Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROMESA N° 100 (CHANBAEK) por patjes

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡hola! este es mi primer fanfic, asi que espero que les guste y me den sus opiniones

Notas del capitulo:

Pues aqui comienza la historia, ojala les sea interesante 

Al entrar al cuarto del hospital, lo vio ahí, tan débil y vulnerable, como jamás pensó verlo, lagrimas cayeron de su rostro.


-¡Tienes que resistir! Vamos, aún faltan cosas por hacer, promesas por cumplir, continúa junto a mí, por favor…


 


 Hace dos años.


 


-Baek, ¿Cómo te encuentras hijo?


- Bien papá, solo ya sabes lo normal, pero creo que esta vez no es tan malo.


- De acuerdo hijo, aguanta solo es esta última vez de la terapia.


 


-Hemos terminado- dijo la enfermera- Te felicito fuiste muy valiente jovencito y hoy damos por concluidas las sesiones.


Baekhyun y su padre esbozaron una gran sonrisa llena de alivio, al fin lo más difícil había terminado.


-Todavía es necesario que te quedes un rato para checar que no haya síntomas, ¿De acuerdo?


-Entendido enfermera Joy, solo necesito salir un momento a tomar un poco de aire, además creo que mi padre tiene algo que preguntarle – Baekhyun formaba una sonrisa juguetona al ver a su padre casi ahogarse por el repentino comentario.


-oh, ¿es así Sr. Kris?


-¿Eh?- las mejillas de Kris ahora eran de un tono rojizo.


Baekhyun salió inmediatamente con la risita aun en sus labios, antes de que su padre dijera algo


Baek caminaba por los pasillos con una mirada triunfal y sin preocupaciones, cuando de pronto diviso a lo lejos a un joven que trataba de avanzar rápidamente con lo que parecía ser un par de muletas y la pierna derecha enyesada. De repente paso lo imaginable al verlo casi querer correr, tropezó con las muletas y cayó al piso, Baek corrió hacia el joven para auxiliarlo.


-¿Te encuentras bien?- lo tomo del brazo para ayudarlo a levantarse.


-Si- dijo nerviosamente- tenemos que irnos, mmm ya se a ese baño, rápido por favor.


-Espera... –Sin oportunidad de contradecir al muchacho, se vio obligado a acompañarlo hasta el baño, tomándolo del brazo para que no volviera a caer. Llegaron jadeando hasta este y solo entonces Baek pudo ver el gran tamaño del otro chico, se sentía pequeño e incómodo ante su presencia.


-Gracias por tu ayuda


-De nada- dijo el pequeño aun tratando de recuperar el aliento.


-Mi nombre es Chanyeol, ¿y tú?


-Creo que voy a… - Baek comenzó a vomitar en los lavabos, se sentía un poco mareado.


El más alto al verlo así lo sostuvo del brazo y comenzó a darle palmaditas en la espalda.


-Oye ¿Quién cuida a quién? – Chanyeol trataba de calmar la tensa atmosfera, lo cual no parecía funcionar –lo siento, ¿te encuentras bien?- trato de dar más palmaditas en la espalda del pequeño, pero perdió el equilibrio y sin querer paso a tirar la gorra que llevaba Baekhyun en la cabeza, esta cayo en donde poco antes había vomitado, dejando ver su cabellera que mostraba algunos signos de calvicie, Baek al notar esto se puso rojo más de vergüenza que de coraje. Chanyeol noto el cambio en la expresión del pequeño


-oh, no te preocupes, yo también paso por algo así, mira- Chanyeol se quitó su gorra y mostro un pequeño lugar con calvicie.


-No es lo mismo, tú debes de tener un problema de calvicie prematura por estrés, mientras yo… Baek se quedó callado, sintió su cara  enrojecer más.


Chan se percató nuevamente del cambio, así que este le paso su propia gorra a Baekhyun.


 -¿Qué haces?


-Hagamos un cambio de gorras por el momento, yo me llevare la tuya, la lavare y cambiaremos de nuevo en otra ocasión.


-No es necesario…


-Insisto por favor, esto es mi culpa, déjame arreglarlo, por favor.


-Pero esa gorra roja es mi favorita.


-Y esa gorra negra que ahora tu llevas también es mi favorita, pero no te preocupes la cuidare muy bien.


-Bueno, mejor dime ¿de quién escapabas?


-De mi loca madre, no me deja en paz ni un momento, me va a volver loco.


-Sus razones debe tener.


-Pf no, créeme.


 -mmm como sea, a todo esto, ¿qué te paso en la pierna?


-Es una larga historia, ¿Tienes tiempo?


-¡Baek! ¡¿Dónde estás?!  A lo lejos podía escuchar la voz de su padre.


-Creo que tengo que irme.


-¿Qué? No…, eres la única persona con la que he podido hablar desde que llegue aquí- Chanyeol hizo un puchero – De acuerdo pero tenemos que volver a vernos


-Sí, despues de todo tengo que regresarte tu gorra.


- Y podemos hablar un rato ¿Si?


-¿eh? Mmm si claro


-¿Lo prometes?- Chanyeol levanto el meñique como símbolo para cerrar la promesa.


- No me gusta hacer promesas.


-Por favor- decía Chan mientras hacía su típica cara de perrito 


- De acuerdo- un poco dudoso Baek levanto el meñique – lo prometo.


Baekhyun salió del baño para dirigirse con su padre. Cuando este se fue Chanyeol se percató que no le había dicho su nombre, ni siquiera sabía cuándo se volverían a ver ni dónde.


-Rayos, que tonto soy, tengo que alcanzarlo, ¡ay! No mejor primero voy al baño, ya me urge.

Notas finales:

En un momento viene el otro capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).