Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde de lluvia por infinity25

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Está lloviendo. Puedo oir como las gotas golpean las ventanas del salón. Seguro que hace frío fuera pero, por qué me siento tan cálida? Abro los ojos y veo la televisión encendida y sobre la mesa un montón de comida basura bueno, más bien lo que queda de ella. Intento moverme pero enseguida siento un peso encima. Levanto un poco la cabeza para tener una mejo vista y veo a una castaña plácidamente dormida. Sonrío para mí mientra aparto un mechón de su cara. Parece que nos quedamos dormidas viendo alguna película porque ya es de noche.
 
Será mejor que recoja todo este desastre. Me levanto con cuidado tratando de no despertarla y la tapo con una manta. Es tan hermosa...Deposito un beso en su frente y empiezo a llevar las cosas a la cocina.
 
Ha pasado un rato desde que desperté y acabo de oir unos pasos, cre que ya se ha levantado. Noto como se acerca a la cocina y e giro para quedar cara a cara con ella.
 
Está en el marco de la puerta sonriéndome. Lleva mi sudadera puesta que, por cierto la queda enorme. Sonrío también mientras recorro su cuerpo con mi mirada. Ella se da cuenta y se muerde el labio mientras avanza hacia mí y coloca sus brazos al rededor de mi cuello dejando muy poca distancia entre nosotras.
 
-¿no me has dado los buenos días y ya estás pensando en hacerme otras cosas?-dice mientras me mira a los ojos.
 
-lo primero, es de noche así que nada de buenos días y lo segundo, siempre pienso en hacerte otras cosas ya deberías saberlo no? Además es tu culpa por ir solo con una sudadera por casa...-respondo del mismo modo
 
-verás, es que... hacía demasiado calor... y sentía que los pantalones me sobraban...-ahora dirige su mirada a mis labios.
-pues...yo creo que también te sobra esa sudadera. Será mejor que te la quites, ¿no crees?
 
-y por qué no me la quitas tú mejor...-sonríe de esa forma que solo ella sabe con dulzura mezclada con una pizca de picardía.
-no suena nada mal...-digo mientras trato de meter mis manos poe debajo de la sudadera pero me detiene.
 
-ah ah no tan rápido...la verdad es que teno algo de frío así que creo que me la dejaré puesta...-esos ojos...dios a veces puede ser tan...
 
-entonces, si consigo que tengas calor podré quitartela?
-claro... y cómo harás eso?- vuelve a rodearme el cuello y me pega más a ella.
 
-pues...se me ocurren un par de cosas con las que puedo empezar...- me acerco a sus labios y la beso lentamente. Sé exactamente dónde están sus puntos débiles pero el problema es , que ella también se sabe los míos.
 
La intensidad del beso empieza a aumentar y nuestras lenguas entran en juego. Mientras acaricio sus caderas noto como ella se acerca cada vez más a mi.
 
-vaya...parece que alguien tiene muchas ganas de hacerlo hoy...-digo sobre sus labios con una sonrisa en los míos.
 
-cállate y sigue...-vuelve a llevarme a su boca. Es la primera vez que la veo así y sinceramente, me encanta.
 
Me dirijo a su cuello dejando un rastro de besos mientras ella suelta algun que otro suspiro. Sé más que de sobra como la excita que la besen en esa zona.
 
-ah...-noto como lleva sus manos a mi nuca y hunde sus dedos en mi pelo corto y da algun tirón suave mientas se acerca más a mi oído para que la oiga suspirar.
 
-esto...ah...te pone verdad?- susurra en mi oído. Mierda, me conoce demasiado bien. Respiro hondo sobre su cuello tratando de controlarme y lo succiono suavemente para despues dejar una pequeña mordida.
 
-ah...joder...-tira un poco más de mi pelo azabache. Abandono su cuello para mirarla a los ojos de nuevo.
 
-¿hace ya suficiente calor para ti?-veo la lujuria en sus ojos es como si no fuera ella...
-aún no...-vuelve a por mis labios,la agarro de las cadera y giro dejándola arrinconada a la mesa.
 
-Tendré que usar el plan B.-la miro mientras la subo a la mesa haciendo que ella quede algo más alta que yo.
 
-vaya, podría acostumbrarme a esto. Se siente bien siendo la alta por una vez-no se aleja de mi ni en un instante y decido pegarla a mi cuerpo haciendo que ella rodee mi cadera con sus piernas. Llevo mis manos a su trasero pegándola totalmente a mi y comiendo a moverme creando una deliciosa fricción entre nosotras.
 
-mmmh...-oigo entre mis labios-sigue...
-tranquila, tampoco pensaba parar...-sonríe disimuladamente y a continuación eleva mi cabeza para que pueda verla como muerde sus labios y me mira de una forma que no se explicar... Se acerca  a mi oído.
 
-Quítamela...-muerde mi lóbulo-mmmhh vamos...ya no puedo aguantarlo más...necesito que me toques...
Detengo mis caderas y retiro la sudadera. La miro a los ojos y la beso de nuevo.
 
-Yo...tampoco puedo más...-retira mi camiseta y sujetador quedando ambas medio desnudas y pegandonos más para sentir la piel de la otra.Bajo mis manos hacia sus muslos y los acaricio de arriba a abajo lentamente. Ella lleva las suyas hacia el botón de mi pantalón.
 
-esto también estorba...-lo desabrocha y baja un poco.Retiro por compleo mis pantalones  y muevo mis caderas de nuevo.
 
-ah...mucho mejor...-nos miramos directamente a los ojos mientras soltamos algún que otro suspiro. Decido volver a por su cuello pero esta vez no me detengo ahí, continúo bajando hasta llegar a sus pechos, los cuales succiono con delicadeza y ella me deleita con sus pequeños gemidos.
 
Después paso a su abdomen plano y al hueso de su cadera el cual acaricio con mis dientes.
 
-mmmh...conoces todos mis puntos débiles no es asi?-me mira sonriendo y respondo de igual modo.
 
-¿no decías que tenías frío?- sigo bajando hasta llegar a su ropa interior.
 
-levanta las piernas- la digo mientras coloca sus pies sobre la mesa dejandome una perfecta vista de su centro. Beso el interior de sus muslos dejando alguna que otra mordida y voy acercándome cada vez más a su intimidad. Noto como su respiración se acelera y levanto la vista para ver como ella tiene su mirada perdida en el techo mordiéndose esos labios que tanto me gustan.
Decido jugar un poco más con ella y sin retirar la única tela que le queda, me acerco todo lo posible y sin tocarla dejor salir el aire caliente de mi boca. Veo como se estremece ante este acto y beso los alrededores sin llegar a tocar esa zona.
 
-dios...deja de jugar de una vez y hazlo...- está desesperada lo noto en su tono de voz. Me incorporo quedando cara a cara con ella.
 
-entonces quieres que haga esto?-paso mis manos por encima de su zona- o mejor esto?- llevo mis manos por dentro de su tela tocándola directamente.
 
-¡Ahhh! ¡Sí...así...!-lleva sus manos a mi espalda clavando sus dedos en ella. Sonrío para mi y saco mi mano de ahí. Ella langa un gruñido a modo de queja y bajo hasta su intimidad llevándola a mi boca.
 
-¡AHHH!- Sus manos van a parar a mi cabello de nuevo y trata de acercarme más y más a ella.- joder... voy a...
-vamos hazlo-lanza un último gemido y noto como todo su cuerpo se sacude por el intenso orgasmo. Me alejo y veo como ella trata de recuperar el aliento.
 
-dios..eso a sido...-abre los ojos y me sonríe.
-aún no hemos acabado...-llevo mis manos nuevamente a su intimidad.
- E-espera aún estoy muy sensible y...¡Ahh!- mis dedos se encuentran en su interior y deja caer su cuerpo sobre mi. Comienzo a moverlos primero lentamente y después más rapido. Sus gemidos resuenan en mi cabeza hasta que otra sacudida hace que me detenga.
 
Nos quedamos abrazadas un rato.
-te parece si llevamos el segundo asalto al cuarto de arriba?-otra vez esa mirada, la misma que al princpio.
 
-claro- sonreímos mientras la cargo y se abraza a mi cadera con sus piernas para poder llevarla.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).