puedo llevar a casa —le ofreció Yunho  en un intento por tratar de conocerlo y saber mas sobre el .
 
El no se habia dado cuenta pero sabia que lo necesitaba en su vida .
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).